SIEGE – ¿De lo que pasa cuando acaba? WTF!

31
218

Y es que anteayer teníamos grata sorpresa al ver en la solicits de SIEGE cómo Rafa Sandoval seguía en Avengers: The Initiative y ayer nueva sorpresa en las solicits Ultimate cuando vimos que el mismo autor también hacía una de las nuevas colecciones del sello, Enemy. Ok. Hasta aquí todo bien. Pero si resulta que Sandoval (y su entintador Bonet) dejan La Iniciativa…¿quien les sustituye?

Pues esa pregunta no solo tiene una respuesta. Bueno si, tiene una respuesta y encima una gran novedad que puede dar pistas sobre el desarrollo y/o repercusiones de SIEGE. Yep.


La cuestión la “destapa” el rumorólogo Rich Johnston en Bleding Cool, la web que creó tras su exitosa Lying in the gutters. ¿Y que dice Rich? Pues que ha oído que el año que viene Marvel lanzará una nueva colección. ¿Título? AVENGERS: ACADEMY. ¿Los autores? Christos Gage (Actual guionista de Avengers: The Initiative) y Mike McKone (Amazing Spider-Man).

No hace falta ser un lumbreras para imaginar que Avengers: The Initiative se convierte en esa Avengers: Academy ¿no? ¿Y que supone eso? Pues vosotros direis, claro.

Discuss!!

Subscribe
Notifícame
31 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
magik
magik
19 octubre, 2009 16:45

maravilla!!!!me encanta como dibuja Mckone a los adolescentes!!!!

seba_1701
seba_1701
19 octubre, 2009 16:58

ya era ahora q los vengadores crearan oficialmente una escuela para futuros heroes la Iniciativa fue buena idea pero con esta A: academy lo siento como si realmente se preparara una nueva generacion de vengadores , y el grupo cretivo promete , habra q esperar

northstar
19 octubre, 2009 17:22

Si algo demostro Secret Invasion es que era un error táctico pretender tener centralizados a todos los grupos de superheroes bajo la batuta de la Administración: La Iniciativa provocó que en cada supergrupo de cada estado hubiera escondido un Skrull listo para la invasión. Tan solo grupos ‘no oficiales’ e independientes  como X-men o Agentes de Atlas se libraron del engaño Skrull.

Creo que tras Siege veremos como los superheroes vuelven a ser los que son: heroes sin pertener a un país en concreto (o para las Naciones Unidas) de modo que ya no serán proscritos heroes como Spiderman.

Pero esto no quiere decir que no recuerden el desastre de Stepford. Así que se crea la Academia Vengadores!!! Los futuros heroes más grandes del mundo!!.

Mmmm suena bien,no?

jorgenexo
jorgenexo
19 octubre, 2009 17:38

La verdad, no.

frankie frank
frankie frank
19 octubre, 2009 17:41

No sé, no sé… espero que no sea una especie de First Class Avengers, que me da algo

John Space
John Space
19 octubre, 2009 17:46

O American Idol con mallas…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 octubre, 2009 17:57

Dios si, un american idol con mallas, terribleble, seria una ocasion para que las tias vestidas de superheroinas de los salones del comic no fueran gordas.

Indepit
Indepit
19 octubre, 2009 18:48

Ummm, llevaba tiempo dudando si seguir con esta serie o no.
Despues de leer esto ya lo tengo más claro.
La dejo.

JamiePhoto
JamiePhoto
19 octubre, 2009 19:05

Ojalá sirva para conservar personajes chulos de la escuela de La Iniciativa (que los hay a patadas), para que los New-but-Old Warriors les den de nuevo una serie propia y dejen de ocupar páginas de La Iniciativa que no les corresponden (ahora mismo parece que la serie es suya), y lo mas importante: que los Dark Young Avengers fagociten completamente a los insípidos Young Avengers normales. También: Coat of Arms está pidiendo una miniserie (o algo así) a gritos.

Ese sería mi escenario ideal para una academia futura de jovencitos vengadores.

Indepit
Indepit
19 octubre, 2009 20:35

Vale. No la dejo.

Indepit
Indepit
19 octubre, 2009 20:47

Hablando en serio.
Se que esta serie está hecha con cariño y es verdad que mantiene un gran nivel pero es que ultimamente me está dando un poco de pereza seguirla, independientemente de la calidad de la misma, como digo el problema es mío hacia la serie en sí.
Igual he tenido un día tonto cuando me leí el último volumen pero me qudé pichís pichís. No obstante me la sigo comprando porque no se si será algo pasajero, que no sea mensual la verdad es que ayuda.
La cosa es que también me está pasando con Fábulas, ya que el penúltimo volúmen que Planeta ha puesto a la venta que se suponía que era la repera, me dejó igual. Aún así compré el siguiente auqnue aún no lo he leido.
Basicamente es eso: dos series que me han gustado mucho y que de repente me dan un poco de pereza, pero ya digo, es cosa mía porque en honor a la verdad la calidad de la misma sigue en la misma línea.

Tildoras
Tildoras
20 octubre, 2009 2:43

Vale, comprendemos la noticia, pero ¿hará Marvel alguna de sus increiblemente enormes chapuzas numéricas? como la enorme chapuza de numeraciones enfollonizadas de Incredible Herc, Incredible Hulk y Hulk rojo, en la cual mediante un enrevesado complot con el que Marvel pretende dominar la realidad o algo resulta que dos numeraciónes valen para tres series y ni aún así encaja del todo.

O la no menos estupidez de cambiar a una serie el nombre y continuar la numeración como el caso de X Men que luego la pasan a llamar New X Men, luego vuelven a X Men y después pasan a X Men Legacy…

Así pues ¿volverá el departamento de incompetentes en numeraciones a la carga lanzando Academia Vengadores a partir del número treintaitantos?

A ver Marvel no es tan dificil: nombre nuevo —- nuevo número 1. Así de simple.

Camilo
Camilo
20 octubre, 2009 5:10

Esa portada de Cheung es la IMAGEN  de los avengers este siglo…xq no le dan mas trabajo?

Alberto Martin
Alberto Martin
Lector
20 octubre, 2009 9:28

Yo lo siento pero si no sale en grapa que el den morcilla

northstar
20 octubre, 2009 10:12

Lo he dicho en otros comentarios pero lo digo tambien por aqui….

Y es que en una pagina de Internet que no dire para no hacer propaganda se comenta que la sombra que se vió en el especial de Dark Reign, y supuesto as en la manga de Osborn, es un nombre cuyas iniciales son

Aviso de Spoiler

MM

Y teniendo en cuenta el titulo que tenia el post en cuestión creo que se refieren al

Aviso de Spoiler

HOMBRE MOLECULA

Con lo que nos podemos esperar de todo…

marc
marc
Lector
20 octubre, 2009 11:26

otra academia para jóvenes talentosos, ¿eh? mientras después no se quejen de que tienen demasiados personajes y no saben hacer con ellos……..

pedro malo
20 octubre, 2009 13:30

saludos terricolas,

Northstar que la silueta que sale en el especial del dark reign no es la del Sentry (lloron) segun el Osborn con eso intimidaria a los demas malosos! ya vez que se toma su chocomilk y tiene la fuerza de mil soles…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
20 octubre, 2009 13:38

Soy el unico que no ha entendido lo que ha puesto?

Borjeta
Borjeta
20 octubre, 2009 14:05

No sobran academias en el universo marvel?. Me gusta mas la iniciativa porque al menos no suena a repetcion de jugada.

ZordoN
ZordoN
20 octubre, 2009 15:06

¿Academia para los jovenes con poderes? ¿Los veteranos dando el ejemplo? ¿Gente a porrillo? Pues dejando aun lado al señor Xavier y su escuela paramilitar («vamos a enseñarles a usar sus poderes» Si claro, loscojones) que fue pionero, esto me suena un poco más a la JSA. Aunque en Marvel muy pocos heroes pueden presumir de dar ejemplo a los nuevos, no señor. A veces son más cabrones que los propios malosos.

Lord Deu
Lord Deu
20 octubre, 2009 20:42

I´m with a Skrull! ha dicho:
20 Octubre, 2009 a las 13:38h
Soy el unico que no ha entendido lo que ha puesto?

Y eso que no lo escribio Morrison……

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
20 octubre, 2009 22:30

Me encanta cuando me azotas.

John Space
John Space
20 octubre, 2009 22:33

Justo en el momento de leer los dos últimos mensajes, estoy escuchando una BSO de Morricone.

Amigo, prepara la bara… IwaS e Lord Deu, figli di… Dio son arrivati! 😉

Kensou
Kensou
20 octubre, 2009 22:45

Steve Rogers, Director de SHIELD he dicho, ya me he jugado una cena.
Tiempo al tiempo

JamiePhoto
JamiePhoto
21 octubre, 2009 3:58

Northstar, en la solicit del número 12 de Dark Avengers se cuasi-menciona al Hombre Molécula. Aunque después de leer la del primer número de Sentry en Sige, parece que se refieren directamente a su situación «detrás de la cortina» con lo de «causando a hombres y mortales temblar de miedo».

Ya veremos…

JamiePhoto
JamiePhoto
21 octubre, 2009 4:39

…»dioses y mortales temblar de miedo», quería decir.

Vicente Moscoso
1 noviembre, 2009 3:35

MM…..MarvelMan?……como es Quesada, puede que sea la respuesta a todo esto.

waspym
waspym
13 noviembre, 2009 1:13

y si los vengadores ganan de siege y se quedan dirigiendo el bien de toda la tierra desde asgard o la infinite mansion, una utopia de vengadores, a lo plan «the authority», y la academia seria el concepto suma de la iniciativa y los young avengers, dirigidos por los grandes.

a dia de hoy the initiative es de las mejores series del dark reign (y de las pocas junto con daredevil o iron man) que ha hecho que los heroes se planten sus ideales y den el paso a lo clint barton. despues del dissasemble, con la formacion de la resistencia, tigra cazando a los malos de  the hood, y la escena enfrentandose a los u foes y siendo arrestados (jodeos, que lo hacias vosotros antes a los new avengers), justicia demostrando que es mas avenger que new warrior,y luego estan las historia de los villanos, atacando la zona negativa (que era un cabo suelto con la linea cosmica y ya esta resuelto), la muerte de jonhy guitar, y el nuevo grupo del supervisor y las chicas malas (iguana y la antigua polilla que salio en los thunderbolts de ojo de halcon), constrictor redimido a lo mach v,…..seguidla que merece la pena, yo estuve apunto dedejarla con la SI pq perdio su rumbo de nuevos-viejos-rescatados heroes, y aora lo ha recuerado con nuevos-viejos-rescatados villanos, lo unico que avengers:academy no suena bien.

waspym
waspym
13 noviembre, 2009 1:22

por cierto, alguien recuerda la recockning war futura con los vigilantes mencionada en hulka de dan sloot, y que parecio seguir dando pistas en the initiative con las historias de gaunlet y armory? seguira en mighty avengers? dijo bendis que habria saga vengativa cosmica y los migthy ya se estan asomando por los espacios…