Teaser de The Goon (El bruto)

Por
11
142

Teaser de la película The Goon, obra creada por Eric Powell y publicada en España por Norma Editorial bajo el título de El bruto.


Artículo anteriorRegresan los T.H.U.N.D.E.R. Agents en la pluma de CAFU
Artículo siguienteSpanish Inq una web a visitar
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Maesemediarock
Maesemediarock
20 julio, 2010 21:57

Mola, está bastante bien hecho.

Visperas
20 julio, 2010 22:12

The Goon es una de mis series preferidas y este trailer está muy guay. Pensaba que iba a ser imposible igualar las gamberradas del cómic en pantalla pero tiene muy muy buena pinta! Long live the Goon!

jose_custer
jose_custer
Lector
20 julio, 2010 22:37

Me ha llamado bastante la atención este personaje, alguien podría ayudarme a saber que es lo que se ha publicado en España y qué tal están.
Gracias de ante mano

Sergio Robla
Admin
20 julio, 2010 22:43
el midiclotiano qm parió
20 julio, 2010 23:48

Viendo los comics de El Bruto no puedo quitarme de la cabeza The Spirit de Will Eisner, tanto por la ambientación, como por los distintos estilos narrativos que usa Eric Powell, asi como los planos utilizados en la narración  e incluso algunos personajes me recuerdan esta magna obra.
Y haber si Norma vuelve a publicar de una puñetera vez esta pedazo colección y alcanzamos la edicion U.S.A. o voy a tener que pincharle un ojo a alguien|||(es broma,es broma…..o no)

billyboy
billyboy
Lector
21 julio, 2010 2:21

Bueno,voy a pedir una costia,se me a borrado un mensaje aqui,y se la razon por supuesto dado que tenia que ver con otro tema y a sido mas por informacion que por otra cosa,y supongo que mañana pondran la imagen junto con otras que de seguro sacaran en la comic con,pero por favor,si son cosas sin mala leche o algo parecido se podria poner un mensaje (me da igual por mail si eso) diciendo “Billyboy e quitado tu mensaje,se hablara de ello en breve” que vamos me parece muy elegante,solo decir que no me importa que se me quiten sin poner explicacion mensajes ofensivos o que van a traer polemica,pero por favor algo de mano blanda con situaciones parecidas,porque vamos puedo citar otra entrada donde se a puesto enlaces de imagenes de otras peliculas y no le se le a editado el mensaje.
 
 
Bueno lo siento por volver a desviar el tema de la entrada,pero es que me siento como un criminal al quitarme un mensaje y aun a sabiendas de porque se me quita no me advierten de la situacion.
 
Nada mas,saludos.

Sergio Robla
Admin
21 julio, 2010 8:12

Billyboy, tu comentario no ha sido borrado, está aquí: Primera imagen de la corte de Asgard en Thor

Lo hemos movido a ese post porque allí se está hablando de ese tema, y además está en portada, con lo que no había motivo para ponerlo en este post. No te hemos dejado aquí ningún mensaje, precisamente, para evitar dejar más comentarios fuera de tema en este post, pero tienes razón: en el futuro informaremos vía e-mail. En todo caso insisto: antes de producir un off-topic, aseguraos de que no se puede evitar. Disculpa las molestias.

Tachuela
Tachuela
Lector
21 julio, 2010 8:26

>>>Viendo los comics de El Bruto no puedo quitarme de la cabeza The Spirit de Will Eisner>>>
 
Y algo de Little Orphan Annie, supongo, ¿no?

billyboy
billyboy
Lector
21 julio, 2010 15:04

No,Sergio,trnaquio,las cosas como son y soy el primero que cree que un comentario si es molesto se quita y no se tiene que dar explicacion ninguna,lo unico es que creia que este no tenia tanto como para no comentar la razon,se agradece mucho Sergio.

John Space
John Space
21 julio, 2010 22:05

Así se deben hacer las adaptaciones. Nada de actoruchos: animación, y con el autor de la obra original velando por la calidad del producto.

Marco Nunan
Marco Nunan
22 julio, 2010 0:17

Épico. Como fan del cómic que soy me he quedado alucinado con la calidad que parece tener la película (o el teaser, mejor dicho):
Ahora solo queda que Norma saque una edición en condiciones del cómic para que sea todo perfecto (y no esa mierda de “Made in hell”)