Solicits Ultimate – El próximo enero… sorpresón a la española!

13
255

Después de un día tan ajetreado como el de hoy, donde en ZN las hemos pasado de todos los colores y a nivel personal no he parado quieto, resulta que me he llevado una (agradable) sorpresa al entrar en CBR y ver las solicits Ultimate para el mes de enero.

Atención Marvel fans españoles e “Iniciados”..que habemus bombazo! Y declaraciones de los autores spaniards al respecto. ¿De qué hablamos? Pues pasar y lo vereis.

0003ULTIMATE COMICS ENEMY #1 (of 4)
Written by BRIAN MICHAEL BENDIS
Pencils by RAFA SANDOVAL
Cover by ED MCGUINNESS
Who is the face of true evil in the Ultimate Universe? What is the biggest secret the world doesn’t know? Join the gathered heroes as they embark on an adventure unlike anything seen in Marvel Comics…and that’s a promise!! Ultimate Universe co-founder, BRIAN MICHAEL BENDIS (Ultimate Spider-Man, Secret Invasion) and rising star Rafa Sandoval (Avengers: The Initiative) unveils this important new chapter in the most exciting line in comics!
32 PGS./Rated T+…$3.99

.

0004ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN #6

Written by BRIAN MICHAEL BENDIS

Pencils & Cover by DAVID LAFUENTE 

Mysterio has had just about enough of Spider-Man, so he sends in the ULTIMATE SPIDER-SLAYER…and sends it right to Peter Parker’s school! All this and the mystery of the Shroud is finally revealed!! Join rockstars BRIAN MICHAEL BENDIS and DAVID LAFUENTE as we swing into the final chapter of this thrilling arc! 
32 PGS./Rated T+ …$3.99

Rafa Sandoval (y Roger Bonet) nuevo equipo creativo de la nueva serie Ultimate y con Bendis de guionista! ¿Qué puñetas es Ultimate Enemy? ¿Cómo puede ser que no supiéramos nada hasta ahora? ¿No es flipante que la reestructuración del universo ultimate pase por manos españolas casi en su totalidad? LaFuente, Pacheco, Sandoval/Bonet…..We rock, dudes.

Y a todo esto, nos hemos puesto en contacto con Sandoval y Bonet para ver que pueden decir al respecto (y es que ayer vimos que seguían en la Iniciativa al menos hasta enero mismo) y yay! Hay respuesta! Para empezar, y esto es primicia, chicas:

UC Enemy es una miniserie aunque no saben si la cosa puede convertirse en algo mas grande. Otras minis, etc.
Bendis los reclamó para la misma. Es un fan.
Hace una semana escasa que están el proyecto y todavía están con el diseño de personajes. Vaya, que no pueden mostrar nada. Ouch. 😛

No se puede decir nada mas. Not Yet. Con esas declaraciones os dejamos hasta mañana, donde ya imagino tocaremos el resto de las solicits. Y si, también sacaremos de DC. 😉

Subscribe
Notifícame
13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tildoras
19 octubre, 2009 1:23

La noticia es grande, enorme… sin duda no hay que perderse esta serie dado el gran dibujo que ya demostraron en el especial del Ulti Capi.

Ahora, venga ya Marvel, venga ya… ¿DOS series nada más en enero? ¿este es tu gran relanzamiento de Ultimate? lo que está saliendo post Ultimatum tiene una gran calidad, pero un relanzamiento necesita más fuerza, más impacto y esto desde luego sabe a muy poco. En enero deberíamos estar viendo 5 series Ultimate en este preview (de hecho lo dijeron, a partir de enero de 2010 habría 5 series Ultimate al mes) y a partir de ahi poco a poco dejar la estupidez esa de la limitación de series impuesta a Ultimate para que así los fans «las puedan comprar todas».
Ultimate lo que necesita es ESPACIO, más espacio para poder desarrollar personajes y que así la mayoría no queden relegados eternamente a ser invitados que aparecen de vez en cuando.

Lo he dicho muchas veces, Ultimate debería moverse en una franja variable entre las 10 y 20 series mensuales. Un número razonable que no supone un exceso económico y deja el suficiente espacio para poder desarrollar verdaderamente Ultimate como UNIVERSO.

Tildoras
19 octubre, 2009 1:49

Ah, pero dijeron que Nuevos Ultimates va a salir cada dos meses así que …

Zetchbell
Zetchbell
19 octubre, 2009 3:50

La linea Ultimate no va a tener NUNCA 10 series a la vez. Quesada ya dejó claro que quería una linea muy autocontenida.

¿10-20 series mensuales no supone un esfuerzo economico? Bien hallados los que viven en la abundancia en estos tiempos de crisis…

Ahora, por un lado me encanta tanto español en la linea y, por otro lado, no es sinonimo de calidad, aunque por ahora, viendo los resultados, LaFuente le da una paliza a Pacheco.

normandobates
normandobates
Lector
19 octubre, 2009 4:56

el problema es otro con el universo ultimate, es que como sigan diciendo que van a haber miniseries de loeb en el universo, nadie se va a arriesgar con series regulares del universo ultimate el mal sabor que dejo ultimatum lo van a pagar por mucho tiempo.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
19 octubre, 2009 9:24

Y otro problema tb es que aparte de que hayan o no pocas series, es que como Loep se cargó a la mayoría de lso superhéroes, como narices van a desarrolar un universo tan deficitario en personajes???

northstar
19 octubre, 2009 9:49

No se, pero a mi la portada de Ultimate Enemy me suena como a…coña. En la ilustración parecen sobre-asustados, ‘sobreactuando’ ante la amenaza, más al estilo de la JLE de Guiffen-DeMatteis que ante una amenaza ‘real’. ¿No os parece?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 octubre, 2009 10:48

Si sera por personajes a ultimatizar, o crear ya puestos, malos, no tan malos, buenos, etc, el universo marvel tiene un monton de morralla de personajes que convertir en algo interesante que ya no se puede en el universo marvel por la historia que tengan, por ejemplo los personajes de timely de «Los Doce».

Alfeizar
Alfeizar
19 octubre, 2009 11:21

deficitario en personajes???

Que ultimaticen a nuevos superheroes y resuciten a otros.

Si es que el mérito está en que siga saliendo la línea ultimate.

Spiter-Man
Spiter-Man
19 octubre, 2009 11:49

Propongo para WTF! de esta semana que una miniserie escrita por Bendis sólo sean 4 números. Veremos si no tienen que añadir algún número más cuando vayan por el segundo…

El hermano vudú
El hermano vudú
Lector
19 octubre, 2009 21:38

Estoy contigo Northstar, esa mujer invisible parece sacada de scarey movie.
¿cuales son las 5 series? que no me aclaro 

Spiter-Man
Spiter-Man
19 octubre, 2009 23:00

Hmmm, pero Siege lo desarrollará también en Dark y New Avengers. Ahí hace trampa 😛