SDCC 2012: El asombroso Spider-Man

Por
49
348

Hace escasos minutos ha terminado la rueda de prensa destinada a desvelar información del universo arácnido y ha ido en la línea del resto de charlas del universo Marvel, contar poco o casi nada. Pero vayamos con lo poco interesante que ha dejado esta charla que ha contado con: Arune Singh, director de comunicaciones de Marvel Comics, la guionista Kelly Sue DeConnick, y los guionistas Frank Tieri y writer Cullen Bunn además del dibujante de “Amazing Spider-Man” Humberto Ramos. Dan Slott participará en la charla desde New York.

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Arranca Dan Slott hablando de la saga: No turning Back protagonizada por el Lagarto quien como todos sabeis ha sido el villano protagonista de la película Amazing Spider-Man. Dan Slott nos ha querido enseñar el regreso de Curt Connors pero poseído por el Lagarto, una historia que se podría entender como la continuación la magnífica Shed en la que el reptil terminaría con la vida de su propio hijo, el pequeño Billy. Lo cierto es que Dan Slott ha conseguido tejer una historia interesante en la no solo juega un papel importante Curt sino también Morbius.

Una vez culmine la saga del Lagarto llegará el momento del debut de Alpha de quien ya hablamos aquí, de quien Dan indica que: “Alpha es todo lo que a Peter Parker le habría gustado ser durante su época en el instituto.” Humberto Ramos añade que para el diseño de Alpha se ha servido de inspiración de Andrew Garfield en su papel en su papel de Peter Parker pues para el era importanta mostrarlo como sería si un chaval hoy en día recibiese dichos poderes.

Del próximo Amazing Spider-Man #700 Dan Slott ha comentado “Lo que ocurre al final de Amazing Spiderman 700 es lo más grande que he hecho en mi carrera“, y desde Marvel añaden a partir de la pregunta de si Dan Slott abandonará la serie en dicho número: “No podemos confirmar ni negar si Slott sigue en Amazing o no, xo cuando leais la última página de AMS700 Slott necesitará esconderse.” Parece que se avecina algo muy muy gordo. Y Arune Singh indica que Spider-Man si que se verá afectado por Marvel Now y que nos harán muy felices! la verdad es que no se como tomarme esa afirmación.

Llega el turno de hablar de Avenging Spider-Man una serie que bajo mi punto de vista anda sin un rumbo fijo y que lo mejor que podrían hacer con ella sería cancelarla, como no me dan a dar esa satisfacción indican que el próximo arco correrá a cargo de Kevin Shiick y Aaron Kuder y que veremos aparecer por las páginas de la colección a Masacre y Hypno-Hustler, al respecto indican que tienen pensado una historia larga, lo que no dicen es que su primer número costará la friolera de 4,95$.

Y de una serie olvidable a una de las mejores del universo arácnido al menos mientras ha estado guionizada por Rick Remender, me refiero obviamente a Veneno quien ahora en manos del guionista Cullen Bunn nos enseñará como Flash tendrá que responder por todos los errores que ha cometido en lo que será el fin de la saga Savage Six. A continuación vendrá la saga Minimum Carnage de la cual ya os hablamos aquí y en la que tras un especial de arranque la historia se trasladará a Veneno y a Scarlet Spider donde veremos como Flash se las tendrá que ver con Kaine. Ambos tendrán que enfrentarse a lo que podrían haber sido y es que Carnage para Kaine es en lo que se puede llegar a convertir un asesino y para Flash en lo que puede derivar un simbionte, será interesante ver como se exploran sus miedos pasados y futuros. Los guionistas implicados serán: Cullen Bunn y Chris Yost con los dibujantes Lan Medina, Declan Shalvey y Khoi Pham.

...

Y para terminar un suspiro de alivio, ¿a cuantos de vosotros no se os ha pasado por la cabeza la idea de que Marvel quiera recuperar a Gwen Stacy tras su importante papel en la película? Pues bien, al respecto de esto han comentado lo siguiente: “Enseñaremos a Gwen Stacy si hay una historia ambientada en el pasado, pero realmente no queremos traer de vuelta a Gwen. Es demasiado importante para el mito, sería como traer de vuelta al Tio Ben.” A lo que yo digo, amen!

Culminamos con una nota que poco o nada tiene que ver con Spider-Man pero que han desvelado durante la charla, y es que Punisher War Zone será realmente una miniserie de cinco números que arranca en octubre y con la que Greg Rucka y Marco Checchetto finalizarán su etapa en el personaje. Una pena porque lo que venían haciendo con Frank Castle era realmente espectacular.

El Punisher de Rucka y Marco Checchetto

En resumidas cuentas, un panel flojo a más no poder en el que no se ha dicho nada que no se subiese ya de las semanas anteriores salvo lo que acontece a Amazing Spider-Man #700, mucho hype y pocas soluciones ante el problema de Avenging Spider-Man.

Fuente: Comic Book Resources.

49 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
15 julio, 2012 23:13

¿Es cosa mia o esta comic con está siendo un muermazo?

Damián González
Damián González
Lector
15 julio, 2012 23:15

 No habéis dicho que estaba también la mujer de Fraction hablado sobre  la relación de Carol y Spiderman. Si al final los van a juntar, tiempo al tiempo.

Reverend Dust
Lector
15 julio, 2012 23:18

 Pues me toca mucho la polla que cancelen PUNISHER, así de claro.

Reverend Dust
Lector
15 julio, 2012 23:19

 (y aunque la renumeren y le dén otro equipo creativo: a mí me encantaba la labor de Rucka y Chechetto con el Castigador; ni aunque me pongan a Garth Ennis se me va a ir la casqueta)

Juan Luis Daza
Autor
15 julio, 2012 23:24

  (ni aunque me pongan a Garth Ennis se me va a ir la casqueta)

A mí sí, eh 🙂

FENRIL
FENRIL
Lector
15 julio, 2012 23:28

Me da mala espina el que Dan Slott diga que se tendria que “esconder” despues del num. 700, puesto que eso solo ocurre cuando los guionistas hacen alguna blasfemia contra un personaje.

Noooo, porque tiene que terminar el Punisher de Rucka? Tan buena que era la serie.

Lo unico que me alegrado el dia es el videojuego de Deadpool (espero que sea para una consola que ya tengo o tendre que comprarme una nueva.) 

Daniel Gavilán
Autor
15 julio, 2012 23:28

 Lástima lo de Rucka y Checcheto en Punisher. Pero por desgracia nada nuevo en lo que respecta al personaje, que tal como viene funcionando desde la marcha de Ennis, da igual que se uniesen Alan Moore y Travis Charest para darle una nueva serie, que no iba a llegar a los 20 números sin renumeraciones o similares.

Respecto a la Comic Con de este año, algo me da que la flirtración de Marvel NOW! puede haber jugado bastante en contra de la actual edición

Pedro Monje
15 julio, 2012 23:34

 Que quede aqui patente para recupearlo cuando se publique el comic. Uniendo pistas, creo que Spiderman va a matar a alguien en ese numero 700…

the drummer
the drummer
Lector
15 julio, 2012 23:38

uff! si que  apuestas fuerte, pedro; me parece muy jevi; te basas en algo o es pura intuición?

the drummer
the drummer
Lector
15 julio, 2012 23:40

vosotros sabéis algo que aún no nos queréis contar abiertamente, verdad?

Juan Luis Daza
Autor
15 julio, 2012 23:41

 Peter matará a la tía May de una vez* que la yaya no hace más que darle la brasa desde que era un adolescente.

*Actualmente no sigo la colección de Spiderman pero sería raro que la tía May no estuviera en activo aún

Damián González
Damián González
Lector
15 julio, 2012 23:43

 Spiderman ya ha matado antes, yo lo veo y apuesto que desace el mefistazo y se rie en la cara de Quesada.

the drummer
the drummer
Lector
15 julio, 2012 23:46

lo de que slott deshace el mefistazo, tardando más o menos, si que lo veo.

Damián González
Damián González
Lector
15 julio, 2012 23:52

Pasos ha dado, sólo falta que salga un actor principal “Mefisto” a la palestra, después que reuna un grupito con Doc Extraño, Iron Man, y Reed a patearle el culo no literalmente y que vuelva todo a la normalidad pero manteniendo cosas de la etapa post-mefistazo, pero con una sorpresa, MJ embarazada?¿.

Soñar es gratis para todo lo demás Mastercard…..

Manuel
Manuel
Lector
16 julio, 2012 0:01

Esta edición de comic-con es las mas floja (por no decir otra palabra) que he visto, nada, nada, nada interesante. Que bueno que no fui, hubiese sido un desperdicio de mis pequeños ahorros. 

FerBaFer
FerBaFer
Lector
16 julio, 2012 0:10

 O sea, que nada nuevo.

Se tiran todo el año lanzando teasers, llega la comic con y no muestran nada nuevo ¿?

Johnny99
Johnny99
Lector
16 julio, 2012 1:04

 chicos, el hijo de connors se llama billy, no timmy

x-ternon
Lector
16 julio, 2012 1:38

 Uniendo pistas, creo que Spiderman va a matar a alguien en ese numero 700

Tal y como lo venden o es eso, o resucitan Gwen y el tío Ben y Peter se los encuentra tomando café con los gemelos de Gwen, que ahora vuelven a ser de Peter.

Eso y dos Maydays parker

billyboy
billyboy
Lector
16 julio, 2012 1:52

 Tal y como lo dice va a ser algo que va a cabrear al aficionado,asi que nada de destruir al mefistazo dado que de ser asi Slott no tendria que esconderse…..o si dado que todos los aficionados querran abrazarle para darle las gracias.

Omnihallows
Omnihallows
Lector
16 julio, 2012 1:58

 rayos, espero que no sea como un dia mas lo del 700, lo que mas me emociona es lo de minimum carnage, karine y venom los dos lados oscuros de spiderman juntos

Pagliacci
Pagliacci
Lector
16 julio, 2012 2:03

 Lo primero que he pensado: el Des-mefistazo.

billyboy
billyboy
Lector
16 julio, 2012 2:41

 Pagliacci
ha comentado el 16 julio, 2012 a las 2:03h

 Lo primero que he pensado: el Des-mefistazo.

Yo creo que hay poca vuelta atras sobre esto dado que

Aviso de Spoiler

que le dice Mary Jane?,que los dos tuvieron sexo extra matrimonial pero que ella lo recordaba todo y aun encima de todo se acosto con uno de los mejores amigos de Peter?

E-Rulk
Lector
16 julio, 2012 3:00

Con todo y que la etapa de Slott me parece muy buena no suena raro el que se moviera de este titulo a explorar otro, el problema es quien se quedara en su lugar, si esto pasa espero no pase con spiderman lo que paso con hulk, que Jason Aaron no supo ni que hacer con el. A mi me gustaria Zeb Wells en Amazing!

Jesus of suburbia
Jesus of suburbia
Lector
16 julio, 2012 3:39

Yo tambien lo primero que he pensado es en un desmefistazo, aunque me parece bastante dificil.
Por otro lado tanto la miniserie de punisher como minimum carnage me parecen bastante interesantes y estoy juntando mara comprarme el primer tomo de veneno de 100% marvel ya que hace tiempo que leo que es muy buena.
Por otro lado lo mejor que he visto de marvel hasta ahora es el videojuego de deadpool, espero que salga para wii u ya que me la pienso comprar si sale para otra me quedare con las ganas.
P.D: Estoy pensando en comprarme uno de los omnigolds, cual me recomiendan, el de spiderman, el de los vengadores o el primeros de los xmen.

the drummer
the drummer
Lector
16 julio, 2012 8:08

vaya preguntita, ghost rider.

cada uno al que preguntes te dirá algo diferente; los omni-gold de spidey y de la patrulla-x contienen los números que yo devoraba de crío (era menos de los vengadores) y, para mi, valen su peso en oro; cualquiera de los dos que te compres no te va a defraudar, pero no puedo decidirme por recomendarte uno.

delaviux
delaviux
Lector
16 julio, 2012 8:28

 ”No habéis dicho que estaba también la mujer de Fraction hablado sobre
 la relación de Carol y Spiderman. Si al final los van a juntar, tiempo
al tiempo.”

Nahh…. No creo que pase nunca nada. No mientras haya gente como Tom Brevoort que piense que juntarlos seria un error, ya que ”le daria demasiado enfasis a la vida superheroica de Spiderman dejando de lado su vida normal como Peter Parker”…..

Titan
Titan
Lector
16 julio, 2012 10:24

 A mí los que menos me gustan son los Omnigolds del Capi y de los 4-F porque me resultan más antiguos. Yo te recomendaría los dos de los X-Men, el de Spiderman y el de los Vengadores.

A mí Slott me daría una alegría deshaciendo el Mefistazo. Lo demás me da un poco igual, la verdad.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
16 julio, 2012 12:15

 El de Los Vengadores está por debajo del resto,pero claro,es que si no tienes los capítulos de Visión y Chaqueta amarilla es compra casi obligatoria.

Nachucky
Nachucky
Lector
16 julio, 2012 13:09

Resumen de esta Comic-Con: convención donde las editoriales anuncian que en breve harán anuncios de novedades. Que sosería…

Dultyx
Dultyx
Lector
16 julio, 2012 13:17

 Respecto al spoiler de Billyboy

Aviso de Spoiler

si Peter ya estaba con la otra, pues francamente, no me parece mal. Total, encima de ser tú la única que lo recuerdas, encima de ver como tu marido está ya con alguien, tú te vas a abstener de tratar de seguir con tu vida?[/sopiler]

Damián González
Damián González
Lector
16 julio, 2012 13:39

 Dultyx: Mj ya ha estado con otro, el actor ese de la muñeca de papel.

broom
broom
Lector
16 julio, 2012 13:39

 pues si le trae de vuelta a gwen me da igual, con tal de que no haagan un regreso al tiempo y que el amigo vuelva al colegio no creo que slott llegue a hacer algo malo con el personaje

jojojajo
jojojajo
Lector
16 julio, 2012 13:40

 Yo elevo la apuesta y digo que Peter va a descubrir que en realidad es gay, como está tan de moda ahora.

Damián González
Damián González
Lector
16 julio, 2012 13:42

 Y por cierto MJ no sabe nada del mefistazo parece que no habéis leído un momento en el tiempo. Mj sabe que Peter es Spidey todavía por que esté cuando Doc Extraño hizo el hechizo para que todo el mundo olvidase que Peter es Spiderman este no quiso que MJ olvidara esto.

Damián González
Damián González
Lector
16 julio, 2012 13:44

 Broom: Podría hacer que la hija de Gwen vuelva y pinche con Pete. No es Gwen pero es una clavada a ella. 

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
16 julio, 2012 15:47

El Mefistazo va a desaparecer. Os lo digo yo. Se va a esconder porque lo mataré a besos :DFuera coñas, yo creo que Peter o mata a alguien, como bien dice Pedro; o deshace el Mefistazo. Desde luego, las dos son muy viables. Salvando las distancias, esta CC me recuerda al E3: las dos son flojas, sobreto por las noticias filtradas anntes.

Cassidy
Cassidy
Lector
16 julio, 2012 19:05

Si de verdad deshacen el Mefistazo, aqui hay uno que vuelve a Spidey. Pero no tengo muchas esperanzas…

Por cierto, por cosas como esa de Peter y MJ que poneis en spoiler, me alegro de haberlo dejado. Ojala todo eso cambie porque vaya tela.

broom
broom
Lector
16 julio, 2012 19:30

 slott no va dejar amazing es demasiado mimado, el junto con peter david son los escritores que mas libre albedrio tienen bue david no tanto, y si va hacer realmente algo espectacular creo que estan viendo lo que ustedes quieren que pase pero yo no creo que dan limpie lo que strackz hizo en el baño pero de que va ser feroz lo sera 

broom
broom
Lector
16 julio, 2012 19:31

 y tienes razon col7 lo de la hija que con el seria algo peor que trompo en laberinto

yquemasda
yquemasda
Lector
16 julio, 2012 21:51

a ver… nunca van a deshacer el mefistazo, NUNCA. Después de todo lo que han hecho para descasarlo creo que nunca le volvamos a ver casado, es lo que quiere la editorial y es lo que hay.  

Jesus of suburbia
Jesus of suburbia
Lector
16 julio, 2012 22:07

Gracias, creo que me comprare el de xmen y si puedo mas tarde los otros.

Ignacio
Ignacio
Lector
16 julio, 2012 23:05

Los de X-Men son excelentes y han envejecido maravillosamente. Yo empezaría por ahí.

Y eso que el tebeo de mi vida es el Spider-Man de John Romita, pero creo que te gustarán más los de La Patrulla.

Saludos.

Franz
Franz
Lector
17 julio, 2012 3:55

 Dios mío, con los antecedentes del Sins Past y del Mefistazo, voy comprando los antiácidos para cuando llegue el ASM#700. HELP!

Libradus
Libradus
Lector
17 julio, 2012 4:22

¿Alguien por aqui ya apuntó que el traje de Spidey será diferente en Marvel Now?

Reverend Dust
Lector
17 julio, 2012 11:11

Yo estoy con los Omnigold de los X-Men y me paso toda la lectura con la baba caída. He tenido que instalar un circuito que va directo al desagüe para no manchar el cómic. Un rollo Hannibal Lecter pero con un tubito.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
17 julio, 2012 11:46

Pues para mi Avenging Spiderman, de entrada, lo que tienen que hacer en la edición española es  NO publicarlo dentro de la colección regular de Spiderman, como van a hacer. Porque te interrumpe la trama de la colección regular durante meses, mecachis. Podían haber hecho como Spidermen, que la van a sacar a parte…

Número 700: Spiderman muere. Y le sustituye Bucky.

Por cierto, se ha acabado toda esta cosa de San Diego y ni una palabra sobre el Capitán América y sus colecciones, para eso se podían haber ahorrado la convención…