Paul Jenkins firma en exclusiva con Marvel

Por
1
88

Primero nos enterábamos de que el dibujante español Ramón Bachs firmaba un contrato de exclusividad con Marvel, y ahora descubrimos que su compañero en Generación M y The Pulse ha seguido también ese trayecto.

Jenkins afirma encontrarse en un gran momento porque está esperando el nacimiento de su primer hijo, amén de comenzar una andadura como productor de películas, de modo que esta era la oportunidad idónea de unirse más a Marvel y volcarse de lleno en los cómics.
Su sentimiento es el de haber dejado algo abandonado el mundo del cómics debido a sus quehaceres en la industria de los videojuegos, pero es algo que por su propia cordura tratará de remediar desde ya.

Aprovechando la ocasión, el guionista británico confirma que el personaje de Jessica Jones desaparecerá de The Pulse, siendo sustituida por Sally, la reportera que Paul ha creado para Generación M.
Actualmente también encontramos firmada por el guionista la miniserie de El Vigía (a quien él mismo dio vida) que dibuja John Romita Jr.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
dpojky
21 mayo, 2006 22:46

tivkwoxi tgbjnuvwm tslgycfa