SDCC 2016: Tráiler final de El Escuadrón Suicida

Warner Bros. revela el último tráiler promocional de El Escuadrón Suicida durante su panel en la San Diego Comic-Con 2016

Por
4
1365

Y seguimos informado de todas las novedades que desde el panel de Warner Bros. Pictures en el salón H de la San Diego Comic-Con nos ofrecen con el tráiler final de la película El Escuadrón Suicida que revela nuevo metraje y más canciones de su B.S.O.

Dirigida por David Ayer (Corazones de Acero, Sabotaje), El Escuadrón Suicida seguirá los pasos de una agencia gubernamental secreta encargada de reclutar villanos para misiones encubiertas con las que ganarse el perdón por sus crímenes y la redención. En este supergrupo nada convencional encontramos a Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana) y Cara Delevingne (La Encantadora) y Viola Davis en el papel de Amanda Waller. El Escuadrón Suicida forma parte del nuevo universo cinematográfico de Warner Bros. Pictures entorno a las licencias de DC Entertainment y tiene su fecha de estreno programada para el lejano 5 de agosto de 2016.

Con este precedente la sinopsis oficial nos cuenta cómo sienta bien ser malo.. Montar un equipo formado por los más peligrosos supervillano del mundo que se encuentran encarcelados, le proporcionará al gobierno, el arsenal más potente del que dispone y les enviará a una misión con el objetivo de defendernos ante una entidad insuperable y enigmática. La oficial de inteligencia Amanda Waller, ha decidido que sean un grupo secreto y determinado de individuos despreciables que no tengan nada que perder. Sin embargo, cuando inevitablemente fracasen, estos individuos se darán cuenta de que no fueron elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad. Aún así, el Escuadrón Suicida decidirá morir intentándolo o podrá elegir cada uno por su cuenta?

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
4 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
El Samurái Entiendefrankbanner49gusgusAIRE Recent comment authors
Recientes Antiguos
AIRE
Lector
AIRE

Esa Harley Quinn… O_O … Es que… ¿Ya vieron que tremendo….????? … Por nada del mundo me pierdo esta peli…

gusgus
Lector
gusgus

Will Smith, no habia nadie más? me arruina todo el resto. Harley Quinn se comerá la pelicula. Notaron como en todos los trailers evitan mostrar gran cosa de la Encantadora. Creo que estará más loca si cabe, que en los comics.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

lo que no me gustan es esos enemigos a los que se enfrentan el escuadrón en el trailer.parecen haber seguido las consignas de los vengadores 1 y 2 de buscar oponentes que puedan destrozar sin necesidad de que se vea sangre.
no entienden lo importante que es contar con villanos con personalidad.no simples figuras decorativas que apalizar en pantalla que al final acaban provocandote una sensación, a la larga, que ni frio ni calor.

pero,bueno,por lo demás,buenas sensaciones.

El Samurái Entiende
Lector
El Samurái Entiende

Es ca lo frian te!!!

Aviso de Spoiler

Con este precedente la sinopsis oficial nos cuenta cómo sienta bien ser malo.. Montar un equipo formado por los más peligrosos supervillano del mundo que se encuentran encarcelados, le proporcionará al gobierno, el arsenal más potente del que dispone y les enviará a una misión con el objetivo de defendernos ante una entidad insuperable y enigmática.