Rumores, noticias y posibles de All the Rage

Por
0
97

– Peter Berg (Copland) podría haber empezado a negociar una posible adaptación de la serie The Losers, publicada por Vertigo, escrita por Andy Diggle y dibujada por Jock. El ritmo, temática y argumento de The Losers, amen de su imparable acción, la hacen idónea para ser llevada a la gran pantalla como película de género caper, en la línea de Ocean’s Eleven o mejor, Tres Reyes.

– La Spectrum Exhibition de 2005, una galería que premia a los mejores dibujos y dibujantes de fantasía, aventura y ciencia ficción, ha seleccionado ha Tim Bradstreet como uno de los autores que expondrá sus trabajos en ella. Tim Bradstreet es conocido por sus portadas y pin-ups, que ha realizado para series como Gangland, Hellblazer, Human Target y, la más conocida por los aficionados: Punisher, una serie en la que ha conseguido el dificil objetivo de que, de unos 30 números, en ninguno se pueda deducir de ninguna manera de qué va el contenido. Bueno, vale, se puede deducir que va de Punisher empuñando pistolas… pero ya nos entendemos.

– Chris Weston está empezando a mostrar algunas páginas en blanco y negro de su próximo trabajo, un arco argumental en la serie Batman: Legends of the Dark Knight en el que dibujará los guiones de Will Pfeifer. Podéis echarle un vistazo en la página web de Weston.

– Una noticia curiosa (esta está confirmada): John Dolmanyan (batería de mi idolatrado grupo fetiche System of a Down) ha decorado su batería y set de percusión con dibujos de Neal Adams, Bill Sienkiewicz, Mike Kaluta y Arthur Adams. Incluso podéis echar un vistazo a algunos de los dibujos en la página web de Neal Adams. Como lleve dicha batería a los conciertos, puede darme un ataque al corazón.

Ojo, este rumor contiene SPOILER de New Avengers. No lo leáis a no ser que sigáis la serie. De todas formas, es un rumor, no es nada confirmado.
Bien: hace unos números, en la serie New Avengers se hacía saber a los fans que Sentry no era más que un personaje de cómic en el Universo Marvel (incluso había un cameo de Paul Jenkins). Así que, si Sentry sólo un personaje de ficción… ¿quién es el Sentry de la serie? Pues bien, los rumores apuntan a que es… ¡Thor! Con una amnesia de caballo, eso sí, y afeitadito.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments