#ZNSeries – Elizabeth Perkins interpretará a Vyla Quinncannon en Predicador

Por
5
1340

Novedades en torno al casting que el canal AMC prepara para el piloto de Predicador y es que ya tenemos a la actriz que interpretará a Vyla Quinncannon en la serie. La elegida es Elizabeth Perkins, conocida entre otros papeles, por interpretar a Celia Hodes en Weeds.

El papel de Vyla Quinncannon ha sido descrito como el de una mujer de negocios elegante y formidable, que es dueña del matadero de Annville. Ambiciosa y con un carácter fuerte y aterrador, comparte pasado con el padre de Jess por lo que ejercerá cierto control sobre Jess.

elizabeth-perkins

Fuente: Deadline

En Predicador, basada en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, seguimos los pasos del reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper) que, poseído por una entidad llamada Génesis producto de la relación de un ángel y un demonio y que supone una amenaza para el Cielo, comienza un viaje acompañado de su ex novia, Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés, Cassidy. Juntos huirán de todas las amenazas que persiguen a Jesse y su huesped, como la organización El Grial y su patriarca, Herr Starr, o El Santo de los Asesinos, un mercenario enviado por Dios, así como a la vez intentarán buscar respuestas a todos los interrogantes sobre las verdaderas intenciones de sus perseguidores. Seth Rogen y Evan Goldberg son los artífices de llevar la historia a la televisión y se encargarán de dirigir el episodio piloto, mientras que Sam Catlin ejercerá de guionista y showrunner para la serie producida por el canal AMC.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Conan desatado
Conan desatado
Lector
21 abril, 2015 14:49

Predicador para toda la familia no sea que se vea una teta o una doll girl hecha con piezas de ternera, pollo etc.
Descafeinada apunta. Por qué no se fijan en por ejemplo Daredevil y cómo hacer algo medianamente serio?

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Conan desatado
21 abril, 2015 15:08

En Daderevil se ven tetas?,ahora me entero

AD
AD
Lector
En respuesta a  billyboy
21 abril, 2015 15:11

Tetas=seriedad, de toda la vida

Conan desatado
Conan desatado
Lector
En respuesta a  billyboy
21 abril, 2015 15:41

Voy por el cuatro de DD no sé si saldrán pero Predicador no tiene pinta de parecerse al cómic en nada. Si eso en el nombre. No es serio lo que están haciendo.

Azrael
Azrael
Lector
En respuesta a  Conan desatado
27 abril, 2015 23:07

Lamento informarte que no hay ninguna teta.