Segunda hornada de noticias del día, de la mano de Wizard

Por
0
81

Vamos a ello:

– Parece ser que en la Wizard de este mes hay una preview de Infinite Crisis…¿y que es lo que se ve? Tranquilos, que no hay spoilers: una discusión entre los tres grandes iconos de DC, una figura en la sombra que observa y sonríe, y un héroe que fallece (aunque no es muy conocido). ¡Ah! Y hay una explosión que sin duda afectará muy, muy de cerca a la JLA. Hay algunos detalles más pero, sin llegar a ser previsibles, se ven venir si sigues las cuatro miniseries-preludio.

Warren Ellis ha confirmado que su próximo trabajo para Marvel será Next Wave, dibujado por Struart Immonem. Además, el autor ha adelantado como tiene previsto “ultimatizar” a cierto personaje cósmico de Marvel: una amenaza mucho más agresiva y peligrosa, frente a la cual los humanos no tendrán ´más ayuda que su inteligencia e imaginación.

– El dibujante elegido para el arco argumental que escribirá Brian Singer en Ultimate X-Men será Steve McNiven (al que ya hemos podido ver en la recientemente publicada Marvel Knights: 4). A McNiven se le acumula el trabajo entre esto y el arco argumental que realizó en New Avengers, lo que ha provocado sucesivos retrasos en la miniserie Ultimate Secret.

– JMS podría llegar a encargarse de Estela Plateada el año que viene. Después de haber escrito al Doctor Extraño y ahora a Estela… ¡quien sabe, podría ser el proximo guionista de los Defensores! Aunque con un tono distinto a los de Giffen y DeMatteis, desde luego.

Wonder Woman tendrá un pequeño encontronazo con la justicia en el #220 de su colección… algo más grave que una multa, desde luego.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments