Steve Rogers se enfrenta a su pasado en Secret Avengers 11

Por
49
414
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tras la conclusión de Los Ojos del Dragón, Ed Brubaker enfrenta a Steve Rogers a un antiguo camarada de armas reconvertido en enemigo en el decimo primer número de Vengadores Secretos. Fue el primer supersoldado americano y ahora uno de los más leales agentes del Concilio Sombra, ¿qué senda tomó John Steel para acabar en la siniestra organización responsable de los desmanes vistos en las páginas de la colección? Para descubrirlo, Steve Rogers y el Príncipe de los Huérfanos viajaran hasta Berlín enfrentándose a una página de la historia del Universo Marvel tan peligrosa que no puede ser nombrada. Con Mike Deodato Jr en Nuevos Vengadores, Will Conrad toma el relevo en esta nueva entrega del grupo de moda de los Vengadores más poderosos de la Tierra. Si había algún dibujante más adecuado, a mi al menos no se me ocurre. Para todos los fans de los primeros años del Capitán América de Brubaker o su trabajo en Marvels Project, este es vuestro comic. El número saldrá a la venta el miércoles de esta misma semana en Estados Unidos.

49 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
pepe grayson
pepe grayson
Lector
28 marzo, 2011 15:10

como puedo hacer para quitar el panel de 100 balas y ver la imagen completa???
me mueor por leer este numero, creo q ni esperare a la traduccion,ole por brubaker con los secret avengers, ole y ole

JARVIS (I.A)
JARVIS (I.A)
28 marzo, 2011 15:34

¿Este no es el llamado Protocida?

Sergio Robla
Admin
28 marzo, 2011 15:39

¡Arreglado, pepe grayson! Gracias por el aviso. 🙂

Manhunter
Manhunter
28 marzo, 2011 15:49

Yo personalmente ya cuento los días en los que Rogers vuelva al traje abanderado, que sospecho que queda poco, Brubaker se sale.

jorgenexo
jorgenexo
28 marzo, 2011 16:11

Pues a mí me sigue apareciendo el banner de 100 balas… Si bien suelo optar por abrir la imagen en vínculo en nueva pestaña…

jorgenexo
jorgenexo
28 marzo, 2011 16:25

Coño, ¿quién me valora negativamente por algo que ni siquiera es una opinión? ¿Alguien contrario al uso de «Abrir en una nueva pestaña»? ¿Alguien que me destesta y me puntua de forma negativa sistemáticamente? ¿Alguien que se dedica a puntuar negativamente todo lo que se le pone por delante? ¿Alguien a quien no le gustó Defendor? En fin, cómo se me escapa el tema este de las manitas en la mayor parte de las situaciones…

johnny99
johnny99
Lector
28 marzo, 2011 16:41

que buen portadista es simone bianchi!!! en «interiores» no me convence demasiado…

johnny99
johnny99
Lector
28 marzo, 2011 16:42

je, jorgenexo, alguien te tiene entre ceja y ceja…

jorgenexo
jorgenexo
28 marzo, 2011 17:09

Y eso que sólo conocen mi cara online, que es la maja…

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2011 17:24

jorgenexo ha comentado: Coño, ¿quién me valora negativamente por algo que ni siquiera es una opinión?
 
XD. Como mola tener fans.
Me he dado cuenta de que ponga lo que ponga siempre me cae al menos una manita roja. Nunca me quedo a cero. Hay un pavo que escriba lo que escriba está superpendiente y siempre me la clava.
Parece que tú tienes cuatro de esos.

jorgenexo
jorgenexo
28 marzo, 2011 18:00

Una razón de más para abolir el sistema de manitas como medio que facilita la expresión de prejuicios excluyendo la obligatoriedad de argumentarlos. Puedo llegar a detestar a alguien con quien me enfrento abiertamente, mi visceralidad me pierde (aunque sólo un ratito, la inconstancia me puede) pero habitualmente tendrá mi respeto. Esta gente tan aficonada a limitarse a andar con la manita parriba y pabajo, sólo merecen mi desprecio (y además, por lo que dicen, van a terminar quedándose ciegos).

superñoño
Lector
28 marzo, 2011 18:21

Offtopic: ¿que os ha parecido sucker punch?

Lord Deu
Lord Deu
28 marzo, 2011 18:24

Mientras mas te importe mas manitas rojas veras…
jajjajaja yo posteo mis comentairos cuando ya ha pasado agua bajo el puente, sino tendria mas manitas rojas que revolucion bolchevique……

nenoskoda
nenoskoda
Lector
28 marzo, 2011 18:33

Parece que tú tienes cuatro de esos
 
Es acostumbrarse. A mí me suelen caer casi siempre más manitas rojas que verdes y alguna vez sin merecerlo. Comentarios como «en todas las colecciones hay épocas mejores y peores» terminan con 7 manos rojas. ¿Cómo puede esa frase ofender a nadie?
 
De todas formas, espero que no quiten el sistema de las manitas. Es muy divertido y, aunque a veces no entiendas el motivo del castigo, sí que sirve para que cada uno se haga una idea de la repercusión de sus comentarios. Lo que sería triste es que pasaran desapercibidos.

superñoño
Lector
28 marzo, 2011 18:42

por favor podría alguién contestarme

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2011 18:43

jorgenexo ha comentado: Una razón de más para abolir el sistema de manitas
 
¿Pero tú te fijas en las manitas? Yo intento acordarme de mirar en algún comentario concreto que sospecho que pueda haber sido polémico, pero anda que no hay cosas que hacer como para andar revisando lo que escribimos.
Me imagino que tendremos unos cuantos comentarios amarillos para bien o para mal, pero para alcanzar ese status normalmente tienen que pasar varios días. ¿Quién se acuerda de lo que escribió hace varios días?
Por cierto, en este momento llevas diez manos rojas por avisar de que te sigue saliendo el banner, y otras diez por preguntar por que te las han puesto.
Prueba a preguntar la hora a ver si consigues que te borren el mensaje antes de ir a cenar.

Jack of Hearts
Jack of Hearts
28 marzo, 2011 18:46

Grande Brubaker recuperando al Príncipe de los Mendigos de la serie Iron Fist.

jorgenexo
jorgenexo
28 marzo, 2011 18:51

Si sé que llevas razón, Oci. Pero me parece tan poco honorable… Cada vez que utilizáis una de las manitas, bien roja, bien verde, Logan vierte una lagrimilla sobre aquel jardín de piedrecillas en el que hacía su más profunda reflexión en Lobezno: Honor.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2011 18:54

nenoskoda ha comentado: Comentarios como “en todas las colecciones hay épocas mejores y peores” terminan con 7 manos rojas. ¿Cómo puede esa frase ofender a nadie?
 
A mí me ofende porque implica discriminación y desigualdad. Nadie es mejor que nadie.Todas las épocas (y los épocos) merecen el mismo trato y son iguales a los ojos de dios y de ZP.
Te pongo una mano roja. (Ah, y que no se me olviden las de Jorge) 
De todas formas, espero que no quiten el sistema de las manitas. Es muy divertido y, aunque a veces no entiendas el motivo del castigo, sí que sirve para que cada uno se haga una idea de la repercusión de sus comentarios. Lo que sería triste es que pasaran desapercibidos.
 
A mí me divierten precisamente por eso. Si siempre me cayera un chorreo de manos rojas debería plantearme dejar de escribir o cambiar radicalmente el tono de los mensajes. En cambio, unos marcadores grandes y equilibrados significan que lo que cuentas interesa a la gente.

Huckleberry
Huckleberry
28 marzo, 2011 19:49

Hasta hace relativamente poco yo no comentaba nunca ningún post. Me daba una mezcla entre pereza y vergüenza (a veces ajena). Hace unos meses decidi lanzarme al ruedo… Y el caso es que es divertido 🙂
No soy, pues, ni de lejos tan habitual como Jorgenexo u Ocioso, así que no creo tener ningún fan por ahí (o antifan en este caso) ansiando vendetta. Lo cual, de todos modos, no me ha salvado de llevarme manitas rojas a mansalva en algún post que otro…
Pero a lo que iba: que estoy con Jorgenexo. Las manitas rojas me parecen de un cobarde que te cagas. Aclarando: ya es cobarde volverse un troll y dedicarse a insultar amparado tras el anonimato de internet, pero denostar a alguien sin dar siquiera un nick o dedicar unas palabras, se me antoja algo completamente ruin.
Si alguien quiere ofender, por lo menos que se lo curre. Que le dedique ingenio y tiempo. Las manitas rojas sólo sirven para putear sin esfuerzo. No son sólo cobardes, Jorgenexo, son cobardes, vagos y sin argumentos.
Y conste que entiendo que, normalmente, las manitas rojiverdes sirven más que nada para fomentar el juego y la gilipollez (que siempre es bienvenida). Pero no entiendo eso de la censura, aunque sea popular.
Abrazos.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2011 19:59

Yo suelo poner manitas verdes cuando veo que el comentario ha obligado a estrujarse un poco las meninges, aunque sea una observación de una sola frase. Me da igual estar de acuerdo con lo que dice o no, si creo que se ha escrito con ilusión de contar algo, manita verde al canto.
Solo pongo manos rojas cuando veo un posteo que mete mal rollo en la conversación. Las muletillas lapidarias de barra de bar tipo «Deberías informarte mejor…» o «Estás hablando sin saber…» me ponen de los nervios dejo de leer inmediatamente.
Ah, y a Tiegel le pongo una manita verde siempre, da igual lo que escriba.

Dultyx
Dultyx
28 marzo, 2011 20:13

«Ah, y a Tiegel le pongo una manita verde siempre, da igual lo que escriba.»
 
Eso es amor

ASDASDASD
ASDASDASD
28 marzo, 2011 20:41

OFF TOPIC: Geoff Johns escribirá la nueva serie de Aquaman
http://robot6.comicbookresources.com/2011/03/geoff-johns-to-write-new-aquaman-series/

Armin Tamzarian
Autor
28 marzo, 2011 21:16

Coño, ¿quién me valora negativamente por algo que ni siquiera es una opinión? ¿Alguien contrario al uso de “Abrir en una nueva pestaña”? ¿Alguien que me destesta y me puntua de forma negativa sistemáticamente? ¿Alguien que se dedica a puntuar negativamente todo lo que se le pone por delante? ¿Alguien a quien no le gustó Defendor? En fin, cómo se me escapa el tema este de las manitas en la mayor parte de las situaciones…
 
Como te pares a pensar cuales son los motivos por los que te ponen manos rojas te puede dar el año que viene, yo ni me lo planteo cuando me las ponen XD
 
XD. Como mola tener fans.Me he dado cuenta de que ponga lo que ponga siempre me cae al menos una manita roja. Nunca me quedo a cero. Hay un pavo que escriba lo que escriba está superpendiente y siempre me la clava.
 
Yo tengo uno de esos. Me di cuenta en el último tema en el que se comentaba la adaptación de Predicador a manos de Dj Caruso. Alguien se conectó y en menos de dos minutos me puso manos rojas en todos mis comentarios, yo creo que ni los leía antes de evaluarlos XD
 
Pd. Sí, a mí también me gusta el sistema de las manitas, para qué negarlo.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2011 21:38

Huckleberry ha comentado: Hasta hace relativamente poco yo no comentaba nunca ningún post. Me daba una mezcla entre pereza y vergüenza
 
Entiendo lo de la pereza ya que creo que es un gran valor que se debe cultivar, pero la verguenza ¡Noooo, hijo, noooo!
 
(a veces ajena).
 
Es la única que debes sentir.
 
Hace unos meses decidi lanzarme al ruedo… Y el caso es que es divertido
 
Pues claro que es divertido. A veces te llevas un berrinche pero merece mucho la pena.

Dultyx
Dultyx
28 marzo, 2011 21:41

El negativo me lo ha puesto algun celosete XD?

josemari
josemari
Lector
28 marzo, 2011 21:52

Podemos hacer una competición a ver quién consigue más manitas rojas 😛

Armin Tamzarian
Autor
28 marzo, 2011 21:55

Te he puesto mano roja en el último comentario Ocioso, para no perder la rutina, ni la costumbre.
 
Y haciendo bien el papel de archienemigo estándar tuyo ni lo he leído.

Phantomas
Phantomas
Lector
28 marzo, 2011 21:56

Coño, ¿quién me valora negativamente por algo que ni siquiera es una opinión?
 
Hombre, es una pregunta fácil, los becarios de Planeta que les jodes la publicidad de 100 balas…
 
Ahora en serio, a mi las manitas me molan, pero es evidente que siempre puede haber gilipollas que te valoren negativa (o positivamente, que de todo hay) simplemente por el nick, sin importar lo que haya dentro del comentario.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2011 21:56

Dultyx ha comentado: Eso es amor
 
Que será un jubilao con la pinta de Torrente, pero a mí me gusta imaginármela como una ninfa alegre y saltarina con la boca sucia. Total, me cuesta lo mismo.
Pero vamos, a todos os imagino altos, atléticos, con todo el pelo y con penes de mas de 22 centímetros.

zape
Lector
28 marzo, 2011 22:01

¿Nos conocemos en persona?

Phantomas
Phantomas
Lector
28 marzo, 2011 22:07

Ocioso ha dicho:
Hay un pavo que escriba lo que escriba está superpendiente y siempre me la clava
Pero vamos, a todos os imagino altos, atléticos, con todo el pelo y con penes de mas de 22 centímetros
 
No comment XD
 
 

Manhunter
Manhunter
28 marzo, 2011 22:17

Ok, manitas verdes en mi comentario los que les gustes los tebeos, los que no, se sentirán mal….

Armin Tamzarian
Autor
28 marzo, 2011 22:37

Ya tengo una manita roja en mi anterior comentario. La pregunta del millón es…
 
¿La mano es de Ocioso por venganza o de su archienemigo que no le ha pillado la gracia al chiste y ahora también es el mío?

pedro
pedro
Lector
28 marzo, 2011 22:40

pero ¿esto no era para hablar del capi y el brubaker? ¿que cojones decís de manitas rojas o verdes? ¿es acaso motivo de masturbación intelectual tener más verdes que rojas?

Armin Tamzarian
Autor
28 marzo, 2011 22:52

Manita roja para Pedro a la da ya, acabáramos.

josemari
josemari
Lector
28 marzo, 2011 23:09

jajajajaajajajaja lo que me estoy riendo con vosotros. Gracias por hacerme soltar una carcajada.

Armin Tamzarian
Autor
28 marzo, 2011 23:10

Qué encanto el Josemari este, manita verde para él.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2011 23:19

Phantomas ha comentado: No comment XD
 
Tonto, Ocioso, tonto. Si es que te lo he puesto a güevo.
 
Armin Tamzarian ha comentado: ¿La mano es de Ocioso por venganza o de su archienemigo…
 
¡Yo no he sido! Pero no me digas que no mola tener una némesis, o un Nemesio, o algo…
 
pedro ha comentado: pero ¿esto no era para hablar del capi y el brubaker?
 
A estas alturas sacar a Brubaker puede considerarse off topic.

Tiegel
Tiegel
28 marzo, 2011 23:22

Que será un jubilao con la pinta de Torrente, pero a mí me gusta imaginármela como una ninfa alegre y saltarina con la boca sucia. Total, me cuesta lo mismo.
 
Lo de la boca sucia no lo puedo negar, provengo de la Cuenca y es cosa de familia. Lo de la ninfa saltarina tampoco lo voy a negar. ¡No voy a tirar piedras contra mi propio tejado!
Pero vamos, a todos os imagino altos, atléticos, con todo el pelo y con penes de mas de 22 centímetros.
 
Así es el lector de comics por definición: mentiroso!
 
 
¿Qué opinas? 52126877919817128  1

Tiegel
Tiegel
28 marzo, 2011 23:24

Oooooohhh vaaaaaya, si copipego las manos y me pongo una puntuación inventada que me deja genial luego resulta que las dichosas manitas no aparecen al enviar el mensaje…

Armin Tamzarian
Autor
28 marzo, 2011 23:30

Ya tienes dos (una mía) no te quedan tantas para igualar las que te pusiste.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2011 23:42

Tiegel ha comentado: Lo de la boca sucia no lo puedo negar, provengo de la Cuenca y es cosa de familia. Lo de la ninfa saltarina tampoco lo voy a negar
 
¿De la Cuenca? Entonces una Xana. Con la boca sucia, pero Xana.
 
me pongo una puntuación inventada…
 
Juro que según lo ví pensé que era el número de una tarjeta de crédito. ¿Un mensaje subliminal?

Armin Tamzarian
Autor
29 marzo, 2011 0:27

Mi archienemigo acaba de llegar ya me está poniendo fino a manos rojas.
 
Horrorizado me hallo.

Huckleberry
Huckleberry
29 marzo, 2011 0:34

Ocioso dijo:
A estas alturas sacar a Brubaker puede considerarse off topic.
Lo que me he reído!

Avenger Martin
Avenger Martin
29 marzo, 2011 2:51

no peleen mas. todos somos hijos de Dios 🙁

Ocioso
Ocioso
Lector
29 marzo, 2011 11:13

¡Somos hijos del matagatos!

Armin Tamzarian
Autor
29 marzo, 2011 16:26

Hostia puta mi archinemigo se ha traido esta noche a toda la familia porque me han puesto fino a manos rojas, me meo to XD

Tiegel
Tiegel
29 marzo, 2011 23:43

Sólo me he metido para poneros unas manazas rojas. A Ocioso doble por los piropos… Descarado! Oig!