SDCC 2010: Confirmado Joss Whedon dirigirá Avengers

85
230

En el panel The Visionaries que tuvo lugar ayer a cargo de Joss Whedon y J.J. Abrams, el primero confirmó lo que venía siendo un secreto a voces, que será el director de la película Avengers. Cuando fue preguntado sobre su implicación en el proyecto dijo lo siguiente: «el puesto de director de Avengers no es una cosa que haya hecho oficial Marvel… lo estoy haciendo oficial ahora mismo!».

Artículo anteriorSDCC 2010: Mondo Marvel
Artículo siguienteVertigo Express: Noticias desde la SDCC 2010 (1 de 3)
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
85 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
batallon00
batallon00
23 julio, 2010 8:36

¿que nos deparará?

Grijaldo
Grijaldo
Lector
23 julio, 2010 10:25

Tengo miedo….

Loki
Loki
Lector
23 julio, 2010 10:37

Mucho ojo con este proyecto porque al fin y al cabo este tio dirigir, dirigir cine, pues… Igual le viene un poquito grande… Hubiera preferido a abrams que creo que tras star trek da mas confianza y solidez. El friki de a pie puede estar muy contento, aun asi…

David
David
Lector
23 julio, 2010 10:50

Pufff no se yo!!! Prefiero a Abrams!!! Sólo x las series q ha hecho Alias, Lost y las pelis d gran presupuesto Mision Imposible 3 y Star Treck!!! Pero vamos a dar un voto d confianza a Whedon… Q el señor Fabreau tampoco era gran cosa y hizo una buena peli d Iron Man.

X-ternon
23 julio, 2010 10:53

Serenity no estuvo nada mal

billyboy
billyboy
Lector
23 julio, 2010 11:03

Whedom es capaz de lo mejor,pero tambien de lo peor,esperemos que sea lo primero.

Mazikeen
Mazikeen
Lector
23 julio, 2010 11:10

Creo que la noticia es buena. Firefly es una gran gran serie.

Hal Jordan
Hal Jordan
23 julio, 2010 12:38

¡Ay, mamá, qué miedo! Aunque, pensándolo, excepto las dos primeras partes de X-Men y el primer Hulk (con s virtudes y defectos), el resto de filmes Marvel son poca cosa y algunos  auténticamente execrables (como Ghost Rider).
 
Vamos, que Marvel no tiene ningún Christopher Nolan en nómina, para entendernos.

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
23 julio, 2010 13:08

Casi prefiero a J.J. Abrams….

Tachuela
Lector
23 julio, 2010 13:08

Joder, que este tío hizo Firefly y Serenity, dirigió esa mini serie de superhéroes llamada Dr. Horrible, y todo eso. Si hay alguien que pueda dirigir los Vengadores, es Whedom.

Zetchbell
Zetchbell
23 julio, 2010 13:20

Puede darnos lo mejor y lo peor. Lo guay es que si nos da lo peor, vamos a ver desgañitarse hasta la muerta a sus groupies-fans-fanaticos que siempre hay.

Cabalcanti
Cabalcanti
23 julio, 2010 14:28

Un poquito de por favor. J.J. Abrams no aspiraba a dirigir la película de los Vengadores, simplemente participaba en «Visionaries» a la par que Whedon. son hechos independientes. Preferir a Abrams para la peli de los Vengadores es como preferir a Coppola o a Spielberg. En cualquier caso, Whedon es una opción cojonuda, visto su trabajo en Firefly, Serenity, Dr Horrible, etc. El tipo sabe lo que se hace y sabe manejar «heroes» como nadie. Pero en fin, gustos son colores. 

David Valverde
Lector
23 julio, 2010 14:54

Firefly es una de las mejores series que he visto y su película a forma de epílogo, Serenity, tiene fuertes virtudes (especialmente en las escenas de acción y en el guión) así que podremos confiar en él para esta labor.
 
Eso si, que se traiga a Nathan Fillion ya, para el papel que sea (un primerizo Dr. Pym sería a su medida) pero que lo haga.

sierra
sierra
Lector
23 julio, 2010 15:42

sinceramente, le veo más meritos a wedon que a abrams…
whedon : creó buffy, angel, firefly y dollhouse . fue uno de los guionistas de la primera parte de toy story (estuvo nominado al oscar por ello) de la peli titan A.E., que tampoco está nada mal. Sabe retratar muy bien a los personajes de manera individual mucho mejor que la mayoría ( y eso es lago importante para una peli de estas características) y dirige muy decentemente. (y anda que no mola el episodio musical que compuso

Mazikeen
Mazikeen
Lector
23 julio, 2010 15:56

Es que Nathan Fillion no estaba confirmado?? :|, estaba segura de que sí, me estaré volviendo loca.
 
Abrams que siga con Fringe tal y como lo está haciendo y ya veremos Super 8 qué tal…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 julio, 2010 16:06

Serenity gran pelicula, Firefly gran seriaca, Buffy una muy buena serie para ese presupuesto, y sobre todo el guion de los XMen junto a Cassaday. Gran eleccion con Josh para Avengers.
«¡Ay, mamá, qué miedo! Aunque, pensándolo, excepto las dos primeras partes de X-Men y el primer Hulk (con s virtudes y defectos), el resto de filmes Marvel son poca cosa y algunos  auténticamente execrables (como Ghost Rider).»
Para mi solo se salvan las dos primeras Spiderman de Raimi y Iron Man. Pero la primera de Spiderman me parece impresionante como adaptacion, me encanta y a mi entender siempre se la infravalorara tanto como se sobrevalora XMen en el cine. De todas formas, solo atacabas Marvel…

Alfeizar
Alfeizar
23 julio, 2010 16:29

¡WOW! Whedon como director de «Los Avengers» !
Él,  que ha dirigido las peliculas tituladas   ……
 
esto…..
 
¿como era que se llamaba esa pelicula que había dirigido antes?…..
 
 
(Crik, Crik, Crik,,,,)
 
Esto…. ¿Como? ¿No ha dirigido nunca películas? ¿Ninguna? ¿Y su primera peli es una con los héroes más poderosos de la tierra?
 
Pues sí,  me ha metido el miedo en el cuerpo sin ver aún ni un solo fotogrma de la peli.

John Space
John Space
23 julio, 2010 16:38

Sí, hombre, Whedon. El de Kitty Pryde 

Aviso de Spoiler

y su consolador gigante

Mazikeen
Mazikeen
Lector
23 julio, 2010 16:39

Serenity es una película, se estrenó en el cine.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 16:42

Marvel aun no ha conseguido hacer una gran pelicula con ninguna de sus licencias,con spider man parecia que pudiera conseguirlo,por desgracia en vez de mejorar fue cada vez a peor y del resto mejor ni hablamos,creo que quitando a blade todo lo demas es bastante mediocre,por contra DC ha conseguido gracias a batman que una pelicula de super heroes se consagre entre las grande del genero.
 
Siempre un pasito por delante en todo.

John Space
John Space
23 julio, 2010 16:48

JAVIE, una que les salió bien, aparte de Blade II, es Punisher War Zone, una buena parodia de las películas de acción.

zape
zape
Lector
23 julio, 2010 16:51

Y Ghost Rider, una buena parodia de… las películas.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 16:56

Con spider man intentaron jugar en la liga de los mayores,por desgracia la cruel y despiadada censura que ejerce MARVEL sobre todo sus productos hacia imposible ver una pelicula adulta.
 
VIsualmente me sorprendio muy gratamente,me crei los personajes y las situaciones,pero todo tenia una pinta a los high school… que tiraba para atras.
 
Ahora vuelven a empezar esperemos que aprendan de los errores del pasado y sean capaza de hacer una gran pelicula,sin pensar en franquicias ni trilogias ni sagas ni futuros eventos marvel ni nada de nada,solo un buen guion buenos actores y una buena pelicula.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 julio, 2010 16:59

Spiderman es un truño comparado con Blade, claaaaaaaaaaaaro… ni metiendo la tercera de Spiderman, que ya tenemos Blade Trinity. Spiderman 1 y 2 son ejemplos de adaptaciones de comic, como las dos de Batman. 2-2

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
23 julio, 2010 17:00

creo que quitando a blade todo lo demas es bastante mediocre,por contra DC ha conseguido gracias a batman que una pelicula de super heroes se consagre entre las grande del genero. 
Claro, claro y X-Men 1 y 2 son una mierda pinchada en un palo,. verdad?????
Y los dos primeros Spideys y Iron Man ,. tb, verdad?? y el Hulk de Ang Lee otro bodrio insufrible, verdad???
Cuesta poco ver la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio….o tengo que recordarte las maravillas DCeeras que fueron Catwoman, Supergirl, Batman Forever, Superman 3 y 4, el Superman returns, etc…????
 

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 17:03

Me ofende usted insinuando que soy un fanboy DCero.
 
Yo hablo como amante al cine,y hoy por hoy solo BATMAN  begins y el caballero oscuro han llegado al olimpo de las peliculas de accion,siendo adaptaciones de personaje de cine.
 
He cometido un error,solo elogiando a blade,se me habia olvidado X-MEN 1,todo lo demas, carne de dvd.

grotec
grotec
23 julio, 2010 17:05

Ains miedico me da whedom es capaz de poner a cantar y bailar a los vengadores

Alexei
Alexei
Lector
23 julio, 2010 17:08

Jo cuanta gente sacando pecho, diciendo que DC cuida su material en los films como si fueran oro, que corta es la memoria, anda que los Batmans de «SHUMAKER»(o como se diga) y los ultimos Supermanes, vamos Marvel comparado con DC canela fina oigan.
No me pongo en el papel de abogado del diablo que truñacos an hecho todos.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 julio, 2010 17:18

«Cuesta poco ver la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio….o tengo que recordarte las maravillas DCeeras que fueron Catwoman, Supergirl, Batman Forever, Superman 3 y 4, el Superman returns, etc…????»
Jejejeje, memoria a corto plazo es memoria oportunista. Insultar las peliculas de Marvel para ensalzar… espera, tres peliculas como mucho. Las dos de Nolan y el Superman de Donner? Marvel por lo menos tiene cosas normalitas, peliculas buenas sin pretensiones, y tiene las dos Spiderman de Raimi. 2-2, repito, que como el Superman de Donner tiene muchas cosas Marvel al mismo nivel. Los fanaticos deceeros que no quieren darselas de tal, pero se ponen en evidencia o los defienden como si les fuera la vida en ello! DC un pasito por delante en todo? Estas burradas no merecen respuesta? En fin, me quedo con «adaptaciones de personajes de cine…» y «toque high school musical» ¡¡¡¿¿¿???!!! Que sabio.
A base de contar trolacas como si fueran ciertas y opiniones exageradas se puede llegar a conseguir que el resto tenga una vision distorsionada de la realidad, pero va a ser que no somos gilipollas.

John Space
John Space
23 julio, 2010 17:19

Nuevo enfrentamiento deceros/marvelitas en 3, 2, 1…

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 17:22

Comparar los batman de nolan,con los dos primero spider-man es un autentica burrada.
 
A pesar de todo,hay que reconcoer que pintaba muy bien como he dicho desde el principio,pero es imposible disfrutar algo que esta diseñado para ser estirado hasta las 3º,4º,5º o mientras siga dando dinero.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 julio, 2010 17:25

Spiderman 1 y 2 son dos grandes peliculas. Como Batman Begins y TDK returns. Compararlas no es una burrada, lo que es una burrada es decir que las dos primeras son malas argumentando esas falacias. Ciao. Paso de responder a tamañas tonterias.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 17:27

Lo mejor de las peliculas de spider-man fue el espectacular cameo de M.G.

Tachuela
Lector
23 julio, 2010 17:32

Por si os interesa, Whedon tirará más al rollo Spiderman (aventuras y humor) que Batman (thriller y filosofía barata).
 
Y ya verás como mata a los personajes más interesantes al final de la película sólo por crear impacto. 🙁 El único fallo de Serenity, vaya.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 julio, 2010 17:33

http://www.youtube.com/watch?v=sgr9Bc4jltY&feature=related
Esta serie si que era para no parar de verla y no perdersela. La mejor serie animada de un comic superheroico.
 

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 julio, 2010 17:34

Ojala hubieran hecho una trilogia de los Vengadores basada en los Ultimates. Es lo que a mi mas me hubiera gustado. No va a ser asi, claro.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 17:37

Tachuela

Por si os interesa, Whedon tirará más al rollo Spiderman (aventuras y humor) que Batman (thriller y filosofía barata).
La filosofia y la espiritualidad nunca son baratas,los chistes infantiles si son baratos,pero recuerda que lo barato sale caro al final,yo sigo disfrutando de una trilogia de exito mundial y tu defeindes un proyecto cancelado por malo e infumable.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 17:38

Tachuela,tienes un boton de spoiler para destripar el final de serenity,la cual mira tu por donde aun no he visto.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
23 julio, 2010 17:43

«Con spider man intentaron jugar en la liga de los mayores,por desgracia la cruel y despiadada censura que ejerce MARVEL sobre todo sus productos hacia imposible ver una pelicula adulta.»
Eso, agradeceselo a Sony chaval, que son peores que Disney.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 julio, 2010 17:46

«La filosofia y la espiritualidad nunca son baratas,los chistes infantiles si son baratos,pero recuerda que lo barato sale caro al final,yo sigo disfrutando de una trilogia de exito mundial y tu defeindes un proyecto cancelado por malo e infumable.»
A ver, ignorante, Spiderman 1 y 2 estaban muy bien consideradas hasta que llego Spiderman 3. Mala e infumable? Pero si se cancelo porque queria Raimi y los actores principales. Sigue inventado y hablando sin saber, anda, que a lo mejor alguien se lo cree, Navitas. Otro ejemplo de sabiduria diste por aquel entonces, inventando trolacas. Batman 3 ya veremos como sale. De momento, Inception peliculon de Nolan y considerada obra maestra nada mas salir al cine por la mayoria de la critica, si sigue asi Batman 3 sera impresionante. Para defender Spiderman 1 y 2 no necesito atacar sin medida ni fundamento Batman, y menos a Nolan que me parece un pedazo de director que enamoro con Memento e hizo lo propio con Batman Begins, mejor que TDK para mucha gente entre la que me incluyo, y funciono en The Prestige. Ademas, no pondre argumentos tan baratos como falsos para despotricar contra ella.
Que dificil debe ser no saber lo que quiere decir la expresion «filosofia barata», por cierto. Ignorance to the limit!

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 julio, 2010 17:47

Esta claro que saldran los de siempre que dicen que nadie es un genio o nada es una obra maestra… pero me da igual, sinceramente.

Alexei
Alexei
Lector
23 julio, 2010 17:49

Javie parece que tienes acciones de la productora de Nolan.
Para ensalzar lo que a ti tanto te entusiasma no hace falta decir que el resto sea un truño.
Dicho esto tambien te digo que las dos ultimas de Batman de Nolan me gustan mas que las dos primeras de Raimi(¡¡ojo¡¡ me gustan mas, no que sean malas las de Raimi, que no lo son, a mi entender son muy buenas)

Her-Nann
Her-Nann
23 julio, 2010 17:49

En television ha sido exitoso… no hay porque tenerle miedo…

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 17:50

En efecto IWAS,la censura impuesta por marvel hace imposible que nada te soprenda,porque sabes de antemano que la pelicula será-no sangre-no sexo-no tacos…
 
Asi es un coñazo,aunque a los chavalines les molo bastante,ahi con su traje y sus telas de arañas volando por nueva york.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 julio, 2010 17:52

«Dicho esto tambien te digo que las dos ultimas de Batman de Nolan me gustan mas que las dos primeras de Raimi(¡¡ojo¡¡ me gustan mas, no que sean malas las de Raimi, que no lo son, a mi entender son muy buenas)»
Estoy contigo. Me gustan mas las dos de Batman, pero las de Spiderman tambien son imprezionanthez, hoygan.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 julio, 2010 17:56

«En efecto IWAS,la censura impuesta por marvel hace imposible que nada te soprenda,porque sabes de antemano que la pelicula será-no sangre-no sexo-no tacos…»
Que idiotez y que trolaca. En Spiderman sale sangre y es una pelicula bastante violenta. Con muchos mas contrastes que TDK o BB, aunque sea algo inferior no es tanta la diferencia. En TDK o BB, de hecho, tacos cero, sexo cero, violencia la misma que en las Spiderman. Pero bueno, a seguir inventando. De hecho, no es por la censura, es que las dos trilogias estan pensadas para todos los publicos y recaudar lo maximo posible. Ademas, que voy a discutir con un tipo que juzga las peliculas de Spiderman como un entendido que solo se ha leido un numero de Ultimate del personaje. Que patetico, por dios…

Tachuela
Lector
23 julio, 2010 17:59

>>>La filosofia y la espiritualidad nunca son baratas,los chistes infantiles si son baratos,pero recuerda que lo barato sale caro al final,yo sigo disfrutando de una trilogia de exito mundial y tu defeindes un proyecto cancelado por malo e infumable.>>>
 
Uh… JAVIE, por cosas como ésta son por las que te pierdo el respeto. Primero porque no sé de qué trilogía de fama mundial me hablas (¿Batman?) Segundo, porque no podría importarme menos tu opinión de Spiderman. Para mí tanto las de Spiderman como las de Batman tienen basura que no sé porqué los directores añadieron sin venir a cuento.
La filosofía baratera de Batman que digo es la cantosa, la evidente, la que se pone sobre la mesa para sorprender al espectador más tonto. Hablo de los monólogos del Joker, vaya, que ensucian una película bastante agradable.
 
Y vaya, la próxima vez que diga los nombres y apellidos de los personajes lo pondré en spoiler, tranquilo.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 18:01

Yo he leido miles de comic de spider-man,o eran de los x-men,no espera,no eran comic, lo que he visto son miles de capitulos de la serie de antena 3,

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 julio, 2010 18:12

EDIT. ¿Es que no os dais cuenta de que todo esto está FUERA DE TONO y que no hacéis sino dar por saco un día que estamos hasta arriba de trabajo? (Y no va ni por Tachuela ni por la mayor parte de comentarios de Javie). No hace ni dos meses que os dedicamos TODO UN POST para ver si entrabais en razón.

Mazikeen
Mazikeen
Lector
23 julio, 2010 18:18

No sé vosotros, pero yo sigo bastante contenta con que Joss Whedon vaya a ser el director. Alguien me puede confirmar lo de Nathan Fillion o me he inventado que iba a ser Hank Pym?

Tachuela
Lector
23 julio, 2010 18:22

>>>Alguien me puede confirmar lo de Nathan Fillion o me he inventado que iba a ser Hank Pym?>>>
 
Nathan Fillion hizo un par de comentarios mostrando su interés: comentó los poderes del Hombre Hormiga, para qué podrían ser útiles en un equipo de superhéroes (teniendo en cuenta el desinterés que muestran los actores por estos temas, yo me quedé flipando cuando leí esto). Rumoreado ha estado desde el primer día, pero todavía no se ha confirmado nada.

Alexei
Alexei
Lector
23 julio, 2010 18:22

No sé vosotros, pero yo sigo bastante contenta con que Joss Whedon vaya a ser el director. Alguien me puede confirmar lo de Nathan Fillion o me he inventado que iba a ser Hank Pym?

Se rumoreo un  tiempo pero no hay nada oficial, los ultimos rumores que he leido apuntan hacia Adrien Brody(no es coña)
Por cierto antes habian mas mensajes o mi navegador va mal?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 julio, 2010 18:23

Nathan Fillion sera Henry Pym, por supuesto. Pero como es un personaje tan contrastado durante los años, veremos que etapa suya cogen. Me gustaria su parte mas cabrona porque daria mas juego, pero no se ha dicho nada del asunto. De la Avispa se sabe algo?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
23 julio, 2010 18:24

«Esto…. ¿Como? ¿No ha dirigido nunca películas? ¿Ninguna? ¿Y su primera peli es una con los héroes más poderosos de la tierra?»
Que comics de superheroes habia escrito antes de astonishing Whedon? y tenia la tarea encima de que la serie estuviera minimo a la altura de lo que escribió morrison.
Y a mi me da la impresión que cumplió con creces.

Tachuela
Lector
23 julio, 2010 18:30

>>>Me gustaria su parte mas cabrona porque daria mas juego>>>
 
Hombre, yo espero que no. Se pueden construir personajes interesantísimos sin tener que maltratar mujeres. Quiero decir, no me espero que el Jayne de Firefly en los Vengadores sea Henry Pym. Lo que hizo  Millar con el personaje era defendible porque era una versión alternativa, pero en una película como ésta preferiría que todos fueran héroes. Y no postmodernos.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 julio, 2010 18:39

«Por cierto antes habian mas mensajes o mi navegador va mal?»
Si, han borrado muchos mensajes. A partir de ahora hay que dejar tranquilos a los urukhai.
«Hombre, yo espero que no. Se pueden construir personajes interesantísimos sin tener que maltratar mujeres. Quiero decir, no me espero que el Jayne de Firefly en los Vengadores sea Henry Pym. Lo que hizo  Millar con el personaje era defendible porque era una versión alternativa, pero en una película como ésta preferiría que todos fueran héroes. Y no postmodernos.»
Yo siempre soñare con unos Vengadores fieles a los Ultimates de Millar. Pero vi que en Hulk cogian una escena, la del helicoptero y Banner, y me quedo claro que no iba a ser asi. Despues de leer por donde iran los tiros, mas claro todavia.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 18:39

Es decir ,que a partir de que salga la pelicula de los vengadores,todas las peliculas de super Marvel,tendran que ir en la misma linea,¿no?
 
Es decir nada de matices nuevos en los personajes ni actores diferentes,ni muertes (porque si no no tendria sentido las demas peliculas)
 
Pffffffffff

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 18:40

No seria mas logico sacar peliculas de todos los super y luego para terminar una en plan homenaje de los vengadores,pero eso,solo una please.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 julio, 2010 18:41

Ademas, es una pelicula,  si matan a alguien en el argumento no se esta matando a nadie realmente, igual que si reflejaran lo de Hank y Janet no estariamos ante un caso de violencia domestica.

luis r
luis r
23 julio, 2010 18:47

pues me alegro por Whedon, pero si habia una pelicula que tendria que dirigir esa era x-men y no avengers, pero bueno, una lástima que los de la Fox no se hayan fijado en él

Ocioso
Ocioso
Lector
23 julio, 2010 18:48

Tachuela ha comentado: Lo que hizo  Millar con el personaje era defendible porque era una versión alternativa, pero en una película como ésta preferiría que todos fueran héroes. Y no postmodernos.
Para relatar heroes posmodernos hay que empezar por los modernos. La caida en desgracia de Hank Pym tuvo su impacto porque siempre había sido de los buenos. ¡Que digo de los buenos! ¡Miembro fundador de los Vengatas! ¡El primer superheroe (no oficial) de la Marvel moderna! ¡Clásico entre los clásicos! Si el guión decide convertir en maltratador a un desconocido para el gran público se estará cometiendo un grave error. Podría hacerse en la secuela, o mejor en la trecuela, pero no en la película de presentación de los personajes.

John Space
John Space
23 julio, 2010 19:23
Aviso de Spoiler

Admins, si no hay problema podemos volver a tratar el tema cuando tengáis más tiempo

Tachuela
Lector
23 julio, 2010 19:32

>>>No seria mas logico sacar peliculas de todos los super y luego para terminar una en plan homenaje de los vengadores,pero eso,solo una please.>>>¿Es lo que vana hacer, no? Con lo que no estoy de acuerdo es con que sea una. ¿Por qué no tres? Estamos hablando de cine comercia, no de Juno. Es carne de franquicia.>>>Ademas, es una pelicula,  si matan a alguien en el argumento no se esta matando a nadie realmente, igual que si reflejaran lo de Hank y Janet no estariamos ante un caso de violencia domestica.>>>Estás diciendo que el personaje es un maltratador, que es lo mismo que si dijesen que es un asesino o alguna burrada similar. Quiero decir, ¿a alguien le gustaría que en la película de los Vengadores dijesen que el Capitán América se lleva niños a la cama?

Tachuela
Lector
23 julio, 2010 19:33

Hala, menudo mensaje me ha quedado. Intentaré que quede legible:
 
>>>No seria mas logico sacar peliculas de todos los super y luego para terminar una en planhomenaje de los vengadores,pero eso,solo una please.>>>
 
¿Es lo que vana hacer, no? Con lo que no estoy de acuerdo es con que sea una. ¿Por qué no tres? Estamos hablando de cine comercia, no de Juno. Es carne de franquicia.
 
>>>Ademas, es una pelicula,  si matan a alguien en el argumento no se esta matando a nadie realmente, igual que si reflejaran lo de Hank y Janet no estariamos ante un caso de violencia domestica.>>>
 
Estás diciendo que el personaje es un maltratador, que es lo mismo que si dijesen que es un asesino o alguna burrada similar. Quiero decir, ¿a alguien le gustaría que en la película de los Vengadores dijesen que el Capitán América se lleva niños a la cama?

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 19:41

por partes:
 
La proxima vez que alguien diga que juno no es una pelicula comercial,lo buscare y lo trozeare con mi espada laser.
 
Te explico mi mod de evr estas peliculas.
 
Cuando me siento a ver una pelicula de super heores,espero que la pelicula sea buena en todos los sentidos,no me gusta sentir que solo es una pieza del rompe cabezas,me parece una falta de respeto hacia el noble arte del cine.
 
Hubo gente que antes de estrenarse ironman 2 ya decia,tengo ganas de ver los creditos del final porque dicen que salen nose que vengadores…
 
Eso me parece una verguenza,pongamos el ejemplo de batman,tu ves begins y no tienes la impresion de que te falta algo del caballero oscuro y cuando termina el caballero oscuro te vas a tu casa tan agusto.
Me parece una falta de respeto hacia el fans que constantemente se ponga como excusa por la baja calidad de las peliculas,que para entenderlas hay que verlo como que forman parte de un todo,pues bien,cuandoe se todo llegue a su fin que a este ritmo sera cerca del 2026,veremos con lso ojos encharcados en sangre como han estado decadas riendose de nosotros,al igual que cada vez mas gente se esta cansando de esta formula en los comic,o no te parece raro que desde hace años la mayoria de lo que sale se considere directamente vomitivo.
 
Y para prueba ahi estan los hulk,ironmans…

John Space
John Space
23 julio, 2010 19:57

Juno debe de ser una peli intelestuá si sale el escotpilgrim ése. Y el de Teen Wolf 2, por supuesto.

Tachuela
Lector
23 julio, 2010 20:01

>>>La proxima vez que alguien diga que juno no es una pelicula comercial,lo buscare y lo trozeare con mi espada laser.>>>
 
Lo he estado dando vueltas, iba a darte la razón, pero finalmente no estoy de acuerdo. No estamos hablando de una peli rollo franquicia, que es de lo que hablo. De Spiderman me puedes sacar una secuela, de Watchmen puedes hacer un spin-off, pero de Juno no puedes hacer una segunda parte sin que el público se sienta traicionado.
 
>>>Eso me parece una verguenza,pongamos el ejemplo de batman,tu ves begins y no tienes la impresion de que te falta algo del caballero oscuro y cuando termina el caballero oscuro te vas a tu casa tan agusto.>>>
 
Pues yo esto lo considero un error XD El género de superhéroes ha sido tradicionalmente un culebrón, jugando continuamente con los cliffhangers y acabar los números dejándote con el culo torcido. No DEMASIADO, pero sí un poco, que te piquen para ver algo más. Quiero decir, para mí el final perfecto de una película de Spiderman sería que Mary Jane apareciese por la puerte, soltase lo de «Te ha tocado el gordo», y el público se quedase mordiendo las uñas hasta la siguiente película.
 
No creo que nadie ponga como excusa que las películas de Marvel hay que verlas como un todo para justificar su estilo. Son pelis lineales y simples que se justifican en sí mismas, yo no le veo ninguna necesidad de «ver qué pasa después». Si no te gusta Hulk o Iron Man es que no es tu tipo de película, no necesitan justificación.
 
>>>al igual que cada vez mas gente se esta cansando de esta formula en los comic>>>
 
En los cómics fallan cuando hay malas historias. Prueba a leerte las etapas de Waid en Flash o de David en Hulk y te darás cuenta de que NO quieres que se acaben. La trama aumenta, evoluciona, se enriquece, pero nunca se asfixia. Otra cosa es que actualmente las series regulares vuelvan a ir en círculos sin llegar a ninguna parte. Pero no es un fallo de la estructura, sino de los guionistas.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 20:32

De Spiderman me puedes sacar una secuela, de Watchmen puedes hacer un spin-off, pero de Juno no puedes hacer una segunda parte sin que el público se sienta traicionado.
 
Me asustas con tu afirmacion de que es mas descabellado sacar la segunda parte de juno a la de watchmen,miedito miedito,es que el publico y los fans de watchmen no se sentirian aun mas traicionados,por favor tachuela un poco de respeto,que watchmen es una obra de arte y juno es…juno es..Una pelicula de una teen que se queda preñada,no tiene mas,seguramente mi abuelo diria»pues no que hubiera sido tan puta»
 
En cuanto a que las pelis de super deberian ser como culebrones al igual que en los comic,lo siento pero no estoy deacuerdo,el cine es un medio completamnete distinto,justo ayer hablamos lo bien que le va al formato comic el ser pasadas a serie de tv,si fuera asi,por supuesto,te daria la razon,pero es que resulta que esos culebrones pierden toda la gracia cuando para ver la siguiente parte hay que esperar minimo dos años…
 
Tienes razon en que no son mi tipo de peliculas,no al menos como las trata marvel o con la formula que usa,ni actores conocidos ni buenos directores,nada que se salga de su estrecha mentalidad ultra conservadora.

KishiroWan
KishiroWan
Lector
23 julio, 2010 20:43

Un buen director, bastante buen guionista y además con bastantes conocimientos del sello Marvel. A mi me da buenas vibraciones.
 

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
23 julio, 2010 20:51

«Tienes razon en que no son mi tipo de peliculas,no al menos como las trata marvel o con la formula que usa,ni actores conocidos ni buenos directores,nada que se salga de su estrecha mentalidad ultra conservadora.»
Claro, porque Christian Bale es muchisimo mas conocido que Robert Downey Jr. o que Patrick Stewart o que Edward Norton, y a pesar que no me gustara su Hulk, Ang Lee no es para nada buen director, y lo mismo para Del Toro, del cual no lo defiendo como el mejor director pero si como un buen director.
«pero es que resulta que esos culebrones pierden toda la gracia cuando para ver la siguiente parte hay que esperar minimo dos años…»
No estoy de acuerdo, x-men es una pelicula entera en si misma, sus personajes tienen interrogantes que te hacen desear una segunda parte, la pelicula no queda oficialmente abierta como en matrix reloaded o piratas del caribe nimeacuerdocomosellamabalasegundaparte, y sin embargo 3 años despues esperaba la pelicula con muchisima ilusion, y me encontre con una continuación perfecta, la cual volvia a la formula de la primera, pero dando mas, vale que no pasó con la tercera, pero esto lo achaco mas a que Singer tenia un plan, y en la tercera se cambió el plan al final y por eso salió como salió.
«y juno es…juno es..Una pelicula de una teen que se queda preñada,no tiene mas»
Y batman la peli de un psicopata huerfano con mucho dinero que se pone mallas y se pega con otros psicopatas, que o bien hacen artes marciales como el, o bien estan aun mas locos.
Si nos ponemos simplistas, te aseguro que ambas pelis de batman, las cuales me encantan, podemos dejarlas a la altura del betún.

Tachuela
Lector
23 julio, 2010 21:12

>>>que watchmen es una obra de arte y juno es…juno es..>>>
 
Watchmen es una historia de ficción, que el autor y los lectores entienden como fantasía. Juno es una historia que juega con que tiene verosimilitud. De un «Planeta de los simios», por mucha obra maestra del cine que ha sido y es, se pueden sacar secuelas sin ningún problema. De «Adivina quién viene esta noche» no, porque parte de la gracia de la película es que es una historia que podría ser verdad. Y la realidad no tiene secuelas. No tiene nada que ver con la calidad.
 
>>>esos culebrones pierden toda la gracia cuando para ver la siguiente parte hay que esperar minimo dos años…>>>
 
Pues igual que con el Batman de Nolan, ¿no? Para ver cómo se resolvía la trama de Bruce y la chica han tenido que pasar 3 ó 4 años. De todos modos no hablo tanto de cliffhangers en el cine, sino de finales inconclusos, al estilo del Dark Knight de Miller, por decir un tebeo que has tenido que leer a la fuerza.
 
>>>Tienes razon en que no son mi tipo de peliculas,no al menos como las trata marvel o con la formula que usa,ni actores conocidos ni buenos directores,nada que se salga de su estrecha mentalidad ultra conservadora.>>>
 
Cuando Marvel dejaba las películas en otras manos, tipo Spiderman, X-men, Hulk de Ang Lee, Daredevil… había más variedad, más apuestas arriegadas (se potenciaba el aspecto de serie B en unas, se intentaba llegar a un público más exigente en otras…) Pero perdíamos algo básico en Marvel. El «realismo» que se dice siempre de los tebeos de Marvel no se refiere a que las historias estén ambientadas en Nueva York, sino a que los personajes de diferentes colecciones interaccionen. Si de verdad estos personajes existiesen, se conocerían entre ellos. Si Spiderman estuviese en problemas, lo primero que haría sería pedir ayuda a los Cuatro Fantásticos. Con las últimas películas perdemos en que las películas se quedan en la «fórmula» (Downey Jr ha afirmado que es fan de «El camino del escritor», no puede ser más obvio), pero ganamos en universo compartido.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 21:24

“y juno es…juno es..Una pelicula de una teen que se queda preñada,no tiene mas”Y batman la peli de un psicopata huerfano con mucho dinero que se pone mallas y se pega con otros psicopatas, que o bien hacen artes marciales como el, o bien estan aun mas locos.Si nos ponemos simplistas, te aseguro que ambas pelis de batman, las cuales me encantan, podemos dejarlas a la altura del betún
 
Primero fue alien,ahora juno….¿Has visto el libro de eli?
 
Prefiero mil veces las apuestas como daredevil(aunque salio bastante mal) antes que atar en corto a los directores y trazar un plan maestro para todo,nose,es superficial,es de mentira,es caca.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
23 julio, 2010 21:29

«Prefiero mil veces las apuestas como daredevil»
Me acabas de matar, te envenerare por esto xD
Y no, aun no vi «El libro de Eli», pero tengo entendido que es en plan Paco Umbral con machete no?

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 21:48

IWAS,manipulador,la primera regla de los caballeros es que si se cita se haga textualmente.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 21:49

tranquilo que si te gustaron las pelis de alien,esta no te defraudara.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
23 julio, 2010 21:53

«tranquilo que si te gustaron las pelis de alien,esta no te defraudara.»
Segun de cual hablemos, de alguna de las 4? de esos crossovers con predator? de todo el conjunto? porque si es individual, me quedo con las 2 primeras, las otras 2 no me dieron más, y paso de escribir acerca de AVP o AVP2.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 21:55

y paso de escribir acerca de AVP o AVP2.
 
Eso te honrra.

John Space
John Space
23 julio, 2010 22:12

AVP era divertidilla.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
23 julio, 2010 22:14

Deja de provocar!!

John Space
John Space
23 julio, 2010 22:20

No, en serio. Hasta nos reímos en una secuencia en que

Aviso de Spoiler

se ve el cerebro de un alien; parecía hecho con un corazón de alcachofa

Scarecrow
Scarecrow
23 julio, 2010 22:57

No se donde cuernos ponerlo, asi que lo pongo aqui
http://img525.imageshack.us/img525/4002/2w1t9ug.jpg

Scarecrow
Scarecrow
23 julio, 2010 22:59
Tachuela
Lector
23 julio, 2010 23:10

¿Quién decía que Thor con yelmo quedaría feo? 😛

JAVIE
JAVIE
Lector
23 julio, 2010 23:43

Yo siempre preferi tamblores antes que AVP

John Space
John Space
23 julio, 2010 23:47

Una buena serie B, Temblores.