Rumore Rumore: McKone se va, después de 52 y tiempos raros para Marvel.

Por
22
122

Cuando las estrellas se alinean, los astros se ponen de acuerdo y los cánticos a los seres del más allá dan resultado, se consiguen una suerte de rumores y noticias “del intramundo” del comic yanki, que nos cuentan de vez en cuando algunas Webs como All The Rage, Lying in the Gutters o Comics Continuum.

En ZN hacemos sesion de espiritismo y os las traemos calentitas, claro.

Os lo decíamos hace unas semanas, y hoy casi se confirma (ya sabéis que casi nunca falla esto de las artes místicas). Mike McKone se marcha de nuevo a DC, y aunque aun no hay nada en firme sobre futuros proyectos, lo que sí se sabe es que dibujará algo del final de 52.

Au revoire!

Como ya comentábamos hace unas semanas, posiblemente le veamos en algo “propio” para Wildstorm en un futuro, como él mismo nos confesó durante la entrevista que le hicimos durante el pasado Salón del comic de Barcelona. Aunque no podiamos decirlo, claro. 😛

Más DC. La esperada maxiserie conocida solamente bajo el nombre “Countdown” y que vendrá a continuar el buen hacer de 52, que además tenia y tiene a Paul Dini como uno de sus máximos artífices, va a tener al escritor Sean McKeveer como uno de sus guionistas.

Pero eso es tontería si explicamos el funcionamiento numérico de la serie. Comenzará la semana siguiente a 52 y su numeración funcionará a la inversa. Es decir, primero 51, después el 50…y así hasta el 0. ¿Alguien recuerda Hora Cero? Pues lo mismo, pero a lo bestia. Y semanal, claro.

Y ahora añadimos…¿Puede que ESA imagen tenga algo que ver con esta nueva serie semanal?

Algo nos dice que sí, ya que esta, a diferencia de 52, se sitúa al mismo tiempo que el resto del Universo DC. ¡Tatatatachaaan!

¿Se imaginan ustedes la línea mutante totalmente guionizada por Mark Millar? Pues eso mismo es lo que le ofrecieron al autor, pero finalmente el tipo se decidió por la Guerra Civil….pero que poco cuesta imaginar…. ¿Quien se marca un fan fic sobre eso?

Oh, y mala noticia para los Marvelitas. Phil Jimenez NO realizará nada más, por ahora, para Marvel. Gozo en un pozo para los que nos imaginábamos la vuelta del “aprendiz convertido en maestro” tras el anuncio del Spider-Man: Swing Shift del Free comic Book Day.

Y por si esto fuera poco, “Zas, en toda la boca”. Frank Cho, que tenía tiempo de sobra para preparar sus Mighty Avengers y que según la propia Marvel no iba a tener artista de relleno, pues lo tendrá. El dibujante Ángel Medina (Sensational Spider-Man) dibujará el segundo arco de la nueva serie vengadora. Si es que los hay que nunca aprenden.


Al menos sabemos algo sobre lo que ocurre en ese segundo arco.

Los vengadores Vs. Una invasión alienígena. Hay una página doble donde se ven a los ciudadanos de Nueva York mientras están siendo atacados por simbiontes”….

Un dato. Bendis y Medina ya colaboraron juntos en la exitosa y recordada Sam and Twich. A ver ahora si se regalan una cosa igual de buena.

Regulin regulero pero, a veces, menos es más.

Cya next week!

22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio Robla
Admin
30 enero, 2007 21:07

¿52 más? Te estás quedando conmigo, ¿verdad, Alberto? 😉

Ulex Ryu
Lector
30 enero, 2007 22:04

¿Otra invasión de simbiontes? Que nos traigan de nuevo a Venom (al de verdad, a Edwar Allan Brock, no a… eso) y luego que ya se planteen revisar el clásico Planeta de Simbiontes (lo editó Planeta en los 90, ¿alguien más se acuerda?)

Sobre 52 y Countdown… alguien debería preguntarle a David Hernando cómo piensa sacarlo aquí.

JLE
JLE
30 enero, 2007 23:17

Si no recuerdo mal, David Hernando comentó que 52 se publicaría semanalmente, igual que en USA.

Saludos.

xandar
xandar
30 enero, 2007 23:36

hey si 52 se publicara aqui mensualmente , juntando 4 semanas en un tomito ; habria q cambiarle el nombre por 13. joder , hasta suena bien.jeje

dark schneider
dark schneider
30 enero, 2007 23:45

¿52 números más?¿y una vez se llegue al cero que será lo que salga?

Que Medina haga el segundo arco de Mighty Avengers no me preocupa, lo que me molesta es que siga Bendis

The Shady
31 enero, 2007 0:16

52 Mas??? Uy ke grosso, debe ser muy importante lo ke se viene….para tanto tiempo de espera…jaja, sergio, te queda mucho por delante

Diego
Diego
31 enero, 2007 0:29

Amén a eso, joder, amén.

A ver si por fin nos olvidamos de aquel guionista que escribió Torso, Powers, e incluso Daredevil, y miramos a este Bendis como lo que está resultando ser : el nuevo Scott Lobdell.

A lo mejor es exagerado, pero por el paso que va…recuerdo que hablando con un colega hace un año y pico o dos, le pregunté (totalmente de coña) “¿oye, y el Bendis éste…me mola mucho , pero…no se quemará con tanta serie?”…jejeje, jeje, bendita inocencia

dark schneider
dark schneider
31 enero, 2007 2:00

Curioso, eso del nuevo Lobdell lo dije yo hace un tiempo delante de unos colegas comiqueros en una quedada.

Torso no sé que tal estará pero Jinx me pareció una mierda, y de Powers el primer tomo me gustó, pero el segundo me tiró para atrás y no he seguido adelante

don nogal
don nogal
31 enero, 2007 4:16

verdaderamente 52 es como una droga los dias miercoles a uno se le hacen eternos 😛 menos mal que tenemos otro año de “droga” segura

baron stucker
baron stucker
31 enero, 2007 4:22

la frase “las estrellas se alienan” me crea cierta inquietud:
¿es una clave secreta sobre el final de 52?
¿una señal de crispación en el cosmos donde los astros están alienados políticamente?
¿un error de traducción después de que el cerebro piense en formato spoiler?
¿o el éxito gramitical de la palabra “alieno” propuesta por planeta?

Alberto Ortiz
Alberto Ortiz
31 enero, 2007 8:35

Para publicar aqui 52 de manera semanal, sería necesario que distribuyeran bien, y considerando que no son capaces de cuadrar la distribución de un mensual, no lo tengo yo tan claro…..

Cannonball
31 enero, 2007 8:49

¿alguien ha visto ya el arco de Busiek para la JLA? ese que en la propia pagina web pone: precio sin determinar, cuando debia haber salido hace ya un tiempecito…¿y este mes no toca ya el de Johns y Heinberg?

Si en una serie aperiodica como es la JLA hay esos problemas, ni me imagino lo que puede ser con una serie semanal…

Phantomas
Phantomas
Lector
31 enero, 2007 9:27

Yo rezo por qué 52 salga agrupada en un tomito mensual ya que el tema de la distribución puede ser de risa si no…

En cuanto a que haya 52 números más semanales… Creo que a Didio se le ha ido la pinza del todo. Una cosa es un experimento curioso que parece estar saliendo bien y otra querer convertirlo en la gallina de los huevos de oro. Pero en fin, ellos sabrán…

Pocohuntas
Pocohuntas
31 enero, 2007 13:23

Yo creo que si han metido otras 52 semanas es porque les va bien y la serie no tiene mucha crítica contraria a pesar de las ventas, aunque alargarlo así me parece excesivo, supongo que querran recoordinar todo, como si “nada” hubiera pasado, en plan de lo que cuentan en el año que transcurre, no se, tampoco me he informado de que va 52 prefiero no aber nada y disfrutar leyendo.

P.D.Habría que formar un club Anti-Bendis jejeje

Venom X
Venom X
31 enero, 2007 13:53

Pobre Bendis…Nunca se libra XDDDDDDDDD Y conociendo mucho a Bendis seguro que se tre a Spiderman para ese arco XDDD,Y para ese arco ¿Bendis resucitara a Matanza,el cual mato a manos del Vigia en el numero 2 de sus nuevos Vengatas?xddddddddddddd,ay,que imaginacion la mia

GUARIPOLO
GUARIPOLO
31 enero, 2007 14:49

Bueno, llevo leyendo 2 semanas esta página y me di cuenta que definitivamente se odia a bendis…pobre pelado, si no escribe mal!!!! (derrepente medio laaaaaaaaaaaargo y fome, pero tiene sus momentos).

Otros 52 numeor??…alguien me explica de donde vamos a sacar $$ para comprarlos?….Don Nogal lo dijo, 52 es la droga de los miercoles, con algunos numeros buenos y otros no tanto, pero realmetne entretenidos. Creo que DC le dio en “medio a medio” con la serie….y definitivamente seria muy buena idea la recopilacion en tomos de 4 numeros…

Dan J. Herbie
Lector
31 enero, 2007 18:13

Buena ide aeso de hacer un fan fic sobre eso…..

…y The Worlds está planeando su reapertura, asi que el que se anime ya sabe!!

Diego
Diego
31 enero, 2007 18:49

Yo recuperaré algo de fe en Bendis cuando haga un cómic en el que no salgan lobezno y spiderman, y me da igual que sea de Marvel o no, a este paso, le contratan en DC, hace un “JLA desunidos” y nos cuela a logan repartiendo…

javier
javier
31 enero, 2007 19:09

>>
Eso ni lo nombres, por favor: ya me has metido el miedo en el cuerpo… :(((

Antoño Retoño
Antoño Retoño
31 enero, 2007 19:49

“y definitivamente seria muy buena idea la recopilacion en tomos de 4 numeros…”

De cuatro o cinco números, dependiendo del mes, que si no, no cuadran las cuentas para salga en un solo año.

Publicarla aquí también con cadencia semanal sería un error… emmo. Mucho mejor en tomos mensuales.