SDCC 2018 – Nuevas series para Vision, Luke Cage y Iron Fist

Segunda ronda de noticias Marvel de la SDCC 2018. En esta ocasión los detalles se centran en la nueva línea Marvel Digital Originals.

Por
4
2845

Segunda ronda de noticias Marvel con motivo de la San Diego Comic Con 2018. En esta ocasión viramos desde el entorno arácnido hacia el ámbito más urbano y relacionado con los Defensores. Destaca el anuncio de nuevas series para Marvel Digital Originals, así como un par de nuevos detalles de los Cuatro Fantásticos y la sorpresa que supone una nueva miniserie de Vision.

Chelsea Cain vuelve a Marvel con una miniserie de Vision

Dos años después del final de Mockingbird, la escritora Chelsea Cain vuelve a Marvel Comics para guionizar una nueva miniserie de seis números de Vision. No lo hará sola, dado que Marc Mohan le acompañará como co-guionista. Los dibujos serán tarea de Aud Koch y las portadas correrán a cargo de Marcos Martín. La trama continuará lo establecido por Tom King, Gabriel Hernández Walta y Jordie Bellaire en la serie original, por lo que tendremos a Vision, Viv y Sparky intentando reconstruir sus vidas. A la venta a partir de noviembre.

The Vision (2018) #1 portada

Fuente: CBR

Nuevas series para Marvel Digital Originals: Luke Cage, Iron Fist y Daughter of the Dragons

Marvel Digital Originals es un nuevo sello de la editorial que promete ser uno de los más importantes a corto y medio plazo (y a largo si funciona). La primera serie en publicarse bajo este sistema ha sido Jessica Jones de Kelly Thompson y Mattia de Lulis, a las que se ha unido también la ya anunciada Cloak and Dagger de Dennis Hopeless y David Messina.

¿Y cuáles son las particularidades de este sello? Se publican solo en digital, por lo que no hay grapa física. Cada mes salen un total de 40 páginas, y hay un parón preprogramado cada tres meses. Esos tres meses de historias son un arco completo que entonces sí se publica como TPB en formato físico. La idea es adaptarse a los nuevos ritmos con los que se publican series de televisión y otros medios. La gente quiere más y más rápido, y esta es la solución de Marvel.

Estas series están en continuidad, por lo que importan para el resto del universo Marvel. No son series de segunda categoría, pero sí son apropiadas para nuevos lectores que se interesan en los cómics en base a las licencias multimedia. Así, a las ya mencionadas Jessica Jones y Cloak and Dagger se unen otras tres series: Luke Cage, de Anthony Del Col y Jahnoy Lindsay; Iron Fist: Phantom Limb, de Clay McLeod Chapman y Guillermo Sanna; y Daughters of the Dragon (protagonizada por Misty Knight y Colleen Wing), de Jed MacKay y Travel Foreman.

Fuente: IGN

Detalles de la conferencia Next Big Thing

Durante la conferencia Next Big Thing, el editor-jefe C.B. Cebulski estuvo acompañado de Nick Lowe, Robbie Thompson, Margaret Stohl y Donny Cates. Estos son algunos de los detalles que rescatamos:

  • Aseguran que Infinity Wars redefinirá el sector cósmico. La historia se centrará en Thanos y el Guantelete del Infinito. Infinity Wars Prime será especialmente importante. Nada nuevo por aquí.
  • Para Infinity Warps, Donny Cates propuso una mezcla entre Deadpool y Black Bolt llamada Deadbolt. Tendría los poderes del inhumano, pero la boca cerrada porque nunca callaba. No pasó el corte.
  • Cebulski habló de Fantastic Four. Las reservas están siendo “fantásticas”, con 400.000 copias ya colocadas. La serie se centrará en dónde han estado Reed y Sue. Dan Slott tiene ya dos años de historias planeadas. Además, todo aquel que haya sido miembro de los Cuatro Fantásticos acabará teniendo un rol en la serie.
  • En lo que se refiere a nuevos personajes, se introducirá a Victorious, heroína nacional de Latveria; y a Griever, una nueva villana.
  • La serie de Shuri servirá para acercar su rol en los cómics al que tiene en las películas.
  • Cebulski asegura que los fans de los X-Men estarán muy contentos con los anuncios de la conferencia de hoy.
  • Fuente: Newsarama, CBR

    Artículo anteriorMundo Independiente – Calexit: All System San Diego
    Artículo siguiente#ZNCine – Las noticias de la semana #4 Julio 2018
    Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates/Stegman', el 'Immortal Hulk de Ewing/Bennett', 'Daredevil de Zdarsky/Checchetto'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.
    4 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Igverni
    Lector
    22 julio, 2018 16:44

    Gracias por las noticias.

    Los cómics digitales me parecen una buena forma de captar a nuevos lectores, que es el mayor problema de la industria. Creo que es una iniciativa muy necesaria y habrá que ver qué resultados obtienen.

    Ganazas de los 4F de Slott, a ver qué ideas ha preparado Slott.

    Ziggy
    Lector
    22 julio, 2018 18:59

    Lo unico que pido es que ojalá que Chelsea Cain

    Aviso de Spoiler

    no maté a Vision para reemplazarlo por Viv. Que los últimos desarrollos de Champions parecen a puntar hacia ello.

    S
    S
    Lector
    23 julio, 2018 17:46

    Ver a Shuri pasar de ser Pantera Negra a niñata me resulta tan interesante como ver el nuevo caso de cambio de personalidad de Magneto.

    billyboy
    billyboy
    Lector
    En respuesta a  S
    23 julio, 2018 22:09

    Que le den un trillon de manitas verdes a este hombre!