Servicio Informativo de Editoriales Independientes #70

Por
52
248

Millar vuelve a la carga con las entrevistas para promocionar el futuro de su Millarworld y nos obliga a prestarle atención porque trae algunas novedades. Además de este, hay otras novedades de interés para esta nueva edición del resumen de noticias independientes.

Mark Millar ofrece detalles y avances de su plan para la nueva etapa de Millarworld

En nuevas entrevistas con Comic Book Resources, Mark Millar continuó con la promoción de su ambicioso plan para su sello Millarworld, el cual comenzará cuando finalice Kick Ass 3 en abril próximo.

Millarworld-logo

De esta manera, comentó cómo se irían integrando y relacionando las próximas series; por ejemplo, mencionó que un científico desaparecerá en MPH y reaparecerá tiempo después en otra serie, intentando con este tipo de conexiones crear un universo de ficción nuevo y propio que a la vez cuente historias independientes entre sí. De allí sale su frase de crear el universo Marvel del siglo XXI, con la intención de recrear la manera en que lo hicieron Stan Lee, Jack Kirby y Steve Ditko en su momento.

Además, confirmó que Bryan Hitch y Sean Murphy están trabajando con él en dos nuevos cómics, pero sin dar títulos; únicamente refirió que están realizando un cómic de superhéroes y uno de terror, pero sin aclarar con quién está haciendo cada cosa. Asimismo, misteriosamente anunció que en el 2015 tendrá con él al mayor artista del momento, sin más detalles. Y a su vez menciona que Quitely está ocupado ya con un segundo volumen de Jupiter’s Legacy.

Recordamos, todo esto surge del final del último volumen de Kick Ass (aclara que no habrá un 4) lo cual enlazará directamente con MPH, y luego se expandirá hacia otras series. De esta se publicó también un avance de varias páginas que se comparte a continuación, con dibujos de Duncan Fegredo:

mph-01-p01-interior mph-01-p02-interior mph-01-p03-interior

Fuente: Comic Book Resources.

Dynamite lanza una nueva serie de Flash Gordon con un nuevo enfoque

Desde hace algunos años Dynamite Entertainment cuenta con los derechos de publicación de cómics de Flash Gordon, pero hasta el momento no los ha aprovechado del todo bien. Desde abril de este año intentará compensar esto con una nueva serie regular que se presenta como un cómic que cualquiera que apenas conozca al personaje por su película de la década de 1980 se pueda sentir atraído.

Flash-Gordon-portada-Hardman

El guionista de esta colección será Jeff Parker, el mismo que utilizara al personaje en la miniserie Kings Watch junto a The Phantom y Mandrake, y demostrara sus cualidades para contar historias en el ambiente de Flash Gordon. El dibujo estará a cargo de Evan Shaner, quien en las dos páginas publicadas se muestra como una excelente elección, lo cual augura un buen cómic para leer desde abril.

Flash-Gordon-Parker-Shaner-02 Flash-Gordon-Parker-Shaner-01

Fuente: Comics Alliance.

BOOM! continúa su marcha de nuevos cómics

Luego de las muchas novedades anunciadas en las solicitations para abril publicadas la semana pasada, esta semana reafirma la tendencia con el primer anuncio de un nuevo cómic que escribirá James Tynion IV, quien obtuviera un nombre propio por su trabajo en varios títulos de la familia Batman de DC Comics.

boomtease1_tynion boomtease2_tynion boomtease3_tynion

Sólo algunos teasers (arriba) y su compañero dibujante, que será Michael Dialynas, fue hecho público hasta ahora. La fecha de inicio de la serie es para mayo, por lo cual en las próximas semanas habrá noticias.

Fuente: Multiversity.

Sam Kieth y un cómic de Mars Attacks

En esta semana fue anunciado otro cómic que se anticipa para el mes de mayo, que es un poco una curiosidad que nos traerá IDW Publishing. Esto es una miniserie de Mars Attacks realizada por Chris Ryall y Sam Kieth.

mars-attacks_kieth

Titulada First Born, en sus cuatro números este equipo de autores contarán una historia ambientada en el escenario de la ya clásica película de invasión extraterrestre con tonos de comedia, influenciados también por su gusto por las historietas de ciencia ficción de EC Comics.

Chuck Palahniuk toma a Matt Fraction como consejero para su novela gráfica de Fight Club

Palahniuk confió en su sitio web que envío su guión para la secuela de Fight Club a Matt Fraction así como a una editorial para revisen, añadiendo que ha adoptado a Fraction como su consejero en lo que respecta a formato y demás consideraciones para el guión del cómic.

portada_libro_fight_club

En base a las respuestas que obtenga de Fraction y el sello no revelado, comenta que elegirá al dibujante para la serie que constará de siete números. Seguramente, en los próximos meses habrá interesantes noticias.

Fuente: Robot 6.

Avance de Grima de John Arcudi, edición española de The Creep

Plantea DeAgostini ha anunciado esta semana que incorpora Grima (The Creep, su título original) de John Arcudi y Jonathan Case a su colección Babel, la cual incluye títulos “que tienen en común su brillante contenido y no el lugar de origen de sus autores”, como Nemo de Alan Moore y Kevin O’Neill y Mr. Bulb de Pasqual Ferry.

cubierta_GRIMA

Este libro que se publicará en febrero presenta un argumento de drama y policial, contando la historia de una madre procurando que se investigue la muerte de su hijo.

grima_interior_7 grima_interior_8 grima_interior_9

grima_interior_10 grima_interior_11

Y con esto nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Nos leemos!

52 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
31 enero, 2014 12:14

-Que le den a Millar. Pena de tanto dibujante de talento perdiendo el tiempo con sus chorrás. Lo último que leí suyo fue el primer arco de Jupiters Legacy y si no lo dibujara Quitely no tendría el más remoto interés. Es una historia que hemos leído ya un millón de veces.
-Bien por el gordito simpático de DC AKA Tynion IV AKA El discípulo predilecto del Snyder bueno http://images.popmatters.com/features_art/i/ico123803spl.jpg
-¿Alguien ha leído la edición americana de The Creep/Grima? Arcudi me suele dar buenas vibraciones.

samanosuke
samanosuke
31 enero, 2014 12:22

Y a su vez menciona que Quitely está ocupado ya con un segundo volumen de Jupiter’s Legacy.

Emmm… ¿Pero ya hay un primero? Creo que me he perdido algo.

Me interesan ese Flash Gordon (personaje del que para mi vergüenza no conozco nada) y el cómic del Club de la Lucha (y también reconozco no haber leído nada de Palahniuk, aunque no por falta de ganas).

Reverend Dust
Lector
31 enero, 2014 12:34

Je, la noticia de la semana con Millar es que han cambiado el aspecto de su cómic flashgordonesco, STARLIGHT, para evitar problemas de copyright… ahora el héroe es moreno xD

Y sí, lo que más jode es ver a esos dibujantes darlo todo en series que no valen un cagao porque son refritos con la “mala baba” de Millar. Ver esas páginas de Fegredo y saber que Millar la cagará es un dolor, porque están cojonudas, especialmente esa primera página con la cámara marcándose “un Sam Raimi”.

billyboy
billyboy
Lector
31 enero, 2014 13:06

Antes Millar siempre tiraba alguna piedra a DC con comentarios que sus “heroes” eran como los de DC pero “molones”, ahora va a hacer lo mismo con Marvel.

Millar se puede hundir en la miseria,ojala su sello se la hostie bien,a ver si asi se le quita ya la tonteria.

Triple A
Triple A
Lector
31 enero, 2014 13:21

Nadie se pregunta quien es el mejor artista del mundo para millar?

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
31 enero, 2014 13:24

¿Aparte de él mismo?

Reverend Dust
Lector
31 enero, 2014 13:24

¿Janson?

Antoine
Antoine
Lector
31 enero, 2014 13:27

¿Greg Land?

¿Brett booth?

samanosuke
samanosuke
31 enero, 2014 13:31

Hombre, pues de los grandes grandes actuales sólo le quedaría trabajar con JH Williams III, aunque sinceramente espero que no, desaprovechar su talento con el típico caca-culo-pedo-pis de Millar. De todas formas tampoco lo veo muy probable, con lo liado que está con Sandman Overture.

Imagino que será una de las viejas glorias que aún siguen dando caña: yo apuesto por Neal Adams, aunque mi primera opción era Alex Ross.

Triple A
Triple A
Lector
31 enero, 2014 13:49

Byrne?rob!?
Este tio no sabe como arrancar nemesis 2 despues de ese final tan…tan…absurdo?

coverface
coverface
Lector
31 enero, 2014 13:58

El mejor artista del Momento???

si no es Frank Quitely ?? quien es?? David Ajá?
Para una mente como Millar, será Jim Lee, Tony S Daniel, Breth Booth….

Phantomas
Phantomas
Lector
31 enero, 2014 14:00

Ojo, que por lo que pone el artículo (paso de ir a ver las declaraciones de Millar en inglés), habla del “mayor artista del momento”, así que no creo que sea lo de las viejas glorias.

Para mi, los mejores actualmente son JH Williams III, Paul Pope y Frank Quitely, y luego me quedaría con Darwyn Cooke, Sean Phillips, Mike Allred o Cliff Chiang por citar algunos. Pero no sé, a lo mejor sale con una limitada con alguien como Steve Rude…

Phantomas
Phantomas
Lector
31 enero, 2014 14:02

Oh, yeah, y David Aja por supuesto. Vaya fallo no citarlo!! Y por poner a otro español que creo que está en su mejor momento, David Rubín

Triple A
Triple A
Lector
31 enero, 2014 14:12

Igual tim sale?

Arturo Porras
Autor
31 enero, 2014 14:13

Respecto al artista del momento, hay un teaser de Image circulando en internet. Sólo pone Millar y Hitch spring 2015. No se referirá a esto? Se que se nombra a Hitch en el artículo, pero hablamos de millar, lo suyo es darse bombo y si es por duplicado mejor

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
31 enero, 2014 14:21

Millar & Miller en… MILLIE.
Modelo de día. Espía de noche.
Acción y aventuras a troche y moche.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
31 enero, 2014 14:35

y a mi que me gustan las “paridas” del millar,a pesar de todo…

se busca editor cachondo que publique un comic con la mitad del flash “apocrifo” de millar,y la otra con el flash gordon oficial.todo en uno.

Mr. X
Mr. X
Lector
31 enero, 2014 14:44

El mayor artista del momento: entiéndase como el más comercial… descartando todas las viejas glorias, como Lee y compañía… ¿Greg Capullo (lo dudo, porque tiene contrato con DC hasta Batman 50)? ¿Paul Pope (lo dudo porque estará con la continuaciones de Battling Boy)?

Quizás Williams III cuando termine Sandman Overture. Apuesto por él.

Igverni
Lector
31 enero, 2014 14:56

Por ir contracorriente…
hay un hate generalizado hacia Mark Millar, y la verdad, es que no lo acabo de entender. Supongo que el éxito provoca ¿envidias? en la gente.

Es un poco bocazas y va de sobrado, pero sus Ultimates (y otros), han marcado el comic Mainstream de los últimos años, en cuanto a narrativa y gráficamente, y ya no digo nada de su influencia en las películas…

¿es porque eligió abandonar Marvel para quedarse con la propiedad de sus obras? no lo entiendo la verdad… Al menos pone su cartera donde está su bocaza, lo que no creo que pueda decirlo mucha gente!

Y si algo tiene Millar, es que tiene muy claro lo que quiere, y como venderlo. A mí hay varias series que no me encajaron, Supercrooks o Secret Service, pero respeto que un creador tenga las cosas claras, y compraré unas y otras no, pero no le descalifico de inicio…

¿Y porqué todo el mundo quiere trabajar con él? Sencillo, porque sus comics SE VENDEN y GANAN DINERO con la edición de grapa (y luego con el tomo ya ni te digo). Pensar p.ej. en Image, cuya variedad me encanta, pero en la que muchas de sus series NO dejan casi nada a los autores, prácticamente solo cubren costes… y no sirven más que de escaparate para que luego Marvel/Dc les fiche…

sin empezar a hablar de los derechos para películas, que han demostrado a las productoras de Hollywood que pueden hacerse películas con personajes que no sean de las grandes franquicias de Marvel y DC y ganar dinero con ellas, lo que a la larga nos viene bien a los aficionados, que podemos ver otras adaptaciones, como 2 Guns, sin ir más lejos…

Igverni
Lector
31 enero, 2014 15:01

yo lo también lo pienso…

J.H. Williams acabará el Sandman durante 2014 y no es excesivamente rápido, así que tendrá tiempo para arrancar su colaboración con Millar a tiempo para 2015.

Es el único que encaja en el perfil de superestrella y que está “pillado” de momento. Además, en su blog y en una entrevista en CBR ya comentó que tras Sandman le gustaría probar algo creator-owned (y supongo que tras Batwoman no querrá saber nada de DC en una temporada).

chirripitiflautico
chirripitiflautico
Lector
31 enero, 2014 15:12

Aun no habeis nombrado a Immonem… que fuerte!!! jaja

samanosuke
samanosuke
31 enero, 2014 15:20

Sí claro igverni, envidia de su éxito, claro. No será por vendernos como oro todas las mierdas que hace, porque citas Ultimates, una maravilla y estoy de acuerdo contigo en su legado (aunque ya venía de antes, de Authority, aquí sólo remoza el concepto en el Universo Marvel), pero, ¿y después de Ultimates? Yo sólo rescato El Viejo Logan y Kick Ass, y como divertimentos sin mucho más, blockbusters de evasión y a otra cosa. Todo lo demás, ha sido malgastar el talento de grandes artistas: Némesis mojón, Secret Service mojón, Jupiter’s Legacy mojón, etc etc.

Pues va a ser cierto que es envidia 😉

Triple A
Triple A
Lector
31 enero, 2014 15:23

Ya empezamos con la envidia hacia millar…

Reverend Dust
Lector
31 enero, 2014 15:25

Yo envidio mucho a Millar. Se le ve un pelo sanote.
Eso sí, no da un palo (de calidad) al agua en años.

Triple A
Triple A
Lector
31 enero, 2014 15:31

Conversacion ficticia morrison-millar:
Morrison:eso es peor que si superman hubiese nacido en rusia
Millar: me lo pido
Morrison:que?
Millar:nada!
Morrison:tio,por ti mismo no se te ocurre nada…ni siquiera un unicornio rosa abandonado en una tribu de unicornios azules con espadas laser
Millar:ya bueno…me lo pido!

Reverend Dust
Lector
31 enero, 2014 15:35

Bueno, no pasa nada, Triple A. Seguro que Millar le dio la idea a Morrison para HAPPY. Así salió ese truño lleno de tacos.

Mr. X
Mr. X
Lector
31 enero, 2014 15:38

No sé si Millar ha respondido alguna vez a lo que va diciendo Morrison –que le ayudó bajo mano a escribir The Authority y The ultimates-… por aquello del que calla, otorga.

No he leído Happy, Sr Reverend.
Pero si tengo claro que Morrison tiene un montón de obrones. Millar tiene el “red” Superman y dos obras que, según Morrison, en realidad casi podían ser suyas.

coverface
coverface
Lector
31 enero, 2014 15:43

¿Alguien sabe como esta el tema de supercrooks para el cine. con Nacho Vigalondo?? decían que saldría este año?

Triple A
Triple A
Lector
31 enero, 2014 15:55

Reverend,veo a morrison demasiado orgulloso para hacer eso

Igverni
Lector
31 enero, 2014 15:58

Envidia a falta de un sinónimo aplicable (estaba comiendo mientras escribía…)
porque lo que sí es deporte nacional es España es criticar lo que tiene éxito…

Samanosuke, hablas de “divertimento sin más” como si fuera malo…pero eso es lo que son el 99% de los comics Mainstream!!!
¿que más quieres? una historia entretenida bien dibujada a mi me sobra!

¿cuantos watchmen/ cin city / scalped se publican todos los años? porque no hay tantos…

Y ojo, que ni Crooks ni Secret Service me han convencido lo suficiente para comprarlo, ni Kick-ass me parece tan bueno… pero Wanted, p.ej. sí me pareció super-entretenido.

Y de nuevo, al menos él apuesta con su dinero!
¿Cuantos Lobdells y similares pululan por las editoriales y no pasa nada??

frankbanner71
frankbanner71
Lector
31 enero, 2014 16:11

veria raro que la estrenasen este año,coverface.aun tiene pendiente de estreno OPEN WINDOWS.

¡y el 2 de febrero LA SUPERBOWL¡.esten atentos,señores de ZN.se espera aluvion de noticias.

Swamp Thing
Swamp Thing
Lector
31 enero, 2014 16:14

¿Echarle la culpa a Millar de que se “malgaste” (no en mi opinión, desde luego) el talento de grandes dibujantes no es como echarle la culpa a un tío de que tu novia se la esté chupando?
Que Millar no los secuestra. En todo caso si se “malgasta” el talento es por culpa de los dibujantes, que bien podrían decir NO.

coverface
coverface
Lector
31 enero, 2014 16:16

La Johanson PODRÍA enseñar pecho a lo Janet Jackson para disculparse con Oxfam. NO?

samanosuke
samanosuke
31 enero, 2014 16:20

Sí, divertimentos dos obras suyas en las últimos 6-8 años. No está nada mal, ¿no? 😉 Que oye, que yo he sido un gran fan de Millar y he defendido muchas de sus obras, siguen encantándome sus Ultimates, su MK Spiderman, “su” Civil War, su Hijo Rojo… Pero es que ahora no hace nada bueno, y como lector de gran parte de su bibliografía, lo critico con razón y conocimiento. Vamos, que lo de envidia o lo de criticar por criticar, por mucho que quieras, no es aplicable en este caso, el escocés ha dado muchísimas razones para ello, y eso sin entrar en sus polémicas fuera del mundillo de los cómics (estoy seguro que los canarios de la página le guardan un gran cariño xD).

¡Ah! Y yo a los cómics les pido diversión, claro que sí, pero también una historia con pies y cabeza y unos personajes bien perfilados, y no los tópicos malhablados de Millar. Mira por dónde, eso lo diferencia con mucho de otro guionista que a primera vista puede parecer muy similar por su pose, pero que como escritor está a diez mil putos mundos de distancia: Garth Ennis.

Y otra cosa: claro, si me lo comparas con Lobdell, que es una minoría nada representativa del nivel actual de guionistas en el cómic mainstream, sale ganando (aunque no por mucho), es lo fácil. Porque si lo comparamos con gente del nivel actual de Ales Kot, Rick Remender, Nathan Edmondson, Jeff Lemire, Brian Azzarello, Matt Fraction, Matt Kindt, Scott Snyder, etc. no sale tan bien parado en la comparación. haces un poco de trampas ¿eh?

samanosuke
samanosuke
31 enero, 2014 16:24

Swamp Thing, al menos en mi caso, es una exageración, claro que los dibujantes eligen trabajar con él por el éxito y el nombre que tiene ahora mismo en la industria cinematográfica. Nada que reprochar, a todos nos gusta ganar dinero y si es haciendo lo que nos gusta, pues mejor que mejor. Simplemente es una forma jocosa de lamentarnos por verlos en obras que, en su mayoría, sólo van a ser pasables por el acabado gráfico, y habrá a quien le valga y baste con eso, pero otros preferiríamos verlos en otro tipo de obras más redondas, donde estuviesen al mismo nivel guión y dibujo, y con Millar va a estar complicado ver algo así.

Antoine
Antoine
Lector
31 enero, 2014 17:04

samanosuke ha dado con la clave, los dibujantes saben que Hollywwod le tiene echado el ojo a cualquier mierda firmada por Millar, si lo que hagan con él va al cine, ganarán más pasta que en toda una vida haciendo tebeos.

Armstrong
Armstrong
Lector
31 enero, 2014 19:14

Esa es ptra cosa que molesta de Millar, que se dedica a hacer pilotos para el cine en forma de comics, en vez de hacer derechamente comics, aprovechando las ventajas que este medio proporciona.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
31 enero, 2014 20:12

Millar me molaba mucho en mi juventud(no en vano empecé a pillar cómics “en serio” a raíz del Ultimate X-Men 4. Y fue con Civil War que me adentré en el Universo 616), pero me estraga, me estraga mucho desde hace demasiado tiempo, y le tengo confianza cero(siendo generoso por los buenos tiempos pretéritos, sino sería confianza -100), dibuje quien dibuje, a sus Millarproyectos, pues:

1-No me interesan una mierda.
2-Si se da el caso de que me veo obligado a leer algo suyo(me ha pasado dos veces ya, larga historia), constato que efectivamente son una mierda.

Reverend Dust
Lector
31 enero, 2014 20:40

La Johanson PODRÍA enseñar pecho a lo Janet Jackson para disculparse con Oxfam. NO?
Ya te jartarás de verle los pechos en UNDER THE SKIN, tranquilo.

Y +1 a todo lo que ha dicho Samano, para variar.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
31 enero, 2014 20:45

¿y,en DON JON,no se lo monta con sofia vergara?.o algo he oido…

¿cuando se estrena esa de UNDER THE SKIN,reverend?.

por mera curiosidad,AHEM…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
31 enero, 2014 20:49
Reverend Dust
Lector
31 enero, 2014 20:51

Frank, te han engañado bien a gusto xD En DON JON no se lo monta con nadie que no sea Gordon-Levitt. Y ni siquiera sale Sofia Vergara. Lo más parecido es un beso de 5 segundos entre Scarlett y Pe en VICKY CRISTINA BARCELONA.

Y UNDER THE SKIN saldrá este año. Otra cosa es que la estrenen en España, porque es más bien indie.

Antoine
Antoine
Lector
31 enero, 2014 20:57

Lo siento por ti Frank (y por mí, no te creas) pero no hay escena con Sofía Vergara, de hecho la Vergara ni siquiera sale en Don John. Eso sí la Johhansson merece la pena.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
31 enero, 2014 21:17

la vergara se une a la johansson(y a downey j.r.)en CHEF,la nueva pelicula de jon favreau.lo que pasa es que es una comedia romantica,asi que no me imagino mucho erotismo por medio.lo mismo algun “gag” en plan “vamos a poner palote al personal”.a ver…

kravinoff,el trailer de UNDER THE SKIN es lo suficiente ambiguo como para que no explique mucho,pero habra que estar atento,por si se oculta una gran peli bajo ese trailer.

y,reverend,que no se estrene en españa…bueno,ya sabes…confio en que algun usuario generoso se “enrolle” alla por principios de abril.fin de la cita.

Reverend Dust
Lector
31 enero, 2014 21:35

No es que no explique mucho el tráiler, es que la peli es experimental, con todo lo que ello conlleva. Eso sí, si no te interesa la experimentación cinematográfica, Scarlett saldrá in pelotti varias veces, para que desconectes.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
31 enero, 2014 21:44

depende del autor del “experimento”.

ISLAND EMPIRE me encanto.y es una peli sin pies,ni cabeza,pero visualmente es hipnotica..y terrorifica¡.

lo que te digo.que estare atento,ya que me has puesto sobre la pista.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
31 enero, 2014 21:45

Con todo lo desnuda e hipermaciza que esté, algo me dice que me pondrá más palote Her que esta.

En serio, no es ni medio normal lo que me pone la voz de Escarlata.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
1 febrero, 2014 11:35

Las primeras cosas de Millar eran muy buenas (sin ironía,”hijo rojo” me encanta, Ultimates también, Authority no la he leído)

De lo actual sólo he leído los Kick-ass y me lo he pasado pipa (son como una peli de acción de serie B, ni más ni menos). Una gamberrada simpática , vaya.

Sus otros proyectos, la verdad no me llaman mucho, excepto por los dibujantes, pero habiendo tantas cosas que no tengo……pues va a ser que no.

Lo que pasa con Millar es que mucha gente no sabe separar el personaje del autor y es que Millar parece ser un cretino egocéntrico. Yo suelo ser algo más indulgente (de hecho, no me caen bien ni Alan Moore, ni Frank Miller ni Warren Ellis, pero me encantan muchos de sus tebeos).

Si yo no separara las personalidades de los autores del arte en sí, no podría disfrutar con nada de: Richard Wagner, Charlton Heston, Jeremy Irons, Phil Spector, Ritchie Blackmore, Ozzy Osbourne, Jerry Lee Lewis, Lou Reed, Ted Nugent, Iggy Pop, Led Zeppelin y un larguíiiiiiisimo etcétera

Vamos, que tendría mucho más sitio en casa. Hmmmmm, pensándolo bien…..

frankbanner71
frankbanner71
Lector
1 febrero, 2014 12:24

s.r.tronak,es usted un hombre de muy buen gusto,demonios¡.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
1 febrero, 2014 13:56

¡Que publiquen Flash Gordon aquí!

HenryJones
HenryJones
Lector
1 febrero, 2014 14:18

A mi me llama la atención lo nuevo de Duncan Fegredo. Aquí lo veo más en su estilo que en Hellboy.

y sobre los mejores de momento pues para mi Sean Murphy y Matteo Scalera

Sobre Millar.. me da lo mismo lo que escriba, el 80% de lo que compro es por el dibujo no por el guión, aunque luego duela si la historia huele