Servicio Informativo de Editoriales Independientes #62

Por
46
275

En esta semana continuamos con la tranquilidad noticiosa, destacando por encima del resto un nuevo proyecto de Mark Millar para su universo superheroico, por detrás de la cual quedan algunos otros anuncios, en los cuales siempre hay un componente británico. Vamos a ello.

Starlight, el próximo comic del Millarworld

No hace mucho anunciaba Mark Millar la serie MPH, indicando que sería la serie que relanzaría su Millarworld como el universo superheroico para el siglo XXI. Días atrás, agregó un nuevo título a esta nueva tanda de cómics que lanzará (había mencionado 4 o 5), que en la práctica será el primero y no MPH, ya que el anunciado ahora comenzará a publicarse desde marzo y el otro en mayo.

starlight_millar_portada_cassaday starlight_millar_portada_parlov

Bajo el título Starlight, junto al dibujante croata Goran Parlov, Millar nos traerá una serie de fantasía estelar, señalando la combinación de conceptos (como es tan habitual en el autor) de Flash Gordon, The Dark Knight, Buzz Lightyear y Unforgiven. La premisa presenta a un héroe del espacio que salvó al universo hace 35 años, pero al regresar a la tierra nadie le creía sus historias, se establece como una persona normal pero tiempo después vuelve a buscarlo una nave para una última aventura. Muy lejos está de ser un concepto original, pero igualmente parece que Millar no deja de pensar en estas premisas comunes pero con cierto atractivo, y sin dudas le funciona de alguna manera porque lo sigue haciendo. Una de las causas para que siga siendo efectivo, es que consigue siempre muy buenos dibujantes para sus proyectos, lo cual queda confirmado también en este cómic, según se puede apreciar en este avance:

starlight_millar_interior_parlov_01 starlight_millar_interior_parlov_02 starlight_millar_interior_parlov_03

Al igual que MPH, Starlight será publicada por Image Comics, y está planeada inicialmente como una serie limitada de seis entregas.

Fuente: The Hollywood Reporter – Heat Vision.

Rebellion vuelve a la carga con una nueva edición de Zenith

Luego de una costosa y polémica (y también exitosa) edición completa y limitada de Zenith, obra de Grant Morrison y Steve Yeowell, la editorial Rebellion se dispondrá a sacar una nueva edición, ya no en un libro completo, ni en cantidad muy limitada, y más accesible.

zenith-phase-2-reedicion zenith-phase-1-reedicion

Esta nueva reedición consistirá en cuatro volúmenes en tapa dura (uno por cada fase de la publicación original), a 25 dólares cada uno, que comenzarán a salir a la venta desde octubre de 2014.

La polémica, no obstante, continúa, ya que los autores no han dado su visto bueno a esta nueva publicación (sobre todo Morrison quien ya había hablado de abogados, mientras Yeowell sí se demostró complacido con la edición completa) aunque se supo que la editorial realizó un correspondiente pago de regalías luego de aquella versión limitada. Veremos cómo y cuándo se resuelve esto, mientras que sin lugar a dudas esta nueva reedición será un éxito.

Fuente: Comic Book Resources.

Top Shelf y dos anuncios gratos

Hablando de reediciones y autores británicos, Top Shelf anunció una nueva edición de The Bojeffries Saga de Alan Moore y Steve Parkhouse, que no sólo repondrá en el catálogo un ejemplar conseguible sino que además traerá una nueva historia de 24 páginas de esta peculiar familia británica.

alan_moore_bojeffries_saga_nueva_edicion_top_shelf

Y no fue este el único anuncio reciente de Top Shelf sino que la editorial también hizo pública la novedad de que Liz Prince llegará a las tiendas con un nuevo libro, titulado Alone Forever, quien supo obtener premios con su cómic sobre relaciones Will You Still Love Me If I Wet the Bed?, vuelve ahora con el lado opuesto, la soltería.

alone-forever-liz-prince-top-shelf

Ambos títulos saldrán a la venta en febrero próximo.

Fuente: .

La 2000 AD desembarca en los USA en formato de cómic por primera vez

Y terminamos con esta onda de noticias del Reino Unido con el anuncio del lanzamiento para las tiendas de cómics estadounidenses de la historia publicada en Judge Dredd Megazine que ofició de secuela del filme Dredd del pasado año.

dredd_underbelly_portada

La recopilación en un one-shot del cómic que vio la luz en las páginas de la revista británica meses atrás, es indicada como un hecho histórico por ser la primera vez que la 2000 AD, editada ahora por Rebellion, publica directamente en el mercado americano en formato de comic-book.

Este suceso tendrá lugar en enero próximo, bajo el título Dredd: Underbelly, obra de Arthur Wyatt y Henry Flint.

Fuente: The Hollywood Reporter – Heat Vision .

46 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Fábula del Mundo
Fábula del Mundo
Lector
6 diciembre, 2013 12:23

Lo siento por Morrison pero a mí me encanta que se reedite Zenith, que le den su pasta el calvo y ya está. Ojalá lo veamos por aquí pronto, sino lo compraré en inglés igualmente, es una historia que tengo muchas ganas de leer.
Sobre Starlight creo que le echaré un vistazo a ese concepto manido, pero es que me gustan las aventuras espaciales, si no sorprende la abandonaré vilmente-

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 diciembre, 2013 12:42

si al ya mas que deseado “miracleman” se unese una reedicion en condiciones del “zenith” de morrison,yo seria un tipo tremendamente feliz.que ganas le tengo a ambos,la leche¡. “the bojeffries saga” no la conozco,pero siendo del alan moore de su primera epoca,fijo que es un material potente,potente.¿se publicara algun dia aqui?ojala.

la secuela de dredd en comic me interesa y mucho.que la peli,pese a que pincho en taquilla,me parecio cojonuda.

en cuanto a esa curiosa conbinacion del principe valiente con starlord que parece este “starlight”…pues no pinta mal,la verdad.y con un goran parlow con un dibujo tan limpio que no parece ni el.

y hablando de millar.

¿no se supone que se le habia contratado como una especie de consejero creativo en fox?. lo digo por que simon kingberg ha sido el elegido para ejercer de “pegamento”entre las nuevas peliculas para crear un universo compartido al estilo marvel estudios.¿en que posicion deja eso a mark millar?¿le han despedido como hicieron con jeph loeb en “heroes”?¿el tipo sigue?y si sigue,¿que responsabilidad tiene en que la pelicula de los 4-f no arranque ni a las de tres?

Hombre de Trapo
Lector
6 diciembre, 2013 13:06

Las páginas de muestra de Starlight parecen más de ‘El Incal’ de Moebius que del propio Goran Parlov, incluso en el color.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 diciembre, 2013 13:15

samanosuke,”the bojeffries saga”es de la epoca de cuando escribia marvelman y v de vendetta.la serie es descrita como:”una comedia sobre una familia de vampiros y hombres pertenecientes a la clase obrera”

pinta al alan moore del bueno,¿no?.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 diciembre, 2013 13:19

y con respecto a la mencion que he hecho de pasada a jeff loeb,fijate que acabo de atar cabos….

este tio ha sido productor en tres series mayormente irregulares:heroes,lost y…agentes de shield.

¿no da que pensar?

Reverend Dust
Lector
6 diciembre, 2013 13:40

Da que pensar… ¿que sea un productor ejecutivo (el que decide donde va la pasta)? Pues no, la verdad es que no da para pensar nada. Se encarga también de producir todo el sector animado de Marvel y está produciendo ahora también la serie de Punisher y la de Jessica Jones. Lo único que da que pensar es que el tío lo contratan para manejar la pasta televisiva.

New_Rodro
New_Rodro
Lector
6 diciembre, 2013 13:59

“La premisa presenta a un héroe del espacio que salvó al universo hace 35 años, pero al regresar a la tierra nadie le creía sus historias, se establece como una persona normal pero tiempo después vuelve a buscarlo una nave para una última aventura”

Osea, la version Millar de Adam Strange. Para decir que la mayoria de personajes de DC son patéticos bien que los imita:

http://www.scifinow.co.uk/news/33956/justice-league-film-is-an-excellent-way-of-losing-200-million/

Que bocachanclas es este hombre. Y que buen gusto tiene para elegir a sus dibujantes.

Swamp Thing
Swamp Thing
Lector
6 diciembre, 2013 14:10

Las de Millar y el Bojeffries pa la saca fijo.
Los comics de Millarworld me figuro quue los sacará Panini y veremos quien se anima con Bojeffries si no pues en inglés.

Reverend Dust
Lector
6 diciembre, 2013 14:15

Yo con Millar hasta que no esté la obra completa y vea una reseña diciendo que por fin ha salido de su mediocridad actual, no pico. No me vuelve a pillar después del despropósito de los Supercroquetas.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 diciembre, 2013 14:34

¿Goran Parlov fusil…reinventando su estilo a lo Moebius? Es todo un cambio.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 diciembre, 2013 14:36

No me había fijado en la última página de la muestra.
¿Goran Parlov fusil…reinventando su estilo a lo Dave Gibbons? Es todo un cambio.

Jose Maria Vicente
Autor
6 diciembre, 2013 14:50

Lo nuevo de Millar y Zenith caerán sí o sí.

digodiego
digodiego
Lector
6 diciembre, 2013 14:53

Entonces la serie de Millar no es sobre Flash Gordon?? D:

O sea, es básicamente Flash Gordon, solo cambiará el nombre… pero me habría gustado ver como continuaba la historia clásica, con sus personajes… (Sus hombres-halcón, el príncipe Barin, el doctor Zarkov, su novia Dale… que recuerdos maldita sea, voy ahora mismo a desempolvar esos cómics).

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 diciembre, 2013 15:10

momento apedreo.
yo vi la pelicula de flash gordon con aquel rubio oxigenao….y me lo pase teta¡.

flash peleando en una plataforma giratoria de la que salian cuchillos del suelo,el momento en que mete la mano en uno de los tres agujeros,y en uno de ellos hay como un escorpion,el ataque de los hombres halcon(el jefe de los halcones si que hubiera dado en el papel del gordo de los tres guerreros),el juego de rugbi extremo,la novia de flash y la mala, novia del principe barin(que buenorras que estaban las dos)¡demonios¡la peli en general estaba cojonuda.
que ya se que todo dios la considera muy mala,pero la memoria nostalgica es lo que tiene…

Spirit
Spirit
Lector
6 diciembre, 2013 15:26

Lo que más me interesa es la secuela de DREDD, personaje por el que tengo predilección que no ha tenido demasiada suerte en España. Igual un siglo de éstos los de KRAKEN llegan a publicar los ARCHIVOS de forma decente y sin cambiar el formato en cada tomo, aparte de publicarlos en sí, que a este ritmo cuando acaben el quinto ya habrá pasado el fin del mundo.

Yo, al igual que el amigo frankbannet, también disfruté mucho con la película y me pareció una de las mejores adaptaciones de personaje de cómic, aparte de una película cruda y entretenida. Lástima que pinchase en taquilla, porque pese a estar hecha con un presupuesto moderado le daba cien patadas a patochadas recientes como MAN O STEEL (o MAN OF FUCKING, según desliz en la F en post anterior de cuyo error me ha corregido el siempre sagaz Ocioso).

Lo dicho, a ver si con este comic y otros de DREDD en USA los de KRAKEN o quien sea se anima a traer por aquí al juez de mis amores.

Y yo también ví la peli de FLASH GORDON cuando era ñajo, en un sábado por la tarde en la 1, cuando era la 1 de verdad (es decir; casi única) y me lo pasé teta. Si no recuerdo mal, el malo era como deben ser los malos, con rasgos orientales (hoy serían árabes), y el rubio oxigenado inauguró años antes de CREPUSCULO la moda de marcar torso. Creo que incluso está considerada una peli tipo icono gay, a lo que ayuda la banda sonora de QUEEN. Pero claro, en su momento a mí eso se me escapó, lo que recuerdo era eso, que era muy divertida y pasaban cosas mil.

Spirit
Spirit
Lector
6 diciembre, 2013 15:28

Aprovecho para decir que la misma peli de FLASH GORDON la hace JESS FRANCO y llama al malo FU-MANCHÚ y les pone a las jamonas un biquini trash y vienen mil gafapastas a subirla a los altares.

Deke Rivers
Deke Rivers
Lector
6 diciembre, 2013 15:56

¡Yo solo espero que ningún imbécil de Hollywood compre los derechos de esto en vez de los de Flash Gordon!

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
6 diciembre, 2013 16:11

¡¡¡¡Dios!!!! ¡Este Mark Millar es un puto genio! ¡No me lo puedo creer! ¡Qué derroche de creatividad, de originalidad, de imaginación, de inventiva, de… de… de tiempo, de ganas, de neuronas, de paciencia, de…!

Va a hacer una serie de Flash Gordon. Que ni se han molestado en darle una apariencia diferente, no, es el puto Flash Gordon. Y habrá quién haya hecho la ola al enterarse de esto…

Podríamos ir haciendo apuestas sobre cuál será el nuevo personaje del Millarverso.

De entrada yo voy a apostar por un héroe (llamémosle Phantom Man) que lleva antifaz y un anillo con forma de calavera. Este héroe lleva muchos años en activo porque, en realidad, el manto va pasando de padres a hijos; toda una saga familiar dedicada a combatir el crimen. Y nuestro héroe, que ya está en la cuarentena, se pregunta que ocurrirá con el legado de su familia ya que él no ha sido capaz de tener descendencia (bien por no haber encontrado a la mujer de su vida, bien por ser estéril, bien por ser gay, lo que se decida a última hora) y además tiene dudas sobre su doble vida como vigilante y, quizá, un problemilla con la bebida o la droga. Y Millar la definirá como “un cruce entre The Shadow, Batman y The Spirit con unas gotas de The Phantom”.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 diciembre, 2013 16:19

samanosuke ha comentado: Coño Oci, si ahora le vamos a criticar la versatilidad

¡No, si no lo critico, todo lo contrario!
Y como suele ser habitual se trata de un dibujante europeo. A los yankees, y en general a los no europeos, todo lo que sea cambio, riesgo o invención, les provoca urticaria.
(Por si acaso: entendiendo Canadá como pais europeo. De hecho muchas veces creo que es el pais mas europeo de europa)

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 diciembre, 2013 16:36

perdon por el off topic.es que acabo de ver el ultimo “the walking dead” de la temporada.

QUE PA-SA-DA.¡¡

Botman1
Botman1
Lector
6 diciembre, 2013 20:30

De Millar no sé si fiarme, hizo esas mierdas de cómics de Kick-Ass 2, Hit-Girl y Supercrooks pero hasta ahora me han gustado mucho Jupiter’s Legacy y Kick-Ass 3. Yo no soy detractor de él, (aunque eso de que salió hace unos meses sobre que sería una película de la JL que postea New_Rodro me dio mala espina, con alguien que coordinara bien esos personajes podría funcionar. Pero si Warner sigue como ahora puede que tenga razón con eso de que es la mejor forma de tirar 200 milones de dólares) pero esos tres trabajos hasta llegan a ser soporíferos, en especial Supercrooks. De ese nuevo proyecto le daré la oportunidad, igual que MPH. Y en la última página del adelanto Starlight se parece a esa escena de Los Increíbles, creo que fue a propósito.

BI,BI,BU,BO,BO…BOTMAN! (1)

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 diciembre, 2013 20:35

botman,sin segundas ni mala intencion¿eh?ese bi,bi,bu,bo…botman¡(1)¿que significa?¿pura curiosidad.

chirripitiflautico
chirripitiflautico
Lector
6 diciembre, 2013 20:39

Con lo que me gustaba Millar al principio de los tiempos y lo poco que me gusta ahora, este tio sera capaz de que no compre un cómic de Fegredo, Quitely o Parlov. Más le vale no volver a decepcionar.
Lo de Moore pinta curioso.

SAL
SAL
Lector
6 diciembre, 2013 21:06

“…Va a hacer una serie de Flash Gordon. Que ni se han molestado en darle una apariencia diferente, no, es el puto Flash Gordon. Y habrá quién haya hecho la ola al enterarse de esto…”

Bueno, mucha gente hizo la ola cuando Alan Moore escribió anunció que iba a escribir historias con argumentos tan originales como el día a día de una comisaría de policía en una ciudad en la que todo el mundo tiene superpoderes, o una actualización de los clásicos héroes pulp o una versión del Spirit de Will Eisner… Originalísimo todo.

Y englobó esas colecciones dentro de una línea a la que modestamente llamó America Best Comics y anunció que su humilde propósito era salvar la industria del cómic.

Pero como era Alan Moore se le aplaudía la originalidad de sus planteamientos y la modestia con las que las presentaba.

De esa línea salieron un puñado de buenos cómics (Moore es mejor guionista que Millar)pero el proyecto ni perduró ni cambió la industria.

Ahora Millar hace lo mismo, dando su versión de héroes y géneros clásicos y lo intenta promocionar como algo que las lectores no deben perderse y se le llama vendehumos.

Cualquier editorial intenta vender como algo bueno cualquier serie, incluso las más insulsas e innecesarias y nos presentan cualquier acontecimiento, por nimio que sea, con un “nada volverá a ser igual” y todos sabemos que así es como funciona el negocio.

Pero si lo lo hace Millar, que hay que recordar que es autor independiente y que o cuenta detrás con el tremendo respaldo promocional que pueden tener las series de Marvel y DC, y hay quien se siente ofendido. Si él mismo no vende su trabajo a los lectores… ¿Quién lo va hacer?

A mí me gusta Mark Millar. Me parece un guionista inteligente y cañero que escribe historias muy entretenidas. Creo que sus últimos cómics no están a la altura de sus mejores guiones pero, excepto Kick Ass 2, me he divertido mucho.

También se le acusa de que si vende es porque siempre se rodea de los mejores dibujantes pero no veo que proyectos independientes de, por ejemplo, Brian Hitch o Leinil Yu con otros guionistas se acerquen ni de lejos a los que conseguía con Millar.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
6 diciembre, 2013 22:56

Es que a Moore como ha sido tan bueno se le consiente todo y hay mucho doble rasero con él. Por ejemplo: Ibáñez plagia el Spirou de Franquin en El Botones Sacarino, mientras que Alan Moore “homenajea” al Superman de la Era de Plata en Supreme.

A mí también me divierte todo lo (poco) que he leído de Millar. Incluso los Kick Ass me parecen unas gamberradas cafres y simpáticas.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 diciembre, 2013 23:09

a alan moore se le perdona casi todo.incluso que se refiera a los que nos gustan los comics de superheroes como “subnormales emocionales”(en una entrevista para “the guardian” en la que dice que no lee comics de superheroes desde su epoca de watchmen)o su constante alusion a la degradacion del medio.

lo mismo ya ni se acuerda de sus tiempos de “mercenario”al servicio de todd mc farlane(ntsch).

pero como a otros ilustres huraños y/o cascarrabias(como lou reed o miles davis)se lo paso por alto.al menos tal como entiendo al tipo en el traje a medida que se ha fabricado de cara a los medios,yo ni me molesto.

y mucho le queda a millar para intentar parecerse al barbas.ademas,es otro estilo.

el de northampton ya tiene a su “salieri” particular en la figura de grant morrison.

¿para que quieres mas?.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
6 diciembre, 2013 23:22

No comparo autores, sólo las reacciones de los aficionados. Por eso metí también al maestro Ibáñez.

SAL
SAL
Lector
6 diciembre, 2013 23:26

“…a alan moore se le perdona casi todo.incluso que se refiera a los que nos gustan los comics de superheroes como “subnormales emocionales”(en una entrevista para “the guardian” en la que dice que no lee comics de superheroes desde su epoca de watchmen)o su constante alusion a la degradacion del medio.”

A Alan Moore debería de perdonársele lo mismo que a cualquier otro, ni más ni menos.
Si se refiere a los lectores de superhéroes como subnormales emocionales pues me parece muy bien. Es muy libre de decir lo que le salga del pito y yo no me siento ofendido.

Él fue un grandísimo escrito de superhéroes que no ha conseguido repetir -ni de lejos- el mismo éxito comercial cuando lo intentó en otros géneros y que cuando quiso “salvar” y cambiar la industria con la línea ABC no lo consiguíó por culpa, es evidente, del público que a causa de su “subnormalidad emocional” no supo entender su innovadora propuesta.Así que entiendo que diga éso.

Igual si hubiera triunfado lejos de los superhéroes no le preocuparía tanto la “degradación del medio”.

Khonshu
Khonshu
Lector
6 diciembre, 2013 23:41

Lo que me jode es que nadie publica aquí la mini Zeistgeist de Flash Gordon, de loa que he oído muy buenas críticas y en cambio ésta seguro que nos llega.

SAL
SAL
Lector
6 diciembre, 2013 23:51

“…Lo que me jode es que nadie publica aquí la mini Zeistgeist de Flash Gordon, de loa que he oído muy buenas críticas y en cambio ésta seguro que nos llega..,”

¿Y éso por qué te jode?

Khonshu
Khonshu
Lector
7 diciembre, 2013 0:35

Pues está claro. El Flash Gordon oficial no tiene muchas posibilidades de ser publicado y el “homenaje” de Millar sí por el nombre de su guionista.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
7 diciembre, 2013 2:18

“Bueno, mucha gente hizo la ola cuando Alan Moore escribió anunció que iba a escribir historias con argumentos tan originales como el día a día de una comisaría de policía en una ciudad en la que todo el mundo tiene superpoderes, o una actualización de los clásicos héroes pulp o una versión del Spirit de Will Eisner… Originalísimo todo.”

Es que ojalá Millar dijese que este Starlight es su versión de Flash Gordon. O que es una historia de Flash Gordon que nunca podrás leer en un cómic de Flash Gordon. Pero no. El tío va y lo vende como algo original. Aunque, eso sí, con alguna que otra influencia reconocida. O al menos eso es lo que saco yo al leer el artículo y las páginas de muestra.

Deke Rivers
Deke Rivers
Lector
7 diciembre, 2013 2:26

A mi lo que me jode es que probablemente esa historia podría haberla hecho con el Flash Gordon “de verdad”, pero, quizás para ganarse un dinerillo extra, lo plagia.

Y como venda los derechos para hacer una peli, lo mato directamente.

Sputnik
Sputnik
Lector
7 diciembre, 2013 14:40

La primera splash page del cómic de Millar es buenísima. Se tiene un aire en color, composición e imaginería a Moebius que tira patrás, pero una cosa no quita la otra.
Luego vi que el cómic era de Millar y me dije “¡mierda!”.
Un día tiene que hacer algo con ROB! Liefeld. Y pillar a Uwe Boll para la adaptación al cine. Sería apoteósico.

Sputnik
Sputnik
Lector
7 diciembre, 2013 14:43

Bueno. Soy un poco gilipollas. No es que se dé un aire, es que tiene toda la pinta de ser un homenaje clarísimo.

Khonshu
Khonshu
Lector
7 diciembre, 2013 15:00

“Y como venda los derechos para hacer una peli, lo mato directamente”

buff, no lo había pensado. seguro que intentará venderlos, pero imagino que si lo hace deberá al menos cambiar mucho la estética de los personajes si no quiere que le caiga una buena demanda.

Porque joder, ese es que son Flash Gordon y Ming descarados, ni siquiera los han cambiado mucho. Yo cuando vi la portada en otra página creí de verdad que Millar iba a hacer una serie de Flash Gordon. Es que esto es más descarado que Superior/Shazam

Botman1
Botman1
Lector
7 diciembre, 2013 20:09

“botman,sin segundas ni mala intencion¿eh?ese bi,bi,bu,bo…botman¡(1)¿que significa?¿pura curiosidad.”

Es de ese episodio de Bob Esponja de Mr. Krabs robot. ;)Y el botman (1) es de mi nombre de usuario, el cual elegí porque quería que fuera algo de Batman, pero lo escribí mal como Botman y me gustó.

Y Alan Moore ya no lo trago, por las mismas razones que el comentario de SAL. Se la pasa insultando solemnemente a una industria a la que él se considera ajeno. Ninguno de sus últimos trabajos me parecen buenos, (en especial su (mala) disculpa por haber oscurecido los cómics: Supreme). Es mucho mejor guionista que Millar, desde años luz, y no me desagrada que me considere un subnormal pero ya no lo trago en muchas cosas.

Khonshu, tienes razón, aunque lo de Superior es más bien una “mezcla” de los “diferentes Superman” que hay: Superman, Shazam, Hiperión, Samaritan… aunque no sé si eso lo vuelve más o menos descarado, xD.

BI,BI,BU,BO,BO…BOTMAN! (1)

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
8 diciembre, 2013 5:48

– “starlight” de Millar/Parlov

Khonshu
ha comentado el 7 diciembre, 2013 a las 15:00h
-“…es es que son Flash Gordon y Ming descarados, ni siquiera los han cambiado mucho. Yo cuando vi la portada en otra página creí de verdad que Millar iba a hacer una serie de Flash Gordon”

Totamente de acuerdo. De echo, cuando esta noche he comenzado a leer el ariculo de Mr.Abrach, lo primero que he pensado es que se trataba de un homenaje y/o puesta al día del personaje clásico por parte de Millar y Parlov, algo bastante interesante, por cierto, pero esto ya me parece descaradamente una copia sin ningún asomo de verguenza torera. Y si ocurriera, como comentais, lo de la venta de derechos para una peli, entonces directamente es para lincharlo por los webs.

– “Zenith”
Ya comenté en otro post que me interesa y mucho. A ver si hay suertecilla de ver esos 4 tomos publicados por aquí que tienen muchos puntos para que caigan en mi poder.

– “The Bojeffries Saga”
Moore, comedia, vampiros, clase obrera inglesa…
ÑAM ÑAM ÑAM
Pregunta que lanzo al aire a ver si alguien la recoge: ¿Hay posibilidades de ver esto publicado por estos lares??

Rockeros Saludos

frankbanner71
frankbanner71
Lector
8 diciembre, 2013 7:38

aclarado,botman¡.
un saludo¡.

Sputnik
Sputnik
Lector
8 diciembre, 2013 12:37

Yo de Zenith tengo lo que sacó aquí Dude Comics, aunque, aunque no se les puede negar el mérito y esfuerzo de traernos muy buenos tebeos ignorados por el resto, nunca me gustó su forma de editar. Así que a poco que la reedición llegue a Hespa+a, me la agencio. Un Must Hace para todo aquél al que le molen los superhéroes.

Sputnik
Sputnik
Lector
8 diciembre, 2013 12:39

Maldito corrector del tfno…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
16 diciembre, 2013 17:50

deke rivers y khonshu:

20 TH CENTURY FOX ADAPTARA STARLIGHT DE MILLAR.