Peter David dialogando

Por
0
105

Andaba yo el pasado viernes buscando información por Newsarama, cuando me encuentro que en un foro que habla sobre la saga The Other, Peter David in person contesta o replica según se mire, a los diversos contertulios que contaban sus impresiones sobre dicha saga.
Peter David por el mismo

El bueno de Peter, al igual que muchos otros artistas de la industria, comenta con regularidad en dichos foros y raro es el día donde veamos a un Senior Member (que así son calificados los autores) decir también la suya.

Lo que dice en esta ocasión David no es lo importante. Lo importante es que esos autores, hablan. Se expresan. Pierden parte de su tiempo, compartiendo con nosotros, oh meros mortales, sus vivencias e impresiones. Y mira, que bien.

David no es el primero que hace esto, ya lo se. Otros autores,tambien el propio David, tienen sus propias páginas donde se explayan a gusto sobre sus obras. Algunos incluso colaboran semanalmente con columnas semanales en páginas de internet, como es el caso de Robert Kirkman o Erik Larsen en CBR.

Y digo yo…¿Esto es tan difícil que pase en nuestro país? ¿Tanto cuesta que autores, ya no solo de comics de superhéroes, sí no de cualquier otra vertiente, expliquen y se comuniquen abiertamente con los fans?

Ahí queda eso.

El link aquí. Ademas de esto y para aquellos a los que les guste la carnaza, en el mismo foro, contestando a David, hay un tal Ron Odon, otro Senior Member. Dicen por ahí que es el mismísimo John Byrne. Para los menos puestos decir que David y Byrne tienen una relación de odio mutuo desde hace ya bastante tiempo. Pero eso es una historia para otro dia. 😉

Y por cierto en dicho foro se habla sobre The Amazing Spider-Man #527, o sea que sepais que en el hay bastantes Spoilers. Por si acaso, digo.

Ale, a más leer. 🙂

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments