Spider-Man, Hulk y Masacre luchan en las Guerras de Identidad

Por
20
959

Siguiendo los pasos de Escape de la Zona Negativa y Death Game, Marvel prepara un nuevo cruce a la mejor tradición de los crossovers de principios de los noventa en los que, por medio de los anuales de distintas colecciones, componían un mini-crossover entre las mismas. Bajo el título Guerras de Identidad, Spider-Man, Hulk y Masacre, Peter Parker está apunto de descubrir una realidad alternativa en la que, continuando bajo la identidad de Spider-Man, se ha convertido en una personalidad rica y famosa. Todo perfectamente idílico y perfecto si no fuera por el hecho de que el Coloso Esmeralda y el Mercenario Bocazas se disponen a arruinarlo para que vuelva a su miseria habitual. La historia corre a cargo de John Layman y el dibujo estará realizado por Lee Garbett. Según el guionista, en cada anual encontraremos una realidad alternativa diferente en la que habita una versión análoga de cada uno de los personajes principales muy diferente a la que estamos familiarizados. Aprovechándolos como contraste con la actualidad de cada una de las colecciones, tendrá la particularidad de que se pueden disfrutar tanto de forma complementaria (obteniendo una historia global) como independiente. A continuación os dejamos con las primeras imágenes del mismo.

20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tiegel
Tiegel
19 marzo, 2011 10:21

Conociendo el amor de Masacre por Bea Arthur no me extrañaría que acabara enrollado con Tía May

Gambitero
Gambitero
Lector
19 marzo, 2011 10:42

Pues a priori no me interesa en absoluto.

Tremens
Tremens
19 marzo, 2011 10:55

Tengo unas ganas de que vuelvan a crear un Masacre decente fuera de sub-productos…
 
Joe Kelly, where are you?

octox
octox
19 marzo, 2011 11:56

Perdon perdon perdon, ese que sale en la primera pagina ¿Es Ben Reilly? ha vuelto? que quereis que os diga me mola ese traje si es el de la nueva araña escarlata

juan
juan
19 marzo, 2011 12:20

Otra Historia de Relleno; Seria Mas Interesante si Peter visitara el Universo de Mc2 y actuara aunque fuera en un Miniserie con May Daria Más Juego que este Concepto

sierra
sierra
Lector
19 marzo, 2011 12:20

Guerras de identidad…? No me parece un nombre muy acertado, entre esto y el argumento, recuerda a los peores crossovers  de los 90

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
19 marzo, 2011 14:43

¿No era esa la premisa de Dinastia de M?

Go!
Go!
19 marzo, 2011 15:37

Joder, ¿Quién dibuja eso? ¿O qué dibuja?

elgorrion
19 marzo, 2011 18:30

No es la araña escarlata, es seguramente un Deadpool de alguna realidad paralela, muy parecido intencionalmente a deathstroke. Lo que me lleva a recomendarles el primer anual Superman-Batman. Es el crossover más divertido que se haya hecho en años.

Reverend Dust
Lector
19 marzo, 2011 21:34

Pues yo, a juzgar por la araña del pecho y el gesto del Peter Parker estándar en la última viñeta de esa página, juraría que ése no es ni un Deadpool-Deathstroke ni la Araña Escarlata, sino el propio Spiderman de esa nueva dimensión…

marvelita07
marvelita07
20 marzo, 2011 1:58

cada año una realidad alterna, o sea mas universos tipo dc, al rato un megacrossover entre universos y sera “crisis civil secreta ultimate”

nenoskoda
nenoskoda
Lector
20 marzo, 2011 6:15

Como echo de menos la primera época de Quesada cuando cada serie seguía su rumbo y los personajes no se cruzaban entre sí

salebaaay
salebaaay
20 marzo, 2011 6:34

pues no soy fan de ninguno de estos tipos (mas que de hulk) pero el dibujo se ve bien y la trama esta interesantilla
 
oigan alguien me podria decir si el deadpool max de david nalpam o ese esta bueno? me gusta lo que esta haciendo en crossed y su la serie de caligula se ve prometedora…..igual y cambia mi idea de este personaje tan burdo

x_felipe
x_felipe
20 marzo, 2011 6:49

Alguien puede explicarme que paso con los WTF???????
 
No se vieron mas!
 
Se les extrana!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
20 marzo, 2011 6:57

¿Y a esta marcianada por qué le llaman Veneno? ¿Dónde está ese encantador asesino psicópata? Esto es como si le quitaran las garras a la Lobezno y se las pusieran a Tía May.

Reverend Dust
Lector
20 marzo, 2011 11:58

Pues a mí me encanta Deadpool, es la razón por la que hoy en día leo Marvel (¡gracias, Mercenario!) si bien ya tenía el gusanillo desde hace tiempo pero no me atreví a lanzarme al mundo de los cómics (aunque “La Espada Salvaje de Conan” andaba ya por mis estanterías).
 
En resumen: leeré todo lo que salga de Deadpool hasta que me decepcione profundamente (cosa que de momento sólo ha hecho en pequeñas porciones -¿reencuentro efímero con Comadreja en Las Vegas como “La Casa” y “Comodín”?-).
 
Y por otro lado, Spiderman y Deadpool hacen una gran pareja. Pude reírme más que a gusto en el crossover contra Mono Asesino y hay química entre ellos.
 
El que menos me convence del grupo es Hulk, y no por falta de interés en el personaje sino porque no sé qué Hulk van a mostrarnos aquí. Recientemente, según guionista y serie puede ir desde el tipo algo racional hasta el bruto más imbécil.
 
Se verá, y allí estaré yo para mirar.

I´m with a Skrull!
Lector
20 marzo, 2011 12:34

“Esto es como si le quitaran las garras a la Lobezno y se las pusieran a Tía May.”
El factor de curación de lobezno ya lo tiene, seguramente sobreviviria al proceso.
No des ideas.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
20 marzo, 2011 12:50

Muy bueno, IWAS, manita verde para tí.

Max Mercury
Max Mercury
21 marzo, 2011 16:03

No soy muy fanatico de Marvel y cosas como esta hacen que no desee serlo mucho.. Tantas realidades alternativas como pelos en la caabeza y que no crecen mas despues de unos cuantos numeros. Deadpool me gusta mucho de marvel, la arañita me simpatisa, pero hulk no me atrae casi nada, ademas que cuadra en ese grupo… pero no se mucho de marvel para opinar tanto ^^

Isabel López
21 marzo, 2011 20:14

Yo siempre acabo picando en todo lo de Masacre, y cuando lo juntan con Spiderman suele funcionar. Una gran mezcla, siempre y cuando caigan en manos del guionista correcto y, aunque se este soltando, Daniel Way (al que siempre llamaré “el primo tonto de Gerald Way) no sabe aprovechar del todo a Masacre.