Countdown to…WTF!!! Minus #16

73
1016

Amigas, amigos, hoy es un dia especial. Dos de nuestros deceros favoritos de ZN han ayudado en el parto del post que estais a punto de leer. Ojo, tamcpo es que se hayan dejado los cuernos, pero se agradece. ¿Sabeis lo curioso? Que ninguno de ellos habla de Blackest Night. Ni yo de Necrosha. Está prohibidito en la sección. Reglas que se inventó alguien. Si, lo se. Lo meteremos en la hoguera un dia de estos. Pero hasta entonces es lo que hay.

Aunque hay un detalle que sorprende. Ellos no hablan de Blackest Night….pero yo si!


MEJOR WTF! DE LA SEMANA

AMAZING SPIDER-MAN #611



De Joe Kelly a los guiones y Eric Canete a los lápices. 2,99 pavos. (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


Deadpool y Joe Kelly. No hay nada mas que decir. Ida de pelota MO-NU-MEN-TAL del guionista que mejores momentos de Deadpool nos ha dado en toda la historia del personaje (Sorry, Daniel Way. No le llegas a la altura del sobaco) y en esta ocasión incluido en un cómic de Spider-Man.

hay tantos, tantos, tantísimos momentos que serían de destacar del tebeo en cuestión que no nos cabrían en la sección. Es mas, coparían los 4 puestos. Pero si que hay 3 de ellos que queremos rescatar.

1) Las referencias a Blackest Night. Sea o no cierto que “Geoff Johns aprueba este mensaje”. Y por dos veces!





2) La pelea de insultos entre Spidey y Deadpool y los chicos votando al lado. Impagable. Y eso de ahí es solo un pequeño extracto.


3) Lady Stilt-Man (cuyo nombre ya es WTF en si mismo) y las burlas que le lanza Spidey con especial atención a sus posibles elecciones de nombre. Awesome.

Lo dicho. Es un tebeo tan genial, tan plagado de momentos buenísimos, que está hasta feo joderos las coñas que contiene. Best comic of da year.

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA



DARK X-MEN #1 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


Tengo que dejar que vosotros mismos leáis el tebeo. Y es que Paul Cornell y Leonard Kirk se marcan un pedazo de tebeo (4 sobre 5 estrellas en CBR para quien guste de mirar esas cosas) que sería una guarrada joder la experiencia a quienes aún lo tengan en la pila de tebeos por leer. Decir que es divertido, ágil, sorprendente, irrespetuoso y una delicia, ya no para fans mutantes o marvelitas sino para todo aquel que quiera pasar un buen rato leyendo un tebeo de supers. Vaya, lo que venían los dos autores haciendo con Captain Britain pero con mas mutis. Excepcional.

Aunque claro, como esto va de lo que va, último aviso. última página del tebeo con aparición estelar de personaje que, sinceramente, no recordaba que tenía que hacer acto de aparición. So, chocante de cojones.



X-Man is back in town!!!!


BATMAN AND ROBIN #6 (DC Comics/Entertaiment)

Aviso de Spoiler


SERGIO ROBLA PATROCINA ESTE WTF cuando me dice que entre el motero indestructible que parece un T-800 y el final, que parece que Dick se va a llevar a Bruce hasta una fosa lázaro hay tela telita, tela.



Yo, que soy muy señor, le digo que bueno, que vale. Que lo meto. Pero el motero no parece un T-800, no. Parece Prince mas marica que nunca con testosterona.


ACTION COMICS #883 (DC Comics/Entertaiment)

Aviso de Spoiler


MARIANO ABRACH PATROCINA ESTE WTF DICIENDO ALGO ASÍ COMO QUE…

Nightwing y Flamebird, después de los crossovers Codename: Patriot y The Hunt for Reactron, retoman su misión de capturar a los agentes de Zod en la Tierra. Total, que se visten con nuevos trajes para adoptar una imagen más superheroica e intentar ganarse (aunque sin éxito) la confianza de la gente de Metrópolis, que desconfía de los kryptonianos.

Entre la misión de los agentes de Zod, su nuevo estilo, más las cuestiones religiosas/mitólogicas de Nightwing y Flamebird que pesa sobre ellos sorprende que te cagas cuando Nightwing a.k.a. Chris Kent sufre un nuevo envejecimiento repentino. Ojo, este ataque supera todos los límites hasta ahora vistos, dejando a quien hace poco era un niño y ahora un apuesto zagal…en en viejales a punto de estirar la pata! Y para colmo, queda en manos de uno de los peligrosos agentes de Zod en la Tierra, Jax-Ur, ¡quien consiguió entrar a trabajar, infiltrado, en S.T.A.R. Labs!



Hell…that sucks.

QUE ME BANEEN, PERO YO DIGO QUE…

Tengo que decir que Greg Hurwitz no lo está haciendo del todo mal en este nuevo Vengeance of the Moon Knight y que en éste número #3 está realmente bien….sino fuera por las inevitables comparaciones con historias recientes vistas en Batman en lo que refiere a la historia de los malos. A su favor tiene que Mook Knight ya esta como una chota en sus inicios. Vaya, que lo tiene ganado. Y Opeña lo borda.

Aunque se veía venir, el Walking Dead #67 es un buen tebeo. Eso si, cada vez estoy mas de acuerdo en que se lee mejor en tomos.

Punisher MAX #1 me ha parecido mas de lo mismo. Es decir, mas de lo mismo que nos traía Ennis. Y eso, que en principio puede parece bueno, no lo es. Si me cambias al guionista, que se note. Ya digo, mola. Pero esperábamos otra cosa.

Cable #20. Que alguien queme toda la tirada de éste número. Por favor. Gracias.

Strange #1. Increible debut de la nueva serie. Waid cumple, Emma Ríos se sale de madre (y eso es bueno) y el personaje no ha perdido su toque. Queremos más. Lástima que sea solo una mini.

Diggle y De LaTorre solucionan el entuerto del final del mes pasado de una forma mas o menos tradicional….aunque no quita que la tensión se palpe en cada página. La vida de Matt Murdock nunca ha estado mas liada que ahora. Creednos. Y Foggy tampoco se libra. El Daredevil 502 merece estar en vuestra lista de la compra.

S.W.O.R.D #1 está bien. Aunque estaría mejor si el dibujante no hubiera hecho una versión de la Bestia que te aleja completamente del tebeo y donde estás todo el rato pensando en lo mal hecho que está. En serio. Que alguien se lo comunique al tal Steven Sanders: “No mola nada tu versión de Hank McCoy. Es mas, apesta.”

Tony Daniel debería hacérselo mirar. Y sus editores también. No es normal que tras una ida de pelota como Battle for the cowl aún le dejen dibujar. O lo que es peor: Guionizar. Resulta que desde hace un mes hace ambas en la cabecera de Batman. Y lo de este mes no tiene nombre. Bueno si: Patético.

Batgirl #4. Solo por la escena del “electrocutamiento” ya merece la pena. Pero hay mas.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultado de la semana anterior:Estais como una chota, lo sabiais, no?

¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana -17?

  • CAPTAIN AMERICA: REBORN #4 (50%, 199 Votes)
  • BATMAN: THE WIDENING GYRE #3 (32%, 128 Votes)
  • ASTONISHING X-MEN #32 (10%, 38 Votes)
  • ULTIMATE COMICS SPIDERMAN #4 (7%, 26 Votes)
  • Otro (decidlo en los comentarios) (1%, 5 Votes)

Total Voters: 396

Cargando ... Cargando ...

Y en esta ocasión:

¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana -16?

  • AMAZING SPIDER-MAN #611 (41%, 148 Votes)
  • DARK X-MEN #1 (27%, 97 Votes)
  • BATMAN AND ROBIN #6 (25%, 92 Votes)
  • ACTION COMICS #883 (4%, 16 Votes)
  • Another one, of course. Que se ha creido usted que lo sabe todo. (3%, 12 Votes)

Total Voters: 365

Cargando ... Cargando ...

Repetimos serenata de semanas anteriores:

Esto es todo por esta semana. Ahora escuchad. Se que algunos de vosotros teneis ganas de hacer según que comentarios sobre tal o cual cómic y en ocasiones no encontrais el lugar adecuado en ZN. Ok. Para eso está el Twiiter. En el de ZN propiamente dicho, solo solemos anunciar los posts y alguna que otra cosilla, avances, etc. Pero no se contesta. Básicamnete porque esas contestaciones tambien salen en el panel de anuncios de la barra lateral y queda como feo. Por otra parte, en el mío, que es el de la sección también, podeis preguntar, sugerir o lo que sea que querais para con la sección o con la Web. Ahí abajo los logos. Clikais y vais directos. Si resulta que no quereis usar Twitter (que alguno hay que no) pues teneis el Facebook. Mismo sistema. Y si tampoco por esas, podeis hacerlo por mail, tanto a la Web como a la sección en info@zonanegativa.com o wtfpqc@hotmail.com. Y si tampoco por esas, pues como siempre: Offtopic y la puta al rio.

Resultado de esta semana: Ya no hace falta que lo diga, pero cada dia sois mas los que enviais sugenrencias. Luego no les hago ni caso, pero eso está bien! ¿Cómo quereis que meta un WTF del Chronicles of Wormwood de Ellis y Jimenez? Ah, que es la publicación en si misma del tebeo lo que es un WTF. Oh wait…

Cya!

Subscribe
Notifícame
73 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
15 noviembre, 2009 17:16

Qué difícil está esta semana. Creo que le daré un positivo al AMS, y un negativo al Punisher de Aaron, por decepcionante. En cuanto al Batman y Robin,

Aviso de Spoiler

dicen que Flamingo homenajea a John Waters por obvias razones. En cualquier caso, interesante muestra de GRIMDARK EXTREEEME, con mal dibujante y todo

.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
15 noviembre, 2009 17:30

No podia estar mas de acuerdo sobre lo de Walking Dead… se veia venir. Y se lee mejor en tomos, creo que Kirkman esta alargando mucho determinadas situaciones, pero otras veces se marca unos pedazo de numeros espectaculares… la ultima pagina del 67, por cierto…

Aviso de Spoiler

no le recuerda a alguien el tipo ese, su frase y su postura a cuando Rick va con todos sus cojo*es contra los cazadores… la verdad es que la serie sabe enganchar 😛

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
15 noviembre, 2009 17:32

Era muuuuuuuuuuuuy previsible lo de The Blackest Knight, llevamos ya desde antes que empezara la saga comentandolo, desde luego no se podia dejar pasar semejante juego de palabras.

x_felipe
x_felipe
15 noviembre, 2009 17:41

La verdad es que yo no me lo veia venir lo de Walking Dead… me dejaron marcando ocupado… y tal como la pregunta de Rick… y ahora que????

Para mi una de las mejores series en el mercado actualmente.

Y a diferencia de uds. Creo que esta serie se lee mejor en numeros unitarios! Cada numero te deja enganchado al siguiente… casi no hay numeros de relleno… para mi es el estilo de serie que se lee por numeros unitarios de mejor manera.

Saludos

drizzt ssj
drizzt ssj
15 noviembre, 2009 17:42

Yo creo que  Didio atropelló a los padres de Tony Daniel y se siente culpable. No hay otra explicación razonable para que el peor guionista de las dos grandes esté en la cabecera de Batman.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
15 noviembre, 2009 17:45

bueno, la verdad es que no hay numeros que sean de relleno, pero es que la serie tiene pinta de que va a durar mucho y se puede bajar la calidad un monton

The Stoneman
The Stoneman
15 noviembre, 2009 17:47

Lo que se supone que va ha pasar en Batman y Robin

Aviso de Spoiler

de llevar a Bruce a un pozo de Lazaro, en teoria o traería a su alma de vuelta, sino por el contrario solo regenaría a su cuerpo pero no su alma. Y pensandolo bien, su otra personalidad ya obtuvo más forma, y puede ser que el sea el que tome el poder. El batman de ZUR-EN-ARHH. Y como este batman terminaría más loco de lo normal. Ahora loco y violento psicopata, terminaría uniendose a la BLACK GLOVE. Para que el final de todo esto de Morrison acabe en una revancha de Bruce contra la BLACK GLOVE con todo y gemelo malvado en el equipo. Pero a todo esto, ¿donde entra el Joker?, que sabemos es una pieza fundamental de la saga de Morrison. Solo genera esta solucion a la saga otra caotica duda. ¿Y que tiene el penitente?, ¿Y que tiene Oberon en todo esto? y por ultimo ¿La black glove esta detras de las fichas de domino…y si fuera asi, porque? Solo más preguntas

JT
JT
Lector
15 noviembre, 2009 18:52

Esta semana ha sido la ams dificil de votar. Me gustan todos!!!! Y si tambien recomiendo el Dark X Men y tambien me gusto el SWORD, pero la bestia se pasaron de caricaturesca. Me recordo un poco a las primeras impresiones que generaba en mi cuando vi su apariencia por primera vez, muy de gatito manso y hoy ya no tengo esa figura.

Kensou
Kensou
15 noviembre, 2009 18:57

Aunque sea Blackest Night, el GLC,

Aviso de Spoiler

la bateria interna del ALPHA LANTERN va a explotar y esta colocada en un buen sitio, entre muchos negritos, que hacen el panoli con ella, es necesario intentar vendernos una muerte hiperheroica de Kyle? Ya llevaban tiempo queriendo quitarselo de encima, como a sus compañeros de la busqueda de The ATOM, la mordedura esa seguro que mata a Troia, es que es tan patetica en plan no sabemos que hacer con el personaje desde que dejo de ser ION

es penoso.

Mariano Abrach
Autor
15 noviembre, 2009 19:17

A mí no me pareció tan malo lo de Daniel en Batman… No es tampoco para tirar fuegos artificiales, pero como lectura pasatista sirve. Desde luego que en todo lo que se está publicando en la línea Batman, es lo peor, lejos. Tampoco yo elegiría a Daniel como autor de esa serie regular, pero me parece pasable.

En cuanto al voto, elegí Batman and Robin, me parece mucho más relevante que los otros WTF!, inclusive el que propuse yo jaja.

Y Batgirl es una grata sorpresa para mí, la estoy disfrutando como pocas series de la actualidad. Me encanta el tono que le dió Bryan Miller a la serie, al personaje, y a sus historias, así como el rol casi protagónico de Barbara Gordon, más que apropiado.

Saludos!

Gabriel
Gabriel
15 noviembre, 2009 19:19

R.E.B.E.L.S, sin duda, se apega al macroevento, pero sin dejar de lado su historia principal

selu
selu
15 noviembre, 2009 19:37

Kensou dijo:la mordedura esa seguro que mata a Troia

En el  adelanto que se dio de la proxima alineacion de la JLA salia Donna Troy con lo cual dudo bastante que vaya a morir

x_felipe
x_felipe
15 noviembre, 2009 19:54

Kensou… creo que tu no lees DC, por eso criticas sin tener idea de que pasa….

Kyle es un personaje central en GLC, de hecho con guy forman parte de los linternas honorables, es decir los mas imporante despues de los alpha lanterns. 

Aviso de Spoiler

lo que paso en GLC 42 fue epico, la muerte de Kyle fue verdaderamente increible y heroica a mas no poder, aparte de haber sido demasiado sorprendente e inesperada…. te aseguro que Kyle no murio y estoy casi seguro que jugara un papel predominante en el final de Blackest night junto a  Sodam Yat en algo que creo se llamara el cuerpo blanco de linternas blancos

Asi que te recomiendo empezar a leer antes de criticar!

Deiv
Deiv
Lector
15 noviembre, 2009 20:14

Kensou. Lo del GLC…

Aviso de Spoiler

Algo tenía que pasar por las Solicits que mostraban a a Guy como Linterna Roja. Pero NUNCA me esperé que mataran a Kyle. WTF!!

Y su muerte, como sacrifico «aceptado», no creo que vuelva como Linterna Negra. Sino que será algo diferente debido a (quien sabe) haber sido ION.

En todo caso, tiene todo su sentido después de la creación de los Apha Lanterns, que no han dejado de ser versiones descerebradas y superpoderosas de los Linternas Verdes tradicionales.

Y es aquí donde está la épica de dicha historia: Es Kyle, que con sus emociones, salva -aparentemente- la batería central en contraposición de la ceguera lógica de los Alpha, que tienen una bateria por corazón. (Metaforicamente?)

Vicious
Vicious
15 noviembre, 2009 20:19

me sorprende que luego de este numero recien se encaje con blackes nigth, espero que siga la serie de batman como esta … asi superarian ampliamente al capi en su marvel …

Kensou
Kensou
15 noviembre, 2009 20:31

X_Felipe me parece que eres tu quien critica sin leer nada.

Aviso de Spoiler

El viernes me gaste mas de 60 euros en comics usa y solo el X-Factor 50 no era de DC.

Deiv

Aviso de Spoiler

lo unico que hace Kyle es crear un campo de fuerza para contener la explosion, campo de fuerza que podrian haber hecho entre muchos GLC desde fuera de la explosion.

Intentan venderlo como algo hiperheroico, pero esta muerte viene de arriba, no se quien es pero no traga a esa generacion.
Y no por supuesto que no volvera como BL, porque es una supuesta muerte «en paz»

Ya quiso matar a Richard en las anteriores crisis, ahora esto y que Donna salga en la portada (yo no he visto aun el interior de ese comic) no significa que esa portada sea definitiva.

Jfka
Jfka
15 noviembre, 2009 20:31

¿Sodam Yat

Aviso de Spoiler

en el cuerpo de linternas blancos?
Hmm… es posible que no; recuerda que en la Legión, se decía que era el último Linterna Verde que quedaba. Por otro lado, Kyle si es posible que vaya a pertenecer a dicho cuerpo. 

Dr. E-man
Dr. E-man
15 noviembre, 2009 20:56

Kensou: Mas de 60 euros en cómics!!!!! Dios y yo que creía que estábamos en crisis. Pero bueno cada quien hace lo que quiere con su dinero.

A mi gusto esta fue una semana floja en cuanto a comics, esperemos que la siguiente ofrezca wtf mas memorables. Saludos!

ricardo
ricardo
Lector
15 noviembre, 2009 21:01

el wtf mas flojo q he visto en mucho tiempo,no vale nada ninguno

Ganghis
Ganghis
15 noviembre, 2009 21:09

Vamos que si pudiera yo me gastaria mas de 60 euros en comics, pero no puedo

Mariano Abrach
Autor
15 noviembre, 2009 21:09

Kensou, no se si esa será la portada definitiva, pero Donna Troy fue repetidamente anunciada como parte de la Liga de Robinson, por lo cual no morirá o no lo hará de modo definitivo.

Y

Aviso de Spoiler

Kyle volverá, no tengo la menor duda de ello, y apostaría a que será uno de los héroes del final de esta historia

En cuanto a lo que decís de que eso lo «podrian haber hecho entre muchos GLC desde fuera de la explosion»: primero. que no estoy tan seguro porque hace más que cubrirlo con un campo de fuerza; y segundo, que es obvio que buscaron hacer algo hiperheroico, de eso se tratan estos cómics, ¿no? Si siempre se hiciera lo más «lógico» sería todo muy aburrido en los cómics de superhéroes, pienso yo, y si son superhéroes hacen actos heroicos por definición, dejando su vida en ello si es necesario.

Saludos

demonioxx
demonioxx
15 noviembre, 2009 21:18

el WFT DE SPIDERMAN ¿es de la SAGA DEL CLON?, ¿ese de las ESPADAS ES SCARLET SPIDER?

Ganghis
Ganghis
15 noviembre, 2009 21:38

Vamos, que todo el mundo confunde a Deadpool con la araña escarlata

John Space
John Space
15 noviembre, 2009 21:51

Es que van al mismo sastre, y claro…

marcus
marcus
15 noviembre, 2009 21:54

Ben Reilly’s back, jejeje…

Lord Deu
Lord Deu
15 noviembre, 2009 22:09

Alberto Benavente ha dicho:
15 Noviembre, 2009 a las 21:29h
MIRA, UNO QUE NO SABE LEER….

Reconocerlo es el primer paso….

rodrigo
rodrigo
Lector
15 noviembre, 2009 22:15

Que nostalgia el Masacre de Kelly…lo podrían reditar en tomito..

Pitomar
Pitomar
15 noviembre, 2009 22:44

Lo de Tony Daniel en Batman lo apoyo…. Horrible comic, lamentablemente es de esos de lectura obligada porque esa linea es importante… pero fue una tortura, realmente una horrible tortura.

Lo de los dibujos algo extraño pasa, los sketch del tipo son geniales, pero el entintador lo debe odiar…. porque se transforma el dibujo genial en algo horrible.

Saludos

Kensou
Kensou
15 noviembre, 2009 22:53

Mariano es que para mi es la muerte mas tonta en lo que llevamos de saga.
Mas tonta aun que la de Halcona, Tempest y tantos otros personajes con los que no sabian que hacer.
Y a mi no me trasmite esa supuesta hiper-epica ni tan hiper-heroica.

Para mi es el WTF de esta semana y de los cutres, porque no me ha trasmitido nada, lo veo mas como decision editorial que como nos lo quieren hacer ver.

Y el que se vea el cadaver, aun lo veo mas como un «mirar mirar, un cadaver, no se ha evaporado ni nada, esta muerto de verdad, (y asi os la colaremos mas cuando vuelva)»

Y lo del dinero es porque habia un par de tomos y llevaba un par de semanas encerrado por la gripe. Solo era para demostrar que soy proDC, que no entiendo porque se puso en duda, solo porque esto me parezca deleznable y tambien soy pro-Kyle, pues yo no conoci a Hal en su primera epoca.

The Stoneman
The Stoneman
15 noviembre, 2009 23:55

Lo que paso con Kyle, pues yo termine con mi cara de WTF. La verdad, tambien yo crecí con ese Green Lantern

Aviso de Spoiler

y pues su muerte, si me lelgo, fue heroica, fue algo con un toque de epica. Pero yo crecí con este green lantern, y pues si duele como fan su muerte. Espero que regrese, pero por mientras… el show debe continuar

Dr. M
Dr. M
16 noviembre, 2009 1:12

Sobre GLC

Aviso de Spoiler

Kyle esta muerto, y es posible que lo mantengan asi durante un tiempo, que no digo que vaya a volver, pero no creo que lo haga en esta saga. Mucho menos como White Lantern, porque de hacerlo deberia ser dentro de la serie principal de Blackest Night, y Kyle no ha participado en ella ni ha muerto en ella, asi que no creo que lo hagan aparecer ahora, como ultima esperanza blanca, en ella. Asi que dejale un tiempo muerto, que seguro que lo estara.

Lo que yo creo es que el proximo evento dentro de las propias series de GL tendra que ver con el caos que dejara esta Blackest Night y la pretension de los Alpha Lantern de tomar el control. Se aprovecharan que Kyle esta muerto, que Guy cedera al Lado Rojo (aunque sea temporal) y mataran al Clarissi para asi poder comandar a los Green Lantern Corps.

Y tambien creo que despues de esto veremos a los avatares de los Linternas liberados y provocando el caos a su manera. Las zafiros temian la liberacion de Predator, y no me extrañaria que esto ocurriera, parece que Parallax tambien va a volver y de momento no se sabe que pasara con Ion, pero creo que en un futuro jugaran una parte importante dentro de la historia Lantern y que, tal vez, supongan el regreso de Kyle… como Ion o como Parallax.

Pero no dudo que durante esta Backest Night, Kyle permanecera muerto y bien muerto, o no-muerto…

Dr. M
Dr. M
16 noviembre, 2009 1:25

Por cierto, mas verde, viendo las solicitaciones de Cry Justice,

Aviso de Spoiler

¿se atreveran a matar por segunda vez a Ollie? Creo recordar que Didio pudo insinuar algo en su momento, sobre la importancia del arquero durante este año… 

johhhnnhh
johhhnnhh
16 noviembre, 2009 1:31

no se pero yo creo que

Aviso de Spoiler

kyle va a recibir un anillo azul, no recuerdo donde lo nombraron como el que portaba la esperanza o algo así y desde entonces lo pensé porque la única forma de deshacerse del anillo verde es muriendo o bueno leo mucho entre lineas

Mith
16 noviembre, 2009 4:42

Yo lo siento por Batgirl, pero no puedo con el traje. Me da dolor de cabeza. Es mucho peor en el comic que en las ilustraciones de portada. Es la primera vez que me pasa algo asi, me ha dejado muy rayado.

Mariano Abrach
Autor
16 noviembre, 2009 5:31

Repecto a lo que decis Dr M., mira las pre-solicits de Blackest Night si no las viste ya: https://www.zonanegativa.com/?p=10998

Saludos

JT
JT
Lector
16 noviembre, 2009 7:38

Sobre GLC

Aviso de Spoiler

 Si lo dejan asi, no me parece la muerte mas digna de Kyle, no una ma;a muerte, pero esperaba mas. SI tienen mas planes ahi sis e justificaria. Con lo de los White Lanters en una de esa son los que murieron en paz y ahi si se justificaria Kyle y se entenderia el rol de Polama mejor 

Ulex Ryu
Ulex Ryu
Lector
16 noviembre, 2009 11:17

Deiv,

Aviso de Spoiler

Kyle no solo fue el anfitrión de Ion, también el de Parallax, eso seguro que te tiene que dejar marca.

johhhnnhh

Aviso de Spoiler

Lo digo Ganthet, el último guardían (después de que Hal se convirtiera en Parallax) y uno de los dos Guardianes de los Blue Lanterns, después de que Kyle restituyera la Gran Batería.

Palcfer
Palcfer
Lector
16 noviembre, 2009 14:07

«Parece Prince más marica que nunca con testosterona.»

Cuánta ignorancia… para tu información Prince nunca ha sido ni es homosexual, pero bueno es lo que pasa por no entender cosas q no caben en la sociedad española.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 noviembre, 2009 15:02

snff, snfffffffffffffffffffff, alguien mas huele un pedo intelectual?

Palcfer
Palcfer
Lector
16 noviembre, 2009 15:05

no voy de intelectual, sólo corregir un error, porque para hablar de un artista de la talla de Prince como que es maricón, me parece de no tener ni puta idea, pero si te quieres hacer el graciosete pues muy bien

Benkei
Benkei
16 noviembre, 2009 15:59

No, muchacho, ha dicho que parece más marica que nunca, puedes parecer bujarrón perdido y ser perfectamente heterosexual y lo único que pasa es que eres un payaso ^^

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 noviembre, 2009 16:18

No es que quisiera hacerme el graciosete, es que me he hecho el graciosete, al menos de eso te has dado cuenta.

Ganghis
Ganghis
16 noviembre, 2009 18:24

Vamos, que todos sabemos que los homosexuales en su mayoria son inteligentes, y los fans de Prince, son… digo les gusta la musica de Prince o peor aun, Prince

Palcfer
Palcfer
Lector
16 noviembre, 2009 18:32

Normal q a ti no te guste Prince Ganghis, tu cerebro no creo que de para eso. Y Alberto, claro que me quejo, no es que me sienta ofendido, él no es familia mía ni nada pro el estilo, lo que me ofende es la ignorancia cuando no se sabe de qué se habla y siempre estemos con los tópicos absurdos.

Palcfer
Palcfer
Lector
16 noviembre, 2009 18:34

Y por cierto, no soy homosexual, a los homosexuales precisamente no les va mucho Prince que yo sepa.

Palcfer
Palcfer
Lector
16 noviembre, 2009 18:40

Hombre lo digo por deshacer tu típico tópico de «Prince con esas pintas parece marica», pues todo lo contrario.

Sergio Robla
Admin
16 noviembre, 2009 18:40

Es bonito este jardín… Voy a por unas palomitas y vuelvo.

John Space
John Space
16 noviembre, 2009 18:51

Pero, ?Prince no se había muerto o algo? Es que son ya tantos años sin ver nada nuevo de él…

John Space
John Space
16 noviembre, 2009 18:52

Se me olvidó preguntar si esa chaqueta que lleva Flamingo es de torero. Es que no se ve bien «gracias» al otro «artista» Tan.

frigerkiller
frigerkiller
16 noviembre, 2009 19:07

¡EH! ¿Prince? ¿bueno que no se hablaba de comic?
bueno, en fin! una duda, ¿Que no el cranèo de batman lo tiene black hand, como diablos piensa meterlo Dick al pozo Làzaro sin cranèo?
¡Què alguièn me explique?

Palcfer
Palcfer
Lector
16 noviembre, 2009 19:27

«A ninguno, según tu, le gusta Prince. Great.»

¿Dónde he dicho que a ninguno? he dicho «que yo sepa», vamos que he dejado abierta la posibilidad… lo digo porque jamás he visto a ningún homosexual hablar de él como icono gay o enarbolar a Prince como estandarte de la homosexualidad, ni decir me gusta Prince, me pone mazo, sólo lo he dicho por lo que conozco, y sí reconozco que he podido generalizar un poco, pero con igual criterio tú has afirmado que el de la portada parece «Prince más marica que nunca».

Pero reconoce que tú lo has dicho por lo que siempre es el tópico, q un tío con color rosa y cierta pinta pues ya es homosexual, y el sentido que Prince le daba no era ese, pero no me pienso poner ahora aquí a explicarlo, el que haya leído letras de sus canciones, sepa de que va el rollo de Prince, etc lo sabrá, el que no pues se quedará con que parecía maricón. Y no te digo que hagas una coña, si no q cansa que la gente no sepa de qué habla, reitero.

Ganghis
Ganghis
16 noviembre, 2009 19:44

Cierto, frigerkiller, mejor hablemos de comics, «sorry» si te ofendi Palcfer con mi comentario, en lo personal no me gusta la mucho musica de Prince o como se haga llamar en este momento. Aunque si he tarareado algua que otra cancion de el señor.

Arriba el norte, y el que no crea que vea un mapa. Arriba los Tigres del Norte (cuando cantaba corridos)

Palcfer
Palcfer
Lector
16 noviembre, 2009 20:31

A ver para empezar nada de «chico», a lo mejor soy más mayor que tú, no me vengas con palabritas con aires de superioridad que no vienen a cuento.

Y efectivamente los tópicos vienen de la ignorancia, y simplemente con ese comentario sobre Prince la demuestras. Y ya reconocí que sí que había generalizado un tanto, sé cuando me equivoco, pero yo al menos  me baso en lo que sé (lo que he visto, leído y oído).

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 noviembre, 2009 20:34

Y has visto leido y oido que a los homosexuales no les gusta Prince.snffff, snfffffffffffffffff, huelo… otro PEDO INTELECTUALLLLLLLLLLLLLLL, este huele a ppppoleo.

Shinomune
Lector
16 noviembre, 2009 20:44

A ver, como dice Damian:

«I was expected scary, not gay».

Así que es como Prince (porque la portada es un claro homenaje a Purple Rain de Prince) pero más… «extravagante» (dejemóslo así para ser «politicamentes correctos», aunque soy pro-homosexuales, y lo encuentro marica total xDDD)

Palcfer
Palcfer
Lector
16 noviembre, 2009 22:37

¡¡Oh qué ingenioso!!

Palcfer
Palcfer
Lector
16 noviembre, 2009 22:37

Y encima con tantas palabrejas en inglés por medio eres de lo más cool, yeah!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 noviembre, 2009 22:47

Y van 3!!! un aplauso para la diarrea intelectual!

John Space
John Space
16 noviembre, 2009 23:06

Bueno, bueeeno, señores, calma. Y luego dirán que soy yo…

Alberto benavente
16 noviembre, 2009 23:17

Palcfer, tienes un problema. Y es que a mi me la sudan, pero muy mucho, los que son mas papistas que el papa. Vaya, que para picarme por ese lado lo tienes dificil. ¿Que te gusta Prince? Ehorabuena. ¿Que te molesta que alguien haga un chascarillo sobre el aspecto del tipo en un disco? Pues háztelo mirar. Seguro que a Prince se la pela lo que diga yo aquí y que se está liando a cuantas tias, tios o cosas quiera en su mansión de la hostia de millones de dolares. O poniendose hasta el culo de droga. O de bebida. Y tan feliz. Aunque seguro que se alegra por tener una legión d efans que le defienden hasta en el rincón mas escondido de la blogosfera.

nosoyjuan
Lector
17 noviembre, 2009 0:44

pucha alberto, igual tiene razon en una parte, has dicho que se ve mas marica solo por estar vestido de rosado, ja , bueno quizas la pose no le ayude mucho, pero no he leido el comic asi que no se como estara caracterizado. luego te digo, pero eso de que el rosado es para niñas y el celestito para niños no me gusta para nada.

Palcfer
Palcfer
Lector
17 noviembre, 2009 1:53

Y dale, lo que defiendo es hablar sabiendo de lo que se habla, sólo comenté que me parecía mal por eso. Ni me ha molestado ni me ha escocido nada, pero bueno entiende lo que quieras. Y de picarte nada, has sido tú el que ha intentado ridiculizarme con la gracieta de que si era una chica, que ya ves tú…

Y «I´m with a Skrull»… cuando quieras me lames el ojete diarreico.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
17 noviembre, 2009 8:44

Te lo puedo lamer con el pie si te parece, a mi las proposiciones o se me hacen en serio o no se me hacen muñequito.

harry7mason
19 noviembre, 2009 4:04

Lo que a mi me sorprenda es que de pronto surja de la nada un tipo con la habilidad de combate de Flamingo, capaz de darle una paliza a Demian. Se supone que son pocos los hombres que alcanzan ese nivel de combate cuerpo a cuerpo, o acaso Prometeo tenia a Flamingo en su CD de los mejores artemarcialistas del mundo? O acaso Flamingo estuvo escondido todo este tiempo? Creo que cuando aparecen personajes tan poderosos de la nada da la impresión de que los superheroes nunca han salido de USA y que en todo el mundo hay tipos que los podrian bajar a golpes. O sea Flamingo supero por mucho a Damian, Damian vencio facilmente a Robin, Robin vencio a Prometeo y a Lady Shiva, Lady Shiva está al nivel de Bruce Wayne… O sea Flamingo podría derrotar a Batman????

Adrián
Adrián
19 noviembre, 2009 21:47

Insoportables los dos. Palcfer y Alberto por igual.