Tim Seeley y Tom King dejan Grayson en Abril

Por
10
1454

Ayer saltaban todas las alarmas en los medios americanos ante la aparición como guionistas de Jackson Lanzing y Collin Kelley en la serie Grayson. La serie, fan favourite del año en la editorial y una de las más comentadas y saboreadas por fans y crítica, parecía dar un cambio repentino en su timón y, claro, twitter comenzó a echar fuego.

GRAY-Cv19-6d216-7296d

Sin embargo, ante tal respuesta a la noticia, y para que no cundiera el pánico, King salía a la palestra en Twitter para comentar que “algo cool está en camino, sólo que Seeley y yo necesitamos un espacio para trabajar en ello”. A lo que añadía que “lo que viene ahora es un esfuerzo para elevar el status de Grayson en el NuDC”. A continuación, el nuevo escritor Jackson Lanzing comentaba que el nuevo equipo creativo estará haciendo “unos cuantos números, siguiendo el trazado marcado por Tom y Tim. No estamos cambiando las ruedas, sólo estamos cogiendo el volante un tiempo”. Ante tal susto y la respuesta establecida, sólo queda esperar y ver que nos espera con la magnífica Grayson en los próximos meses. Huele a septiembre y huele a evento por todos los lados.

Nota: Perdón por el título alarmante, pero quería que el lector sintiese la angustia al leer el título y posterior satisfacción al hacer lo mismo con la noticia, tal y como se veía en los medios americanos

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
20 enero, 2016 15:36

Pues menos mal….joer que susto con el titular

Willi
Willi
Lector
20 enero, 2016 15:43

Zona Negativa, usted es diabólico…
comment image

Mr. Cesar
Lector
20 enero, 2016 15:57

Pero mira que eres cabroncete, Tomás. Por un momento he sentido ese pánico que mencionas, pero luego me ha relajado el desenlace de la noticia.

Y es que este equipo de guionistas y dibujante, hoy por hoy, me vuelve loco. Yo los pondría en cualquier serie DC, pero me encantarían que se hicieran con Superman, ahora que el JR JR se ha ido en busca de pastos más verdes. Seguro que sus historias harían un supes más cool, sobre todo ahora que anda tocado de los superpoderes.

Pedro Pascual Paredes
20 enero, 2016 17:27

Uff Tomás, a mi también me has dado un gran susto. Una pregunta ¿Janin se mantiene esos meses en el dibujo?
Ante el tema de que necesitan tiempo para preparar algo grande: estupendo. Asi que puede ser un evento, como indicas, o bien preparar a conciencia nuevos guiones de Grayson que sean igual de sorprendentes e ingeniosos (y cpn intención de dar una vuelta de tuerca en cada número ¡brutal el arco Nemesis!)
O tambien estaria bien que creasen una novela grafica (o minievento) tipo Crisis de Identidad.
Por último (aunque este no sea el lugar), una pena la Robin War, interesante argumento propuesto (a mi me gusto au primera parte), pero luego una decepción.

Jordi Molinari
En respuesta a  Pedro Pascual Paredes
20 enero, 2016 20:07

No, Janín estará en Superman, serie que no me quejaría si allí se quedara, aunque lo prefiera en Grayson donde volverá en junio supongo.

Mr. Cesar
Lector
En respuesta a  Jordi Molinari
20 enero, 2016 21:24

Pues me das una alegría de confirmarse eso que dices, Jordi. Para mi Mikel Janín es el dibujante más en forma del panorama USA actual. El tipo te puede dibujar lo que quieras, las caras y las escenas de acción las borda y, ¡no me digan que no dibuja súper sexis a las chicas!

Jordi Molinari
En respuesta a  Mr. Cesar
21 enero, 2016 16:15

Creía que no podía dibujar una mujer más sexy que Zatanna, y entonces nos dibujó a Helena Bertinelli <3

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Jordi Molinari
21 enero, 2016 20:05

hombre yo prefiero a su Zatanna la verdad.

Sith
Sith
Lector
20 enero, 2016 17:30

Jajaja, muy bueno el amague, la forma me me recuerda a los titulares de varios periódicos para describir las noticias.

Stasis
Stasis
Lector
20 enero, 2016 18:45

Me ha dado un vuelco el corazón…