La peli de 300 ya tiene protagonista, más actores en X3 y más.

Por
0
199

Tres nuevos actores se unen al infinito casting de X-Men 3. La primera es la británica Olivia Williams, que dará vida a la doctora Moira McTaggert, encargada de la dirección de la Isla Muir. La actriz ha participado en películas como Peter Pan y El Sexto Sentido. El segundo es Bill Duke (Depredador) que será uno de los asesores del presidente, y el último Michael Murphy que se meterá en la piel de Warren Worthington Sr. progenitor de El Angel.

Gerard Butler será el Rey Leónidas en la película que Zack Snyder prepara sobre los 300 de Frank Miller. El actor escocés fue el Fantasma de la Ópera en su última versión dirigida por Joel Schumacher (cantaba y todo) y acompañó a Angelina Jolie en Tomb Raider 2. El director de El Amanecer de los Muertos vuelve a hacer equipo junto a Kurt Johnstad, guionista junto al cual se está encargando de retocar el primer boceto de la adaptación escrita por Michael Gordon. El rodaje comienza el día 17 de Octubre en Montreal usando como escenarios decorados digitales.

Gerard Butler será el Rey Leónidas en 300

Universal Pictures ha encargado la dirección de Flight 93 a Paul Greengrass (El Mito de Bourne). Tras el fallido proyecto de adaptación sobre Watchmen, el director de Domingo Sangriento trabajará sobre la historia de la tripulación del vuelo 93, que durante el 11 de Septiembre de 2001 se rebeló contra los terroristas que mantenían secuestrado el avión al descubrir, gracias a sus teléfonos móviles, que la intención de sus captores era estrellarlo contra un objetivo (la Casa Blanca, probablemente). Greengrass desarrollará la trama en tiempo real durante los 90 minutos que duró el fatídico viaje desde su despegue hasta su destrucción en un campo de Pennsylvania. Con esta ya son dos las películas sobre el 11S que prepara la productora. De la primera se ocupa Oliver Stone con Nicholas Cage como protagonista.

Y por último, John Malkovich trabajará a las órdenes de Robert Zemeckis en Beowulf, adaptación del poema épico que sigue las mismas técnicas de animación que Polar ExpressMalkovich será uno de los asesores más cercanos al rey, que interpreta Anthony Hopkins.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments