Sección de Cine: 9 Trailers

Por
4
227

1-Crank: Jason Statham es un asesino a sueldo con un grave problema: alguien le ha inyectado una toxina letal que acabará con él a no ser que consiga que su cuerpo produzca adrenalina constantemente. La solución del esbirro no será otra que meterse en toda clase de situaciones de riesgo, excusa perfecta para envolver al protagonista de Transporter de un nuevo derroche de acción al límite. Y como todo héroe necesita a su chica, también participa en la película Amy Smart. Debajo, uno de los sórdidos carteles de la cinta.

Crank

2-A Good Year: Russell Crowe repite a las órdenes de Ridley Scott en esta tragicomedia que narra la historia de un exitoso ejecutivo que hereda un viñedo en la Provenza. Allí, además de luchar por sacar adelante su nuevo “negocio”, regresará a sus propios orígenes, se reencontrará con nuevos amores y se cuestionará sobre el rumbo que ha tomado su vida. Acompañan a la estrella australiana Marion Cotillard, Albert Finney y Freddie Highmore.

3-The Covenant: Ya hemos hablado antes de esta película. Adaptación de la novela gráfica de Coleite y Rodríguez que dirige Renny Harlin. Superpoderes, pactos ancestrales, monstruosos villanos y rollito adolescente al otro lado del enlace.

4-TMNT: O sea Teenage Mutant Ninja Turtles ahora además en versión 3D. Además del trailer, los carteles personalizados de Leonardo y Miguel Angel. El resto del equipo, en el post anterior.

TMNT

TMNT

5-Lucky You: El director Curtis Hanson hace equipo con Eric Bana y Drew Barrimore en este prometedor drama sobre el mundo del poker. Si la premisa os ha despertado el interés, tenéis además el primer cartel aquí.

6-The Black Dahlia: Empezamos a ponernos serios con la nueva película de Brian De Palma, una misteriosa trama situada en la época dorada de Hollywood, que narra la investigación real de uno de los asesinatos más cruentos de la época. Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Aaron Eckhart, Mia Kirshner y Hilary Swank son los rostros de este intrincado enigma.

7-Stranger than Fiction: Harold Crick tiene un grave problema. Dentro de su cabeza, una voz de mujer narra todos los acontecimientos que le suceden en su vida. Pero ahí no se detienen las dificultades de Harold, ya que la voz empieza a anunciar su muerte inminente. Este nuevo conflicto entre escritor y personaje está dirigido por Marc Foster y protagonizado por Emma Thompson, Will Ferrell, Dustin Hoffman, Maggie Gyllenhaal y Queen Latifah.

8-The Departed: Ni más ni menos que Martin Scorsese dirige este remake de la hongkonesa Infernal Affairs. En la versión americana de la película participan Leonardo Di Caprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Martin Sheen, Alec Baldwyn y Vera Farmiga.

Babel

9-Babel: Y terminamos con el que para mí es el más prometedor lanzamiento que hemos tratado esta semana. Alejandro González Iñárritu podrá volver a demostrar su sesinble tratamiento del drama en Babel, para la que de nuevo cuenta con Guillermo Arriaga en el guión. Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal quedarán atrapados por sus limitaciones lingüisticas en la nueva película del realizador mexicano.

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Peter
Peter
31 julio, 2006 18:16

Deja-vu

Es extraño. Pero últimamente cuando veo trailers siento la extraña sensación de haber vivido ese momento anteriormente. A veces ese momento a sido mas largo que 1:15 segundos, otras no mucho mas.

Esto mismo me ocurre con estos trailers de estas películas. Pondré un ejemplo. Veo “Crank” y no puedo dejar de pensar en “Snatch, cerdos y diamantes”. No sé, será por el protagonista, que ya salía en aquella cinta, o por los chandals de mercadillo de los malos, o porque los planos se parecen. O quizá solo sea mi imaginación.

En “The Covenant” me ocurre lo mismo. Lo veo y no dejo de pensar en “Underworld” y el caso es que también pienso en “Jovenes ocultos” ¡Ay! aquella escena de las vías del tren, ¡que tiempos! cuanto pelo teníamos entonces y que vicios ¿eh Kiefer?

Pero es que la cosa sigue. “The black Dahlia” me resulta conocida y ahora que se va a poner de moda las pin ups clásicas tipo Betty Page. Y no por la fácil comparación que cualquiera podría hacer con “L.A. Confidential” (ambas películas están hechas de sendos libros de James Ellroy, autor que hace su agosto a costa de un revival de la novela negra americana) sino porque me hace pensar en un Jack Nicholson mas joven que el del remake de “Infernal Affairs”, vestido de Blanco y con tirita en la nariz. Si Bogart levantase la cabeza…

Y mientras los de “Stranger than fiction” tras las huellas de los hermanos Kaufman. ¡La metaficción vende amigos! Pero al menos tiene pinta de ser entretenida.

Kensou
1 agosto, 2006 14:46

Joder con el Brad Pitt, me ha costado reconocerlo pensaba que era Clooney

samanosuke
1 agosto, 2006 19:26

¡Lo mismo digo! Antes de ponerme a leer el post había mirado las fotos y creía que era Clooney.