SIEGE: Marvel cancela TODAS las series Vengadoras

Por
73
349

Saltaba ayer por la noche (hora local española) la noticia en CBR: Alguien, un librero yanki para mas señas, había colgado sus impresiones sobre el catálogo de Marvel para Abril del año próximo. El tipo, además, dejaba enlace en un pdf al catálogo de los libreros, con lo que encima cada uno podía ver, entre otras muchas cosas, que Marvel se cargaba New Avengers con un tebeo que llevaba por nombre New Avengers: Finale.

Marvel reaccionó a tiempo y se dejó de tonterías. Lanzó las solicits de abril de 2010 relativas a Siege y entonces se nos cayeron los huevs al suelo: Cancelan las 4 series de los vengadores!!!!!

Todas, todas. Las cuatro. Al cuerno sideral. Coincidiendo con el último número de Siege, Marvel cancela New Avengers y le regala un número de 64 paginas (ese Finale) dibujado por Brian Hitch. Cancela Mighty Avengers. Cancela The Initiative. Y cancela Dark Avengers. Eat that.

Todos sabemos que eso no significa que no habrán mas series Vengadoras en mayo. Ni en broma. Mayo supondrá el inicio de La Edad Heroica y los Vengadores estarán ahí. Solo quedará ver cómo: Una serie nueva solo con el título The Avengers. O puede que dos y separemos de nuevo las costas estadounidenses. O hasta tres, si contamos con aquel rumor de hace unos meses y tomamos el Avengers: Academy de Cage y McKone. Pero ¿tendrémos renumeración desde nuevos números uno o se aprovechará para llegar al 600 total? ¿Serie semanal con todos los vengadores?

PORTADA SIEGE: EMBBEDED #4 de Adi Granov
PORTADA SIEGE: EMBBEDED #4 de Adi Granov

Sea como sea, ahí no acaban las sorpresas. Tenemos un número titulado Fallen (que sabíamos ya que se publicaría) y que cambiará de nombre una vez se acerque la fecha de salida. Y es que repetimos esquema como con la muerte del capi y los cinco tebeos que le acompañaron. En esta ocasión tenemos 5 números unitarios con protagonistas diferentes: Loki, Spider-Man, Capitán America, Jovenes Vengadores y Guerreros Secretos. ¿Quien puede morirse que tenga en común a todos esos personajes?

Todo ello lo podéis ver con mayor precisión en IGN, que tiene las solicits en exclusiva, etc. Madre mia, madre mia. Tantas preguntas….

P.D: En el mentado .pdf tambien se podía ver, por ejemplo, que no habrá número 7 de Ultimate Comics Avengers sino Ultimate Avenges 2 #1. 😉

73 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
el niño Tor
el niño Tor
16 enero, 2010 18:00

cabuentó!

The_unforgiven_too
16 enero, 2010 18:02

Osease, exactamente igual que después de Avengers dissasembled, y de Civil War. Más predecibles no han podido ser, la verdad.

Habrá que ver cómo evoluciona Siege.

Guru
16 enero, 2010 18:05

ese traje de Iron Man se ve demasiado “estilizado” para mi gusto… será una “Iron Woman”?  ¿Pepper Potts?

Juanma
Juanma
Lector
16 enero, 2010 18:08

jajaja, predecibles dices, vamos, que lo veías venir desde hace tiempo, no?

Aguirre Montero
Aguirre Montero
16 enero, 2010 18:10

Buff, que estilizado queda el traje clasico de Tony segun Granov. Parece body painting de ese.

angel
angel
Lector
16 enero, 2010 18:12

El personaje que palma….. Nick Furia? De nuevo?

Dr. M
Dr. M
16 enero, 2010 18:15

Igual que despues de Civil War, pues no, que ahi no cancelaron todas las series vengativas, New Avengers prosiguio con su numeracion y se sacaron de la manga nuevas colecciones como Mighty y The Initiative. Y predecible, tampoco mucho, la verdad. Series punteras de la editorial como las de Los Vengadores no necesitan de un relanzamiento, no ahora.

Sobre The Fallen, ¿a quien se referiran? Lo logico es pensar en la caida de Osborn, pero teniendo en cuenta la aparente naturaleza que se quiere conceder a Sentry, ¿no sera el “el Caido”?

Maesemediarock
Maesemediarock
16 enero, 2010 18:21

Que interesante veremos que hacen al final, un nuevo comienzo con los Vengadores todos reunidos en una sola colección, nada de vengadores, otra cosa distinta?

grotec
grotec
16 enero, 2010 19:02

Otra espina mas en mi costado ya que donde vivo me cuesta horrores conseguir algun comic de panini y lo unico que conseguia eran las de los vengadores y el capi despues del cambio en usa supongo que cambiaran aqui tambien como siempre y me quedara el capi nada mas, bueno y zonanegativa para ir conociendo la evolucion de los personajes

Saludos
PD: si alguien supiese una forma de conseguir comics de panini en andorra (en español) por favor agradeceria que me comentasen como sea, en medio digital o preferiblemente papel alguna forma de conseguir los comics mes a mes

grotec
grotec
16 enero, 2010 19:03

si alguien sabe algun distribuidor o forma de conseguirlo me envie un mail a grotec@hotmail.com

Gracias

Manuel
Manuel
16 enero, 2010 19:04

Michael Bay afectó a Bendis.

Her-nann
Her-nann
16 enero, 2010 19:07

o sea que Ultimate Comics Avengers termine su arco argumental en el #6 y ya empezaria el volumen 2??… Que raro, no creo que sea asi…

Y respecto a esa muerte, es muy posible que sea Osborn… Loki, Spider-Man y El Capi tienen algo en comun…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
16 enero, 2010 19:14

No es por nada, ¿pero esta noticia no es un spoiler en sí mismo?

Raul Lopez
Admin
16 enero, 2010 19:16

Pues putada y gorda salvo ver de que forma se transforma el universo Marvel, New Avengers y Dark Avengers eran dos de las mejores series, Bendis había pillado el punto a ambas y el tandem que hacia con Immonen y con Deodato por otro lado era de autentico lujo. Y por otro lado… me vais a matar pero Dan Slott parecía que por fin comenzaba a pillarle el punto a los personajes en Mighty y hasta Koi no parecía tan malo… 🙁

Ahora a ver que tal, ¿nuevos títulos o único titulo al estilo Spider-Man? supongo que hasta dentro de tres o cuatro semanas no sabremos nada… 🙁

Angel-lun
Angel-lun
Lector
16 enero, 2010 19:24

@Ultron

No entiendo tu comentario… las noticias siempre son algo a futuro, siempre son spoilers, no se porque el comentario

Spiter-Man
Spiter-Man
16 enero, 2010 19:34

Bueno, predecible predecible tampoco era. En todo caso lógico, por eso de que se cierra el círculo que empezó con Disassembled. A ver qué trae este relanzamiento.

mascarne
mascarne
16 enero, 2010 19:43

Pues tiene cierto sentido que sea Nick Furia siendo el punto en común con Guerreros Secretos y el Capitan America. Pero no creo que lo hayan traido de las sombras para cargarselo. Y cual es su conexión con Loki?

Norman Osborn pues lo mismo, le veo el punto en común con Spiderman, con Loki y si me apuras con Nick Furia.

Aviso de Spoiler

Lo resucitaron después del mefistazo para volverlo a matar? Pues no lo acabo de ver tampoco. Creo que sera una muerte más sutil, o más importante aún si cabe. Así revisando los comics de cabeza se me ocurre… a ver… 

Y digo yo sin ser The Fallen el titulo definitivo… no es posible que en vez de morir resucite alguien?

picapica
picapica
16 enero, 2010 19:43

Iron-Woman? Stark estrogénico? WDF?!

John Space
John Space
16 enero, 2010 19:54

Mientras en la nueva Avengers no aparezcan esos personajes de tercera (Sentry, Taskmaster, etc.), todo va bien.

QuijoteX
QuijoteX
Lector
16 enero, 2010 20:26

Pues si ya se dijo hace bastante q esto pasaría.
Los Mighty tenían ya firmada la sentencia de muerte. Sobre todo con los patazos y cagadas de Slott. Solo hay q leerse la saga con los Inhumanos.
Los Dark caerían en cuanto cayera Osborn.
Los de la Iniciativa s edijo q se reconvertirían, pero seguirá siendo más d e lo mismo
Lo raro es lo de los New. Son los Vengadores vistos según Bendis así q cuando vuelvan será la parte mayoritaria del nuevo grupo.
Y puede q hagan algo parecido a lo de Spidey pq los de Marvel no son tontos e intentarán sacar pasta de donde sea.

Y lo mismo creo q yo q se aveina para Junio con los X-Men para Junio, así que agarraos los machos

Juanma
Juanma
Lector
16 enero, 2010 20:33

Osborn padre ya estaba vivo antes del mefistazo, recuerdo que apareció en the pulse, un par de años antes.

The_unforgiven_too
16 enero, 2010 20:35

Creo que lo que Granov quería dibujar era a Iron Man con una de sus primeras armaduras, supongo que porque eso será lo que utilice antes de crear su nueva armadura (en la portada del último de Siege también tiene esa armadura).

Beyonder
Beyonder
Lector
16 enero, 2010 20:35

Creo que era obvio el regreso de una sola serie de los Avengers, aunque como Wanda separó el grupo ella los debería haber reunido.

Espero que no se haga eso de Avengers: Academy y regrese una serie regular mejor que la miniserie mala que vimos de los Young Avengers que era muy buena.

Carlos
Carlos
16 enero, 2010 20:38

Pues para mí es un notición.
Con esto se cierra lo que se rompió con Disassembled. Ya sé que muchos no estaréis de acuerdo, pero para mí Desunidos supuso el fin de la grandeza de los Vengadores. El gran Bendis de Alias y Daredevil convirtió la franquicia en el centro del universo Marvel, de acuerdo, pero para mí le robó a los Vengadores su esencia (la de los Héroes más poderosos de la Tierra unidos contra amenazas que ninguno de ellos podía vencer en solitario…).
Salvando las distancias, después de este “Heroes Reborn” en el que he dejado de reconocer a los Vengadores, espero que llegue un Kurt Busiek para devolver con un nuevo Heroes Return la grandeza al mejor grupo de la historia.
Y sí, yo también estoy de acuerdo en que este movimiento de deconstrucción / nueva etapa experimental / vuelta al status quo llevaba mucho tiempo planeado en Marvel.

Dultyx
Dultyx
16 enero, 2010 20:41

Lo que no entiendo es porque dibuja a Iron Man llevando la armadura de los 80 si Thor lleva su actual traje…

mascarne
mascarne
16 enero, 2010 20:44

Cierto. No me acordaba de lo de Norms.

Pero bueno, en parte me alegro lo de que unifiquen un poco la franquicia de los vengadores. Además teniendo en cuenta que ultimamente cine y comic van de la manita. de cara a una proxima peli de los Vengadores tiene más sentido que solo hayan Unos vengadores.

Si no, me imagino al tipico xaval yendo a la tienda de comics, en plan, uy me ha gustado la peli, me voy a pillar un comic de los vengadores…

Pero cuales? Los originales? Los nuevos? poderosos? oscuros? costa oeste? la iniciativa? … Si es que es lo  que tiene.

Al menos sabrán sacar más partido a los personajes. Y porfin cancelan poderosos vengadores. XD

Jop
Jop
16 enero, 2010 20:45

Mascarne tu spoiler esta equivocado con su hijo.

Seguramente sacaran unos Vengadores semanales y asi siguen con los cuatro titulos al mes con una sola cabecera

Spiter-Man
Spiter-Man
16 enero, 2010 20:47

Sí, si no me equivoco Norman lleva resucitado desde finales de los 90, cuando acabó la saga del Clon de Ben Reilly. Por otra parte, ya harían bien en matarle, que con la sobreexposición que ha tenido durante el último año no quiero volver a verle hasta dentro de muuuucho tiempo. Además, si Siege se desarrolla como creo, no creo que mucha gente vaya a tenerle simpatía de ahora en adelante…

Estoy de acuerdo con Carlos con el tema de Vengadores Desunidos, estos últimos 5 o 6 años las series de Vengadores me han parecido de lo peor de su historia.

Raúl López
Admin
16 enero, 2010 20:50

Vaya pues fijate que a mi me han parecido justo lo contrario, de lo mejorcito desde aquellas míticas etapas de los setenta y principios de los ochenta 😉

El Señor Lechero
16 enero, 2010 20:53

Yo reconozco que me ha entretenido toda etapa vengativa, pero desde luego, asumiendo que no estaba leyendo los Vengadores de siempre, con todo lo que ello implica. Bendis no sabe cuál es el espíritu de la colección, y tampoco le importa. Lo más aproximado que tuvo fue “Poderosos Vengadores” y bueeeeeeeno, seis meses para una saga y su incapacidad para hacer guiones de equipos hicieron el resto. Yo apostaría por Dan Slott al guión, pero con un dibujante de verdad y no el manco de Khoi Pham.

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
16 enero, 2010 20:53

“Estoy de acuerdo con Carlos con el tema de Vengadores Desunidos, estos últimos 5 o 6 años las series de Vengadores me han parecido de lo peor de su historia.”

Y yo, menudas castañas que se ha marcado el sr. Bendis. Y en la cima ese despropósito que fue “disassembled”. No niego que no hayan existido buenos números o buenas ideas, pero no recuerdo muchas etapas peores en los Vengadores.

Por no decir que estoy hasta los mismos de leerme cada cómic de los Vengadores en 50 segundos. 10 lineas de texto por número, como mucho.

QuijoteX
QuijoteX
Lector
16 enero, 2010 20:57

A mí tambien me han gustado más los de ahora q los de hace unos años.

Y yo no le daría mucha importancia a lo d ela armadura de Tony. Si este mes estrena una nueva en su cabecera asi q en los Vengadores la llevará tambien.
Hay renovación en los Vengadores pero de verdad creeis q volverán los mismos?
Porque creo q el Capi será el nuevo chico de Obama y hará lo mismo q Fury u Osborn creando un nuevo SHIELD, HAMMER, DESTORNILLADOR o lo q sea. Thor volverá a Asgard, de nuevo en su plano anterior. IronMan intentará recomponer su mente y su vida. Y se darán un año de baja hasta la peli de los Vengadores.

Esa es mi teoría

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
16 enero, 2010 20:59

Por no hablar del desarrollo de los personajes. Son absolutamente intercambiables y sin profundidad. Apenas interactuan entre ellos. SI en vez de Spiderman, Lobezno y PowerMan pones a Butragueño, Arteche y Migueli, lo mismo da.

Ziggy
Lector
16 enero, 2010 21:24

Osborn volvio para el asunto de los clones.
¿Avengers tres veces a la semana? No lo sé.

nemo
nemo
16 enero, 2010 21:26

Algún día se reconocerá el genio de Bendis durante su etapa en Los Vengadores. El inventor de la narración D  E  S  C  O  M  P  R  E  S  I  V  A, el Ferrán Adriá de los cómics, no se merece menos.

🙂

Alfeizar
Alfeizar
16 enero, 2010 21:29

“¿Serie semanal con todos los vengadores?”

Seguro. Reunificar series para seguir vendiendo lo mismo…

Por cierto, ¿La Iniciativa también se cancela? Si sale lo de la academia, seguro que sí.

Apuesto por algo gordo con Nick Fury (¿Su muerte?) y a Rogers al frente de Hammer/Shield.

Y también me gustaría saber qué narices pasa con el Sentry de una vez por todas. (Conociendo a Bendis, no pasará apenas nada y todo seguirá más o menos igual)(Ojalá me equivoque)

guolberin
guolberin
16 enero, 2010 22:05

“Algún día se reconocerá el genio de Bendis durante su etapa en Los Vengadores. El inventor de la narración D  E  S  C  O  M  P  R  E  S  I  V  A, el Ferrán Adriá de los cómics, no se merece menos.”

Totalmente de acuerdo, Bendis es el Adriá de los comics, es decir, el vendedor de humo, de souffle de aire, el gran estafador.

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
16 enero, 2010 22:11

Todo el mundo lo sabe, la Nouvelle Cuisine está regulera.

Además, Ferrán Adriá le iba a poner de nombre a su restaurante “El Bullate”, pero al final se decidió por “El Bulli”.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
16 enero, 2010 22:35

Miedo me da que tras siege acabe la etapa de Bendis. No tengo mucha edad, y empecé en los comics con el numero 1 de los tomos azules de forum de xtrawisky con 10 añicos, poca experiencia en marvel y tal, pero pocos tebeos he comprado con tantas ganas como los vengadores desde desunidos.

Por cierto… Alberto Benavente, si mal no recuerdo empezaste en ZN por la epoca del desunidos en españa, osea cuando empezaba una etapa… y ahora en unos meses, esta a punto de acabar esa etapa :O no es como una especie de aniversario apocrifo? lol

Centigon
Centigon
16 enero, 2010 22:43

Casi casi que prefiero que en esta nueva serie de Vengadores no aparezca Spider-man, asi podre dejar de comprarlo de una vez, que ya me estoy gastando demasiado :)Evidentemente estos no son los Vengadores de la saga de Korvak y cia, pero han tenido sus buenos momentos, y al fin y al cabo Bendis no lo ha hecho tan mal, vamos entretenerme me han entretenido, y el dinero me lo he gastado a gusto ;)Me parece estupendo que vuelva la trinidad de los Vengadores, pero como vuelvan otros cuantos Vengadores que hubo durante los ultimos años, lo que decia al principio, me bajo… ;)Salu2

John Space
John Space
16 enero, 2010 23:03

!Vuelve, Busiek! !Devuelve la épica y la diversión a los Vengadores!
!Vuelve, Pérez! !Devuelve el color y la luz a los Vengadores!
!Vete, Bendis! !Y llévate tus historias que cuentan poco o nada en muchas páginas!
!Iros, dibujantes actuales de vengadores! !Y llevaos esas toneladas de tinta negra que usáis en vez de colores!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 enero, 2010 23:05

Mucho quejarse de bendis, mucho quejarse de bendis, pero el spiderman de los vengadores es mucho mejor que el propio de la serie de spiderman, y si quieres profundizar en el personaje de lobezno, comete los 2 truños de su serie, que son una mierda mayuscula y ambas profundizan en el personaje hasta el pancreas, lo que hay que leer, vamos, que sota de corazones tenia una profundidad oceanica, y ojo de halcon predesunidos era el personaje con mayor desarrollo historico en el mundo del comic a base de protestarle al capitan america, y Wonderman es el musculitos con mejor historia en mucho tiempo, ahora, spiderwoman, luke cage y otros tantos personajes que no valian una mierda aparecen como principales, pero es que como no me interesan… sin embargo veo los vengadores de slott, y anda! pero si no valen una mierda, mercurio es poco mas que un bufon apestado en el grupo, cassie lang es una petarda llorona la cual esperamos que manden con la avispa, hercules pasa de ser interesante en su serie a ser idiota, el usagente directamente sobra, era por meter alguien parecido al capitan america, y jocasta es un robot languido, como puede ser un robot languido y depresivo? preguntadle a slott. Su etapa es de lo peorcito que he podido leer, hasta peor que los poderosos vengadores de bendis y su ultron con tetas, por un arranque menos lento cancelaron Young X-men y Capitan Britania, Bendis no te lleva a los personajes a la edad media y es una mierda.

John Space
John Space
16 enero, 2010 23:09

El Spidey de los Vengadores no tiene nada que hacer frente a su versión noir, el mejor homenaje marvel a Batman jamás creado.

Spiter-Man
Spiter-Man
16 enero, 2010 23:09

Bueno, quizá haya alguna etapa peor de Vengadores, pero Mipey Kalkulo, los personajes son completamente intercambiables entre sí. Ni un atisbo de personalidad propia de cada personaje he visto en los cómics que me he leído de Nuevos y Poderosos Vengadores.

Y eso por no hablar de las batallas en que participan más de un personaje, que sabes quién es quién por el dibujante, no precisamente porque los personajes tengan momentos dedicados a ellos o utilicen sus poderes. El mejor ejemplo que me viene a la mente es Invasión Secreta.

Demasiado se centra Bendis en impactar al lector, pero poco se molesta en que ese impacto tenga lógica. Por lo menos es la sensación que a mí me da (que curiosamente creo que es lo mismo que les pasa a muchas series de TV americanas).

Husmorpheus
Husmorpheus
16 enero, 2010 23:10

Iron Man podría ser una posibilidad en The Fallen… pero mi apuesta es ésta: se lía gorda, gordísima. Capi, Iron Man y Thor resuelven recillas y se unen otra vez. Pese a ésto, los héroes están contra las cuerdas hasta que aparece… una rehabilitada Bruja Escarlata!!!! (la de verdad). Hace algo dónde se sacrifica por todos y los Vengadores, en su memoria, se vuelven a unir al estilo y manera clásica. Y así, se cierra un círculo que comenzó cuándo la propia Bruja separó a los Vengadores.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 enero, 2010 23:30

No me resulta creible que en una pelea multitudinaria se pongan a convensar, o que se pongan a divagar, nunca me lo ha parecido, y menos si te estas pegando con una raza alienigena que pretende convertirte a sus modos, y a bendis ese tipo de pausas en los combates no se le dan bien, fallo por su parte, eso demuestra que no tiene tantos recursos.

Sith
Sith
Lector
16 enero, 2010 23:33

Muy bien dicho Carlos, se que es una gran oportunidad para que Bendis aproveche y cierre su etapa y deje el lugar a gente más competente no creo que suceda, no creo que cierre todo lo iniciado duranta Desunidos sino más bien que lo complica aun más, debido más que nada a la gran cantidad de cabos sueltos que quedan en el camino (empezando por el asunto de Wanda) y que en 4 meses es imposible de solucionar. 

Una de las cuestiones que más temo con Siege es que en vez de resultar la vuelta a la grandeza de los Vengadores sirva de excusa para hacer algo similar a lo que hicieron en Spiderman y juntar todo en un solo título que sea semanal.

En todo caso preferia que la situación continuara como ahora en la cual estaban los NA con los cuales Bendis podia hacer lo que quisiera, y por otro lado los MA que vienen a ser los Vengadores clasicos, y así conformaban a todo el mundo.

En cuanto a las portadas me intriga la de Thor contra Ragnarok (Clor), justo en el medio de Siega aparece la creación de Pym, Tony y Reed para complicar un poco más la vida de los Asgardianos o es que Osborn tiene más armas en su arsenal de las que aparenta.

anonimous
anonimous
16 enero, 2010 23:38

Y harán lo mismo que con el Avengers Finale original? Es decir, vamos a recordar buenos momentos de los Nuevos Vengadores:

Aviso de Spoiler

– La hija de Luke Cage. cuando Jessica Jones reconoció a Peter Parker, Ronin es Maya Lopez, el otro Ronin pilla un berrinche y se va a la tele a llorarle a la presentadora, osti y el mejor de todos, Pajaro Burlon no estaba muerta…

Martin
Martin
17 enero, 2010 0:19

Que linda nena vestida de Iron Man.

Iván Martínez Hulin
17 enero, 2010 0:29

¿Qué dije en el último Personajes Denostados sobre el USAgente? Que era gafe y grupo por el que pasaba, grupo que disolvía. ¡Pues ya está! Ahora no sólo se carga su propio grupo, sino todos los que llevan el mismo nombre. 😉

Ahora en serio, esto es un notición. Llevaba algún tiempo preguntándome qué sucedería con los Vengadores tras Dark Reign y Siege, pero tengo que confesar que no me esperaba esta jugada por parte de Marvel. Estos tipos son la leche y nos han cogido a todos por sorpresa.

Por supuesto, los Vengadores regresarán al mes siguiente o al poco tiempo. Y lo harán, con un retorno al clasicismo, desde mi humilde opinión, con formación amplia, miembros reservistas, mansión y toda la pesca.

Me estoy frotando las manos en este momento.

Long live Marvel!!!!

Diomedes
Diomedes
17 enero, 2010 0:47

Aunque las series de los Vengadores hayan tenido interes estos ultimos años ,he de reconocer que se perdio las grandeza de los Vengadores como grupo con una historia ,una personalidad ,unos bastiones (el Capi ,Thor ..).

Supongo que esto sera la vuelta de los Vengadores clasicos,con sus Quinjets ,su Mansion ,sus miembros principales y los secundarios habituales (Vision ,Mercurio ,Wonder Man ,Bruja Escarlata …)

New Avengers ,Dark Avengers y Mighty Avengers (la de Bendis no la actual ) han mantenido un buen nivel ,mucho mejor que algunas etapas de fill-in que hubo en los años 90.

Sin embargo el nivel es muy inferior al de etapas clasicas de la serie ,e incluso las etapas de George Harras y Steve Epting y la de Kurt Busiek y Gerge Perez que fueron bastante interesantes pero no redondas le siguen sacando una cabecita …

Spiter-Man
Spiter-Man
17 enero, 2010 0:47

Hablando de la profundidad de Lobezno, he leído un Lobezno mejor en el Lobo Feroz de Fábulas que en cualquier Nuevos Vengadores de Bendis. De las series regulares ya no hablo porque me quedé en la etapa de Rucka y no sé qué están haciendo con el personaje en Orígenes y la otra.

Husmorpheus
Husmorpheus
17 enero, 2010 0:51

Si no te parece descabellada la teoría de que quien muere es la Bruja Escarlata, Alberto, añado la relación del personaje con las colecciones que salen: Loki la suplantaba; Spiderman tiene el vínculo de la magia. Toda la situación actual del personaje se debe a Mefisto… por lo que no es difícil que la Bruja haga-diga algo que ponga patas arriba el mundo de Spidey, antes de morir (además cuadraría con lo que anuncian con el personaje para el 2010); el Capi tiene mil y una con la Bruja, pero recordará seguro la famosa etapa en la que formó los Vengadores con ella, Mercurio y Ojo de Halcón; en Jóvenes Vengadores están sus hijos y en Guerreros Secretos está Nick Furia, que está metido en todo y que no sería de extrañar que tuviera que ver con la pérdida de memoria de la Bruja y su identidad en el pueblo perdido visto en cierto episodio de Nuevos Vengadores de Civil War, con Ojo de Halcón de protagonista. Cuadra?

Rich Padrino
Rich Padrino
Lector
17 enero, 2010 1:28

Pues despues de ver la portadas alternativas dibujadas por Quesadilla que forma una sola de los 4 numeros de SIEGE supongo que el Cap quedaria al frente de la ACADEMIA AVENGER, y leí sobre algunos sumores de que THOR, el cap y iron man, no estarian en la nueva agrupación lo que nos dejaria a Sentry como lider de los Avengers en su intento por tener un super equipo tipo JLA, por qué Sentry? porque es el que aparece junto con los mencionados en la portada variante de Quesada.

Aviso de Spoiler
JT
JT
Lector
17 enero, 2010 8:17

Ojala no se carguen a Ms Marvel como salia en una portada, traerla a la vida para cargarsela despues tan luego??? No creo…

frankie frank
frankie frank
17 enero, 2010 11:30

Bueno, Rich Padrino, a mi me parece que Quesada dibuja con los píes. Yo creo que puede ser que Sentry se disponga a atacar a la triada capitolina por la espalda como última defensa de Osborn. En ese caso, The Fallen sería Sentry (ojalá)

frankie frank
frankie frank
17 enero, 2010 12:16

Por lo demás, no comprendo las críticas a la armadura de Iron Man. ¡Si es la clásica de toda la vida! La mejor que nunca ha tenido, no como los adefesios que ha tenido desde los 90 en adelante

waspym
waspym
17 enero, 2010 12:34

Hay va mi nueva teoria: estoy de acuerdo en con Husmorpheus, el personaje que tienen en comun todos esos especiales de fallen, es la bruja escarlata

pero y si no muere? y es su regreso triunfal? un vengador muere en siege 2 (por ejemplo mercurio, sacrifcandose ya que toda su vida a sido una mentira y una mierda desde house of M,  justificando aun mas el regreso de wanda) y al final de siege aparece nick fury con wanda y lo soluciona todo.

fallen loki: se explica que el manipulo a wanda en dissasemble, y luego la suplanto, y lo lleva liando todo desde el principio (quiso destruir a los avengers y luego thor y hacerse con asgard)

fallen spiderman: “hola he vuelto, me perdonas por lo que te hice en house of M? y si te digo que MJ hizo un pacto con mefisto y todo eso?” (asi eso explica las promos nuevs de spider)

fallen capi: recordando viejos tiempos, decide formar una avengers academy)

fallen young avengers: mami ha vuelto! (de ahi la cruzada de los niños)

fallen fury: fury lo tenia todo paneado desde el principio, como siempre (supone un punto de inflexion para secret warriors, que ya esta calentita, ares se une al grupo, nueva shield, deando paso abierto a esa serie de Shield en el inici de los tiempos)

new avengers finalle: el grupo se rompe y recuerdan los buenos momentos (que los miembros dejen el grupo para volver mas tarde es tipico de los primeros vengadores, de esta forma quedan ascendidos a vengadores clasicos)

iron man tendra que construir tecnologia nueva, thor se ira a lamer sus heridas al plano de asgard, no estaran ligados al los proximos vengadores, tendran aventuras centradas en ellos (para promocionar sus pelis). el capi tampoco estara, bucky sera el capi un poco mas y steve a lo nick fury (su peli es la ultima de las tres y ya habrá tiempo de cambiar roles)

se formaran unos nuevos vengadores al estilo del numero 1 original, los heroes han vuelto, larga vida a la edad dorada, pero una amenaza que un solo heroe no puede detener…y a ver quien de todos los heroes marvel (la mayoria ya han sido venadores en uno u otro momento) acuden a la respuesta…

y thunderbolts regresa a los valores clasicos de busiek (como una especie de west coast avengers, que fue en lo que estuvo a punto de convertirse)

de h-echo no solo cierran las coles vengadoras, tambien las de los vengadores en solitario hercules y ms. marvel (habra nuevas coles en solitario de los proximos vengadores)

y para cuando llegue la peli de los vengadores, expectacular regreso de la triniadad al grupo

Sergio Robla
Admin
17 enero, 2010 12:40

frankie frank, lo que le pasa a la armadura de Iron Man es que parece de licra. ¿Desde cuándo las lleva Tony tan ceñiditas? 😛

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
17 enero, 2010 13:37

Pues a mi la portada esa del vigia me parece mas bien la de un vigia liberado que se ha unido contra osborn, sinceramente. Y no se si os habeis dado cuenta, pero no puede morir, y eso, morgana lo intentó, el hombre molecula lo intentó, y siempre vuelve.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
17 enero, 2010 14:04

Iron Man va a palmar…

frankie frank
frankie frank
17 enero, 2010 14:55

Lo de la muerte en el universo marvel es muy relativo. Depende de la historia. Si incluso una vez, no me acuerdo en que comic, pero estaba relacionado con los primigenios, la propia Muerte moría… Así que, aunque puede que me equivoque, apuesto por Sentry

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
17 enero, 2010 15:49

Con el tiempo, New Avengers será recordada como una serie,al menos si no excente,si muy entretenida y amena….en cambio la de Slott es penosa…y la mayor parte de la culpa la tiene Khoi Pam , que es muchisimo mas malo que ROB! y ya es mucho decir….

Her-Nann
Her-Nann
17 enero, 2010 16:02

Alberto Benavente: Pues vale. Estoy mintiendo. Si. Okis. Eso si, cuando el mes que viene veas en las solicits ultimate que sale “Ultimate Comcis Avengers 2 #1″ quiero verte aquí el primero.

Mi comentario no fue para tratarte de mentiroso si no fue como un gesto de incredulidad porque seria estupido que luego de seis numeros se pase al volumen 2…
Y no voy a ser el primero en verlo… pero seguro que lo voy a ver…

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
17 enero, 2010 16:07

Me gusta la portada: dos resucitaos y un arrepentío…

Pandora
Pandora
18 enero, 2010 2:36

No es por seguir con la tontera, pero Tony si se ve algo….ejem….femenino.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
18 enero, 2010 12:17

Me parece perfecto que se vuelva a una única serie. Para mierdosas multifranquicias que te obligan a comprartelo TOOOOOOOODOOOOOOOOO ya están los mutantes.

harry7mason
Lector
18 enero, 2010 14:26

A mi me ha gustado mucho esta etapa de los Avengers. No me parece buena idea que Iron-Man vuelva a su antigua armadura, me gustaba más esa que se parecía mucho a la de la pelicula, es muy superior.
Apoyo la teoria de que Sentry se une a los buenos, una lastima porque me gustaba mucho como villano, como una versión retorcida de Superman (Ojala en Dc  mostraran al azuloso igual de poderoso y único, porque en Marvel el Sentry se ha visto como una fuerza sorprendente, en cambio en DC, a veces Superman parece sólo un superheroe más entre todos y está claro que un ser con ese poder debe representar un factor desiquilibrante, como bien han sabido mostrar en Marvel)

Sombra Azul
Sombra Azul
18 enero, 2010 22:42

Curioso.

Carlos comentaba que los Vengadores de Bendis no son los Vengadores y que espera que vuelva alguien del estilo de Busiek y recupere al grupo clásico. Yo, que también leo la serie desde hace… 25 años (tengo 36) creo que la de Bendis en la más impredecible, emocionante y mejor etapa de los Vengadores que he leído. Como siempre, para gustos los colores.

Sólo dos deseos. Uno: si la serie madre vuelve a reunir a Vengadores clásicos, espero que eso no incluya la resurrección de la avispa: será fundadora y lo que queráis, pero es una caca de personaje. Y la verdad es que lo mismo pienso de Pym. Y dos: tiene que seguir habiendo una alineación que cuente con Spidey, Logan, Cage, Spider-Woman y compañía. Unos Vengadores Secretos o lo que queráis, ver a estos personajes juntos en su condición de outsiders es un placer.