El rincón de WWFan #5

    Por
    7
    103

    Nueva entrega del rincón de WWFan siendo esta vez el protagonista Batman, o el Merchansading… o ¿eran los dos?

    Artículo anteriorEs un pájaro… de Steven T. Seagle y Teddy Kristiansen
    Artículo siguienteSección de Cine: Noticias Variadas
    Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
    7 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bruce Wayne
    Bruce Wayne
    29 julio, 2006 18:24

    muy bueno!!! , aunque ahora con lo de la remodelacion que están haciendo en USA parece ser que se están cortando un poquito con lo de los cientos de secundarios para vender figuritas y demás.

    Juanjo Mena
    Juanjo Mena
    29 julio, 2006 19:07

    Jaja muy buena la tira

    subarukun
    subarukun
    29 julio, 2006 20:10

    muy chula la tira.

    esto para el staff:
    x cierto. podriais revisar los links… el link de es la hora de las tortas apunta a la direccion antigua….

    WWfan
    WWfan
    31 julio, 2006 9:29

    Uno no sabe si la escasa participación que suele tener mis tiras se debe a que son mediocres y vale, se lee y a otra cosa mariposa o son más buenas y entonces no hay nada que vomitar sobre ellas.

    M.M.
    1 agosto, 2006 18:54

    Primero, ese “solo” es sin acento, porque sino se trataría del adverbio “solamente” y la falta ortográfica le quita bastante “gracia” al supuesto y lamentable chiste. Joder, que se nota bastante que estás en la Zona Negativa por enchufe de tu amiguete, campeón…

    M.M.
    1 agosto, 2006 19:03

    Si lo hubiera hecho yo, hubiera bromeado con algo que tuviera gracia de verdad y que no fuera una evidencia, sino una contradicción. En concreto, tendría más gracia si Batman, después de afirmar que se encuentra en una cruzada en solitario, en la siguiente viñeta se recordara al lector que es uno de los héroes que más compañeros ha tenido en su vida. Pero bueno, la genialidad me la reservo para mis otras obras en otros lugares.

    WWfan!
    WWfan!
    2 agosto, 2006 8:17

    >>En concreto, tendría más gracia si Batman, después de afirmar que se encuentra en una cruzada en solitario, en la siguiente viñeta se recordara al lector que es uno de los héroes que más compañeros ha tenido en su vida.

    Tienes razón.
    No sé cómo no he caído en ello…