Presentación de Underdog

Por
0
143
El próximo sábado 26 de marzo, Noiry presentará UNDERDOG en la librería Mazinger Oviedo. Encontrarás toda la información en el flyer adjunto.

UNDERDOG

Noiry, Black Velvet

Cuando estaba vivo, se llamaba Black Dog y era un comando de elite de la prestigiosa unidad Canidae. Pero ahora está muerto y lo llaman Dog a secas. ¿Qué pasó con su nombre de pila? Se lo entregó a la mismísima muerte a cambio de la oportunidad de vengarse. Tiene algo muy claro: averiguar por qué uno de sus superiores le metió una bala entre las cejas, no le será tan fácil como regresar del más allá. Sin embargo, no está dispuesto a descansar hasta lograrlo.

UNDERDOG es un nuevo lanzamiento de la Línea Gaijin, la casa de la nueva generación de autores españoles influidos por el manga.

Artículo anterior¡Talenthouse tiene otra Oportunidad para Ilustradores y Diseñadores!
Artículo siguienteNovedades Astiberri Abril 2011
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments