Servicio Informativo del Cómic Independiente USA #348

El cómic de Hellboy 3. El retorno de Copra. Y más noticias del cómic independiente americano.

Por y
1
1599

Continúamos con la cobertura de la SDCC, en este caso tras un fin de semana intenso gracias a los especiales de Matrix que hemos publicado en Zona Negativa. Si tenéis ganas de conocer alguna historia que llene el vacío en el corazón que os dejó el final de Matrix Revolutions, esta es vuestra sección.

Michel Fiffe retoma Copra

En octubre Image pondrá a la venta el primer número del retorno de Copra. Servirá para nuevos lectores, como para los que se leyeron los 31 números del primer números. Eso sí, el autor recomienda que los lectores se acerquen a los volúmenes recopilatorios que ha puesto a la venta Image hace poco. Es el trabajo por el que es más conocido Michel Fiffe, con lo que habrá que estar atento.

Fuente: Image Comics.

Dyanmite relanzará Vengeance of Vampirella

Por parte de Dynamite, quieren seguir celebrando los veinticinco años de Vampirella. Por ello han anunciado una nueva serie: Vengeance of Vampirella, escrita por el veterano Tom Sniegoski, quien ha comentado que es increíble poder volver a trabajar sobre el personaje justo en el punto dónde lo dejó hace 25 años, y dibujada por el primerizo Michael Sta. Maria, que señala el comienzo de su carrera profesional en el momento en el que conoció a Stephen Segovia, que fue un dibujante de Vampirella. La serie continuará justo el fin de la etapa noventera de Sniegoski: Vampirella ha desaparecido y la tierra se ha convertido en un infierno gobernado por Nix y sus señores del caos. Un grupo de resistencia, admiradores de Vampirella harán todo lo posible por traerla de vuelta. Tiene su salida a la venta prevista para octubre, y podrán entrar los lectores conocedores del personaje como aquellos que han comenzado a leerlo gracias a Priest.


Fuente: Previews World.

AHOY anuncia tres nuevas series

AHOY ha lanzado este mes Steel Cage la que presentó tres historias: Bright Boy Stuart Moore y de Peter Gross, True Identity de Tom Peyer y de Alan Robinson, y Noah Zark de Mark Waid y de Lanna. La cosa debía ser que votaran en la web cual de las tres se iba a convertir en serie. Ese era el concepto con el que nació Steel Cage, tal y como os hablamos aquí. Sin embargo, se han detectado irregularidad en el proceso de votación de su web y, como compensación, han optado por convertir las tres historias en series. Además de eso, se comprometen a investigar lo sucedido y a impedir que vuelva a suceder algo así en un futuro. O puede que todo fuese solo una maniobra publicitaria.

Fuente: Comicsbeat.

IDW relanzará ROM

ROM: Dire Wraiths será el titulo con el que IDW lanzará una nueva serie de ROM en octubre. El punto de partida será la llegada a la luna, dónde aparecerán los Dire Wraiths. El escritor será el mismo que el de la serie anterior: Chris Ryall, que trabajará con los artistas Luca Pizzari, Guy Dorian y Sal Buscema.

Fuente: Newsarama.

Mike Mignola rechazó una adaptación al cómic de Hellboy 3

En el momento en que los estudios dijeron que no a Guillermo del Toro a la oferta de cerrar su triología de Hellboy, le propuso a Mike Mignola la posibilidad de que fuese él quien la cerrase a través de un cómic, tal y como han hecho más de una serie. Sin embargo, Mignola rechazó esa posibilidad porque los cómics son demasiado confusos y no quería introducir otro Hellboy diferente.


hellboy4hellboy5

Fuente: Screenrant.

Nomen Omen, la nueva apuesta de fantasía de Image

Image ha anunciado una maxiserie de quince números que empezará en octubre. Nomen Omen, en la que una joven neoyorkina se verá transportada a un mundo de brujería. Estará desarrollado por Marco B. Bucci y por el dibujante Jacopo Camagni. Se promete una aproximación que trascenderá las historias habituales de brujería y que, aparte de lo mencionado, los otros pilares de la propuesta son la pérdida y la inclusividad.

Fuente: Image Comics.

Dark Horse presenta la extravagante Hitman for The Dead

Hitman for the Dead ha sido uno de los productos estrella de Dark Horse en la pasada SDCC. Desarrollado por el artista y escritor Bob Burden, nos presenta una historia noir surrealista en la que un sicario, que pierde su alma en una partida de cartas, se une a una banda de asesinos sin techo para impartir un ritual de la inquisición española a las almas errantes para, de este modo, liberarlas y que puedan descansar. El auto ha comentado que ha sido un experimento para lanzar tomos de gran envergadura, además de alejarse del tipo de historias que suele retratar.

Una precuela se puso a la venta en forma de tomo limitado en la pasada SDCC, pero se ha subido de forma gratuita a su web. Aquí la podéis leer.

Fuente: Dark Horse Comics.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Blackonion Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Blackonion
Lector
Blackonion

Se sabe si alguien va a publicar Copra en castellano despues de la fallida edición de Inefable ediciones?