Spider-Woman: de la Tierra a la Luna

Por
0
136

Spider-Woman

Nos parezca interesante o no, el personaje de Spider-Woman está gozando de una segunda juventud gracias al uso que le está dando Brian Bendis.

Jessica Drew no solo se enfunda su traje arácnido en New Avengers, sino que portagonizará una serie regular propia a cargo de Bendis y Alex Maleev, los actuales autores de Daredevil. Y acaba de aparecer un especial Giant Size que recopila algunas de sus más relevantes apariciones, además de incluir una breve historia nueva.

Pero por si todo esto fuera poco para un personaje que ha permanecido en el limbo durante ya unos cuantos largos años, surge también la miniserie Spider-Woman: Origin, co-escrita por Bendis y Brian Reed, y con los Hermanos Luna al dibujo.

Jonathan y Joshua Luna ya habían llamado la atención de la crítica con sus series de creación propia Ultra y Girls, para la editorial Image, y no ha tardado Marvel en reclamar sus servicios, al menos gráficos, que no escritos.

Ambos hermanos se graduaron en la Savannah College of Art and Design, y es la mencionada miniserie Ultra, una especie de mezcla entre Powers y Sexo en Nueva York, su primer trabajo publicado.

Spider-Woman Origin 1

Viendo que su punto fuerte está en el tratamiento de mujeres fuertes, seguirán inmersos en la misteriosa serie Girls durante un tiempo, aunque ya tienen un final planeado para cuando en un par de años la den por finalizada.

No es que los Luna estuviesen muy familiarizados con Jessica Drew, porque de hecho la primera vez que la vieron fue en la recientemente fenecida serie Alias, pero se han encargado de documentarse debidamente hasta conocer bastante bien al personaje.

En un futuro les gustaría trabajar con otros iconos de Marvel, como El Vigía, Lobezno o Mariposa Mental.

Spider-Woman: Origin debutará el próximo Diciembre.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments