Se busca Gata Negra (555 6326, Sam R.)

Por
29
332

Varias actrices están haciendo pruebas para el papel de la Gata Negra en Spiderman 4, y la que tiene todas las posibilidades de llevarse la gata al agua (risas, por favor) es Rachel McAdams, a la que veremos pronto –el mes que viene- en el Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

La introducción del personaje, si se concreta, lleva a pensar en un nuevo tríangulo amoroso para el Trepamuros, con la sinsorga Mary Jane Dunst de las películas, que carece de todo el atractivo del personaje en el comic. Así que no estaría mal tener a una pícara gatita que le complique un poco la vida a Tobey. Y que, además, prefiere a Spidey que a Peter Parker. Una recomendación para Sam Raimi: no le pongas armadura, déjale el traje original.

Parece que también se está haciendo casting para un villano, con lo que de nuevo tendriamos dos en la trama. Bueno, uno y medio, realmente. Hmmm… ¿funcionará? Es todo un rumor, así que no lo toméis muy en serio… o sí.

Aquí va ese poster de Kick-Ass…

Se comenta que habrá película del Sargento Rock, el mítico personaje de guerra creado por el patriarca de los Kubert, Joe. Lo trae a la vida Joel Silver, el productor de Matrix y Lethal Weapon, que lo soñaba desde hacía 20 años. ¿La mala noticia? Dirige Francis Lawrence, el de Constantine y I am Legend.

Marvel Studios cuenta con un nuevo vicepresidente, Louis D’Esposito (¿primo de Raphael De la Ghetto?), que anteriormente se ocupaba de controlar el presupuesto y la planificación de los proyectos. Será productor ejecutivo de Iron Man 2, así que Favreau, no te pases con los frapuccinos que estamos en crisis y te van a tirar de las orejas…

Dolph Lundgren podría tener un papel en el próximo Conan. Los lectores nacidos en los 90 quizás no conozcan tanto a esta leyenda de acción que le rompió la cara a puñetazos a Rocky Balboa, o que dio vida al primer Punisher, pero seguro que hay muchos a los que les gustaría verlo cara a cara con el cimmerio.

El propio Lundgren ha dicho que la cosa está aun en pañales y que hasta el próximo año posiblemente no habrá nada fijo. Pues que se dé prisa que se empieza a rodar en febrero. Hace dos semanas dimos el desglose de personajes del film. ¿Quién será Lundgren? Yo apuesto por el padre de Conan, por la edad y porque sería un guiño excelente. ¡He-Man es el padre de Conan! ¡Tu y yo lo sabíamos!

Y hablando de Rocky Balboa, su otro yo, Rambo, ha desechado la idea de que la quinta entrega de la saga vaya de la caza de un supersoldado cruce entre hombre y bestia. Ese proyecto se llevará a cabo, pero con otro protagonista, según sus responsables. En su lugar, para Rambo, se retorna a la idea inicial de lanzarlo contra los cárteles de la droga mexicanos para rescatar a una chica. “Rambo cruzará la frontera a una violenta ciudad donde muchas mujeres jóvenes han desaparecido”, ha dicho Stallone.

Blanco y en botella: Ciudad Juárez, con 504 mujeres asesinadas desde 1993, según reportes de la Comisión Nacional de Derechos Humanos mexicana (CNDH). Ciudad Juárez es la ciudad más violenta de México, con 1.600 muertes en 2008 y más aún en lo que va de año. El 90% de las muertes es de sicarios, debido a la guerra entre el cártel de Juárez y el de Sinaloa, para controlar el paso fronterizo y la venta de droga en el Estado de Chihuahua. Hace muy poquito estuve a punto de irme una semana para allá a trabajar, y no es que sea una perspectiva muy halagüeña para un periodista, pero es interesante.

Supongo además que Rambo V no tocará dos temas importantes para entender el repunte de la violencia en la frontera de México y EE.UU. A) Estados Unidos es el principal consumidor de drogas del mundo, o sea, el que más estimula la demanda. B) El abrumador poder de fuego de los cárteles se debe, sobre todo, a que gracias a la ley de Bush Jr que permite comprar armas de alto calibre a cualquiera, en cualquier lugar, tienen el supermercado al otro lado de la frontera.

Bueno, al final del día, es sólo una peli de tiros. Sin pedos. Una recomendación: el documental “Bajo Juárez”. Echadle un ojo.

Ya tenemos trailer de Clash of the titans, con su escorpión de piedra, su medusa y… su metal. No el de las armas, me refiero. A mí me chirría bastante eso de meter guitarra revolucionada en medio de una batalla con armaduras y monstruos, es más de video heavy (que tienen su punto, pero son otra cosa). Para gustos…

Un poquito de animación, con JLA: Crisis on Two Earths, que enfrenta a la Liga de la Justicia con sus dobles siniestros de una tierra alternativa, el Sindicato del Crimen.

John Cusack (High fidelity) es posible que acabe consiguiendo un papel en el Preacher que prepara Sam Mendes. Parece que Cusack podría optar a cualquiera de los dos roles principales, el sacerdote Jesse Custer o el vampiro Cassidy. ¿Para cuál lo preferís?

Por si hay alguien de Tierra-2, recordamos que es una serie de Vertigo , de Garth Ennis, donde un predicador poseído por una entidad híbrida del cielo y el infierno adquiere el don de que todos obedezcan su palabra. Acompañado por un vampiro dublinés y su chica, se va en busca de Dios para patearle las pelotas, literalmente. Muy bruta y genial.

Un par de noticias interesantes de Smallville. Una, el episodio donde estará la JSA y en el que aparecerán Starman, Stargirl y el Dr. Fate, se convertirá en una saga de dos partes que abarcará los capítulos 13 y 14 de la novena temporada, con un presupuesto mayor de lo normal. Dos, aparecerá Pam Grier (Jackie Brown) en la piel de Amanda Waller, la jefaza del Escuadrón Suicida. Mola.

29
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
29 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
22 Comment authors
Superman95SalvadorJuan PeñaojkarLuis Alboreca Recent comment authors
Recientes Antiguos
AxVehl
Lector
AxVehl

Seria grande que hicieran el Sargento Rock, con al Easy, con el tanque fantasma y sobretodo con THE LOSERS, seria la glorioso.

Kensou
Lector
Kensou

Deathstroke presidente de los EEUU??????
MOOOOLA

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

Cusack lo prefiero fuera de la pelicula… y a Preacher la prefiero como serie de tv, porque sino sera una cagada a menos que no hagan franquicia, cosa que no haran porque es muy arriesgado

mauro
Lector
mauro

smallville me esta tentando de nuevo
parece que esta temporada la rompe
el capitulo que viene parece bueno, y ni hablar de la espectativa por la jsa

Alberto Benavente
Lector

Rafael de la Ghetto!!!! Hell, que gran poeta! 😀

Otacon
Lector
Otacon

Joder, creo que nunca veré a Batman en Smallville. Aunque tampoco es que haya aprecido Wonder Woman, pero leches, BATMAN!!! que aparezca ya de una vez y que el pesao de Clark se enfunde las mallas!!!!!!

Kensou
Lector
Kensou

Otacon, cuenta la leyenda que Smallville en el alba de los tiempos se llamaba Gotham, y que cuando decidieron que seria de Superman, aquel supuesto visionario que la ideo dijo que con la unica condicion de que nunca apareciera Batman, por eso Grinarro ocupa el lugar de este.

Gerardo
Lector
Gerardo

Ollie ocupa el papel que debería ser para Wayne en Smallville (no hay más que verlo guardandose el anillo de kryptonita, o haciendo de empresario plimboy)… Las razones deben ser unas de índole comercial (por si hay teleserie de Batman en ciernes); otras de protagonismo, ya que actualmente el Bats audiovisual podría barrer a Clark. Pero la razón más importante es la estética: si Welling sigue sin querer ponerse las mallas azules y la capa roja, no puede salir tampoco el traje de Bats, se quedaría con toda la pantalla. Y tampoco vale simular el traje de murciélago con capuchas, chubasqueros y trajes de baño como han hecho con Flash, Green Arrow y Acuaman… porque en el caso de Bruce sería ridículo. De todos modos creo recordar que hace un tiempo salía en algún episodio de Smallville una chica enmascarada con una banda sonora parecida al Batman de Burton.

Pepe QR
Lector
Pepe QR

La mala noticia de Sargento Rock no es el director… la mala noticia es que la quieren ambientar en EL FUTURO porque la Segunda Guerra mundial no es comercial. No, no voy borracho ni estoy de coña:

http://www.filmschoolrejects.com/news/francis-lawrence-takes-sgt-rock-to-the-future-neilm.php

John Space
Lector
John Space

La conciencia social de Rambo es tan grande que me hace saltar las lágrimas.

Tachuela
Lector
Tachuela

Lo que dice Kensou. En principio “Smallville” sería la historia de un Bruce Wayne que ha perdido a sus padres y aprende a luchar contra el mal. Dramático, trágico, etc. Pero un jefazo dijo que nones, que era demasiado oscuro para una serie de superhérores, y puso a Superman como prota. Así que el ¿guionista, productor? se enfadó y prohibió la presencia de Batman en la serie.

Isabel López
Lector

Yo tenía la esperanza de que a Felicia no me la sacasen estos de la Disney, que es mi chica Marvel favorita, ya duele bastante ver al chico con nombre de perro hacer de Spiderman, pero me estoy temiendo lo peor de la Gata peliculera.

Otacon
Lector
Otacon

Pero estamos locos?, pero son The World Finest!, o como mucho estamos hablando de la Trinidad, que si que vale, que no salgan tan amenudo por que Clark quedaria algo medio eclipsado, pero de vez en cuando, como Aquaman, o Flash.

Despues de leer lo que habeis puesto solo me queda la esperanza de que en esta novena temproada Clark deje ese oscuro atuendo, pues es mas propio de Bruce que suyo y se enfunde no mallas, pero si una S amarilla bien bonita y una capa roja.

THANKS FOR THE INFO!

Sierra
Lector
Sierra

john cusak da mas el pego como jesse , aunque el actor que mas me pega es Dylan McDermott . Y para hacer de cassidy , tim roth lo bordaría. y de tulip, charlize teron.

Antonio
Lector
Antonio

Starman? yo creia que era Hawkman el que salia, junto con Stargirl y Dr. Fate

Gerardo
Lector
Gerardo

Lo de no mezclar a Batman y Superman es la política actual de Warner, no sólo de Smallville. En los dibujos animados de Batman Brave & Bold no sale nadie relacionado con Superman, y mira que salen superhéroes… Se deben estar reservando un team-up audiovisual del kryptoniano y el murcielago y no querran que pierda fuerza por estar muy visto…

New_Rodro
Lector
New_Rodro

Me encanta Cusack pero como que no le veo ni como Jesse ni como Cassidy del “Precaher”. (Johnny Depp y Tim Roth ¿Por donde andais?)

Tachuela
Lector
Tachuela

“Despues de leer lo que habeis puesto solo me queda la esperanza de que en esta novena temproada Clark deje ese oscuro atuendo”

El actor de Smallville firmó un contrato en el que aceptaba interpretar a Clark si nunca se ponía el disfraz rojo y azul. Por eso le ha puesto uno negro, lo siento.

Sergio Robla
Admin

Lo de no mezclar a Batman y Superman es la política actual de Warner, no sólo de Smallville. En los dibujos animados de Batman Brave & Bold no sale nadie relacionado con Superman, y mira que salen superhéroes… Se deben estar reservando un team-up audiovisual del kryptoniano y el murcielago y no querran que pierda fuerza por estar muy visto…

¿En serio? ¿Y “Enemigos públicos”?

Gerardo
Lector
Gerardo

¿Han hecho Enemigos Públicos para el cine o para la tele? Vaya, pues me lo he perdido.

Aclaro -aunque crei haberme explicado bien- que me referia sólo a crossovers audiovisuales, por eso hablo de Warner y no de DC.

Bats y Supes seguiran haciendo crossovers en los cómics mientras haya cómics y pertenezcan al Universo DC, pero en el audiovisual es distinto. Por ejemplo, cuando salió aquella serie de dibujos animados de Batman con toques manga, los villanos del murciélago estaban restringidos expresamente en los dibujos animados de la Liga de la Justicia.

Indepit
Lector
Indepit

Parece ser que la peli del Sgt. Rock puede ser en el futuro. La primera en la frente.
Otra cosa, me llegan comentarios de que la peña que flipó con las pelis de New Frontier y con la de Wonder Woman se han quedao fríos con Enemigos Públicos y con Green Lantern: Primer vuelo.
Tanta diferencia hay entre unas y otras?.

Sergio Robla
Admin

Bastante. “Enemigos públicos” es, al menos, entretenida, eso sí lo tiene, pero la de Green Lantern es sooooooosaaaaaaaaa…

A ver qué sale de “Crisis en dos Tierras”:

http://www.youtube.com/watch?v=tO-kJanftwA

Por ahora pinta muy bien.

ulexryu
Lector

Enemigos Públicos sale, al igual que Green Lantern, a la venta mañana. Al menos, en teoría, yo me las compré en el Corte Inglés el viernes, por 12 leuros cada una.

Luis Alboreca
Lector

En Smallville no saldrá Starman, sino Hawkman

ojkar
Lector
ojkar

Cuando (por desgracia) vi Spiderman 3,al aparecer en pantalla la chica q hacia de Gwen stacy,esta me recordo muchisimo a la gata negra dibujada por el matrimonio Dobson.A alguien mas le paso?

Salvador
Lector
Salvador

Miaaaaauuu! Me encanta esa gata.

Superman95
Lector

Tachuela ha dicho:
15 Noviembre, 2009 a las 23:56h
Lo que dice Kensou. En principio “Smallville” sería la historia de un Bruce Wayne que ha perdido a sus padres y aprende a luchar contra el mal. Dramático, trágico, etc. Pero un jefazo dijo que nones, que era demasiado oscuro para una serie de superhérores, y puso a Superman como prota. Así que el ¿guionista, productor? se enfadó y prohibió la presencia de Batman en la serie.

La realidad es esta: Warner tenía presupuestada una serie sobre el paso de Bruce Wayne a Batman, en cuyo episodio piloto aparecía un joven reportero llamado Clark Kent. Pero como en aquellos momentos se estaba planificando “Batman:Año Uno” con la dirección de Darren Aronofski, el proyecto se reformó para convertirlo en “Smallville”, por parte de Alfred Gough y Miles Millar. Gracias a la inclusión de Kent en el piloto y a la idea original, quien recibe un gordo cheque mensual es el guionista Tim McCanlies (Quien ya incluyo una gran referencia al Hombre de Acero en “El Gigante de Hierro”).

En cuanto a la ausencia de Batman en “Smallville” es por objecion de los ejecutivos de la Warner, en un supuesto afan para no confundir al `´ublico. Y ya lo hemos visto en otras ocasiones. Vetaron el uso de los villanos de Batman en “Justice League Unlimited” para no confundir al público con las apariciones en la serie “The Batman” y al mismo Aquaman cuando se hizo el piloto de su fallida serie “Mercy Reef”.