Proyectos Marvel para el 2006

Por
0
115

Cada equis meses Marvel distribuye a las principales librerias un listado de los tpbs que piensan publicar a un año vista, si tenemos en cuenta que los tomos salen publicados en la mayoría de los casos tan solo un mes después de que finalice la historia recopilada nos encontramos con que estos avances sirven a la perfección para hacernos a la idea de lo que está por venir, por desgracia estos avances no incluyen autores y a veces sufren algunas modificaciones así que no os lo toméis la pie de la letra.

Os comento lo que me ha parecido más interesante de este avance resumido por meses teóricos de publicación, para ver el listado completo lo podeis hacer aquí:

Agosto 2006

Angel: Fallen #1-6, se podría tratar de una serie regular de el Ángel o bien una serie limitada.

NextWave #1-6, recopilación de los primeros seis números de la nueva serie regular de Warren Ellis y Stuart Immomen.

La tercera novedad destacada de Agosto es un spoiler:

Aviso de Spoiler

Ultimate Galactus: Extinction #1-6, con la ultima parte de la trilogía ideada por Warren Ellis, esta miniserie significará la llegada de Galactus al universo Ultimate

Julio 2006

Essential oficial Handbook of the Marvel Universe: Deluxe Edition, tomo de 500 páginas y que atención según Amazon solo costará 17$ una ganga para los más nostálgicos.

Silver Sable: Dominic Fortune #1-6, por fin alguien se decide a recuperar este personaje, habría que ver si será una miniserie o una serie regular.

Junio 2006

Thing #1-6, tomo que recopila los primeros seis números de la nueva serie regular de La Cosa a cargo de Dan Slott.

X-Men: Deadly Genesys, interesantisima miniserie a cargo de Ed Brubaker y Steve McNiven

Mayo 2006

Black Panther: The Wedding (Black Panther #7-13), señores que T’Challa se nos casa, ¿adivináis con quien?

Daredevil: The Murdock Papers con el fin de la gloriosa etapa de Brian Michael Bendis y Alex Maleev.

Friendly Neighbordhood Spider-man #1-6, recopilación de los primeros seis números de la nueva serie regular de Spider-Man con guiones de Peter David y dibujos de Mike Wieringo.

Spider-Man/Black Cat: Evil that men do, si en Mayo tienen pensado sacar el TPB recopilando la miniserie ¿significara que en un futuro breve la veremos aparecer los números que faltan?

Abril 2006

Black Widow 2 Vol.1, tomo que recopilará la miniserie que comenzará a publicarse en Septiembre de este año.

X-Men and Power Pack Digest, recopilación en modo economico de la miniserie del mismo nombre.

Marzo 2006

Fantastic Four: invulnerable, recopilación en tomo de lo que parece ser una miniserie del cuarteto.

X-Men: Colossus Bloodlyne, tomo con la miniserie de Coloso escrita por David Hine.

Febrero 2006

Cloak and Dagger, mas conocidos en España como Capa y Puñal, recopilación en tomo de lo que parece ser una miniserie de esta singular y añorada pareja, debido a la ambigüedad al indicar que es el volumen 1 también podría tratarse de una recopilación de los primeros números de la serie regular de los ochenta.

Spider-Man vs Silver Sable, recopilación de los mejores enfrentamientos entre estos dos personajes, este tomo hace pensar que Silver Sable: Dominic Fortune #1-6 podría ser una serie regular del personaje.

Enero 2006

Avengers Breakout (Avengers #1-6), recopilación de los primeros seis números de la nueva serie regular de los vengadores, este tomo se ha retrasado ya que inicialmente estaba previsto para Mayo si no recuerdo mal.

X-Men : Kitty Pryde Shadow and flame
recopilando la miniserie que actualmente se está publicando del personaje.

House of M, recopilando los ocho capítulos de la miniserie principal.

Artículo anteriorSegunda hornada de noticias del día, de la mano de Wizard
Artículo siguienteAvance Ultimate Spider-Man Annual #1
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments