¡Talenthouse tiene otra Oportunidad para Ilustradores y Diseñadores!

Por
0
75

Talenthouse y la banda de heavy metal Five Finger Death Punch ofrecen oportunidad a diseñadores gráficos, ilustradores y fans de diseñar un logo que represente el sonido y la imagen de la banda. Todo lo que los participantes deben hacer es subir el diseño del logo aquí http://tlnt.at/hy1OXe antes del 18 de Abril del 2011.

 

El diseñador seleccionado recibirá entradas de por vida a cualquier concierto de la banda en donde quiera que se presenten, $500 USD en efectivo por el diseño, y un set completo de premios que incluye un vinilo, una guitarra, y más premios.

 

Para más información acerca de esta oportunidad por favor ir aquí http://tlnt.at/hy1OXe o aquí http://www.talenthouse.com/five-finger-death-punch-disena-logo

 


Artículo anteriorMarvel lleva amor al deporte en 15 Love
Artículo siguientePresentación de Underdog
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments