SDCC ’07: Heroes

Por
20
270

Pues sí, DC se ha llevado el gato al agua. Ha firmado un acuerdo con NBC/Universal para publicar bajo el sello Wildstorm las historias que ya están disponibles en la página web de la serie. ¿La gracia del asunto? Pues que hay gente como Michael Turner y Phil Jimenez entre los autores de las 43 historias que hay colgadas. La edición en papel contará, además, con portadas de Alex Ross y Jim Lee. Ahí queda eso

Disponible a partir de otoño, también se incluirán las ilustraciones de Tim Sale que se utilizan en la serie como las pinturas visionarias de Isaac Mendez

Parte del Cast de la Segunda Temporada de Heroes/NBC/ Heroes-Spain.Com

Como era de esperar, también se preparó una conferencia de presentación de la segunda temporada de la serie, o Volumen 2, con Jeph Loeb manejando el cotarro y con los actores de la serie, a saber: Jack Coleman (H.R.G./Mr. Bennett), Noah Gray-Cabey (Micah); Greg Grunberg (Matt Parkman), Ali Larter (Niki/Jessica), James Kyson Lee (Ando), Masi Oka (Hiro, Hayden Panettiere (Claire); Adrian Pasdar (Nathan); Zachary Quinto (Sylar y el nuevo Spock), Sendhil Ramamurthy (Mohinder Suresh) y Milo Ventimiglia (Peter)

Loeb aprovechó el momento para presentar también a Dania Ramirez,( la Calisto de X-Men 3) que interpretará en esta segunda temporada a Maya, hispanohablante de la República Dominicana.

Ah, y unos tales Tim Kring y Tim Sale, igual os suenan los nombres. Kring agradeció a los asistentes por la gran acogida de la serie, que piensa se debe en gran parte al boca a boca generado por el entusiasmo de los que el año anterior vieron el piloto durante la SDCC. De hecho, que los protagonistas al completo estuvieran presentes fue un pequeño acto de agradecimiento por ello.

Tras anunciar que Kevin Smith escribirá y dirigirá uno de los episodios del spin-off Heroes: Origins, y tras la aparición de este en escena, se pasó a la ronda de preguntas:

Después de que un fan declarara a Greg Grunburg que el suyo era el personaje favorito de ambos (¡y el mío! Go Parkman Go!) y le diera un regalo de su mujer, Greg, imitando el gesto que Peter Petrelli tuvo el año anterior, le regaló al fan su camiseta. Debajo, claro, llevaba otra.

Kring explicó a un fan que el uso de las cucarachas en la serie es simbólico, ya que representan el omnipresente tema de la evolución en la serie..

Al preguntarle por su mejor recuerdo de la primera temporada, Ramamurthy (Mohinder, pa entendernos) respondió : Haber salido vivo al final de la temporada” Pasdar (Nathan a partir de ahora) continuó afirmando que aunque firmaron para algo que se llamaba Heroes, habían acabado haciendo Supervivientes.

El momento favorito de Jack Coleman (Mr. Bennet) fue el episodio 11, cuando pasó a ser un personaje principal. Kring dijo al público que aquello había respondido a la petición popular.

El de Kring fue la proyección el año pasado del episodio piloto en la Comic Con.

Mientras todos discutían qué era lo que más le gustaba de su trabajo, Parkman confesó: estar cerca de Mohinder, y le plantó un besazo, con el cachondeo generalizado. Micah aprovechó para decirle a la gente que lo que más le gustaba era el gran ambiente que tenían toda esta pandilla de colgaos.

Origins tendrá un equipo de directores y guionistas diferente al de la serie madre.

Se estuvo comentando más sobre el asunto de Kevin Smith como guionista y director de un episodio de Origins, y al parecer la ocasión surgió cuando hablando con Kring se lo pidió. También incluyó chistes sobre japoneses homosexuales y bla bla bla…

Origins se emitirá a finales de abril en seis episodios consecutivos. Se dejó bien claro que era una antología independiente dentro del universo de heroes, y no una manera de introducir a nuevos personajes.

Cuando les preguntaron sobre lo que querrían ver a sus personajes haciendo, Ventimiglia contestó: “Que viviera”, y Panettiere (Claire la porrista): “En lugar de que alguien me mate, me gustaría matar a alguien que no fuera yo”.

Grunburg bromeó con Kring diciendole que tenía el número de JJ Abrams para Origins si lo quería….¿bromeó?“.

Kring estuvo hablando del realismo de la serie, que él piensa parte fundamental, ya que gran parte del atractivo de la serie es que la gente crea que es algo que podría ocurrir, incluso los poderes están arraigados en la Teoría de la Evolución.

Masi Oka reaccionó con una mirada llena de sorna cuando uno de los asistentes diho que Ando y Hiro eran los dos personajes menos “tradicionalmente masculinos”. Por suerte para él, Ali Larter se metió en medio declarando: “Yo creo que Masi es MUY sexy”.

Kring dijo que no había un final definido, a lo que Loeb bromeó:¿Entonces no tenemos que salir de la isla?.

La idea, según Kring, es reinvertar la serie en cada temporada. Puede que el volumen 2 no dure una temporada completa.

Un asistente preguntó si habría algún personaje femenino fijo que no fuera cheeleader o stripper, y Loeb nos adelantó entonces al personaje de Monica, procedente de una zona devastada por la inundación en Nueva Orleans. Kring se sumó a la respuesta dejando claro que esos aspectos de los personajes eran solamente el punto de partida desde el cuál tienen que encontrar su “héroe interior” durante el primer arco.

Una pregunta Super-Pop sobre la relación de Claire y Peter llevó a una respuesta Super-Pop. En resumen, que hay mucho cariño pero nada más.

Sylar/Zachary Quinto/Foto de  la Segunda Temporada de Heroes/NBC/ Heroes-Spain.Com

Tanto el papel de Zachary Quinto (Sylar) como el de Sendhil Ramamurthy estaban pensados para actores más mayores, y ambos hicieron las pruebas junto a actores de entre 50 y 60 años.

La multiculturalidad en la serie es símbolo de lo universal de la historia. Es algo que está pasando por todo el mundo.

La conferencia terminó con un montaje de clips del volumen 2, con la petición expresa de Loeb de que nadie dijera nada de lo que había visto.

Por supuesto, aquí esta lo que mostraron:

George Takei repite como padre de Hiro.
Parkman sobrevivió a su encuentro con Sylar.
Alguien persigue a Suresh de nuevo.
Nathan con una poblada barba. Su madre le reprende por “haber matado” a su hermano. Peter.
Una voz oscura y maligna amenaza a los otros.
Claire hace algo desgradable.
David Anders, de Alias, como un samurai.

De todas maneras, y si quereis una versión chusquera del video que pulula por internet, no teneis más que ir aquí mismito. 😉

No olvidéis que el volumen 2 de Heroes comienza el 24 de septiembre ( ¡¡y un día después en vuestros discos duros!!)

Si quereis más fotos, más videos o más cosas de esta conferencia, atentos:

En la web de la NBC o en ISBN.net tienen unos cuantos videos de la conferencia.

En Coming Soon.net, un monton de fotos de todos y cada uno de los asistentes a la conferencia.

Por último, las fotos que ilustran este post corresponden a la segunda temporada de Heroes y están extraídas, lo habeis visto, de Heroes-Spain.Com. Una Web que ya hace tiempo debería estar entre vuestros favoritos y que es IMPRESCINDIBLE para saber cualquier detalle de Heroes que acontezca por el mundo mundial.

20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
dieguco
dieguco
Lector
2 agosto, 2007 14:36

he visto el trailer en la chusquera grabacion de youtube del enlace, que hace claire que todo el mundo grita????!!!!

The Slayer
The Slayer
2 agosto, 2007 14:58

O le esta comiendo el coco a alguién estilo Sylar…

Peter
Peter
2 agosto, 2007 16:35

No sé, yo creo que está poniendo un CD de Operación Triunfo

Peter
Peter
2 agosto, 2007 16:37

Por cierto Alberto, tienes algo parecido de Ali Larter…

Peter
Peter
2 agosto, 2007 16:38

?

Alberto Benavente
2 agosto, 2007 18:03

ums..se que salió en alguna peli descocada y tal…pero ahora no caigo cual era…

Bruce
2 agosto, 2007 21:12

pues despues de verla en bañador aun entiendo menos qué le ve la gente a la porrista esta

Alberto Benavente
2 agosto, 2007 21:57

Lo que se llama estar jamona….para lo bueno y lo malo, claro.

Esfingo
Esfingo
3 agosto, 2007 9:02

Porrista jajaja como se nota el corta y pega

Alberto Benavente
3 agosto, 2007 10:35

No, no te equivocques Esfingo. Lo de Porrista lo conocemos gracias a que la mayoria de los subtitulos de Heroes que aparecieron al principio de su emisión ( para los que la seguiamos en su version original) eran sudamericanos., en la mayoria, las cheerleaders eran “porristas”. Luego ya lo de “Salva a la porrista, salva al mundo” era una coña habitual entre amigos, blogs y demás.

Lo de poner porrista y no animadora, es, simplemente, una coñita.

Patu!
Patu!
3 agosto, 2007 11:09

Esto… ¿y DL?

Alberto Benavente
3 agosto, 2007 14:07

¿Viste el último capitulo de la primera temp? 😉

Queda claro…

The Slayer
The Slayer
4 agosto, 2007 1:40

¿Y Molly?¿La adoptará Nikki/Jessica al final? Es que me encanto eso de “Nos vamos a casa” y se la llevan, me pareció conmovedor

The Slayer
The Slayer
5 agosto, 2007 17:22

Claire se corta un dedo del pie en esa escena (la que tó el mundo grita) y según rumores Sylar sigue vivo y se asocia con una villana más loca todavía que él

Melandri
Melandri
12 agosto, 2007 13:53

Por los rumores que se, una de las cosas que hace el nuevo malo malisimo es secuestrar a peter y le tortura o algo malo le hace durante el tiempo que lo tiene encerrado.

gitanakooooo
gitanakooooo
22 agosto, 2007 16:05

En este nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=54fgoNnLexk sale Peter atado a una tuberia con unas esposas asi que Melandri, si que puede ser que alguien lo tenga secuestrado.

Ana
Ana
27 julio, 2009 8:19

Yo creo que Masi Oka es gay, que lástima.