SDCC 2016: Las películas y series animadas que vienen

Voltron: Legendary Defender, Batman: The Killing Joke, Justice League Dark, Teen Titans: The Judas Contact, The Joker and Harley Quinn: A Bruce Timm Original, Justice League Action, Transformers: Combiner Wars...

Por
4
2664

A lo largo de estos días en la convención más importante a nivel mundial, la San Diego Comic-Con se han presentado y confirmado nuevas películas y series animadas muy interesantes que nos podemos pasar por alto.

logo-san-diego-comic-con

 Durante la conferencia de la serie animada Voltron: Legendary Defender fruto del acuerdo entre Netflix y Dreamworks Animation, se confirmó que la serie tendría una segunda temporada que llegará a finales de este año tras su reciente estreno el pasado 10 de junio. Fueron los showrunners de la serie, Joaquim Dos Santos y Lauren Montgomery junto a su guionista Tim Hedrick, los responsables del anuncio.

 Pasamos al marco de las películas de animación basadas en DC Cómics, con los tres títulos confirmados por parte de Gary Mierenau tras el estreno de Batman: The Killing Joke siendo Justice League Dark, Teen Titans: The Judas Contact y The Joker and Harley Quinn: A Bruce Timm Original.

Liga-de-la-Justicia-Oscura

Parece ser que tras el fracaso por parte de Guillermo del Toro en conseguir que la Liga de la Justicia Oscura llegara a los cines de la mano de Warner Bros, finalmente las aventuras de John Constantine, Zatanna, Deadman, Shade, La Cosa del Pantano… sí lo harán en el terreno de la animación aunque este proyecto no cuenta con Del Toro a bordo. Su estreno será antes que la llegada de Teen Titans: The Judas Contact, que se espera para la próxima primavera o The Joker and Harley Quinn: A Bruce Timm Original, cuyo estreno está previsto para el verano de 2017. Se ha dado a conocer además que The Judas Contact será la continuación de Justice League vs. Teen Titans y que Marv Wolfman y George Pérez ya intentaron hacerla realidad en 2006 pero este proyecto se canceló en ese momento.

 La película calificada como R Batman: The Killing Joke que se estrenó ayer 22 de julio durante la convención, nos presenta un clip en el que podemos ver como abordan el tema de la sexualidad de Batman. Siendo una película con esta clasificación, The Killing Joke tiene licencia para abordar temas desde un punto de vista más maduro que otras películas animadas de Batman que hayamos visto antes, aunque se aleje de la historia presentada originalmente en la obra de Moore y Bolland. La cinta tiene 30 minutos más de trama que la historia original en la que Batgirl tiene su propio arco argumental, algo que durante la presentación de la película tanto Brian Azzarrello como Bruce Timm, defendieron como merecido indagando más en la historia de Barbara Gordon. La película se estrenará el próximo 2 de agosto de 2016 en Blu-Ray y DVD, estando disponible en versión digital a partir del 23 de julio.

 La nueva serie de Cartoon Network Justice League Action, que cuenta con las voces originales de Kevin Conroy como Batman, Jason J. Lewis como Superman y Rachel Kimsey como Wonder Woman, entre otros, nos muestra su primer tráiler al estilo de Batman: the Brave and the Bold. Su estreno está previsto para este otoño.

 Y por otra parte Machinima en asociación con Hasbro Studios, ha desvelado el tráiler largo de Transformers: Combiner Wars, su nueva web serie de 8 episodios que se estrenará el próximo 2 de agosto. La trama tendrá lugar 40 años después de la Guerra ocurrida en la Tierra. Los Autobots y los Decepticons se han disuelto y Cybertron gobierna por medio de un triunvirato. Sin embargo una antigua tecnología se cierne como una amenaza cuando Autobots y Decepticons se combinen para formar súper robots gigantes llamados Combiners, que lucharán por el control del universo. Producida por Eric Calderon (Afro Samurai), el guion ha sido firmado por George Krstic (Star Wars: The Clone Wars) y FJ Desanto. En el reparto de las voces originales tenemos a: Anna Akana (Victorion), Jon Bailey (Optimus Prime), Charlie Guzman (Menasor), Ricky Hayberg (Computron), Amy Johnston (Maxima), Jason Marnocha (Megatron), Lana McKissack (Mistress of Flame), Ben Pronsky (Rodimus Prime), Patrick Seitz (Devastator), Frank Todaro (Starscream) y Abby Trott (Winblade). La serie se podrá ver en la plataforma de streaming go90.

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
MrCerveroSergio Roblagusgusbillyboy Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
billyboy
Lector
billyboy

Joer,Bruce le devuelve a Dick por 100 que se morrease una vez con Selina….madre de diox , no se si esto alguna vez pasara en los comics pero a Bruce Timm parece que siempre le gusto esa pareja,ya lo hizo en sus versiones animadas y ahora directamente al turron en esta peli.

gusgus
Lector
gusgus

Santas imagenes Batman, eso si que no se veía venir.
Espero que la serie de la Liga este mejor que lo que presenta este trailer porque, asi como esta parece un refrito de las series vengadoras que nunca fueron medianamente interesantes. Es cierto que JLU esta algo vieja ya pero sin embargo deberian por lo menos tratar de emular la calidad de la anterior, y por lo visto, mmmm… no

Sergio Robla
Admin

Siendo justos, lo de Batgirl ha sido cosa de Azzarello, el simpático guionista.

MrCervero
Lector

Justice League Dark puede ser una buena peli, y me ha sorprendido que Judas Contract sea continuación de la úitma de la JL vs TT, aunque como todas las pelis de Warner Bros Animation no me perderé ninguna, of course. Y quizás la más interesante sea la de Joker & Harley Quinn, que seguro agradará a muchos fans ver quien se encargará de ella jejeje

Respecto a la serie de JL Action espero como han dicho otros usuarios que intenten algo al estilo de la clásica y haya calidad. Siempre es bueno que DC tenga 2 o 3 series en antena y visto que están triunfando con los crios con Teen Titans Go (me parto viéndola con mi hermano pequeño) y con la reciente DC Superhero Girls (de la que al parecer el merchan es muy potente) ojalá esta vaya destinada a un grupo de edad algo más mayor para así abarcar más mercado y para que negarlo, para ver si así nos conquista también a los mayores xD

Un saludo.