Spider-Man: La saga del clon

Por
22
297

La web francesa Superpouvoir (y ayer tambien en Newsarama) parece que ha desvelado el pastel, o lo que es lo mismo, lo que se escondía detrás de la tan temida vuelta de Ben Reilly, pues bien para tranquilidad de todos, el proyecto apunta a ser una miniserie de seis números guionizado por los responsables de dicha saga en los noventa: Howard Mackie y Tom Defalco con dibujos de Todd Nauck. El propósito de esta miniserie será volver a contarnos dicha saga tal y como estaba planificada inicialmente. Despues de lanzar un largo suspiro de alivio al aire a uno se le ocurre lo siguiente… ¿y entonces que pinta la aparición de Ben Reilly en el Annual de Spider-Man pre-boda? Muy probablemente salgamos de dudas mañana martes, fecha en que están previstas que aparezcan las solicits de Marvel para Septiembre o a las muy malas el 8 de julio fecha en que está previsto que aparezca el dichoso anual 36 de Amazing Spider-Man. Ah por cierto, la preciosa cubierta del primer número que acompaña a este texto es del genial Pasqual Ferry.

22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DNMRULES
15 junio, 2009 12:18

Ahora aparecerá alguno diciendo “Pues alabáis mucho a Pasqual Ferry… y es español… ¿no será amiguito de alguno de vosotros?” Y entraremos en un bucle. Ya veréis, ya.

Jové
Jové
15 junio, 2009 12:20

Siempre me ha gustado la Araña Escarlata, no así su cambio a nuevo Spiderman.
El rollo de que no vale para nada porque es un clon, no tiene los recursos de Peter para hacerse las telarañas, y el traje rojo con el sueter sin mangas es genial.
Lastima que no lo supieran llevar bien.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
15 junio, 2009 12:23

A estas alturas me fio más de Mackie que del equipo actual de guionistas de spidey

Goku_Junior
15 junio, 2009 12:32

¿Van a retconear un poquito más? xD jajaja por mi genial, la continuidad de spiderman ya esta hecha una mierda…

dalco
dalco
15 junio, 2009 12:50

gracias por no poner el boton de spoiler y desvelarme que en el anual sale ben reylly

Peter Parker
15 junio, 2009 12:50

Otro remiendo más a la continuidad?

John Space
John Space
15 junio, 2009 13:05

Howard Mackie y Tom Defalco”
puke.jpg

Tachuela
Tachuela
15 junio, 2009 13:15

Dos cosas:

– Se veía venir. Vamos, no iban a traer de vuelta al personaje ni de coña.
– ¿Fuera de continuidad, retcon, reboot, volver a contar lo mismo…? ¿Qué es esa miniserie?

En fin, parece que los 90 siguen dando coletazos… 🙁

Dr. M
Dr. M
15 junio, 2009 13:26

Pues alabais mucho a Pasqual Ferry… y es español… ¿no sera amiguito de alguno de vosotros?

Supongo que el nuevo Ben Reilly dentro de la continuidad mefistada sera un hijo secreto de tia May que aparece en su boda y odia a Peter por haber tenido todo lo que el nunca tuvo… Y esta serie limitada, lo mismo que la deceptionante X-Men Forever de Claremont, una oportunidad para ver que decisiones habrian tomado los autores de la Saga del Clon de haber tenido oportunidad

Howl
Howl
15 junio, 2009 13:31

Siento irme de offtopic pero, alguien ha leido ya algo de eso que decia Alberto Benavente estos dias como razon para bajarse el 600 del capi? Llevo un rato buscando y no he visto nada 🙁

Dr. M
Dr. M
15 junio, 2009 13:36

Si, Howl, si estas dispuesto a saberlo, pero piensalo bien, lee el spoiler siguiente…

Aviso de Spoiler

al final se ha confirmado lo mas previsible… vuelve Steve Rogers. Bru lo resucitara en una serie limitada llamada Reborn. Han dado muy poco tiempo a Bucky para lucirse como Capi pero creo que al menos puede estar un año mas con el escudo… serie limitada Reborn con Steve siendo resucitado que durara no se cuantos meses, Steve ya resucitado como Dark Capitan America, trabajando para Osborn y Bucky intentando que Rogers recupere la memoria… al menos un año, si lo alargan, puede que dos y ya enlazamos con la peli del Capi

Howl
Howl
15 junio, 2009 13:47

Gracias Dr. M

John Space
John Space
15 junio, 2009 13:58

?Y qué pasa con

Aviso de Spoiler

el Capi de los 50?

?Van a hacer una saga del clon con él también?

Furia
Furia
Lector
15 junio, 2009 14:06

Me parece una gran noticia. Ésta será la saga del clon que se habría convertido en LA SAGA DEL CLON DE BEN REILLY que todos habríamos recordado como una de las mejores historias del trepamuros. Sin más.

Furia
Furia
Lector
15 junio, 2009 14:09

Añado: buena noticia por partida doble para los nostálgicos: fijo que así se animan a reeditar la primera segunda saga del clon (perdón por el juego de palabras, es malo con ganas).

stick
stick
15 junio, 2009 15:51

NO NO NO!!!! Que Ben Reilly se quede porfavooor!!! Así ya la cagan del todo y la colección se cancela 🙂
O volvemos a antes de Mephisto, lo que les vaya mejor.

uno que pasaba
uno que pasaba
Lector
15 junio, 2009 17:56

El símbolo de la Araña Escarlata está mal dibujado: el original está inclinado, no es totalmente vertical.

servobot
15 junio, 2009 18:14

Pos yo quiero leer la primera segunda saga del clon jo.

Tildoras
Tildoras
15 junio, 2009 19:34

A mi me parece que esta miniserie en concreto no hace daño a nadie porque está fuera de continuidad. Parece simplemente un proyecto como el X Men Forever de Claremont en el que los autores cuentan lo que quisieron contar en su día y no pudieron por lo que sea.

afl
afl
15 junio, 2009 21:38

pues yo soy mexicano y tengo que decir que ferry es sin duda un gran ilustrador, basta con ver los numeros que dibujo para marvel, en dc lo desaprovecharon mucho aunque tambien saco viñetas increibles, asi que honor a quien honor merece y ferry como uno de los expositores mas frecuentes del arte europeo creo que lo merece y con respecto a reily, creo que debemos darle un chance a la historia repirto como lo dije en un coment. anterior el problema de scarlet spider fue la trepidante entrada y salida de autores cuando el editor en jefe sintio que el asunto se le salio de las manos, lo unico que hicieron fue entregart un pesimo rompecabezas de esa serie que salio pesima gracias a las intruciones de los “jefes” (la ironia es para ti quezada) ya te dicen el rey midas (pero de la basura) todo lo que tocas lo despedasas. y didio debe ser tu hermano gemelo abandonado. jejejeje saludos señores.

Salvador
Salvador
Lector
15 junio, 2009 23:55

Yo preferiría que no publicasen esta miniserie, porque va a ser terrible leer lo que pudo haber sido y no fué.

Senhor-X
Senhor-X
1 julio, 2009 11:44

Puede ser interesante esta miniserie, ya que tras leer la segunda saga del clon me quedo la sensación de que habia cosas interesantes que se podrian haber aprovechado mejor y otras que habian resultado un poco fuera de lugar por haber cerrado la historia de forma precipitada al ver que los fans estaban hartos de la historia.