Secret Invasion (22 Bis) :…y todo lo demás

Por
30
450

Terminamos (por fin) con los tie ins de esta semana. De todo y para todos. Pero abunda lo insulso, ya aviso: SI:Amazing Spider-Man #1, Thunderbolts #123, New Warriors #15, Nova #16, She-Hulk #32 y Black Panther #40.

Tambien previas a gogo, con tres páginas nuevas del SI #6 y alguna cosilla mas.

¡Pasean y vean!

SI: Amazing Spider-Man #1

Guión: Brian Reed Dibujo: Marco Santucci

 

Portada de SI: Amazing Spider-Man #1.

 

Si alguien me pide (que lo han hecho ya, cuidado) que defina en una sola palabra esta miniserie, lo tendré claro: Prescindible. Y no es que no nos gusten este tipo de historias, ojo. Es que está tan sobada, es tan pretenciosa y tan poco creíble (no por lo que cuenta sino por el cómo) que directamente deberíamos coger a Brian Reed y pedirle explicaciones. A él, al editor, al editor en jefe y al jefe máximo.

La historia, para empezar, es de un tramposo subido que ríete tu de Prison Break. La interacción de personajes (y eso que sabemos que Amazing Spider-Man es una telenovela con tíos en mallas) es risible, predecible y falta de chicha. Y lo que es mas importante, el personaje central de la mini, Jackpot y no Peter, adolece de cualquier encanto que pudiera tener……..por un motivo básico: Jamas, jamas jamas, se autodenomina. El escritor (y la cúpula de guionistas de Amazing) no quieren dar ni una sola pista al personal sobre la identidad del personaje (eso se lo guardan para un bombazo en un anual en noviembre) y toooooooooda la introspección del personaje parece decidida a evitar dar ni una sola pista sobre la identidad de la misma. Es decir, que nos imaginamos al pobre de Reed (que vaya colección de criticas están recibiendo sus series de SI…todas nefastas..Ms.Marvel, Frontline, ésta…) estrujandose el cráneo cada vez que Jackpot “piensa”.

En definitiva, que no hacía falta ser adivino, creo, pero esta mini sigue la tónica Brand New Day que desde la editorial ya se están esforzando en olvidar con la reciente saga en la serie regular. Y eso es maaaaaaaaaaaalo. Mucho.

El dibujante, el italiano Santucci hace lo que puede, que tampoco es para tirar cohetes, y al menos la vista puede resarcir a la mente en este despropósito de mini.

Y si alguno tiene que preguntar que diferencia hay entre esta mini y el Skrulls Vs Power Pack, simplemente decir que la segunda al menos ni se toma en serio a si misma y mucho menos toma por imbécil al lector.

Ale, desglose.

Aviso de Spoiler

Jackpot está siendo atacada por un SuperSkrull con habilidades de seis villanos de la galería de Spidey (entre ellos Veneno o el Lagarto) mientras la plana mayor de los secundarios de Spidey – Dexter Bennet, Betty Brant, Vin Gonzalez y Joe Robertson – están atrapados en un coche justo debajo.


Rebobinamos y vemos como hemos llegado a este punto.

Jackpot es un desastre a la hora de cazar villanos y parece tener mala suerte en sus intentonas. en la última, confunde a traficantes de droga con traficantes de DVDs. Bennet, por su parte la está poniendo verde en las primeras páginas del DB y eso la cabrea un montón. Resultado, acercase ella misma a la redacción del periódico y pedirle explicaciones. La cosa no sale como ella pretende por aquello de que en el nuevo DB las cosas aún son mas locas que en el anterior y solo recibe negativas y la certeza de que Bennet usará su visita como medio para ponerla aún mas en evidencia.

Cuando todo parece que no puede ir a peor….pues va a peor y los Skrulls atacan NY con sus naves, etc (Ver SI#1 a 5). De repente, Spider-Man aparece en el edificio (TODA UNA SPLASH PAGE PARA ELLO, tela marinera) y Jackpot se acerca. Efectivamente no es Spidey sino un Skrull. Quiere saber donde se encuentra la perosna a la que está simulando. Tris tras, todo destrozado. Como ve que la cosa no ira a mayores sin fuerza bruta, el Skrull se transforma en un Super Skrull con los poderes y habilidades de enemigos mortales de Spider-Man ante la atónita mirada de los presentes…..


A todo esto Harry Osborn y novia se encuentran con todo el meollo y un SS les corta el paso en un callejón.

Continuará….que valor….

APUNTES SI: Amazing Spider-Man #1

Aviso de Spoiler


Ropa: La única nota graciosa del tebeo, fuera de los tejemanejes de culebrón, vendría a ser la certeza de que algunos Skrulls no es que se vistan como algunos heroes…es que simulan hasta la ropa.

Efectivamente, algunos van en bolas por ahí. Pero solo los de los comics de Reed. El resto si se visten, como hemos visto en incontables ocasiones.

Ni para eso sirve.

Thunderbolts #123

Guión: Kevin Grevioux Dibujo: Fernando Blanco

 

Portada de Thunderbolts #123

 

¿Cuantas veces hemos visto ya la conversación de Osborn y el Capitán Marvel?

Pues parece que no las suficientes y en este número, oooooootra vez charleta entre ambos. Ok. No dura mucho. Pero cansa. Si miramos sin complejos un poco mas allá (y cuando digo sin complejos digo sin comparar esta etapa con la anterior) encontramosq ue se están dando una serie de pasos con el grupo que no tienen ni ton ni son. Ejemplo mas claro y que si tenemos que fiarnos de la continuidad ya hemos visto algo del universo Post SI. ¿Nadie recuerda la mini de Penitencia?

¡ROBBIE YA NO ES PENITENCIA, coñ%!

Tantas veces que le he dicho y aún seguimos en las mismas….en fin. El caso que nos ocupa. Go, go Thunderbolts. Caña, caña y mas caña. y paranoia de Osborn. Cool….¿o no? Quizá es que estamos cansados últimamente de ver a los Thunderbolts de lado a lado (Avengers/Invaders, Amazing Spider-Man, etc) pero lo cierto es que la broma ya dura demasiado. Solo Ellis consiguió darle algo de empaque aún y con su incoherencia.

Regular. Esa es la nota. Ni bien ni mal. Pero si que nos podemos poner a exigir que pudiera estar mejor. Mucho mejor.

Sea como fuere….desglose.

Aviso de Spoiler


Repetimos la conversación de Osborn con el Capitán Marvell/Skrull del SI #5. Nada nuevo bajo el sol.

Norman ha decidido que estamos en Guerra y que los Thunderbolts deben ir a Washington a pelear. Cool. Al principio las cosas van bien. Consiguen frenar a las naves Skrulls e incluso se llevan la atención de la prensa. El Espadachín, su recientemente resucitada hermana Andrea y Piedra Lunar se infiltran en una de las naves Skrull.

Pero claro, eso no dura y los Skrulls contraatacan enviando a dos SuperSkrulls, obviamente con las habilidades de los anteriores Thunderbolts, y comienzan a recuperar posiciones. Veneno recibe lo suyo y empieza a actuar de forma peligrosa delante de los civiles asistentes. Pájaro Cantor igual de lo mismo de parte del otro Skrull ( con forma de Atlas, claro). Por otro lado Penitencia y el Hombre Radiactivo tampoco lo pasan mejor. Eso si, Bullseye, a quien han dejado salir del catre un tiempo, se lo pasa teta.


En la nave Skrull, El Espadachín consigue dar con un líder de los invasores, peor antes de que pueda ejercer su amenaza de muerte contra este, Piedra Lunar le ataca por la espalda, ojos alucinados de Andrea mediante, y quiere pactar con los Skrulls una salida que le permita a ella ser rica y poderosa.

En tierra, las radiaciones que emana un herido Hombre Radiactivo hacer ver alucinaciones a Robbie Baldwin ( los muertos de Stamford) y a Osborn, que ve toda una retahíla de Spdier-Man con sus diferentes trajes…y eso es justo lo que a él le pone.

Continuará…

APUNTES Thunderbolts #123

Aviso de Spoiler

Baldwin: Como ya hemos comentado antes, al final de la miniserie Penitencia, Robbie Baldwin dejaba su manto de (sic) Penitencia porque ya había cumplido su función. Finito. Eso, temporalmente hablando, ocurrió ANTES DE LA MINI de The Submariner que a su vez ocurre antes que SI. Todo ello por el caso NITRO. Es decir,que o bien este Baldwin es un Clon (que podría ser) o no tiene explicación posible.

Bueno si…que los editores suden de Paul Jenkins.

New Warriors #15

Guión: Kevin Greviuox Dibujo: Koi Turnbull

 

Portada de New Warriors #15

 

ZAS! en toda la boca. Como la trama de este tie-in fuera certera, nos íbamos a cagar de nuevo en Grievoux (guioniza los Thunderbolts, you know) y a devolver los 15 números de la serie a la librería…o a la hoguera.

No es que no tengamos ciertas ganas, por minúsculas que sean, de que lo que se plantea ocurra, pero que sea de la manera y forma que ocurre si que no me lo trago. Y punto pelota. Y ese es el problema del comic. Que la supuesta trama no tiene ni ton ni son y avanza por que tiene que ir hacia algún lado, no por que sepa hacia donde, que es muy diferente.

Ojo, y el tebeo tiene cierto morbo. Pero el dibujante se encarga de enviarlo todo al carajo con sus excesos, sus roturas de página y su poca originalidad. Un desastre. Mirad, por que sabemos que Sal Regla, el entintador, las ha visto (y hecho) de todos los colores, que si no nos compadeceríamos de él…con eso lo digo todo.

Prescindid de este comic si solo lo pillaríais por su caracter tie-in y prescindid de él aunque os hagáis la cole…pero como esto último no pasará por que la peña cumple con la máxima del coleccionista, pues allá vosotros.

Yo ya he avisado.

Aviso de Spoiler


Antiguos Nuevos Guerreros contra nuevos Nuevos Guerreros. Pim Pam Pum, bocadillo de atún y la batalla termina cuando Trillador Nocturno se desvela como Donyell Taylor, el hermanísimo del Trillador original, cosa que causa cierto estupor en algunos de los presentes. El tipo ahora cree que su hermano no sería capaz de haber participado en aquella pantomima de equipo que causó la matanza de Stamford. Cree que aquel era un Skrull y su hermano sigue vivo.


Para comprobar eso, Justicia dice saber donde se encuentran los cadáveres del grupo. Vaya,que van a ver si los muertos son normales o verdes. Y el lugar no es otro que un Helitrasnporte de SHIELD.

Como no podía ser de otra manera, ese mismo helitransporte está recibiendo un ataque Skrul y todo se lía de mala manera. Todo los nuevos Guerreros ( antiguos y nuevos) van al tajo a ayudar a los miembros de SHIELD y de paso enfrentarse a un Super Skrull – como no- con la apariencia de los Nuevos Guerreros originales….(sic)


Mientras, Donyell y Vance se dirigen a donde están los cuerpos solo para comprobar – vía test de ADN rápido – que si, que son los que dicen ser. Dwayne, Namorita y Microbio, efectivamente, están muertos. Eso si, se llevan los cadáveres para darles sepultura como dios manda.

FIN DE LA APARICIÓN DE LOS NUEVOS GUERREROS EN SI.

APUNTES New Warriors #15

Aviso de Spoiler

Morgue: Tiene cirto morbo ver el cadáver deforme de Microbio, los restos de Dwayne aún con la mascara puesta y un potecito en una estantería con el nombre de Namorita. Pero poco mas.

Final: El final del tebeo apunta una subtrama que no tiene que ver con el follón Skrull, pero que según reza en las solicits, es el fin de los Warriors. ¡Yay!

Nova #16

Guión: Dan Abnett y Andy Lanning Dibujo: Wellington Alves y Geraldo Burges

 

Portada de Nova #16

 

Comprad esta serie. Comprad esta serie. Comprad esta serie. Comprad esta serie.
Comprad esta serie. Comprad esta serie. Comprad esta serie. Comprad esta serie.
Comprad esta serie. Comprad esta serie. Comprad esta serie. Comprad esta serie.
Comprad esta serie. Comprad esta serie. Comprad esta serie. Comprad esta serie.
Comprad esta serie. Comprad esta serie. Comprad esta serie. Comprad esta serie.
Comprad esta serie. Comprad esta serie. Comprad esta serie. Comprad esta serie.
Etc…

¿Lo habéis pillado o soy mas sutil?

Ok. De todas las series que Marvel publica a día de hoy, Nova está perenne en el Top #3. No en el de ventas, claro, pero si en el de los que leemos tebeos de tios en mallas asiduamente. Creedme. La leche en vinagre.

Como tie-in o como serie regular. Compradla.

Aviso de Spoiler


Nova ya no tiene el apoyo de Worlwind (ver números anteriores). Está preocupado por ello, pero una llamada de emergencia de un planeta cercano le aparta de sus pensamientos negativos. Al parecer la Falange ha atacado.

Cuando llega ve que allí ha ocurrido una matanza. Solo un anciano, Maow, jefe de un equipo botánico y cuatro pequeños (todos de aspecto felino)han resistido aunque Maow está muy malherido y fallece. Cuando Richard intenta socorrerle y hacerle los primeros auxilios se lleva una sorpresa: No estaba muerto y todos son Super- Skrulls.

Ryder está rodeado, inmovilizado y a merced de los cinco Skrulls cuando algo sucede, uno de ellos ataca a sus compañeros y ese alguien es nada mas y nada menos que Kl’rt, el Super Skrull original y compañero de correrías de Ryder estos últimos tiempos. (Ver Annihilation y Annihilation :Conquista) Juntos consiguen vencer a los cuatro skrulls y se dirigen a imposibilitar la nave y al piloto. Cosas que hacen sin problemas.


Kl’rt le explica la situación a Nova. Lo chungo que se va a poner todo para La Tierra y Richard decide crear un portal para ayudar al planeta. Kl’rt le pide que le deje ir con él, y así poder a su hija (que no es otra que Jazinda, la compañera de Hulka), Mientras Richard acepta y prepara el portal Kl’rt sonríe por lo bajo….

Cuando por fin llegan al planeta ya es tarde. La invasión ha comenzado. un sinfín de Super Skrull sobrevuelan la estratosfera y en ese momento Richard descubre que Kl’rt no le había contado toda la verdad en el preciso instante en que le coge del cuello y proclama su adherencia al mundo Skrull…


Continuará

She-Hulk #32

Guión: Peter David Dibujo: Vincenzo Cucca

 

Portada de She-Hulk #32

 

Si recordáis el mes anterior, pusimos de vuelta y media la labor de Peter David en X-Factor durante esta SI. Se da la circunstancia de que PAD cruza sus dos series y el resultado le ha salido, cuanto menos, rana.

No sabemos la razón. En serio. Lo que debería ser algo mas o menos excitante, con acción y diálogos chispeantes del estilo de este guionista, se convierte en algo formzado, cutre y, en ocasiones, risible. Repito. no sabemos porque. Aunque puede que la culpa de todo la tenga las pocas ganas que ha debido tener David de hacerle la rosca a MArvel en esta nueva saga. Ojo, opinión personal.

Algo bueno hay que sacarle y es que este comic enlaza con el Nova #16 de una manera directa (Jazinda, la nueva compañera de Jennifer es una Skrull y su papaito aparece en ambos números) y con cierto oficio.

Correcto y poco mas, santo Tomás.

Aviso de Spoiler

Jennifer y Jazinda llegan con su rehen, el Skrull Nogor, a Minneapolis. El caso es que Nogor es la perosna del Talisman, algo así como un simbolo religioso de muchisimo poder. Gracias al inhibidor neuronal no puede hacer nada.


Tras salvar a unos civiles de ser retenidos por unos skrulls – un árbol sirve de objeto chocante a ciertas velocidades – las chicas y Nogor cambian de vehículo al recuperar Jazinda su antigua nave. Pero lo que no saben es que alguien las busca. Alguien Skrull. Ni mas ni menos, ya lo sabéis, que el padre de Jazinda, Kl’rt (ver Nova #16) que solo quiere matar a la traidora de su hija. Su sorpresa es mayúscula al ver que tiene retenido al Talismán, momento que aprovecha Hulka para enzarzarse en una pelea que les lleva hasta la atmósfera.

En la nave el Talismán ha conseguido liberarse y se enfrenta a Jazinda…a muerte.

Continuará…

Black Panther #40

Guión: Jason Aaron Dibujo: Jefte Palo

 

Portada de Black Panther #40

 

Wakkanda invadida por Skrulls. El pais con mayor éxito de resistencia contra invasores, recibe ahora un ataque fatal. Los Skrulls quieren el Vibranium. Y harán ( ¿O ya han hecho?) todo lo posible por conseguirlo. La pareja Real y sus súbditos y amigos contra la espada y la pared. ¿Es posible que alguno de ellos no sea quien dice ser? Argh…

Jason Aaron, el guionista revelación de la temporada (leed Ghost Rider, por dios, que está inmenso) se regodea y le da al lector lo que quiere: Lucha, pelea, traición y sorpresas. Vaya, lo que se espera de un tebeo de este tipo. Ni mas ni menos. Y por eso un aplauso. que de Tie-ins del montón estamos llenos. Algo fresco dentro de la morralla.

Jefte Palo, que es un poco Jae Lee, un poco Dqvid Aja, un poco Larry Stroman, cumple. Se hace raro, pero cumple. No es fácil dibujar un espectáculo nocturno de estas características y que quede mas que correcto.

Y al lío, que es tarde y quiere llover.

Aviso de Spoiler

La batalla ha comenzado. T’Challa alienta a sus tropas. “Dios nos ayude”. La cosa pinta mal. Muy mal. El Vibranium interesa a los Skrulls, si. Pero también aniquilar a los Wakkandianos.


En plena batalla Pantera Negra recibe un enemigo brutal Un Super Skrull con las habilidades de Luke Cage, Lobezno, Puño de Hierro, él mismo y Bullseye. Sin siquiera poder hacer nada, el SS asesina a un soldado atravesandole el pecho con sus manos. T’Challa ataca. Ninguno de los 18 puntos de presión que afectan a los Skrulls “normales” afectan a este SS. Intentando averiguar sus puntos débiles, recibe una paliza. Pero por fin consigue lo que quería. No puede usar todos sus poderes a la vez y cada vez que cambia de uno a otro, hay un espacio corto de tiempo donde es vulnerable.

Krak.Brazo derecho roto con huesos por fuera. Splurt. Ojo Izquierdo arrancado. Crunch. Pierna izquierda rota. El Super Skrull cae. En ese momento llegan otros dos superskrulls. Uno mezcla de Superpoderosos como Hulk o Juggernaut y el otro mezcla de héroes Asgardianos.

En otro lugar, Ororo y su ayudante están flanqueando las lineas enemigas. Cuando diserta como seguir, Ororo descubre, para su sorpresa, que su compañera es una de las Skrulls que estaban infiltradas en la Corte. Y ésta la captura.

T’Challa lucha con los dos nuevos SS cuando el general Skrull al frente del ejercito invasor aparece con Ororo y le insta a que se rinda. T’Challa responde cortandole la cabeza a uno de los SS y negandose. Uno de sus soldados le pide que recapacite…solo para acercarse al Rey y, con un Taser, dejarle K.O. Wakkanda ha caído.


Continuará…

Previas Secret Invasion

Acabamos con algunas de las previas de esta semana, vía el Blog de Tom Brevoort y la propia Web de Marvel. Por un lado tres nuevas páginas a lápiz del Secret Invasion #6, que se suman a la de la pasada semana. Por otro páginas del Mighty Avengers #18, donde parece que a Koi Pahm le han dado la patada en beneficio de todos (le sustituye Caselli) y cositas sueltas de New Avengers #46 y Avengers: The Initiative #17.

Aviso de Spoiler

Secret Invasion #6 – Leinil Francis Yu



Portada (Marko Djurdjevic) e interiores (Stefano Caselli) de Mighty Avengers #18


Lápices de New Avengers #46 (Arriba – Billy Tan) y Avengers :The Initiative #17 (Harvey Tolibao)


That’s it. Finito por esta semana. La que viene oooootra vez al lio con…¡un solo tebeo! El SI:Frontline #3. 😀

Y recordad, coñe….“¡¡¡¡APOYA EL CAMBIO!!!!”

30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
gollipoldo
gollipoldo
Lector
3 septiembre, 2008 12:35

O sea, mucho Tie-in y poca miga.

Por cierto, repasando mentalmente toda la saga…. ¿no ha aparecido por aquí todavía Miriam Sharpe, la supermamá que convenció a Tony para que apoyara la Ley de Registro?

Lo digo porque estaba convencido e que era una Skrull (quién no lo es en estos días), pero me sorprende que no haya mostrado su cara todavía.

lamuerte_eselprincipio@hotmail.com
lamuerte_eselprincipio@hotmail.com
3 septiembre, 2008 12:55

¿ que me compre que? jejejeje

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
3 septiembre, 2008 13:33

Lo de Jackpot tiene pinta a misterio de Loeb, todo apunta a que es una persona y luego resultara que no, como en ultimates vol 3 con pantera negra? pues eso, la verdad es ke ya he perdido totalmente el interes por ello, una lastima que los tie ins especiales de los 4F y de spiderman sean un bodrio, con lo bien ke estan los de los x-men y los inhumanos. No me creo no haber visto ningun comentario hacia el dibujante de los thunderbolts, porque desde luego es para hacerle una mencion especial, es una patada terrible, es que aunque el guion fuera bueno, ya eso simplemente te hace apartar la vista, y lo mismo el de los new warriors. Y que se puede decir de Brian Reed, yo si fuera bendis lo mataba, directamente, es el plan de tu tienes una idea, la desarrollas en 3 o 4 series, y el resto de series que siguen tu idea van por tu mismo camino, y derepente aparece un tipejo que ve tu idea pero no la entiende, no consulta y hace lo que hace, bien Reed, luego diran que la culpa de esos numeros malos es de Bendis…

Mistic
Mistic
3 septiembre, 2008 13:44

Nova es una serie genial. Y sí, la compraré con Invasión o sin ella.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
3 septiembre, 2008 14:06

Alucino con lo que esta haciendo Bendis, por ponerle un pero es que fue demasiado lento con los Nuevos Vengadores nada mas empezar, pero es que le esta saliendo una trama buenisima. Lo que ha hecho con los Vengadores… con el Encapuchado… con la SI teniendo entre medias la CW… mil personajes que ha profundizado…
Muy bueno Yu, y el dibujo del Encapuchado de Billy t. tambien la leche. Ojala que no se olviden del Encapuchado en Marvel porque si saben explotarlo puede ser un pedazo de personaje.
Por cierto, que bien elegidos por Marvel los dibujantes segun el tono de la serie, porque lo de Pantera Negra es increible con Palo.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
3 septiembre, 2008 14:31

Hombre, bien bien elegidos… si no me equivoco los eligen los guionistas, pero aun asi habria que colgar a un par de ellos entre los que sumo a billy tan y a khoi pam a los anteriores, de stroman no digo nada que alberto me pega, pero ejm tmb le colgaba.

Dr. M
Dr. M
3 septiembre, 2008 14:51

Hablando de series precindibles, las unicas series Marvel que en mi opinion merecen ser seguidas regularmente actualmente son Captain Britain and MI:13, Nova, Guardianes de la Galaxia, Capitan America, Factor-X e Increible Hercules. El resto, pff

Northstar
Northstar
3 septiembre, 2008 16:08

Pues el Koy Pham es una basura, pero a mi Billi Tan me gusta. Le falta rodaje pero va por buen camino,la verdad

menglo
menglo
Lector
3 septiembre, 2008 16:58

demasiada casualidad que en cada serie se enfrente contra un SuperSkrulls con poderes del grupo o personaje de esa serie¿no?

Por lo demas,algunos numeros tienen pinta de ser bastante malos.

Juan Peña
Juan Peña
3 septiembre, 2008 17:30

Después de la fantástica etapa Ellis, Gage no preludia la misma calidad.

Tendré que darle un vistazo a Nova, coñe…

tattoo
3 septiembre, 2008 17:42

Pues nada, otro que añado a la lista de Pendientes.

mithras
mithras
3 septiembre, 2008 18:06

Alberto, Nova en el top 3, ok y las dos que están por encima? Y ya que estamos, segun tu opinión… las que quedan para el top 5?

Un saludo, y con perdón vaya mierda de Tie-ins

Beat
Beat
3 septiembre, 2008 18:10

No estoy seguro pero creo recordar que,a Peter David no le agrada que sus series se tengan que involucrar en macrosagas,con lo que ello conllevaba para desarollar sus propias historias.
Scalped de Jason Aaron está muy bién.No es de superheroes pero…

Lord Deu
Lord Deu
3 septiembre, 2008 18:24

Me habia dicho a mi mismo que no Volveria a Trollear…. pero en fin, para que despues no digan que todos son generales despues de la guerra….

Todavia falta el Superespectacular Final con giro drastico, que Bendis se esta guardando, el que hara olvidar cualquier cosa que haya sucedido entremedio y como se haya hecho.
Lo anuncio por que estoy seguro que sera asi y los Zombies se lo tragaran sin ningun problema, sin cuestionar el desarrollo ni ninguna coherencia que implique este.
¿Seran todos Skrulls,? ¿La humanidad tendra alguna descendencia inegablemente Skrull, por lo que deberemos aceptarlos entre nosotros. ?

Algo de ese calibre, mientra lo siga vendiendo, Bendis seguria haciendo cosas como esa.
El los ama, por que le pagan su sueldo.

-J-
-J-
3 septiembre, 2008 18:29

Siempre he pensado que Jackpot es

Aviso de Spoiler

la amiga forense con gafas de Peter y Harry.

Vamos es que me parece evidentísimo, ni lo considero spoiler. Ha habido bastantes pistas clarísimas en ASM. Totalmente predecible.

aka
aka
3 septiembre, 2008 19:35

Ahí va mi teoría: Jackpot es Gwenn Stacy resucitada por la magia del Doctor Extraño y es la última fase del plan de Quesada para hundir todas las colecciones de Spiderman en el fango.
Más de lo que ya lo están.

Dr. M
Dr. M
3 septiembre, 2008 20:28

¿Pero a alguien le importa realmente quien pueda ser Jackpot?

Dr.Doom
Dr.Doom
3 septiembre, 2008 20:36

El numero de black de panther esta muy bien este mes si no fuera por tres grandes detalles: 1) la nacion con las principales vetas de vibranium (no se si las unicas) en el mundo y salen a pelear con palos y piedras (que no se pudieron forrar en bvibranium y tener escudos, espadas y lanzas de vibranium). 2) seres con la capacidad de cambia a cualquier forma peleando de igual a igual con hombres y sus espadas y escudos de paja y por ultimo 3) el dibujo es sencillamente horrible.
Para mi despues de capitan bretaña y hercules el gancho lo tiene es avengers the initiative, aunque el numero de new avengers de los iluminati estuvo muy bien y bastante morboso a pesar de que ya me tenian aburrido con los flashbacks e historias pasadas.

Vicente Moscoso
3 septiembre, 2008 21:02

Ufff, la leeré en cuanto esté completa.

duende green
duende green
3 septiembre, 2008 21:38

a mi me vacilo thunderbolts , pero lo que no comprendo es

Aviso de Spoiler

como osborn sabia que el capitan marvel era un skrull y como sabia que habia una invasion skrull

que numero s me he perdido para que me expliquen o mi ingles esta hasta el uin!!!!

a
a
3 septiembre, 2008 22:15

Osborn lo sabe porque es un Skrull:nunca resucitó.

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
4 septiembre, 2008 0:55

Otra pregunta sobre Pantera Negra… Si hay

Aviso de Spoiler

skrulls en la corte, ¿por qué no incapacitan al rey y la reina ANTES de que empiece la megabatalla? Digo yo que igual así la victoria sería más fácil, ¿no? ¿Dicen algo de eso en el tebeo?

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
4 septiembre, 2008 9:03

T´challa se encarga de todos los skrulls que el creia que tenia en la corte, y tiempo antes de la invasion ademas (preciosa esa pica con las cabezas clavadas) pero se le escaparon 2 que resultaron ser demasiado allegados, los cuales como acto inteligente prefirieron pasar desapercibidos por si se les necesitaba en el campo de batalla… como termina pasando.
Y Lord Deu, ya se ha dicho desde hace tiempo que los skrulls ganan, punto pelota, que jode saber el final? pse, a mi me interesa mas llegar a saber por que ocurre ese final, asi que chico, si quieres trollear, leete los numeros al menos, porque a que a mi no me ves diciendo lo estupido que me parece la ecuacion de la antivida? o que la muerte no pueda viajar mas rapido que la luz? porque igual no es estupido, pero como lo que yo he leido en la pagina no me termina de parecer interesante (no por el resumen de Sergio, ojo, que se lo curra muchisimo), pues no me parece nada del otro mundo, pero no me meto a trollear ni a soltar tonterias en plan “…xq seguro que los zombies se lo tragan…”

marc
marc
Lector
4 septiembre, 2008 12:41

me lo parece a mí o Black Panther #40 tiene mas de una referencia (a nivel de dibujo) a ciertos cómics de los 4F de Pacheco, básicamente esa “saga” donde aparecia (¿por primera vez?) Hellscout (ese personaje “empalao” , esas cabezas clavadas, etc…..)

bytheway, en el tema Skrull, es todo una gentileza que los Skrulls tengan esa elegancia de “estoy en esta série, me pillo un personaje de esta serie”, dejando claro que las series son estancas y no se comunican entre sí (o sea. si soy Skrull y salgo en la serie de Spidey, no me pillo a Lobezno, sino que me pillo al Lagarto o a Venom a ver si en el combate que hace 200 mil, estos malos malotes pueden cargarse al bueno de Peter…………)

xilox
xilox
4 septiembre, 2008 13:28

sobre el tema de los skrulls vacas del fantastic four 2, que fueron sacrificados ahora y su carne dió poderes a gente y tal,…se han olvidado del magnifico annual de byrne donde la amiga de la antorcha se perdía en ese pueblo y explicaban una hitoria diferente a la que nos quieren vender ahora?
y lo de she thinga o sharon, la miss marvel 2, no estaba muerta hace tiempo, despues de que se aliara con muerte para devolver su apariencia humana, se electrocutó en los railes del metro.

por cierto, no estoy muy enterado, pero ha salido ya la esposa de la antocha en esta saga, porque ya le toca.

Dr. Doom
Dr. Doom
5 septiembre, 2008 4:06

No entiendo una cosa… si los humanos con comer carne skrull adquieren poderes (como se infiere de la kill krew), por no empezamos todos a comer skrull y se acaba la invasion??? la vedad nunca habia leido sobre la kill krew, y aunque me gustaron los personajes, me parece un poco tonto lo de comer skrull y ganar poderes….

Northstar
Northstar
5 septiembre, 2008 8:51

No se que os parecerá pero a mí esto de la Secret Invasion, vistos los comentarios de Alberto todas estas semanas, me esta pareciendo un enooooorme bluff.
Mira que la premisa era interesante, estaba bien montada, con pinta de tener ramificaciones en el pasado pensadas, estructuradas y demás pero al final la miniserie en sí está siendo un poco bluff (con buenos puntos pero..) y que durante 8 meses que dura la miniserie estén contando en New y Mighty Avengers diferentes relatos de flashbak relacionados…son muchos meses, a mi me esta empezando a cansar.
Y no hablo nada de los tie-ins que los rodean. Todos parecen bastante bastante cogidos por los pelos y de poca calidad. Parece ser que lo unico interesante es Hercules, Cap Britania y Inhumanos, con algunas cosas leibles como SI:X-Men pero poco más.
A lo que le tengo ganas es a los SI:Inhumanos. Me encanta como se están engarzando diversas sagas distintas hacia una grande. ME refiero a War of The Kings donde se veran consecuencias de cosas sucedidas en sitios tan dispares como House Of M, Civil War, Silent War, Rise and Fall of Shiar, Anhiliation,SI:Inhumans…todas sagas de decentes para arriba. Creo (deseo) que será de las grandes sagas del 2009 !!

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
5 septiembre, 2008 11:42

Tu echale un vistazo a los guionistas de los tie ins, y veras el denominador comun. Ahora, eso de que parecia bien pensada y con ramificaciones en el pasado… tenia ramificaciones en el pasado mas presente, no mas atras, y su intencion era la de llenar algunos huecos que habian quedado por ahi de forma extraña, vamos, que la serie iba a lo que iba, dicho por sus propios autores ademas.