#ZNCine – Se confirma que Marvel quiere a Adam McKay como director de una futura película

Por
0
102

La Casa de las Ideas quiere seguir contando con el talento del director y guionista Adam McKay, responsable del guion final de Ant-Man tras la salida de Edgar Wright, para dirigir uno de los futuros proyectos cinematográficos de la compañía, tal y como afirma su presidente Kevin Feige.

Así se confirmarían los rumores que llevan circulando en la red desde que en Latino Review se dijo que “estaría manos a la obra para dirigir una película de Marvel”.

Adam McKay

La declaración oficial del interés que tienen hacia McKay ha surgido en la última entrevista que Feige ha dado al medio Collider, donde reconoce que:

Está en el rodaje de todo. Adam McKay es un gran escritor y guionista. Para nosotros hizo un trabajo increíble en el borrador de Ant-Man con Paul Rudd y yo no le conocía antes. Llegamos a conocerlo a través de eso y nos gustó mucho. Nos hemos reunido con él varias veces tratando de encontrar algo más y hemos hablado de un montón de personajes.

Teniendo en cuenta que tres de los inminentes futuros proyectos cinematográficos que Marvel tiene entre manos, siguen si director, las puestas quedan abiertas. Los proyectos de los que hablamos serían Pantera Negra (2018), Capitana Marvel (2018) e Inhumanos (2019) y aunque parece haber estado más rumoreado con la dirección de Inhumanos, Keige en dicha entrevista parece ni confirmar ni desmentir esta relación.

Bien, diría que es relativamente justo pero no es oficial. Todavía no he visto un concepto de guion oficial.

Así que tendremos que esperar un poquito más para saber en que otra película estará finalmente involucrado Adam McKay.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments