SDCC 2014 – Mad Max: Fury Road / ACTUALIZADO: TRAILER OFICIAL SDCC!

66
888

 Es la hora de Mad Max: Fury Road. La nueva reinvención del mito de Mad Max, la postapocalíptica y ochentera saga protagonizada por Mel Gibson y dirigida por George Miller, ha tenido su espacio en el panel presentado por Warner Bros. en la Comic Con de San Diego. Ya se había presentado anteriormente el primer póster de la película, así como algunas imágenes del filme, pero en el evento estadounidense se ha podido ver un adelanto de cinco minutos que parece haber dejado muy buenas impresiones entre los asistentes. La película nuevamenente con George Miller dirigiendo el cotarro reinterpreta la historia de Max Rockatansky, ahora en la piel de Tom Hardy, para una nueva generación, suponiendo un relanzamiento de la saga en la que ahora también podremos encontrar a Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley, Nicholas Hoult y Nathan Jones. El estreno aún parece muy lejano: 15 de mayo de 2015. Resumiendo lo visto en el metraje del panel H:

Metraje de las pelis clásicas que se convierten en las de la saga actual, 2/30 coches TOCHOS al estilo mad max, en fila por un cañón. Tom Hardy: «My name is Max. My world is fire and blood». Pelos de punta. Locura. Sangre. Aceite. Gasolina. Polvo. Suciedad. Sangre. Fuego. Accción a saco. Persecución de coches en medio de un tornado de arena que va destrozando coches a trocho y mocho. CGI, sí, pero también mucho efecto práctico. Que se filtre ASAP.

ACTUALIZADO (1): Warner ha decidido acabar con nuestro sufrimiento y lo ha soltado de forma oficial. MOTHER O GOD.


mad-max-fury-road-1_pmad-max-fury-road-2_p

mad-max-fury-road-1_pmad-max-fury-road-2_p

mad_max_fury_road_poster_george_miller

mad_max_fury_road_1mad_max_fury_road_2mad_max_fury_road_3mad_max_fury_road_4

Subscribe
Notifícame
66 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
26 julio, 2014 22:29

Tiene una pinta cojonuda.

erickop7
erickop7
Lector
26 julio, 2014 22:52

yeah lo mejor que warner anuncio este dia

Ocioso
Ocioso
Lector
26 julio, 2014 23:06

Max es Mel Gibson, no este cacho de jamón cocido.

Damián González
Damián González
Lector
26 julio, 2014 23:19

Yo creo que el juego no va a tener nada que ver con la película además de que estaba planeado para este año tras anunciarlo en el E3 del año pasado pero al final tras meses sin enseñar nada lo retrasaron para el próximo año.

Mr. X
Mr. X
Lector
26 julio, 2014 23:52

A mí me parece que Tom Hardy puede ser un buen recambio para Max, Sr Ocioso, por tres motivos: porque un tío con carisma, porque da el tipo físicamente y porque es muchísimo mejor actor de lo que Mel Gibson ha sido jamás en su vida, y quien lo dude que vea Bronson, Warrior y qué demonios, el tercer Batman de Nolan, donde hacía un Bane estupendo.

Animal Man
Animal Man
Lector
27 julio, 2014 10:54

Tom Hardy como si ni aparece, sale Charlize Theron con el pelo corto y haciendo de mala. !Sobra!

Antoine
Antoine
Lector
27 julio, 2014 11:02

«porque da el tipo físicamente y porque es muchísimo mejor actor de lo que Mel Gibson ha sido jamás en su vida»

Lo que quiera, pero Gibson es Mad Max.

Yo es que hubiera preferido una secuela. Pero que estaré el da del estreno para verla, para que nos vamos a engañar, y mal no pinta.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 11:02

Mr. X: porque es muchísimo mejor actor de lo que Mel Gibson ha sido jamás en su vida

Mel Gibson es un gilipollas integral pero es, o al menos era, un actorazo del copón.
Sospecho que en la nueva película se va a perder buena parte de la atmosfera de la trilogía inicial (la tercera ya no era lo mismo) y va a quedar reducida a un Fast and the Furious con coches sucios.

Antoine
Antoine
Lector
27 julio, 2014 11:04

A mi Gibson es que me mola más como director, no es que sea otro caso Afleck, Gibson es mejor actor, pero lo prefiero detrás ce la cámara.

Mr. X
Mr. X
Lector
27 julio, 2014 11:10

Tom Hardy es mejor. Y para quien lo dude que se busque -no voy promocionando así como así la piratería, pero hay que convencer a los incrédulos- esta peli que aún no se ha estrenado, http://www.filmaffinity.com/es/film450101.html y es toda la peli él con un móvil y un coche y es cojonuda.

Y la dirige George Miller, que hizo las tres originales de Mad Max, osea, no es ningún videocliptero de MTV, sino un señor que sabe dirigir -y que ha hecho El aceite de la vida o Babe, el cerdito valiente, grandes pelis, por cierto.

Mr. X
Mr. X
Lector
27 julio, 2014 11:12

«Antoine
27 julio, 2014 de 11:04
A mi Gibson es que me mola más como director,»

Sobre eso si que os doy la razón, si el proyecto hubiera sido Gibson delante y detrás de la cámara, vamos, estaría hypeado X 1000.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 11:19

George Miller tiene casi 70 tacos y en los últimos 15 solo ha «dirigido» las dos de Happy Feet. Quien tuvo seguro que retuvo, y además contará con buenos ayudantes que se habrán estudiado a fondo las películas clásicas, pero no me quito la sensación de que esto se va a quedar en sucedáneo.
Max es Mel, no hay otra. Y lo que tocaba ahora era contar su historia veinte años después aprovechando la edad real y la incipiente calvorota de Gibson.
Que no quiero un Max de treinta y pocos años. Quiero ver un Max de 60 en el que se vea claramente su evolución o involución personal en ese mundo.
Que esto no es James Bond, hostia.

Igverni
Lector
27 julio, 2014 11:33

Aunque pinta bien…
Con todos mis respetos para Miller, parece triste que a su edad y con su filmografía sólo consigue que le financien ¡otra peli de MadMáx!?
Y yo también creo que Máx sólo hay 1, y ese es Mel Gibson

Daniel Gavilán
27 julio, 2014 11:47

Lo que quiera, pero Gibson es Mad Max.

Mad Max ES George Miller. A partir de ahí da igual si le pone el rostro Mel Gibson, un cerdo ovejero, unos pingüinos bailongos o la Liga de la Justicia, que la película tiene todas las papeletas de molar

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 12:12

Daniel Gavilán: Mad Max ES George Miller.

A ese gordinflón no lo metes en el interceptor ni dándole patadas en el culo.

ross andru
ross andru
Lector
27 julio, 2014 12:34

Si meten CGI por un tubo se parecerá más a Speed Racer que a la trilogía original de Mad Max.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 12:56

Parte de la gracia de la trilogía original, sobre todo las dos primeras, es que había un montón de metraje sin que se pronunciara ni una sola línea de diálogo. Mel Gibson comentaba en una entrevista que estas películas fueron su mejor escuela porque le obligaban a contarlo todo con los ojos, algo que a fe mía conseguía.
Pero no es solo que no hablaran, es que no pasaba nada. Se «perdía» mucho tiempo viendo a Max pateando el desierto o rellenando una cantimplora. Cuando llegaba la persecución final el ritmo resultaba aún mas frenético por contraste.
He leído que en esta película la persecución va a ocupar casi todo el metraje. Pues muy bien, saldremos todos del cine pasados de vueltas pero no quedará poso.
Además, que coño, estas no son pelis para ver en el cine. Hay que verlas en una copia jodida en VHS sacada del videoclú del barrio para poder gritar «¡Joder, lo que daría por ver esto en el cine!»

Mr. X
Mr. X
Lector
27 julio, 2014 13:29

«ross andru
27 julio, 2014 de 12:34
Si meten CGI por un tubo se parecerá más a Speed Racer que a la trilogía original de Mad Max.»

Sobre eso descuide, el rodaje ha sido larguísimo, en parte por la insistencia de Miller en no poner ni un sólo croma y no utilizar apenas efectos digitales. Es una peli artesanal de bestias de acero, como Dios manda.

Lo que si que espero que se curren es el final boss, difícil superar al Ayatollah del Rock and Roll.

zape
Lector
27 julio, 2014 13:37

Ah… George Miller. Uno de lo verdaderos grandes que quedan en activo. Según he leído la peli intentará reproducir una vieja aspiración suya como director: el puro movimiento cinemático.
Hardy es un gran actor, pero esto sería mucho más genuino si fuese un Mad Max Rey.

Aprovecho para recordar (o decir, simplemente) que en septiembre al parecer tendrán en sus librerías preferidas una monografía sobre la historia del cine australiano. La firma este indocumentado, mismamente.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
27 julio, 2014 14:28

¡Enhorabuena, Zape! Ya si sacaras otra sobre la historia del rock australiano sería la leche.

Juan Luis Daza
Autor
27 julio, 2014 14:30

«Aprovecho para recordar (o decir, simplemente) que en septiembre al parecer tendrán en sus librerías preferidas una monografía sobre la historia del cine australiano. La firma este indocumentado, mismamente.»

https://www.youtube.com/watch?v=8QfSzgV1q5g

zape
Lector
27 julio, 2014 14:34

Jajaja! Bueno, decir que hay bastantes referencias musicales, entre otras cosas.

Y si quiere rockear down under… http://www.mixcloud.com/LaEsbilla/tengo-un-garage-en-australia/

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
27 julio, 2014 14:41

A esas cosa me refería, mismamente.

Mr. X
Mr. X
Lector
27 julio, 2014 14:48

Venga, un top five del cine de acción de los 80:

-1: The warriors. Los amos de la noche.
-2: Rambo 1 (Acorralado)
-3: Mad Max 2.
-4: Depredador
-5: La jungla 1

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
27 julio, 2014 15:10

No tienen mala pinta las imágenes. Pero estoy con Oci. Molaba más ver un Mad Max crepuscular en la piel de Mel Gibson que coger a otro actor (por bueno que sea) para contar una batallita más en el desierto australiano con un Mad Max joven.

Y, antes de que se me pase, felicitar a Zape.

zape
Lector
27 julio, 2014 19:08

Gracias, gracias… me abruman.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 julio, 2014 19:35

pues estoy totalmente con ocioso.no se que tenia de malo recuperar a mel gibson para la saga.ya en la tercera presentaba el paso de los años como algo lógico en la evolución del personaje.y estoy seguro que gibson se hubiese apuntado a la peli de cabeza.creo que el tema es que mel gibson es,actualmente,un apestado en hollywood por ciertas declaraciones que hizo en su momento,y que le invalidan casi para cualquier proyecto de renombre.sus últimas peliculas son practicamente favores de amigos.si casi estuvo a punto de ser el villano en torrente 5….

en cuanto a «ese gran trabajo» de tom hardy en el batman de nolan,mr.x,…¡¡si se limita a copiar de la forma más descarada posible el LORD HUMMUNGUS de mad max 2¡¡.

http://www.youtube.com/watch?v=ZpL4xKQeSfo

ostias,en lo que coincidimos plenamente es en la elección de THE WARRIORS como mi peli de acción ochentera favorita.aunque yo iria más allá de ese genero con esta peli.

y además no solo de esa lista de los 80.es que entraria en mí lista de las 20 favoritas de mí vida.me encanta esa pelicula.siempre la ví como una especie de versión muy apocrifa de la patrulla-x.el lider me recordaba a ciclope(aunque ya quisiera scott tener tanto carisma,xdd),y hasta tenia a su propio lobezno que buscaba liderar el grupo(al que acaban atrapando en el parque).un peliculón de la ostia de principio a fín.es que no soy capaz de ponerle una sola tacha.

eso sí.curiosamente,la primera peli de ese genero que ví en cine fué la de LOS GUERREROS DEL BRONX(otra que me encanta)y mucho más tarde veria THE WARRIORS,de la que pensé que era una copia descarada…

de esta copia italiana de THE WARRIORS decir que se pueden pillar en youtube(o al menos yo me las pillé así en su momento)tanto la primera,como su secuela (superior incluso).de la tercera no tengo noticias(y ya me gustaria por afán completista).

tambien quiero recomendar una peli de la que no esperaba nada,y que me sorprendió para bien:DOOMSDAY(el dia del juicio) de neil marshall.cuando la veais entendereis por que fué el elegido para rodar dos de los mejores episodios de JUEGO DE TRONOS.

ah¡¡ y george miller ya contó en su momento que de cgi,nada.que la acción seria al viejo estilo.espero que esta vez no se lleve a algún especialista por delante,que precedentes ya hay…

Antoine
Antoine
Lector
27 julio, 2014 20:50

Buena lista mister, me faltan Terminator y 1997. Rescate en Nueva York

Antoine
Antoine
Lector
27 julio, 2014 20:51

Es verdad, Robocop.

Imperdonable.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 20:54

¿Qué coño es eso de «Me llamo Max»? Desde cuando hace Max monólogos interiores. Max no era el narrador de las películas, de hecho era casi imposible saber que pasaba por su cabeza. Joder, monólogos interiores….
¿Y eso de que su mundo es sangre y no se que mierdas? ¿Max haciendo frasecitas lapidarias?
Y para acabar de joderlo, ¿Max sonriendo?
Señor Miller, demasiadas concesiones al gran público. ¡Con lo que usted ha sido!

Bajavoz
Bajavoz
Lector
27 julio, 2014 21:13

Joder, un no-parar. Quien vaya a verla al cine va a salir con los ojos agitados como en la fase R.E.M.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
27 julio, 2014 21:14
Daniel Gavilán
27 julio, 2014 21:19

POM. Desierto, peña chunga, la belleza de lo feo y sucio, coches y gente convirtiéndose en chatarras, ninfas de la arena, tormenta, óxido, gasolina quemada, Charlize Theron, Thumb up-nahh… Necesito verla ya, necesito verla mañana y también pasado mañana

Daniel Gavilán
27 julio, 2014 21:26

Y el espacio abierto ¡esos espacios!

Mathieu
Mathieu
Lector
27 julio, 2014 21:27

Joder que mierda de trailer. Si poco interés tenia…

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 21:37

¿Recordais la Regla de oro cuando hablábamos de tebeos?: Lo contrario de lo que diga Javié.
Tenemos Regla de oro para cuando hablemos de cine: Lo contrario de lo que diga Daniel.

Mr. X
Mr. X
Lector
27 julio, 2014 21:39

Terminator y Robocop y Alien están mi Top Five de mejores pelis de ci-fi de los ochenta, señores 😉

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 21:41

Prefiero Terminator II, Robocop nunca me llegó a cuajar, y Alien es de los 70.

Mr. X
Mr. X
Lector
27 julio, 2014 21:42

Mr. X aprueba este tráiler.

Mr. X
Mr. X
Lector
27 julio, 2014 21:44

Alien II y Desafío Total.

Daniel Gavilán
27 julio, 2014 21:57

no sé qué tiene de malo el tráiler para los amantes de la saga

Es que es justo eso. O a mi por lo menos me ha recorrido un chute de nostalgia por la medula viendo a tanto especialista haciendo malabares imposibles a 120 por hora. Cosas de haber crecido con la trilogía original, supongo, que Mad Max siempre fue uno de mis placeres -¿de verdad hay que añadir «culpables» al hablar de Mad Max para ser políticamente correctos en el siglo XXI? ¿tan moñas nos hemos vuelto?- de juventud

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 22:06

Daniel Gavilán: Mad Max siempre fue uno de mis placeres -¿de verdad hay que añadir “culpables” al hablar de Mad Max para ser políticamente correctos en el siglo XXI? ¿tan moñas nos hemos vuelto?-

El problema es que me temo que esta película va a ser mas políticamente correcta que las anteriores. Me da la sensación de que van a convertir a Max en un tipo duro de manual, el enésimo action hero.

samanosuke: Oci, ¿te gusta algo actual?

Se está haciendo muy buen porno.

Mathieu
Mathieu
Lector
27 julio, 2014 22:11

Joer, número uno sci-fi de los ochenta «Blade Runner», no?

Daniel Gavilán
27 julio, 2014 22:15

El problema es que me temo que esta película va a ser mas políticamente correcta que las anteriores

Hombre Oci, será que no lo hicieron ya y a destajo con Max como amigo de los niños en la Cúpula del Trueno y sobrevivimos. Que parece que te quedaste en los Locos de la Autopista, y esta al menos parece beber más de la segunda. Nada nuevo en el horizonte

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2014 22:23

Si relees mis obras completas comprobarás que defiendo las dos primeras. La tercera ya menos.

Igverni
Lector
27 julio, 2014 23:00

FUCK, YEAH!!!

Eso le pido a un trailer, ya tengo peli fija para el año que viene!!
brutal!!

Mr. X
Mr. X
Lector
27 julio, 2014 23:09

»
#46
Mathieu
27 julio, 2014 de 22:11
Joer, número uno sci-fi de los ochenta “Blade Runner”, no?»

Ahí, ahí, con Solaris de Tarkovski.

Juan Luis Daza
Autor
28 julio, 2014 1:46

Ahí lo tienen señores, George Miller, con más años que el fuego y una fama muy inferior a Ridley Scott, Zack Snyder, Christopher Nolan o Quentin Tarantino y rodando escenas de acción mejor que todos ellos juntos.

Mr. X
Mr. X
Lector
28 julio, 2014 7:57

«Juan Luis Daza
28 julio, 2014 de 1:46
Ahí lo tienen señores, George Miller, con más años que el fuego y una fama muy inferior a Ridley Scott, Zack Snyder, Christopher Nolan o Quentin Tarantino y rodando escenas de acción mejor que todos ellos juntos.»

Hasta me ha empezado a dar pena que no rodara su JL 😉

Joder, lo he visto de nuevo, y, ¿cómo es posible que alguien que a aprecie la trilogía anterior lo le haya gustado?
Que sepáis que también cuenta con la aprobación de este señor http://wastelandweekend.com/wp-content/uploads/IMG_4706-2-3.jpg

Ocioso
Ocioso
Lector
28 julio, 2014 12:42

jorgenexo: Aquí uno que ni ha visto una sola peli de la trilogía madmaxera ni putas ganas que ha tenido en la vida;

Pues están muy bien, sobre todo la segunda.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 julio, 2014 12:51

¿¡¡ placer culpable la saga mad max ¡¡?.

¿¡¡ nos hemos vuelto locos o qué ¡¡?.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 julio, 2014 15:22

Es un placer palpable.

Jordi T. Pardo: Pero sobre gustos…

Exactamente. Nosotros tenemos y tú no. 😛

ross andru
ross andru
Lector
28 julio, 2014 15:40

Las he visto todas las de Mad Max y he jugado al juego de rol en libro de Mad Max (que no me gustó demasiado).

blumini
blumini
Lector
28 julio, 2014 15:56

Para mi Mad Max 2 es la mejor de las tres con diferencia. Peliculón. Top 5 de acción de los 80 sin duda.

Y sí, Max es Mel (aunque esté hecho una pena)

https://www.youtube.com/watch?v=4d5xyRJ2Jek

frankbanner71
frankbanner71
Lector
30 julio, 2014 17:43

ya en español.

http://www.youtube.com/watch?v=p6QDHu8H-8o

y la chica de rick en el centro de la tormenta.

http://www.youtube.com/watch?v=iJJJUEy5Vsg

frankbanner71
frankbanner71
Lector
30 julio, 2014 18:05

si es que a mi me pasa igual.me meto con el tom hardy,pero la verdad es que el trailer me ha puesto «tó» palote,para que voy a mentir,jeje…

Mr. X
Mr. X
Lector
30 julio, 2014 18:34

«#64
jorgenexo
30 julio, 2014 de 17:58
Oye, que he vuelto a ver con calma el trailer de la de Mad Max (yo es que con doblaje de por medio me llaman más hasta los traileres) y ciertamente tiene una pinta cojonuda.»

Pues vea al menos la 2 de la trilogía original, que es una de las grandes pelis de acción -y todo un western encubierto- de los 80.