Sección de Cine: Noticias Variadas

Por
9
283

ACTUALIZADO: Disculpas, se me fué el santo al cielo. Aquí tenéis el primer cartel de la adaptación de Iron Man que prepara Jon Favreau, y en cuya realización parece haber tenido algo que ver el dibujante Adi Granov.

Prototipo de industrias Stark

Rodrigo Santoro y Elizabeth Mitchell son las primeras incorporaciones a la tercera temporada de LOST. El actor brasileño será pronto la némesis del rey Leónidas en 300, y ha participado además en películas como Love Actually, Los Ángeles de Charlie 2 o Carandiru, además de dar cara al galán que conquistaba a Nicole Kidman en el anuncio que Bazz Luhrmann dirigió para Chanel. La carrera de Mitchell, por contra, se ha centrado más en el mundo de la televisión, donde ha participado en shows como Urgencias, House, CSI, JAG o Ley y Orden. En Perdidos, la californinana será Juliet, una mujer que causará un profundo impacto en Jack. Además de estos dos fichajes confirmados, algunos rumores apuntaban esta semana a Natasha Henstridge como nueva Perdida. La actriz fue la lúbrica alienígena de Species, además de protagonizar los Fantasmas de Marte de John Carpenter. En los últimos tiempos su carrera ha estado centrada en la televisión, dando vida recientemente a la acólita del malvado Donald Sutherland en la serie Señora Presidenta (Commander in Chief). Próximamente se dará a conocer el nombre de la actriz elegida para el último papel principal de esta nueva temporada.

Cutremontaje con Santoro y Mitchell

Melissa George acompañará a Josh Harnett en 30 Días de Noche, adaptación de la novela gráfica de Steve Niles que dirige David Slade. La actriz australiana ha participado en películas como Sin Control, The Amytiville Horror, L.A. Confidential o Dark City, así como en la serie televisiva Alias.

Samuel L. Jackson intenta convencer a Hayden Christensen, compañero de fatigas en la nueva trilogía de Star Wars, para que firme por Jumper, nueva película de aventuras que dirige Doug Liman y por la que Jackson ha fichado recientemente. Christensen interpretaría a un joven con la capacidad de teleportarse a su voluntad. Jackson es el agente de la NSA (que anda metida en todos los fregaos) encargado de la difícil misión de perseguirle.

Ya tenemos reparto completo de Grindhouse. Para Death Proof, Quentin Tarantino ha fichado, además de a Kurt Russell a Zoe Bell (Kill Bill), Rosario Dawson (Sin City), Vanessa Ferlito (CSI: NY), Jordan Ladd (Cabin Fever), Rose McGowan (Embrujadas), Sydney Tamiia Poitier (Veronica Mars), Marley Shelton (Sin City), Tracie Thoms (Rent) y a Mary Elizabeth Winstead (Destino Final 3). Por su parte, Robert Rodríguez contará para Planet Terror con Freddy Rodriguez (Poseidon), Rose McGowan, Josh Brolin (Into the Blue), Naveen Andrews (Lost), Marley Shelton, Michael Biehn (Aliens), Stacy Ferguson (Poseidon), Jeff Fahey (Wyatt Earp), y Michael Parks (Kill Bill). Debajo un par de carteles de la película.

Grindhouse

Grindhouse

La fecha definitiva de estreno de Resident Evil: Extinction es el 7 de Septiembre de 2007. En el film, que dirige Russell Mulcahy, participan Milla Jovovich, Oded Fehr, Mike Epps, Ali Larter, Chris Egan, Ashanti, Iain Glen, Sienna Guillory, Spencer Locke y John Eric Bentley.

Guy Ritchie escribirá y dirigirá Static, la historia de un gangster erróneamente (¿?) encarcelado que deberá salvar su vida para testificar contra los agentes corruptos que lo metieron entre rejas. Ritchie repite género tras su reciente Revolver, y las ya míticas Snatch y Lock and Stock.

Hilary Swank protagonizará Labyrinth, remake de una película francesa homónima sobre una mujer con múltiples personalidades que oculta pistas sobre el paradero de un asesino en serie. Además de con la doble ganadora del Oscar, la película cuenta con Russell Gewirtz, guionista de Plan Oculto, uno de los más brillantes textos de este año.

TMNT

TMNT

Y os dejo por el momento con dos carteles de la película animada de TMNT, de la cual también hablaré en el próximo post exclusivamente dedicado a los trailers de la semana. Hasta ahora!!!.

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio
Sergio
30 julio, 2006 13:54

He visto el trailer de la peli y uf… me da miedo lo que puedan hacer. Soy de los que creció con las tortugas ninja, y para mí las 3 primeras fueron (aunque se fueran degradando progesivamente) bastante decentes, sobre todo la primera. Pero la cuarta… ui la cuarta… menuda pedazo de mierda. Eran muñecos de goma verde fosforito. Además, creo recordar que había una escena en la que una de las tortugas iba en moto por la calle. y

Aviso de Spoiler

aparecía hasta una tortuga hembra…

Era demasiado infantil. Se las cargaron totalmente…

Mmm.. tengo una duda, qué es eso de “Death Proof” y “planet terror”? las he buscado en el emule y no aparecen… Solo aparece lo de Grindhouse…

Por cierto, no sé si habré puesto bien o no lo del spoiler…

Sergio
Sergio
30 julio, 2006 13:55

uiii en el emule, perdon, en IMDB. qé fallo.. anda, lo del spoiler me salió:), uee!!

Meisenhauser
Meisenhauser
30 julio, 2006 16:12

Lo de la “cuarta película de las Tortugas Ninja”, ¿no era en realidad el piloto de una serie de TV (que sólo duró una temporada)?

Pellejudo
Pellejudo
30 julio, 2006 16:14

Sergio, la cuarta película era en realidad el episodio piloto (o los primeros episodios remontados, no estoy seguro) de la serie de imagen real de las Tortugas que hicieron los de Saban (si, los mismos de Power Rangers) y que era maaaaala.

Esta nueva peli dicen que continua directamente de la nueva serie de animacion que terminó no hace mucho y que por lo visto era bastante buena.

javi
javi
6 agosto, 2006 11:53

la verdad m gustaria saver si al final sestara michael keaton en el film decidme kosas por favor

javi
javi
6 agosto, 2006 11:56

me refiero si estara en grindhouse michael keaton

emmaster
emmaster
8 agosto, 2006 4:29

Vi los trailers de TMNT y no me parecieron mal, o sea, ya no se van a ver como esos muñecotes a a lo teletubis ke aunke nos entretuvieron algo, pues no dejaban de ser raros y claro esta, por la epoca en ke salieron, la epoca donde con cualkier mierda se nos hacian saltar de los asientos….la pregunta es…se sabe ke las tortugas estan echas digitalmente, ahora, lo ke sobra tambien? digase los policias, la misma april o neal, en fin todo….bueno vi algo asi como un carro de policia y me parecio verlo muy digital tambien…solo hay ke esperar los otros trailers ke de segurito vienen mas.

En cuanto a GRINDHOUSE, sera algo a lo creepshow? un filme compuesto de dos historias de terror?…de ser asi, creo ke debieron hacer DEATH PROOF, PLANET TERROR e incluir otra mas, porke la verdad ke por mas buenas ke sean, uno se kedara esperando mas, menciono creepshow porke para mi es el filme de ese tipo ke mas me llego, mejor ke tales from the darkside, tales from the cript y tales from the hood…eso creo yo, cada kien con su gusto.

emmaster
emmaster
8 agosto, 2006 4:32

Si no lo han hecho ya, espero ke escriban comentario sobre SAW 3, vi el poster y me engrife, ( porke me hace 2 dias me sacaron una muela, claro esta ), muestren las otras imagenes y si alguien sabe de ke trata, pues escribalo ke hasta ahora solo se ke es estrena en este año.