Servicio Informativo del Cómic Independiente USA #355

Grant Morrison y Mark Millar. Valiant relanza The Visitor. Y más noticias del cómic independiente americano.

Por y
2
1737

Bienvenido a una nueva entrega del Servicio Informativo del Cómic Independiente USA. Esta semana, tenemos grandes noticias. ¡Mark Millar publicará una nueva serie estas navidades! Ojalá, ojalá sea la secuela de Nemesis. Quiero más del Millar gamberro y ofensivo, que nunca me cansará.

Paul Levitz y MJ Kim reimaginarán a The Visitor

El expresidente de DC Comics, Paul Levitz, será el encargado de guionizar The Visitor, una miniserie que reinventará a un antiguo personaje noventero del universo Valiant. La peculiaridad es que en lugar de desarrollar un reboot del personaje, Levitz borrará completamente el original para dar a luz a un nuevo concepto totalmente independiente. Según cuenta a The Hollywood Reporter, el editor de Valiant Fred Pierce le ofreció la posibilidad de jugar con distintas propiedades intelectuales que la editorial conservaba sin darles uso. Contará con M.J. Kim en los lápices para llevar a cabo esta reimaginación total.

The Visitor constará de cinco números y contará la historia de un misterioso ser que llega a la Tierra para llevar a cabo una peligrosa misión que podría cambiar el futuro y destruir Nueva York por el camino. Llegará a las estanterías en diciembre.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Mark Millar publicará esta Navidad la secuela de una de sus series

El siempre mediático Mark Millar ha anunciado a través de su Twitter el lanzamiento de una nueva serie que supondrá la continuación de, según palabras del autor escocés, “una de sus obras más queridas dentro de Millarworld”. Este lanzamiento tendrá la peculiaridad de que no contará con previews, sino que se descubrirá en diciembre a modo de regalo de Navidad. ¿Tendremos secuela de Supercrooks, American Jesus o Nemesis?

Fuente: CBR.

IDW continúa generando pérdidas

Parece que la situación económica de la editorial IDW continúa pasando por malos momentos. Si en informativos anteriores comentamos las pérdidas que estaba sufriendo la matriz general, IDW Media Holdings, en todas sus divisiones, los resultados del tercer trimestre han supuesto 1,5 millones de pérdidas debidos en gran medida (un 80%) a su división de cómics, IDW Publishing. Continúa así la tendencia de disminución de ventas, que se ha visto suavizada parcialmente gracias al éxito de They Called Us Enemy, de George Takei.

Fuente: ICv2.

Dark Horse vuelve a apostar por Alien vs. Predator

La pareja de alienígenas más famosa del cine continúa siendo una fuente inagotable de material y volverá en Alien Vs Predator: Thicker than Blood. De la mano de Jeremy Barlow (Star Wars: Darth Maul) y Dough Wheatly (Conan: Road of King), Dark Horse reactivará la afamada franquicia con la historia de un nuevo enfrentamiento entre las dos criaturas abordo de un carguero espacial en el que, como siempre, los peor parados seremos nosotros.

Thicker than Blood constará de cuatro números y llegará al mercado el 11 de diciembre de este año.

Fuente: Previews World.

Más Klaus de Grant Morrison y Dan Mora

BOOM! Studios ha anunciado el lanzamiento de un nuevo número de Klaus, la belicosa reimaginación de Papá Noel llevada a cabo por Grant Morrison y Dan Mora. Titulado Klaus and the life and times of Joe Christmas, narrará la historia del aliado de Klaus a través de una historia totalmente sin texto, a la que Morrison ha definido como una suerte de calendario de adviento del personaje. Podremos disfrutarlo a partir del 18 de diciembre.

Fuente: Comicbook.

20XX es lo nuevo de Jonathan Luna

Image Comics ha anunciado el nuevo proyecto del artista Jonathan Luna, que llevará por nombre 20XX. En un futuro distópico en el que la sociedad se encuentra dividida entre la gente común y un pequeño porcentaje de la población con poderes telequinéticos que se protege formando bandas criminales, seguiremos a una pareja de protagonistas con estas capacidades especiales tratando de lidiar con la violenta y peligrosa vida dentro de estas organizaciones. El artista de origen filipino, que se verá acompañado en el guion por la debutante Lauren Keely, ha afirmado que será una serie fuertemente influenciada por el género cyberpunk. El 3 de diciembre estará disponible en tiendas físicas y digitales.

Fuente: Image Comics.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
JuanD87batallon Recent comment authors
Recientes Antiguos
batallon
Lector
batallon

Aunque sea un poco offtopic ¿tenéis información de cuando aleta se va a dignar a publicar invencible? Estoy desesperado sabiendo que allí ha terminado…

JuanD87
Lector
JuanD87

Yo estoy igual, batallon. Parece que tienen algún problema con los derechos, creo.