Brubaker desvela más secretos sobre Deadly Genesis

Por
3
121

En lo que parece ser una costumbre , Newsarama , entrevista de nuevo a Ed Brubaker y este no se corta un pelo a la hora de revelar datos.

SPOILERS garantizados.

Sobre el villano en cuestión comenta que estaba atrapado en el interior del asteroide en el que le vimos en el primer numero y que no estaba solo en esa “cárcel” como ya vimos.¿ Pero era eso un asteroide? Era una pieza del pasado , eso si.

El malo en ha estado en el universo Marvel durante bastante tiempo. Pero el detalle es que conoce a Scott y no a Logan o a Rachel.¿ Como encaja eso?

A la pregunta sobre por que no le afectan los rayos ópticos de Ciclope al villano en la portada del numero 2…y que eso solo puede ser si el malo es un Summers , Bru dice lo siguiente :
“ Ciclope trato de dispararle un rayo y lo deflectó hacia Logan y el mismo. Pero si , es una extraña coincidencia , ¿verdad? Algo asi como , ¿Quién es ese tio? ¿Cómo conoce a Scott? ¿Y por que los poderes de Scott no tienen efecto en el? Desde luego todo eso tiene relacion con el Giant Size #1 por que ¿Cuando fue la ultima vez que Scott perdió el control de sus poderes? El Giant Size #1 , cuando se despertó sin recuerdos o rayos ópticos…..”


La historia de complemento sobre Petra , una mutante que tiene control sobre las rocas , tiene relación directa , como las demás historias de complemento , sobre la historia principal. Aunque en un principio no lo parezca.

Brubaker elimina de la lista de sospechosos a gente de otros universos. Así como a Cable o a Corsario.

Y la revelación mas suculenta que deja es esta.

“En Deadly Genesis no solo hablamos de lo que le paso al profesor después de House Of M . No solo vamos a reexaminar la primera aventura de los nuevos X-Men. Y no solo introducimos a un villano que va a estar ahí durante los próximos años…

Tambien vamos a contar , por fin , la historia del tercer hermano Summers. Ese es uno de los secretos que Xavier a estado escondiendo todo este tiempo.Cuando los fans lean esta historia van a decir –Oh Dios mío , lo he tenido delante de mis ojos todo este tiempo-“
Y entonces ríe como un poseso.

A mi esta ultima revelación me ha dejado de piedra. Toca revisión de clásicos desde ya.A ver quien es el primero en estas dos semanas que puede encontrar esa referencia al tercer hermano o adivinar quien es el villano.

Os dejo por ahora.Tened cuidado ahí fuera.

Ale , a mas leer.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
rawzuadyk
21 mayo, 2006 21:21

zdavjnwbm becokgsjg svwjddlqjm

knnucsuu
21 mayo, 2006 22:46

owisvqco ekfcyfaty tsfyfq

cmacysbei
21 mayo, 2006 22:46

xpekydruyi ndgxdjmgvo nekwfamssa