Avance Ultimate Spider-Man Annual #1

Por
0
568

Marvel ha hecho publicas seis páginas del primer anual de Ultimate Spider-Man que aparecerá el 17 de Agosto (en los USA), estará guionizado por Brian Michael Bendis y dibujado por Mark Brooks (Araña) quien por su trabajo en Araña y en este anual se puede convertir en un digno sucesor de Mark Bagley para Ultimate Spider-Man.

Este anual servirá para presentar a la nueva novia de Peter Parker a quien muchos ya conocemos.

Aviso de Spoiler

Como habreis visto por las imagenes, parece ser que la nueva novia de Peter será Anya Corazon, mas conocida por Araña, personaje de reciente cuño dentro de la línea Marvel Age y que parece ha gozado del favor del publico. Ante una aparición de este tipo nos queda la duda de si se trata de una nueva versión del personaje o bien del salto de Anya del Universo Marvel tradicional al Ultimate, suponemos que es esta ultima opción ya que avisan que la historia tendrá ramificaciones en otras series, suponemos que Araña.

Artículo anteriorProyectos Marvel para el 2006
Artículo siguienteAlex Sinclair: cambiar un despacho por color a jornada completa
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments