SpiderWoman y Ms.Marvel : Poder femenino para los proximos meses

Por
0
212

Brian reed es un tipo afortunado. Después de ser el diseñador jefe del videojuego de Ultimate Spiderman , ahora va a mostrarnos las interioridades de SpiderWoman junto a Brian M.Bendis a los guiones y los hermanos Luna al dibujo.

En Newsarama habla de la nueva miniserie SpiderWoman:Origin.

La miniserie contará los inicios de Jessica en HYDRA y SHIELD hasta sus tiempos como superheroina.

Veremos justo al inicio de la serie como su madre muere misteriosamente y como su padre la abandona.

Jessica tiene recuerdos diferentes sobre como obtuvo sus poderes. O bien por un extraño experimento con arañas o quizás fue inoculada con suero de araña.

Puede que haya apariciones de otros héroes Marvel en la miniserie , pero Reed se acoge a la enmienda Quesada : “Espera y veras”

Sobre posibles amoríos de Jessica , recuerda que en las primeras apariciones de SpiderWoman en Marvel Spootlight Jessica tuvo un novio en su estancia en HYDRA. Y claro está , se hablara de ello.

Y sobre como es trabajar con los hermanos Luna , pues lo de siempre. Que son geniales y ademas Josh es un lunático que de vez en cuando le envía mails con fotos de gatitos (¿?) diciéndole que son prisioneros políticos.(¿? x 2) . Al parecer es el otro hermano , Jonathan el que le para los pies
y lo mantiene cuerdo.(insertar risas aquí)

Aquí os dejo un link con las primeras paginas de ese SpiderWoman: Origin #1 y admireis el arte lunatico , o no , de los Luna Bros.

Y también habla sobre Ms.Marvel de la que escribe una historia de 16 paginas en el Giant Size Ms.Marvel #1 que saldrá en febrero con dibujos de la nueva perla del comic Rob De Latorre y de la posterior serie regular sobre la vengadora..

Ante todo , dice , todo el mundo debería pedir tres copias del primer numero. Una para leerla otra para guardarla y otra para ponerla en su ventana para que el vecino vea lo que se pierde y vaya corriendo a comprársela.

Dice Reed ” Cuando la gente vea el dibujo de Rob , lo entenderéis. Predice que De LaTorre será el nuevo dibujante hot de Marvel. Es increíble y cada pagina que hace es aun mejor.”

Para muestra dos botones.

La historia tratará sobre [spoiler]el lapso de tiempo entre sus experiencias post House Of M y la serie regular. Carol tendrá algún recuerdo diferente de lo que pasó con Wanda del que tienen los demás.[/spoiler]

También tendrá una nueva galería de villanos ,de los que dice el primero de ellos sera un personaje muy divertido.

Y para acabar , en una lucha entre SpiderWoman y Ms.Marvel , ¿quien ganaría?
Nosotros , claro.

Opino lo mismo , Sr. Reed.:)

No se vosotros , pero llevo observando que , de un tiempo a esta parte , las chicas , o mejor dicho las superchicas , tienen un papel mas destacado en el mundo de los comics. ¿Casualidad? ¿Quieren las editoriales atraer al publico femenino?
¿Que opinais vosotros?

Os dejo con esa ultima reflexion y la portada alternativa del amazing Spiderman #526…por aquello de que hace dos o tres dias que no hablamos de The other…jejeje
[spoiler]

Brazos para que os quiero
No os penseis que le van a poner 6 brazos …es que siguen con la coña de las portadas.Y van.

[/spoiler]
Ale , a mas leer.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments