SuperLópez también se pasa al digital

Por
6
431

[NOTA DE PRENSA]
KOOMIC anuncia la edición digital de:
SUPERLÓPEZ de Jan

SUPERLÓPEZ-de-JAN-en-Koomic

SuperLópez, el gran superhéroe creado por el genial Jan, también se pasa al digital.

Ediciones B sigue apostando por Koomic y por el cómic en formato digital con la publicación de otro de sus buques insignia: SuperLópez. Si hace unas semanas Mortadelo y Filemón irrumpían con fuerza en iPhones e iPads, y la semana pasada se anunciaba Cederrom, la nueva obra de Jan, hoy podemos anunciar que SuperLópez, el superhéroe con bigote más conocido de nuestros tebeos, también ha llegado a Koomic.

"¡A toda crisis! (2010) es el primer título de SuperLópez que se publicará en Koomic. La crisis afecta a López que es despedido de su trabajo. Reconvertido en inversor financiero, SuperLópez intenta cobrar unas extrañas hipotecas basura. Esto le llevará a descubrir algunas maniobras de la ingeniería financiera, que al final pagamos todos.".

Los cómics de SuperLópez se podrán adquirir a través de la web de Koomic www.koomic.com o desde la aplicación para iPad, iPhone e iPod touch http://bit.ly/KoomicApp. Cada 2 semanas una nueva edición digital de las aventuras de SuperLópez a disposición de los lectores.

SuperLópez: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es SuperLópez! Las historias del héroe de acero y su álter ego, Juan López, empezaron siendo una parodia de Superman y acabaron adquiriendo personalidad propia, pasando mil aventuras y enfrentándose a un montón de supervillanos y que ha permitido a Jan, su autor, tocar también la actualidad y hacer crítica social a través del personaje.

Esdecómic Digital es una empresa de distribución y digitalización de contenido editorial de reciente creación surgida de la unión empresarial de Estudio Fénix y SD Distribuciones, que suman más de 35 años en el sector editorial. La primera tienda de cómics digitales en España, Koomic, creada por Esdecómic Digital, permite la compra y lectura de cómics en dispositivos móviles y ordenadores.

Ediciones B es la unidad de libros del Grupo Zeta y cuenta con casas en España, México, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Su oferta editorial, una de las más amplias dentro del mercado editorial de ámbito hispánico, se plasma en los sellos Ediciones B, Vergara y Zeta Bolsillo. Mención aparte merece la oferta de cómic, dentro de la cual destaca la obra de Francisco Ibáñez o Jan.

Puedes encontrar a Koomic en Twitter, Facebook, Tuenti o Instagram.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
14 septiembre, 2011 13:20

Y por sólo 3,99€, sale muy a cuenta, la versión en papel vale nada menos que 4,25 euracos.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
14 septiembre, 2011 13:44

Mira que me gusta a mí SuperLópez. ^__^ Pero yo prefiero la versión en papel de toda la vida, por mucho que sea más carilla…

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
14 septiembre, 2011 13:52

Hombre, BR, que son 26 centimazos que te ahorrarías, tal como está la vida XD

db105
db105
14 septiembre, 2011 14:25

Bueno, por lo menos reconocen que el formato digital debe ser más barato, aunque en este caso la diferencia sea ridícula.

Ahora para comprar digital solo falta que lo vendan sin DRM ni demás porquerías, que sólo perjudican al que lo compra legalmente, y no al pirata.

Spirit
14 septiembre, 2011 15:02

La verdad, visto el nivel de las últlimas aventuras de Super López (y de Mortadelo, ya puestos), pues ni regalao…

lordrommer
lordrommer
15 septiembre, 2011 13:25

Ponerlo a 3.99 cuando vale 4.25 en papel es una tomadura de pelo. Luego se quejaran de que no se venda en digital pero si se descargue ilegalmente por internet