Servicio Informativo del Cómic Independiente USA #522

Nuevos cómics de autores de renombre, Mad Cave sigue al alza y Bad Idea saca otra hornada de... ¿dónuts? Llega otra loca ración semanal de noticias indie USA.

0
1523

Se anuncia otra novela gráfica del universo Wild Cards

La editorial Penguin Random House ha anunciado la publicación de Wild Cards: Sins of the Father, un nuevo libro de la serie Wild Carts, editada por George R. R. Martin. El libro está escrito por Melinda M. Snodgrass y dibujado por Michael Komarck y saldrá a la venta el 28 de junio de 2022. La serie Wild Cards es una colección de historias de superhéroes ambientadas en una línea temporal alternativa en la que un virus alienígena ha dado superpoderes a algunas personas, mientras que a otras las ha dejado deformadas. Sins of the Father continúa la saga del universo Wild Cards, siguiendo a una nueva generación de héroes y villanos en un mundo moldeado por los acontecimientos de los libros anteriores.

Fuente: Penguin Random House.

Dark Horse editará en papel The Oddly Pedestrian Life of Christopher Chaos

Dark Horse Books y Tiny Onion Studios han anunciado el lanzamiento de The Oddly Pedestrian Life of Christopher Chaos, una serie de cómics LGBTQ+ de héroes de terror que llegan a la madurez, de James Tynion IV y Tate Brombal, con ilustraciones de Isaac Goodhart, Miquel Muerto y Aditya Bidikar.

La historia sigue al científico loco adolescente Christopher Chaos, que descubre un mundo de monstruos, héroes y cazadores tras encontrarse con una criatura mortal disfrazada de chico guapo en su instituto. La serie, que anteriormente se publicaba en exclusiva en Substack, estará disponible por primera vez en papel y saldrá a la venta el 21 de junio de 2023.

Fuente: Dark Horse Comics.

Bad Idea vuelve a vender donuts

Bad Idea Comics vuelve a la Comic Con de Carolina del Sur con su puesto Bad Idea Donut, en el que venderá donuts y regalará ejemplares de un cómic exclusivo. Las rosquillas tendrán sabores como olor a cómic nuevo, caja larga usada y olor corporal, y el cómic exclusivo es un adelanto de Megalith. Este cómic promociona la próxima campaña de Kickstarter titulada «Only You Can Help Bring Megalith To Comic Stores», y sólo estará disponible a través de esta campaña con la compra de un «Bad Idea Perfect Donut» en la SC Comic-Con.

Fuente: Bleeding Cool.

Trina Robbins organiza una antología en favor del derecho al aborto

Trina Robbins ha anunciado un proyecto para publicar una antología a favor del aborto titulada Won’t Back Down (No retrocederemos), con el trabajo de más de 30 artistas, escritores, entintadores y coloristas de todo el mundo. El objetivo de la antología es luchar contra las recientes restricciones al aborto en más de 32 estados, sensibilizando a la opinión pública y aportando beneficios a la ONG Planned Parenthood. El proyecto necesita 8500 dólares para cubrir los gastos de impresión y otros gastos relacionados. La antología es una celebración de las mujeres que luchan por la justicia y es un importante proyecto de crowdfunding para cualquier persona interesada en los derechos de la mujer, la libertad de expresión o simplemente los buenos cómics.

Fuente: Zoop.

Mad Cave anuncia la novela gráfica Confetti Realms

Mad Cave Studios publicará una nueva novela gráfica original para jóvenes adultos titulada Confetti Realms este 31 de octubre. Escrita por Nadia Shammas, ilustrada por Karnessa y coloreada por Hakto Oshiro, la historia trata de un grupo de adolescentes que son transportados desde un cementerio a otro reino donde deben recoger dientes y aprender sobre sí mismos para volver a casa. La historia cuenta con un variado elenco de personajes y se describe como una historia cómica, moderna y llena de energía al estilo de Tim Burton.

Mad Cave es una editorial norteamericana que lleva ya un tiempo apostando por novelas gráficas con autores de cierto renombre para el mercado indie. Habrá que seguirles la pista de cerca si continúan con esta tendencia tan prometedora.

Fuente: AiPT.

Berger Books anuncia Death Strikes: The Emperor of Atlantis

Berger Books y Dark Horse Comics colaborarán en la publicación de una novela gráfica titulada Death Strikes: The Emperor of Atlantis. La novela se basa en una ópera escrita por dos prisioneros de campos de concentración, Peter Kien y Viktor Ullmann, durante su estancia en el campo de concentración Terezín, en Checoslovaquia, en 1943. La novela gráfica combina elementos de ciencia ficción distópica, fantasía mítica y terror zombi. La extensa contraportada del libro incluye un ensayo histórico sobre los creadores de la ópera y las terribles circunstancias en las que se creó, así como ilustraciones, fotografías y mucho más. La novela gráfica saldrá a la venta el 7 de noviembre de 2023.

Fuente: Dark Horse Comics.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments