Superman ya tiene director

Por
62
241


Después de un más que considerable baile de nombres, de posibilidades y de estilos visuales, Zack Snyder ha sido el elegido. Legendary Pictures y Warner Bros le han contratado para hacerse cargo de la dirección de Superman: Man of Steel, proyecto que cuenta con Christopher Nolan como consultor y productor.

La premura en la elección se debe a los derechos de autor reclamados por los herederos de Shuster y Siegel y el comienzo del rodaje también será cercano, el próximo año 2011, con la idea de continuar con lo marcado y estrenarla en las navidades de 2012.


Al final no serán ni Darren Aronofsky, ni Jonathan Liebesman, ni Duncan Jones, ni Ben Affleck, ni Matt Reeves, ni Guillermo del Toro y tampoco Tony Scott, sino el director del Amancer de los muertos, 300, Watchmen, Ga’Hoole. La leyenda de los guardianes (de próximo estreno en España) y Sucker Punch. “He sido un gran fan del personaje desde hace mucho tiempo”, ha declarado el director. “Aún es algo pronto, pero puedo decir que lo que Chris y David han hecho con el personaje, con su historia, me ha señalado el rumbo a seguir para modernizarlo. Siempre he sentido que es impresionante. Él es el más grande, es, definitivamente, el rey de los superhéroes. En cuanto termine con Sucker Punch me pondré manos a la obra con ello”, afirma.

El guión está siendo escrito por David S. Goyer, colaborador habitual de Nolan, con ayuda de Jonathan Nolan, y podría tener relación directa con el filme de Richard Donner de 1978, apareciendo como villano el General Zod.

Nos leemos.

62 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
5 octubre, 2010 13:29

Ciertamente, la nueva pelicula de Superman siendo dirigida por Zack Snyder, no dejara indiferente a nadie.

I´m with a Skrull!
Lector
5 octubre, 2010 13:32

Le veremos volar a supervelocidad… a camara superlennnnta…

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
5 octubre, 2010 13:39

Ciertamente,no es una novedad verle asi, porque ya lo hace en Smallville

Hammanu
Hammanu
5 octubre, 2010 13:39

Con Nolan supervisandola yo creo que estara bien. Espero que no sea Zod y pongan de una p”%%a vez a Braniac, que daria mucho de si(En Superman 3 casi lo ponen) y usando en segundo plano a un Luthor maquinador y temible como la version de los comics.Alejandose asi de la version mas payasesca de las versiones filmicas, y poder usarlo una segunda parte(armadura incluida) como gran villano seria una gran idea

Secret Avenger
Secret Avenger
5 octubre, 2010 13:43

Hammanu muy cierto lo q decis con luthor en la ultima pelicula de superman….
me acuerdo q x poco lo dizfrazan de payaso y kedaba exactamente igual al joker…

JL
JL
Lector
5 octubre, 2010 13:48

Este tio deberia haber hecho THOR !!!
Este tio deberia haber hecho THOR !!!
Este tio deberia haber hecho THOR !!!
Este tio deberia haber hecho THOR !!!
……

ileston
ileston
5 octubre, 2010 13:56

Snyder me parece un director con mucha habilidad visual que lo que realmente necesita para hacer una buena película es un buen guión, como en “Amanecer de los muertos”. Con el mismo equipo de guionistas que hicieron “Batman Begins” y “El caballero oscuro”, la cosa en principio pinta bien.
Es el equivalente fílmico de poner a un guionista de prestigio con un dibujante “hot”. Tendrás mucha splash page y pose bonita (escenas a cámara lenta con CGI a espuertas) para poster, pero con algo de enjundia detrás.
Y ya puestos, el principal problema que tenía la peli de “Watchmen” era precisamente querer seguir tanto el cómic. El ritmo de un cómic por episodios no cuadraba nada para una película. El diseño de diez, y los actores de lo mejor (Rorschach, Búho Nocturno) y de lo peor (Silk Spectre, Ozymandias)
Fichado el director, que empiece la especulación para el Casting de Superman.
Y por favor, ahorrémonos la sugerencia de Tom Welling.

I´m with a Skrull!
Lector
5 octubre, 2010 13:57

“Alejandose asi de la version mas payasesca de las versiones filmicas”
Kevin Spacey es de lejos el mejor Luthor en pantalla hasta ahora, coge el Luthor de Gene Hackman, que no era más que un ricachon con pretensiones de dr maligno y lo convierte realmente en un tio obsesionado y maquiavelico, aqui no van a tener a Ledger para enguarrarle el pelo y que se exagere sus registros.

Dr. M
Dr. M
5 octubre, 2010 14:14

El problema del Luthor de Synger es que respondia al Luthor de Donner, y el de Donner era un villano casi de opereta, por eso Spacey parece un payaso. Deberian haberse ahorrado continuar la franquicia de Donner por mucho cariño y respeto que muchos podamos sentir por aquella pelicula

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
5 octubre, 2010 14:33

Zach me infunde esperanza, no Xq me guste especialmente, sino Xq sabe dar espectáculo. Al súper le falta sense of wonder en sus Peliculas.

JAVIE
JAVIE
Lector
5 octubre, 2010 14:36

I´m with a Skrull! 

Le veremos volar a supervelocidad… a camara superlennnnta
 
 
Me has pisado mi chiste estrella maldito….Voy a tener que usar el secundario:
 
 
Vaya,parece que la azotea del daily planet estara llena de buhos por doquier…
 
 
Ahora en serio,en Zack confiamos y por cierto,no entiendo esa fiebra fanboy que os ha entrado con Nolan,Snyder ha demostrado su talento y buen hacer,no creo que necesite que Nolan lo asesore como he leido por ahi arriba,mira que estamos pesadetes desde el caballero oscuro eh..

pepe grayson
pepe grayson
Lector
5 octubre, 2010 14:45

aprovechando la charla sobre superman y como alguien ha nombrado smalville… en el primer capitulo de la décima temporada, aparece por fin el traje completo y se habra de una gran oscuridad q se cierna sobre el mundo , bla bla bla. Mi duda es ¿esa gran oscuridad se sabe quein es? ¿podria ser darkseid y q asi salga la liga al entero de na vez?
si alguien conoce el tema, q repsonda please
un abrazo a todos

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
5 octubre, 2010 14:49

Se ha confirmado ya que el papel de Superman será interpretado por Ryan Reynolds. Me encaja en el papel.

pepe grayson
pepe grayson
Lector
5 octubre, 2010 14:52

jajaja, lo de superman Ryan Reynolds es de coña no??, le van a dar todos los papeles superheroicos a él ???
además si hacen una peli de la justice league, el haria dos personajes…seria un poco rarete.

Maesemediarock
Maesemediarock
5 octubre, 2010 14:59

Con la supervisión y control de Nolan, un buen guión y el poderío visual de Snyder tendremos un peliculón épico de Superman como se merece.
Espero que salga un peliculón y Superman resurja fuerte en el cine.
Lo de Zod otra vez de villano espero que sea sólo un rumor, prefiero a otros como Brainiac, Darkseid, Metallo o Doomsday…
Bueno ya se verá.

Armin Tamzarian
Autor
5 octubre, 2010 15:08

Con la supervisión y control de Nolan, un buen guión y el poderío visual de Snyder tendremos un peliculón épico de Superman como se merece.
 
Secundo.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
5 octubre, 2010 15:22

“jajaja, lo de superman Ryan Reynolds es de coña no??, le van a dar todos los papeles superheroicos a él ??? además si hacen una peli de la justice league, el haria dos personajes…seria un poco rarete.”
Era broma, pero no lo descartes… con las nuevas tecnologías todo es posible. Además, algunos dibujantes repiten caras en algunos personajes, pues Reynolds sería Hannibal King, Green Lantern, Superman y Masacre en el crossover Marvel vs. DC cinematográfico dentro de diez años aprox.

Ludkubo
Ludkubo
Lector
5 octubre, 2010 15:46

¡Me parece una inmensísima noticia! Ganas de ver la combinación de todo estos puntos de vista desde ya.
 
Además esta colaboración ha hecho que medite sobre un ‘The Authority’ dirigido por Snyder… oh my.

billyboy
billyboy
Lector
5 octubre, 2010 16:03

Snyders cierra circulos en ser un especialista en dirigir peliculas sobre el DC universe,supongo que Weesdom sera lo mismo en Marvel (y mira que estuvo cerca de realizar la peli de WW).
 
Me parece que el proyecto de la peli de Superman esta alcanzando cotas epicas,dado la gente que se esta involucrando en la pelicula y eso que aun no se a empezado a hablar de actores.

JAVIE
JAVIE
Lector
5 octubre, 2010 16:36

Pues yo espero que sigan apostando por el actor de Smallville,despues de tener al chaval 10 años en la granja visitiendo camisas de franela a cuadros y arreglando el tractor de la familia kent,yo me mosquearía si ahora llamasen a otro y ademas,para que engañarnos,a dia de hoy si le pedimos a cualquier chavalin que le ponga cara a superman,sin duda pensarian en el.
 
Y si no puede ser ,voto por gandolfini.

I´m with a Skrull!
Lector
5 octubre, 2010 16:41

“Me has pisado mi chiste estrella maldito….”
Y seguire haciendolo hasta que me escribas, mamon.
Yo sigo apostando por Brandon RUZZZZZZZZZZZZZ como superman, y si no recuerdo mal, el propio Welling dijo que se negaba a vestir el traje de superman, de ahi que saliera con la gabardina larga y el simbolo plateado en el pecho como si fuera la camiseta de una peña en fiestas.

JAVIE
JAVIE
Lector
5 octubre, 2010 16:47

Pido varoniles y heterosexuales disculpas,aunque no me creas,la razón para mi omision del deber se ha debido a motivos y circunstancias que escapan a mi control,si te sirve de consuelo,ya se ve la luz al final del tunel,asi que teoricamente debería faltar menos.;)
 
 
Si Gandolfini esta ocupado,voto por Chuck.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
5 octubre, 2010 17:06

La combinación Snyder/Goyer/Nolan mola para Superman. Eso si, podeis esperaros las secuencias de vuelo a camara leeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttaaaaaaaaaaaaa y alguna que otra escena de desmenbramientos (por parte del villano de turno, claro).
🙂
P.D 1: ¿Quien hará de Superman? Pue hace unas semanas se hablaba de John “Mad Men” Hamm y lo cierto es que no pintaba mal. El Tom Welling de “Smallville” tampoco me disgustaria
P.D 2: ¿Que opinará de todo esto Mark “He-escrito-la-pelicula-de-Superman-definitiva-pero-no-me-dejan-hacerla-por-que-soy un bocas” Millar?
 

Hal Jordan
Hal Jordan
5 octubre, 2010 17:21

Zack Snyder no me parece una mala opción, más cuando Christopher Nolan está metido en el ajo, con su hermano y David S.Goyer al guión. Lo que no entiendo es la tirria que le han cogido a Bradon Routh, ya que es de lo poco bueno del fallido filme de Bryan Singer. En fin, que ojalá recuperaran al bueno de Brandon Routh.

Tachuela
Lector
5 octubre, 2010 17:26

Horroroso.

PEET SAHOT
PEET SAHOT
5 octubre, 2010 17:29

que bueno que dirige Snyder y espero que ahora si pongan un villano a la altura de superman, para que veamos una pelea epica en la pantalla grande no me importa como sea el guion ¡¡QUIERO UNA GRAN PELEA¡¡ con superman y darksaide destruyendo media metropolis mientras se parten la cara

Armin Tamzarian
Autor
5 octubre, 2010 17:52

y alguna que otra escena de desmenbramientos (por parte del villano de turno, claro)
 
Lo dudo si califican la película PG13, que seguro que será así, Snyder ha metido desmembramientos anteriormente porque sus tres películas previas las calificaron R, pero Superman no recibirá esa calificación ni de coña. De modo que bestialidades pocas o ninguna.
 
no me importa como sea el guion
 
No digáis esto ni en broma, por dios y por la virgen
 
Por cierto, John Hamm es una buena opción para Superman, cojonuda, pero un poco mayor si lo que quieren es darle un toque juvenil al protagonista.

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
5 octubre, 2010 17:54

Me parece una buena noticia. Snyder ha demostrado que visualmente es muy bueno, creo que si reduce la cámara lenta y se concentra en el cómic y en cómo trasladarlo en la gran pantalla, con ayuda de los hermanos Nolan y Goyer, podríamos estar ante una gran película que por fin traiga a Superman a los nuevos tiempos en la gran pantalla.
PD: Yo también quiero aunque sea un cameo de Brainiac.

javier
javier
5 octubre, 2010 18:03

Bradon Routh y kevin deberian mantenerse fueron lo mejor de la pelicula anterior, lo de zod seria fantastico!!
 
con leonidas como el general zod!

I´m with a Skrull!
Lector
5 octubre, 2010 18:03

Yo es que no veo a Goyer como una garantia de calidad, tiene tanto aciertos como fracasos, blade trinity… uf, sobretodo teniendo en cuenta que el es el guionista de las 3 de blade, y cuando le tocó hacerse cargo metió la pata, y la serie de blade… mucho potencial desperdiciado.

Lord deu
Lord deu
5 octubre, 2010 18:06

Snyder. Por lo menos es un tipo que le gustan los comics, veremos que hace, ya que aqui no puede hacer una adaptacion tan literal, lo que lo anduvo pillando en Watchmen.

Armin Tamzarian
Autor
5 octubre, 2010 18:09

Goyer guionista bien, Goyer director nefasto.

Lord deu
Lord deu
5 octubre, 2010 18:22

Wonder Woman sera adaptada a la pantalla….. pero a la pantalla Chica.
Warner acaba de confirmar la futura serie, que presuntamente vendria a llenar el espacio dejado por Smallville.
 

jorgenexo
jorgenexo
5 octubre, 2010 18:34

Mientras no sea en puto 3D… Aunque me temo que al 3D aún le queda un recorrido de 3-4 años hasta que el populacho se hastíe de él y los cines que han invertido en adaptar algunas de sus salas a esta chorritecnología tengan que comerse el temita con palomitas.
Pero, a priori, Superman es ante todo un personaje épico, o al menos con una amplia feceta épica, y si algo sabe hacer Snyder es épica. Difícil lo tendrá para acercarse a la perfección formal de Watchmen (y aprovecho para señalar que quienes critican la peli ni entiendieron el tebeo ni entendieron la peli), pero casi sin duda será digna de verse.
Por cierto, el que dice que este tío tenía que haber dirigido Thor… No sé si habría estado más acertado que Branagh (ya veremos qué tal lo hace, que no tiene por qué ser mal) pero seguro que habríamos tenido espectaculares martillazos a torso decubierto…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
5 octubre, 2010 19:09

“Y por favor, ahorrémonos la sugerencia de Tom Welling.”
¿Y la de Brandon Routh también?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
5 octubre, 2010 19:14

Yo debo de ser de los pocos que les gustó (les encantó de hecho) Superman Returns, así que a mí a estas alturas lo único que me preocupa es si mantendrán la mítica melodía de John Williams.
Aunque mucho me temo que no, si quieren romper con las anteriores harán otra.

Hammanu
Hammanu
5 octubre, 2010 19:18

I´m with a Skrull! no afirmo que Hackman o Spacey sean malos actores(tod lo contrario) lo que me falla es esa interpretacion de Luthor caricaturesca que ahora en el cine no triunfa, si no mirad el Octopus de Spirit o el defensor de papagallos de Whiplash. Si haces una peli de superheroes saca un villano que imponga o de miedo como el Joker de Nolan. Y la lastima es que el Luthor de los comics es un gran personaje, y no una mente criminal bastante extravagante, aunque la version de Singer es algo mas oscura que la de Hackman.Lo mejor que pueden hacer es sacar un villano no visto en la gran pantalla y darle un estilo mas dinamico y moderno. Ya que el personaje se presta muy bien a ello y encima con la tecnologia que hay hoy en dia no tienen escusa para hacer una pelicula entretenida

Ziggy
Lector
5 octubre, 2010 19:27

Bradon Routh y kevin deberian mantenerse fueron lo mejor de la pelicula anterior, lo de zod seria fantastico!! con leonidas como el general Zod.
Esto… es…  KRYPTOOOON!!!! (Si, con mayusculas, porque es gritado,  que no creo que haya sido el unico que lo pensó).
Fuera de bromas, la cosa pinta. Al principio me asusté un poco, pero considerando que Nolan va a ir por detras (ten pensamientos limpios, ten pensamientos limpios), me relajé. Lo unico que me intranquiliza aun es el comentario de relación con la peli de Donner. ¿no podrían hacer algo nuevo con Superman en lugar de seguirse repitiendo con el trabajo de esa película? Bueno, ok, si pueden repetir la música, eso si lo perdonaría.

JAVIE
JAVIE
Lector
5 octubre, 2010 19:50

Yo ví parque jurasico con unas gafas 3d en el cine hace eones,no tengo tan claro que en 3 o 4 años dejen de vendernos el invento,¿ ya no recordais cuando al principio del 5.1 habia veces que casi se veia mas que el titulo del dvd?
 
Somos asi,nos atrae todo lo que suene a moderno,sonidos 5.1,3D,dolby surround,alaska y los pegamoides…

kyon-kun
kyon-kun
5 octubre, 2010 20:05

sin duda es una eleccion interesante aunque tambien pasaria de ZOD , brainiac seria ideal con luthor como mente maestra de todo,¿ supongo que darkseid es mucho pedir?

billyboy
billyboy
Lector
5 octubre, 2010 20:14

Me uno al voto de que dejen en paz ya de una vez el superman de Donner.

SERGIO ROCKER
SERGIO ROCKER
5 octubre, 2010 20:29

dejense por favor de cosas ya no queremos ideas recicladas de los filmes de Richard Donner por el amor de Dios no pongan a Zod…………..DARKSEID is tha man!
saludos desde Mexico, excelente sitio

Armin Tamzarian
Autor
5 octubre, 2010 21:35

saludos desde Mexico, excelente sitio
 
¿México o Zona Negativa?

SERGIO ROCKER
SERGIO ROCKER
5 octubre, 2010 22:29

jajajjajaja bueno es que estoy en Mexico compañero!!!!!!!!!!!!! pero en fin, saludos hasta España!

Sombra Azul
Sombra Azul
6 octubre, 2010 0:02

Snyder es un inútil. Pero si la peli tiene un buen guión, con Nolan produciendo y la pasta que habrá detrás, la cosa puede quedar bien. El guión es la clave.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
6 octubre, 2010 0:37

Por cierto, hablando de clásicos del cine: acabo de terminar de ver un piniculón llamado “Robocop III”.

Sergio Robla
Admin
6 octubre, 2010 0:42

¡Ese Frank Miller!

BichoAzulDC
BichoAzulDC
6 octubre, 2010 0:46

Chister aparte; la supervisión de Nolan
En todo caso lo veo como poner Watchmen y Batman Begins en la licuadora a todo lo que da echarle colorante azul rojo y amarillo y destilarlo.

Armin Tamzarian
Autor
6 octubre, 2010 0:46

Ese Robocop volando con la mochila reactora aquella como se llame… antológico.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
6 octubre, 2010 1:12

Recuerdo aquel día en que fui a verla al cine, al poco de su estreno, en medio de una maratón que incluyó “Dragón: la vida de Bruce Lee” y “Las Tortugas Ninja III”. Cine del güeno en estado puro.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
6 octubre, 2010 1:30

Aunque se saltasen la continuidad del Superman de Donner, Superman en el cine tiene que llevar la BS de John Williams, que es la que llama al público. No le deberían poner ni una nueva, ni cualquiera de las ya conocidas: Lois y Clark, Smallville, Superman TAS…

LAlo
LAlo
6 octubre, 2010 5:46

Ya me lo ganaron, pero en fin… no me voy a quedar con las ganas…
THIS
IS
KRYPTOOOOOOOOOON!!!!!!

Dark KamiKaze
Dark KamiKaze
6 octubre, 2010 6:41

superman regresa me pareció muy buena, pero verla repetidamente ya luce muy lenta y asta aveces aburrida, con esa falta de emocion q caracteriza a superman en los comics, que te pide ver mas el potencial del hombre de acero, lo unico malo fue ver q superman tenia un hijo, realmente mala decision, a mi parecer la nueva pela debe conservar a brandon routh y a kevin, me kedaron bien pero les falto mas carisma e interpretacion asu personaje correspondiente, yo almenos kiero ver a ese luthor makiavelico y capaz de todo para matar a superman, pero sobretodo en sta nueva entrega ya es tiempo de un nuevo enemigo, acaso superman solo tiene a luthor y a zod como enemigos? brainiac para mi staria de lujo, o bizarro, metallo, parasito o hasta Lobo, pero ver a darkseid o doomsday la veo dificil, los dos son enemigos de impacto, q creo q los guardaria para la pela d la JLA. Pero asta entonces, solo espero q sta sea la q ponga en su lugar al mejor superheroe de todos, almenos para mi.

Xavi Cristóbal
Lector
6 octubre, 2010 7:28

Creo que Zack Snyder es una buena elección y que hará la película que una gran mayoría queremos ver de Superman. Además, están los hermanos Nolan y Goyer en producción y guión. Esperemos que la película tenga tanto éxito o más que ‘El Caballero Oscuro’. Pero la mejor noticia es que Superman volverá a volar pronto en los cines!!

Donald Alfredo
Donald Alfredo
6 octubre, 2010 10:06

Me parece estupendo que haya una nueva película de Superman definitivamente en marcha y con estos responsables, aunque no entiendo del todo el planteamiento del “reboot”… y menos si es para traer de vuelta a Zod. SUPERMAN RETURNS no fue el fracaso que muchos quieren hacer ver, ni en público ni en crítica, y tampoco es que tuviera nada que haya arruinado al personaje para siempre, ni mucho menos. ¿Recaudar casi 400 millones solamente en taquilla y recibir una media de 76% en Rotten Tomatoes, por ejemplo, es un fracaso? ¿Qué esperaban, 4.000 millones y un 132%, aparte de los beneficios de ventas de DVD, etc.? ¡El personaje no había tenido película en décadas y su recaudación mundial fue mayor que la de BATMAN BEGINS (que considero mejor película, todo sea dicho)!
Además, la historia de SR no es en absoluto ridícula ni irrespetuosa con el personaje. Si Superman se hubiera puesto a bailar por la calle en plan disco o a anunciar tarjetas de crédito en medio de la película, entendería más el reboot. Pero… ¿por tener un hijo en un film con momentos épicos y emotividad? No termino de comprenderlo. El hijo podría ser perfectamente una creación de uno de sus enemigos o morir a manos del villano de la nueva entrega para darle precisamente a Superman una motivación más para desatarse y verlo “a plena potencia” como ansían muchos… Peores cosas hemos visto en los cómics que un giro argumental así, desde luego. Ni Brandon Routh ni Kevin Spacey me parecieron malos en absoluto, y la película tampoco -personalmente creo que es lo mejor que ha hecho Synger-, pero con el paso del tiempo tengo la sensación que los usaron a todos como cabeza de turco para justificar el presupuesto desmadrado de una burrada de films anteriores (que se sumaron al presupuesto de este para justificar que los beneficios “no estaban a la altura”) y etiquetar SR como fracaso pasase lo que pasase. Aunque, bueno, eso son situaciones ya más o menos inherentes a la industria cinematográfica y quedan al margen de lo que pueda deparar esta nueva película, que tampoco parece malo en absoluto.

Jose
Jose
6 octubre, 2010 10:06

A mi me gustaria que salieran dos enemigos de Superman a la vez…Lobo y Metallo. 🙂

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
6 octubre, 2010 11:50

Va a ser dificil deshacerse 100% de los elementos que aportó Richard Donner. Para bien o para mal el Superman de sus películas es la imagen que tiene el 90% de la población mundial y casi cualquier otra adaptación posterior (incluso los comics) toma elementos de ella. Yo por mi parte como ya he dicho, con que conserven la melodía clásica me conformo. Iros haciendo a la idea de que de Lex Luthor no nos “libraremos” aunque vaticino que hará duo con otro villano. Mi apuesta es Brainiac.

Paco
Paco
6 octubre, 2010 12:08

Brandon Routh ya ha sido descartado. Tom Welling no creo que esté en las quinielas. Jon Hamm es una gran apuesta, pero no creo que sea el elegido por un tema de edad. Supongo que apostaran por un actor tipo Henry Cavill (Los Tudor) o algún actor joven que esté en el candelero por alguna serie de tv.
En cuanto al villano, creo que Goyer y Nolan tienen previsto al general Zod. El adecuado, en mi opinión es Jude Law (que estuvo ahí para ser Ozymandias). Si recuperan a Luthor, mi candidato idea es Ed Harris (También para Mr. Frío en una secuela de Batman)
Creo que el guión de Goyer y Nolan va por otro lado, alejándose del sobado “Kal-El llega a la tierra, los Kent le acogen, etc..”

Dultyx
Dultyx
6 octubre, 2010 13:34

“Ese Robocop volando con la mochila reactora aquella como se llame… antológico.”
 
Creo que esa la echaron ayer. Robocop 3 creo que era…
 
Snyder me gusta como opcion para Superman, de momento me han gustado sus trabajos de sus peliculas, y parece que se van a distanciar del caracter de Superman returns, lo cual es de agradecer, porque me aburri mucho. Aquel Lex Luthor no me gusto demasiado, lo siento por los que si, pero personalmente esperaba una megalomania menos caricaturizada.
Concuerdo con que Goyer es mejor como guionista que como director. Para mi, la 3 se salvaba un poco por las peleas (que estaban bastante bien) y por algunos momentos de Ryan Reynolds. Poco mas.
 
Creo que con la de opciones de villanos que ha dado la serie Smallville y que han popularizado algunos villanos como Brainiac y Zod, podrian aprovecharlo para sacarlos en la pelicula, creo que darian mucho juego y el publico no asiduo a los comics lo reconoceran… que al fin y al cabo es algo que a Hollywood le preocupa, que el villano sea poco conocico y por eso siempre apuestan por los mismos personajes… solo hay que ver el reboot de Spiderman

Sputnik
Sputnik
Lector
6 octubre, 2010 14:46

Snyder. La virgen.
Bueno, seguro que hay mucha imagen muy esteticista con mucho ordenador, con mucho simbolismo fácil y con mucho sacar partido del lado ultramesiánico de Superman que le va al pelo a Snyder: ¡Me voy a comprar el álbum de la peli fijo!
Snyder. Juder…

QuestionMan
QuestionMan
6 octubre, 2010 15:09

No cuestiono para nada el trabajo de Zack Snyder, el de Nolan o el de Goyer, pero por que esa obsesion de continuar el legado de la antigua saga? es un icono si, pero hay que pasar pagina. Empezar de cero y ya esta… no intentar seguir por el camino de hace ya 30 años.

bucanero
bucanero
7 octubre, 2010 19:52

a mi mientras tenga escenas de accion me vale, no como la de superman returns que tiene la de el avion y para de contar