Servicio Informativo del Cómic Independiente USA #345

Scott Snyder y Charles Soule. Y más noticias del cómic independiente americano.

Por y
0
1470

Se acerca la San Diego Comic Con y las editoriales empiezan a calentar motores. ¿Qué os gustaría ver anunciado? ¡Decídnoslo en los comentarios!

Dynamite adaptará la segunda novela de James Bond

Tras el éxito de Casino Royale, Dynamite ha vuelto a contar con Van Jensen para adaptar Live and Let Die, la continuación directa dentro de las novelas escritas por Ian Fleming. En ella Bond va detrás de Mr. Big y esa caza le llevará desde a clubes de jazz del Harlem (donde de topará con el agente de la CIA, Felix Leiter) hasta a los muelles jamaicanos. Bond se tendrá que enfrentar con tiburones, el vudú y hasta con un pulpo hambriento. El autor afirma que la novela es muy divertida y tiene mucha acción e imaginería. Espera hacerle justicia. Estará ilustrada por Kewber Baal y se estrenará en septiembre.

Fuente: Dynamite Entertainment.

David Hine y Brian Haberlin publicarán la serie de fantasía The Marked

David Hine y Brian Haberlin vuelven a colaborar con Image para la serie The Marked, en la que unos influencers tienen que hacer frente a fuerzas del mal a través de tatuajes en forma de glifos. Haberlin ha dicho que podemos esperar cierta continuidad con The Wicked, serie en la que trabajó previamente. Hine ha prometido que veremos a un Haberlin experimentando con el tema de los tatuajes. El único límite es la imaginación. Saldrá a la venta el 16 de octubre.

Fuente: Image Comics.

Matt Groening funda su propia editorial

Tras el cese de publicación de Bongo Comics, Matt Groening presentará en la próxima SDCC su nueva editorial: Bapper Comics. En ella, se pondrá a la venta Disenchantment: Untold Tales, un tomo en formato cartoné que expandirá la historia de la serie de Netflix, cuya próxima temporada llegará a finales de septiembre. El tomo supondrá el primer lanzamiento de la editorial, que lo comercializará abiertamente el año que viene, junto a merchandising de la misma serie.


Fuente: ComicsBeat.

Vuelve ElfQuest

A pesar de que la linea argumental principal de Elfquest ha finalizado, Dark Horse ha anunciado que este mundo tendrá continuidad en la serie ElfQuest: Stargazer’s Hunt. El guion está escrito por Wendy Pini, trabajando sobre una historia creada por ella misma y por Richard Pini, con dibujos de Sonny Strait. Esta serie estará protagonizada por el elfo Skywise, que tras un trágico accidente que afecta a su hija, se adentrará a lugares inexplorados y descubrirá cosas que desconocía de Cutter Kinseeker, que acabó en una posición privilegiada al final de Elfquest.

Fuente: Dark Horse Comics.

Teaser del nuevo proyecto de Scott Snyder y Charles Soule

Scott Snyder se ha juntado a Charles Soule y el dibujante italiano Giuseppe Camuncoli para publicar un proyecto para Image. Se trata de un mundo en el que Estados Unidos se ha aislado del resto del mundo, hasta que las puertas se vuelven a abrir años más tarde. Se inicia una expedición a ver qué encuentran en ese territorio. Habrá más información en la SDCC.

Fuente: Twitter de Charles Soule.

El Buffyverso de BOOM! se expande con su primer evento

Buffy: Cazavampiros y Angel se cruzarán gracias al crossover titulado Hellmouth, que contará con su propia serie central. En esta historia se abrirán las puertas del infierno, lo cual causará que el destino de la tierra corra peligro. Por si fuera poco, se encontrarán Buffy y Angel, que van a chocar y tendrán inevitables problemas de confianza mutua, lo cual va a complicar el que salgan victoriosos de este aprieto. Estará escrito por Jordie Bellaire y por Jeremy Lambert e ilustrado por Eleonora Carlini. El crossover afectará a las series a partir del número quinto de Angel y el octavo de Buffy: Cazavampiros, comenzando en octubre.

Fuente: BOOM! Studios.

Vault anuncia Creature Feature, un homenaje al cine de bajo presupuesto

Vault Comics anuncia Creature Feature, una miniserie de cinco números, escrita por Eliot Rahal, y dibujada John Bivens. En ella, nos pondremos en la piel de un estudiante y jugador de futbol americano recién graduado que descubre que su hermano pequeño ha sido brutalmente asesinado cuando el cadáver aparece en un muelle. Buscará venganza, pero al mismo tiempo sucede ni más ni menos que el fin del mundo. Se ha prometido el tono de las películas de serie b y grandes dosis de gore y tripas. Combina elementos de El Regreso de los Muertos Vivientes, Attack the Block y Moby Dick con Rebeldes. Una mezcla de Spread/The Wilds/La Cosa del Pantano/Sin City/The Beast at Wolfs Bay/The Runaways.

Fuente: Comicbook.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame