Simon Bisley vuelve a la carga con Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

Por
12
1582

Aunque a estas alturas probablemente no necesite presentación, y trabajos como Lobo, Juez Dredd o Bodycount sean suficiente carta de presentación para los que quieran saber quien es este hombre y porqué deberían respetar su leyenda, llevábamos ya tiempo sin disfrutar del talento de Simon Bisley más allá de su participación en el Hellblazer de Peter Milligan. Pero en un mundo en el que la corrección política y los ciudadanos de cuerpos fofos medran a sus anchas y la sangre empieza apenas tiene más sustancia que la horchata, los viejos rockeros tenían que poner fin a su exilio volviendo para enseñarnos el camino del Heavy Metal. Es por ello que el rey de los cuerpos que no conocen más gimnasio que callejones que rezuman cristales rotos teñidos con sangre coagulada y los tugurios de mala muerte con cervezas sin marca y servicios que huelen a sudor y gasolina vuelve a la carga con un nuevo proyecto junto a Michael Mendheim en la mítica editorial que nació como respuesta a la francesa Matal Hurlant. En Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, Bisley retomará sus pasiones de toda la vida adentrándonos en un mundo en el que el Armageddon se ha convertido en un hecho liberando a las hordas de Satán sobre la tierra. Siguiendo las andanzas de Adam Cahill, veremos como este implacable guerrero entrenado por la Orden de Salomón hace frente al Fin de los Días con las dosis de entrañas, vitriolo y acción carnal comunes en la obra del artista. Pudiendo encontrar más información en la página web del cómic, a continuación os dejamos con un trailer del mismo:

Fuentes: Bleeding Cool, Heavy Metal

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ocioso
Ocioso
Lector
16 febrero, 2012 21:05

En la primera ilustración, a la derecha, la típica famosilla del tres al cuarto que sale en Telecinco. A la izquierda la misma tipa nada mas levantarse de la cama.

cowabungadude
cowabungadude
16 febrero, 2012 21:55

Conclusión: No te quedes a desayunar.

Franky
Franky
Lector
16 febrero, 2012 22:01

Que bien pinta

Hoygan!!!
Hoygan!!!
Lector
16 febrero, 2012 22:54

Pero esto es un videojuego o un cómic?

Phoenix
Phoenix
16 febrero, 2012 23:18

O ambos, me refiero a cómic y video :-), pero tiene buena pinta

Tiegel
Tiegel
16 febrero, 2012 23:33

Bisley no es el que era pero mejora muuuuucho lo que hizo en Hellblazer. Hay que joderse, hace unos años Hellblazer con Milligan y Bisley habría sido algo enorme y ahora no pasa de correcto con altibajos

jorgenexo
jorgenexo
17 febrero, 2012 9:04

Uf, qué lejos quedan los tiempos de Slaine…

Rodrigo
Rodrigo
Lector
17 febrero, 2012 10:54

He aqui una pelicula esperando a que Roland Emmerich la diriga. 🙂

LovePsycko
LovePsycko
17 febrero, 2012 11:20

LLama la atención pero todo este material es exactamente el mismo de un videojuego que iba a salir para la PS2 hace mucho años bajo el mimso nombre en el que si no recuerdo mal los bocetos los hizo el propio Bisley y que manejabamos a un persnaje llamado Abbaddon contra los cuatro jinetes. El tal abbaddon es igual a este nmuevo prota y los jinetes, al menos la tia maciza que es peste tambien es igual. El juego no se si lo canelaron o que pero tras ser anunciado nunca más se supo y ahora sale esto que es IGUAL. Increible.
Aqui un video del juego: http://www.youtube.com/watch?v=Ve9b52GJo8U
Aqui una imagen de peste: http://gameswalls.com/four-horsemen-of-the-apocalypse/four-horsemen-of-apocalypse/1024×768
Una imagen del prota: http://pcmedia.ign.com/pc/image/fourhorsemen_102902_11.jpg
Decidme que no son iguales. Incluso excarvando he llegado a ver el logo y es el mismo del del trailer.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
17 febrero, 2012 15:03

 Dios, es que no es suficiente que estemos en crisis como para que venga San Juan y nos joda con el apocalipsis?

Ricardo87
Ricardo87
Lector
17 febrero, 2012 15:56

Se ve excelente, de verdad que si.. Algo para salirse del mundo Marvel/DC

Buho_Halcon
Buho_Halcon
Lector
18 febrero, 2012 17:42

LovePsycko: sin lugar a dudas tienes toda razón. Es Obvio que Biz no ha querido dejar morir el proyecto y lo está relanzando…
Aun así mola, como todo lo relacionado con el Heavy Metal ^^