Tini Howard y German Peralta lanzarán Strikeforce en Marvel

Por
8
3238

Esto si que no lo vimos venir… En Septiembre de 2019 Marvel Comics publicará Strikeforce. Bajo la premisa de “team that will do things others won’t” que, traducido, viene a ser algo así como “el equipo que hará cosas que otros no hace” que, interpretado, quiere decir que va a ser un revival más de X-Force o Force Works (esperemos que lejos de la calidad al menos de esta última). Es decir: lo que indica el título. “Fuerza de asalto”. No se confundan. Esto poco o nada (más lo segundo que lo primero) tendrá que ver con el Strikeforce: Morituri de Peter B. Gillis, Brent Anderson y un novatísimo Mark Bagley que todavía muchos lectores que empezaron en los ochenta recuerdan como si fuera allí. Así pues, pocos meses de empezar a publicar un Savage Avengers que poco tiene que ver con los Vengadores (pero que está dándonos muchas alegrías), a Marvel se le acababan los nombres para nombrar a sus colecciones de este estilo y a la siguiente iteración de anti-heroes/héroes solitarios les ha bautizado como Strikeforce. El equipo lo formarán Angela, Blade, Spider-Woman (en un regreso a su uniforme clásico), Wiccan, el Soldado de Invierno, Monica Rambeau (que uno ya no recuerda cómo se hace llamar ahora) y Daimon Hellstrom. La serie estará guionizada por Tini Howard, que ya está firmando en la Casa de las Ideas trabajos como Thanos, Death’s Head o Age of Conan: Bèlit. A estos tres proyectos, Howard suma este cuarto. Tanto ella como Vita Ayala son dos de los talentos emergentes a los que habrá que estar atentos a lo largo de este 2019. ¿Será la reunión de este grupo consecuencia directa del Marvel Comics #1000 o tendrá relación con War of Realms?

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
supermanumolina
supermanumolina
Lector
11 junio, 2019 22:47

Spiderwoman tiene 2 trajes muy chulos, pero el de la última etapa de Javier Rodríguez creo que funcionaba lo suficientemente bien como para mantenerlo. Si es un grupo “que hace cosas que otros no pueden” tal vez tenga que ver con que le haya pasado algo a su hijo.

billyboy
billyboy
Lector
12 junio, 2019 0:39

Solo por lo del lió con Manara me alegro y mucho que vuelva el traje clásico de SpiderWoman

Pedro Luis
Pedro Luis
En respuesta a  billyboy
13 junio, 2019 21:34

Pero ese dibujo era anatómicamente incorrecto.

Raku
Raku
Lector
12 junio, 2019 2:05

Ese traje de Spiderwoman es bien chulo, pero es una pena que abandonen el de Javier Rodríguez, que es tan sencillo como genial.

Vansalth
Vansalth
Lector
12 junio, 2019 9:34

Madre mía el torso de Blade y sus proporciones en ese dibujo. No tiene un “six pack” tiene un “8 pack”. Ya estamos inventando músculos que no existen otra vez. The 90’s are here again.

Staple
Staple
Lector
12 junio, 2019 13:38

Dentro de 12 meses se anunciará de tapadillo la cancelación. ¿En cuantos grupos han estado ya Angela y Spectrum?

Japacore
Lector
13 junio, 2019 12:37

Un grupo lleno de personajes que no interesan a nadie y destinado a su cancelación en el número 5 o 6. Tiempo al tiempo.

Pedro Luis
Pedro Luis
En respuesta a  Japacore
13 junio, 2019 21:40

Soldado de Invierno, Mujer Araña, y hasta Ángela son personajes que sí interesan. Otra cosa es que no hayan aparecido mucho en los medios o de plano aparecieron hace mucho tiempo. La Mujer Araña hasta tiene serie animada.

Y aunque fueran personajes que “no interesan”, no es razón para prescindir de ellos cuando (a veces) logran ser mas interesantes que los principales de Marvel. ¿Y prescindir de Espectro también? ¿Y de Daimon Hellstrom? ¿No darles oportunidad en otros medios tampoco? si hasta la propia DC se dio cuenta de que debía salir de Superman y Batman porque la gente se cansaba. Y eso que estamos hablando de personajes que de todos modos tienen cierta importancia dentro de la editorial, ¿qué tal que habláramos de los Runways, que hasta serie de televisión tienen?

Eso sí, probablemente sea una serie corta, pero tampoco serán 5 números, al menos unos 12 tendrá.