SN: Una mirada diferente a la Wizard World Con.

    Por
    0
    464

    Durante esta semana hemos visto como las noticias de la Convención de Los Ángeles patrocinada por la revista Wizard, copaban no solo Zona Negativa, si no toda o casi toda la Blogosfera.

    Hoy, apoyado en el éxito que tuvo la foto de excusa de la pasada semana, os traemos fotos de gente que visito dicha convención, junto con algunos autores, y ya de paso, echarnos unas risas…

    Empezamos con imágenes, pelin frikis, de los diversos visitantes: Por allí pasaron Ghost Ridero Son Goku, Superman(con paquete made in Quitely), Batgirl (Cassandra Cain) o incluso Batgirl y Batman de tierra…ermm ummm de Tierra…Tierra… ¿Tierra West?

    Ghost Rider tras pasar por la peluSuper paket man
    Batgirl...una de ellasBatgiiiiiiiiiiiirll  y batmaaaaaan batmaaaan batmaaaaaan..nananananananan  batmaaaaaaan!!!!!!!!!!

    En fin. También tenemos la prueba fidedigna de que Rob Liefeld NO es calvo. De que Erik Larsen SI esta cada vez más Calvo y de que Jim Lee ¿Es o no es calvo?

    ROB! tiene pelo!!! El señor es bueno con los buenos de corazonErik Larsen se esta quedando Calvo...no ha sido bueno con el señor...y es que aquello de Savage Dragon contra Dios...tskJim Lee es muuuu listo.

    Seguimos con apariciones estelares de: El Capitán América (Ja!!) Arma X, que se paso un tiempo por allí y no le dijeron nada sobre sus pezones al aire, o incluso el mismísimo Galactus tras pasar por la adorable maquina reduce cabezas.

    Un capitan America algo falto de sueroArma X a punto de Vengar a Janet Jackson ¡¡¡Los pezones Molan!!!!-diceMi venir para comer tu planeta

    Otros autores que también estuvieron dispuestos a darse una vuelta y de paso ganarse unos cuartos firmando y/o dibujando, fueron: Scott Campbell y Jeph Loeb (al que la barba le sentaba mucho mejor al rostro), el sex Symbol Tim Sale (yum yum chicas) o el cachondo de Jimmy Palmiotti harto de que la gente le hablara sobre sus Webs…en el buen sentido

    Izquierda- Scottie..Derecha - El anticristo reencarnadoTim Sale con un momento Zoolander...ummmummmSeñor simpatico...digooo Jimmi Palmiotti te cobra si quieres hablarle sobre Webs...no sabemos que pasa sobre Blogs

    Seguimos. Y lo hacemos para finalizar con estas adorables criaturas, cuyos padres deben de estar demasiado enfermos: Lil Flash y Lil Superboy (demostrando que han pagado entrada como todo hijo de vecino) y otro ¿Superboy?…no espera ya se…es que le ha dado tiempo a crecer súper rápido… o algo. ❓

    - ¿Awwww no son adorables?  - ¡Siguente!- ¿Awwww, no es adorable? - ¡Ouch!

    Hasta la próxima entrega de Salsa Negativa!!!!

    PD…ok ok..Como en toda feria que se precie, hay señoritas mozas que, o bien son parte de los Stands o bien son Freaks disfrazadas…Ahí van. (Disculpen las señoritas que leen este vuestro Blog….. 🙂 )

    Caperucita nunca estuvo tan bien acompañada¡¡¡I'm The Goddamn Black Canary!!Ummm esto...ermm..¿que mas da?

    Todas las fotos extraidas de Comic Book Resources.

    ADEW!!!

    Para todo Salsa Negativa.

    Enviad vuestras historias sobre el mundillo del comic, anécdotas de autores o rumores a:
    Salsanegativa@hotmail.com

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments