ZN Top: Los 12 Mejores Vengadores (Parte 1 de 2)

Por
74
566

Hola a todos, un nuevo mes en el que toca realizar un nuevo top en dos partes.

Tras algunos comentarios en el top del mes pasado, dedicado a las mejores portadas, he decidido añadir esta vez junto a cada posición una descripción breve que trate de explicar por qué he elegido a ese vengador para el puesto correspondiente.

Pasemos a la exposición de los puestos 12 a 7.

12-Pantera Negra:

El rey wakandiano ingresó en el supergrupo vengador con ciertas sospechas y reticencias que podrían llegar a tacharle de espía, pero el tiempo puso las cosas en su sitio y T´Challa se descubrió como un buen compañero en quien confiar y un aliado inestimable, líder de una nación tan hermética como poderosa.

11-Mercurio:

El veloz hijo de Magneto cambió junto a su hermana el bando de los Mutantes Diabólicos por el de los protectores de la humanidad. Esa reforma y su particular temperamente hacen de Pietro Maximoff merecedor del undécimo puesto.

10-Fotón:

Monica Rambeau es uno de esos personajes de Marvel que sin ser desconocidos no han gozado del reconocimiento y popularidad que se merecen. En realidad lo tiene todo para ser un gran personaje, porque a sus atrayentes poderes lumínicos y un look que va reflejando las épocas que vive, se suma una personalidad fuerte y decidida.
De todos modos lo que para muchos será inolvidable será su peinado a lo afro de antaño.

09-La Avispa:

Miembro fundador del equipo, Janet Van Dyne ha estado demasiado tiempo definida por su amor por la moda y por su relación amor/odio con Hank Pym. Quizá por ello haya necesitado demostrarnos más que el resto que sus poderes de avispa no son una pequeña aportación al grupo, sino una añadido bien grande.

08-Hulka:

Jennifer Walters ha dotado a Los Vengadores de esa fuerza verde que tan bien le sienta a las batallas contra supervillanos. Vale, es un rasgo que también aportaba su ‘predecesor’ Hulk, pero este no aguantó demasiado en las filas del equipo. Jen también se trae su sentido del humor, un bálsamo apreciable sobre todo en tiempos de guerra. Vale, es algo que aporta también La Bestia, pero hay que reconocer que Hulka tiene fuerza, sentido del humor y mucha sensualidad. Todo por el precio de uno, así que tanto Hulk como Bestia pueden ponerse verdes de envidia, porque el puesto es para la chica.

07-La Bruja Escarlata:

La pobre Wanda carga con el peso de haber destruido a Los Vengadores a base de poder desatado, y a pesar de que éstos fueron reagrupados posteriormente, La Bruja Escarlata no mejoró la situación al desatar la Dinastía de M. A pesar de ello no podemos olvidar que durante muchos años ha sido uno de los ejes centrales del equipo, prácticamente una constante invariable. Ella siempre permanecía ahí, en el núcleo duro del grupo, hasta el final.

Las seis primeras posiciones las podréis ver mañana. Y recordad dos cosas, en los comentarios podéis proponer vuestros vengadores, pero no hay forma posible de meterlos a todos en doce puestos.

¡Hasta mañana!

74 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
31 enero, 2007 8:28

Uy uyuy….. que me parece que no vas a poner a Yocasta.Fria y dura como tiene que ser una mujer……. robot.
Por otra parte nunca he entendido que pintaban dos mutantes en los vengatas y oh¡¡…. has puesto a los dos.

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
31 enero, 2007 8:34

Ah,los demas puestos tendria que pensarmelos bien,pero el 1ª y el 2ª los tengo mas que claros:
Spiderman y Lobezno(je,je).Bendis eres el mejor,no cambies nunca.

ku
ku
31 enero, 2007 8:47

Acabará tambien en este top Fenix en lo mas alto??? XD

Blackburn
31 enero, 2007 9:34

¿son solo vengadores o entran tambien los nuevos vengadores?, si son solo los vengadores, yo pondria al primero al capi; y si son los nuevos vengadores los primeros puestos serian: Spiderman, El Capi, Luke Cage y lobezno, pero se que no va a ser asi 🙁

Parasiempre
Parasiempre
31 enero, 2007 10:12

Para cuando un listado sobre los PEORES vengadores?. Ese si que estaría bien…

Yuri
Yuri
31 enero, 2007 10:18

Serán todos los Vengadores que han pasado por el grupo, independientemente de que sean “nuevos” o no… Sinceramente, vengadores como Lobezno, Luke Cage o Spiderman no son tan clásicos o tan importantes en la historia del grupo como pueden ser Ojo de Halcon, la Bruja Escarlata, Hank Pym etc etc
Por cierto, y sin ánimo de ofender o parecer pedante, pero eso de “onceavo”…
Un saludo

Stasis
Stasis
31 enero, 2007 10:20

Lo siento, pero si esta lista no incluye un personaje tan bien hecho como Chaqueta Amarilla, creo que tendrá muy poca validez.

WWfan!
WWfan!
31 enero, 2007 10:32

Hostias. ¡Un post donde no puede ganar Fénix Oscura!

Daniel P
Daniel P
31 enero, 2007 10:34

¡Por fín alguien se acuerda de la Capitana Marvel…! Sí, sé que ya no se llama así, pero me pasa con ella como me pasó con Prince…
Y veo que en la lista todavía faltan varios pesos pesados, así que más o menos creo que puedo deducir los seis primeros puestos: el Capi, Ojo de Halcón, Hank Pym, Iron Man y, por supuesto, Thor. Vaya, todavía me faltaría uno. Por favor, que no sea el Halcón…

Ricky
Ricky
31 enero, 2007 10:56

La verdad es que los que quedan están casi todos cantados:

Para el Top-3 Seguramente sean Thor Ironman y el Capi, aunque no necesariamente en ese orden.
En los puestos del 3 al 6 sería muy raro que no aparecieran Ojo de Halcón y La Visión dejando el sexto puesto para… ¿quién podría colarse en ese puesto? ¿Podría colarse un Nuevo Vengador?

Yuri
Yuri
31 enero, 2007 11:16

Ese sexto puesto del que hablas debería ser para “El Hombre Maravilla”, uno de los grandes Vengadores, o para Hank Pym…
Yo creo que ningún Nuevo Vengador se puede colar en esta lista…

joseramon
joseramon
31 enero, 2007 11:19

Para mi los mejores vengadors han sido:
La Vision
Ojo de Halcon
La Bestia
Bruja Escarlata y…
Henry Peter Gyrich!!! jejejeje…sigh, q tiempos aquellos…

John Schneider
John Schneider
31 enero, 2007 11:41

¿Es que Jarvis no cuenta? XD

Fran
Fran
31 enero, 2007 11:42

Pues para mi el numero uno debería ser para…JARVIS!!!…¿o alguien lo dudaba?…je, je, je..

Iceman
Iceman
31 enero, 2007 11:57

Hay 4 puestos asegurados, Capi, Thor, Iron man, Ojo de Halcon, y los dos restantes…
Yo también voto por Simon Williams, y además de Wonder Man prefiero a la Visión antes que a Pym, que nunca ha sido muy buen vengador.
Los nuevos, spiderman, lobito, spiderwoman, la ninja esa, casi los dejamos para los doce peores vengadores.

Saltodemata
Lector
31 enero, 2007 12:06

Sé que no hay oportunidades para Hank McCoy.. pero ya quisieran los X-Men sacarle el partido que le sacaba Shooter y compañía cuando estaba en los Vengadores!

kalangueb
kalangueb
31 enero, 2007 12:13

yo apostaria por que entre los 6 que quedan estan los 3 grandes (capi,thor y iron man), luego hank pym (ahi ya tienes al hombre hormiga, goliath, hombre gigante, chaqueta amarilla…), Ojo de halcón tb lo veo imprescindible para mi, y el 6º tb dudo entre la vision y el hombre maravilla, pero creo que el primero le lleva algo de ventaja.

kalangueb
kalangueb
31 enero, 2007 12:17

entre los elegidos para formar parte del 7 al 12 seguramente hubiera prescindido de foton y mercurio, e incluiria al Hombre maravilla (la vision estaria entonces en el top6), y a mercurio lo cambiaria por ms.marvel o la bestia. Hulka me gusta pero Hercules tb tiene algo especial :).

rorschach
rorschach
31 enero, 2007 12:17

Después de los tres grandes, para mí la esencia de los Vengadores fluye de: La Visión, El Hombre Gigante y El Hombre Maravilla.

Ante tanto “hombre”, Hulka como Vengadora favorita.

Y como peor Vengador, Triatlon. Que ya le vale a Busiek. Tendría que haberse encontrado con un villano llamado Decathlon que le hubiese puesto las pilas. XDD

juls
juls
31 enero, 2007 12:22

Me uno a la petición de una lista con los peores Vengadores.
Y que Marvel haga una mini-saga con todos ellos.
Yo ya tengo un voto para la clasificación: El espadachín.

Fidel
Fidel
Lector
31 enero, 2007 12:26

“Por otra parte nunca he entendido que pintaban dos mutantes en los vengatas”.

Dillinger tiene razón…fuera muties y negros..es broma.

Los Vengadores deben aglutinar a lo mejor del Universo Marvel da igual lo que sean.

Los mejores: Ojo de Halcón, el Capi, Bestia, Iron Man, Pájaro Burlón, Hank Pym, Avispa, Wonder Man, Thor, Bruja Escarlata, Pantera Negra y Jarvis, que además sería el primero por ser el único siempre al pie del cañón. Trae café, hace turnos en el monitor, le pega al macarra del barrio de su madre, escucha las batallitas del capi y se enfrenta el primero a la invasión de los Señores del Mal…cojones, debería ser el líder.

Fidel
Fidel
Lector
31 enero, 2007 12:32

Y ahora que lo pienso lo de los peores vengadores tiene su gracia. Yo tengo unos cuantos:

El D-Man ese que no sé quien coño es, Mantis que siempre me resultó un coñazo, el Caballero Luna porque no pintaba nada en los vengadores, Triatlón porque era un pelele, Yocasta que nunca la soporté, Sersi que era una estúpida, el Dr Druida que era como Iker Jiménez sin programa en la tele, Sota de Corazones porque era un trágico de cojones, Namor porque iba de sobrado, Tigra porque era poco más que el gato amarillo de la JLE, El Espadachín porque era un ridículo, Ronin porque es un insulto a la inteligencia, Manta Raya, el negro cuadrado aquel que se llamaba Rabia o algo así…pues sí que ha habido paquetes en los vengatas, sí.

highlander
31 enero, 2007 12:41

Los tres grandes están cantados
– Capi, Iron Man y Thor

Pero creo que uno que no debe faltar es La Visión, yo lo veo un poco como el Detective Marciano de la JLA, sin formar parte de la divina trinidad (Superman, Batman, WW) siempre está ahí

dark schneider
dark schneider
31 enero, 2007 12:42

El nº 1 ha de ser exequo para la Bestia y el Hombre Maravilla. Y mira, a mí me hubiera gustado ver en esta lista a Thunderstrike, U.S.A.gente o Máquina de Guerra, porque Thor, Iron Man y el Capi tienen un lugar asegurado

Y para una lista de peores Vengadores pues es fácil Grito de Muerte, Gilgamesh, Sentry, Lobezno, Spiderman, Cage, Ronin.

Ulex Ryu
Lector
31 enero, 2007 12:44

Tecnicamente… ¿Los Vengadores de Los Grandes Lagos son Vengadores? Porque en ese caso la Chica Ardilla debería estar en primera posición. Amos, sin dudarlo.

Daniel P
Daniel P
31 enero, 2007 12:55

Para empezar, de acuero con lo dicho antes sobre la Bestia. Nunca ha estado tan bien como en Los Vengadores. Supongo que le pasaba igual que a Namorita, que cuando salía en la serie de su primo era una cachonda y en los Nuevos Guerreros le tocaba el papel de seria y concienciada por el planeta.
Me apunto a lo de la lista de los PEORES VENGADORES. Hombre, yo sacaría a Triathlon. A mí me hacía gracia por la nostalgia de aquellos comics del Hombre 3D que leía de crío, aunque reconozco que el personaje no daba más que para una historia o dos con él.
Y metería a Mantis (por ser taaaan cansina), al espadachín (por lo mismo), a Namor (me gusta el personaje tal como salía en la serie de Byrne, pero en Los Vengadores no pegaba ni con cola), al Dr. Druida (el día que lo hicieron miembro, Los Héroes más poderosos de la Tierra debían estar de saldos…). Y, a riesgo de ser polémico, también a Hécules… que de lo chulo y bravucón que es empalaga un rato largo.

Pocohuntas
Pocohuntas
31 enero, 2007 13:06

Hummm, a mi no me parece que Fotón y Hulka estén entre los 10, Hulka me gusta más en los 4efe, los 3 primeros deberían ser para el Capi, Ironman y Thor, después Ojo de Halcón, La Visión, y despues Wonderman, Hank Pym, etc…

P.D. A mi me gustó mucho Justicia en la etapa de Busiek, aunque no entraría en los 10 primeros

Pocohuntas
Pocohuntas
31 enero, 2007 13:08

Se me olvidaba, tambien metería a Carol Danvers, siempre le he tenido cariño al personaje

maxi
maxi
31 enero, 2007 13:08

sin dudarlo
6 Ms Marvel / o / Chaqueta Amarilla
5 Ojo de Halcon
4 Visión
3 Thor
2 Iron Man
1 Capitan América

Mark David Chapman
Mark David Chapman
31 enero, 2007 13:12

Jooder, fanaticos de los vengadores, que odio por el pobre Bendis……..odio totalmente ilogico, por otra parte…….por que, siendo realistas, un poco de aire fresco le ha venido pero que muy bien a Los Vengadores…..que olian a rancio…..en fin….Thor, Luke Cage, Eco, Spiderman, Spiderwoman,y Lobezno los mejores……de los ancianos me quedo con C. Amarilla y Thor(ke grande),Borracho-man??, Capitan Fascis..esto America???(si no fuera por Brubaker la serie seria un gran pestiño, pero fijo!!!!)por no hablar del flechitas y la mosquito………Alabado sea Bendis, y más ahora que esta de moda criticarle, por cierto, más de unio igual debería leeer una cosa llamada Daredevil, o Powers…….quien será el siguiente en sufrir las iras del público?????
Azzarello??????
Salud

Dra.C
Dra.C
31 enero, 2007 13:16

El primero Jarvis por supuesto!!… además de por lo dicho por que el hombre es todo un semental y le tira los trastos a Tia May.

dark schneider
dark schneider
31 enero, 2007 13:45

es que Jarvis debería ser el nº 0 de la lista

El niño Tor
El niño Tor
31 enero, 2007 13:53

VIUDA NEGRA VIUDA NEGRA exijo a la viuda negra en el top 6 !!!!!! 😀 q vivan los estereotipos!!!!!!!!!!

JT
JT
31 enero, 2007 13:55

Ojla no gane el Capi, Thor o Ironman, que son muy iconicos y obvios, seria bueno que ganara Ojo de Halcon o la Vision.

Yuri
Yuri
31 enero, 2007 14:01

Nadie niega que Bendis ha hecho grandes comics, como pueden ser sus novelas de genero negro (como Torso), su etapa de Daredevil, Alias, Ultimate Spiderman etc., pero su paso por los Vengadores está siendo bastante lamentable… Una buena forma de tratar a Los Vengadores se la dio Busiek, con su grandísimo paso por la colección, manteniendo la esencia del grupo y además añadiendo nuevos personajes como puede ser la inclusión de Firestar y Justicia entre otros; pero desde luego estos “Nuevos Vengadores” solo tienen de Vengadores el título…

Ricard Clau
Ricard Clau
31 enero, 2007 14:11

Mi top 5, sin dudarlo:
1 – Ojo de Halcón (absolutamente indiscutible)
2 – Visión
3 – Capi
4 – Hank Pym
5 – Wonder Man

Lo siento pero odio a Thor y Iron Man no lo soporto demasiado 🙂

En cuanto a otros 5: Bestia, Pájaro Burlón, Bruja Escarlata, el Halcón, …

Y como peores: Thunderstrike, Dr. Druida, Triatlon, Sota de Corazones, Dragón Lunar, Caballero Negro, Sersi… (mucha basurilla, sí)

Fidel
Fidel
Lector
31 enero, 2007 14:17

Coño, es cierto, Dragón Lunar también apestaba. Se me había olvidado.

Yo tengo una regla para las vengadoras: si no me la follaría no puede ser vengadora…y nunca me follaría a Dragón Lunar.

Ricard Clau
Ricard Clau
31 enero, 2007 14:20

Jojojo, pero a Pájaro Burlón o la Avispa sí, e pillín? 😀

Yuri
Yuri
31 enero, 2007 14:37

Hay que pensar que Dragon Lunar te puede leer el pensamiento, así que en la cama te puede hacer todo lo que estés deseando jeje… Además, con un par de cervezas…

Fidel
Fidel
Lector
31 enero, 2007 14:58

A Pájaro Burlón sí. A La Avispa, también…a Wanda, por supuesto. A Carol Danvers sin duda (menos cuando era Binaria que no me ponía nada) y Hulka debe ser bastante cañera en la cama.

Pero a Dragón Lunar, nunca (no le podrías tirar del pelo mientras lo estás haciendo)….Tampoco me lo haría con Firestar. Mantis tampoco, que tenía antenas y era muy rara. Yocasta…ejem.. Y Tigra me parecería un poco raro…

¿Véis?. Es una teoría que no falla.

Fidel
Fidel
Lector
31 enero, 2007 14:58

Y la Viuda Negra también es una buena vengadora ya que está buena y parece que debe ser algo guarrilla.

Daniel P
Daniel P
31 enero, 2007 15:01

Joder! La Dragón Lunar ni con un par de cervezas!

Daniel P
Daniel P
31 enero, 2007 15:04

Y lo de Hulka… Morbo tiene, y mucho, pero te puede destrozar en la cama… literalmente.
Top uno de mi lista serían la Bruja Escarlata (por supuesto) y Firestar (que esta pelirroja siempre me ha parecido un pedazo de bollicao desde ante incluso de los Nuevos Guerreros)…

Fidel
Fidel
Lector
31 enero, 2007 15:18

Esto es increíble…empezamos con un top ten de los mejores vengadores, pasamos a uno de los peores y terminamos con el top ten de las 10 vengadoras más follables…

A ver si Juanjo Palacios aprende a hacer tops que de verdad nos interesen…

sith
sith
Lector
31 enero, 2007 15:22

En la lista tienen que estar los mejores Vengadores de toda la historia, lamentablemente en esta última etapa no hay nadie que haya sobresalido para figurar en esta lista.
Me encanta que hayn puesto a Photon y Black Panther.
De cabeza que los que faltan son Pym, Vision, Hawkeye, Iron-Man, Thor y el Capi.

frikybilbao
frikybilbao
31 enero, 2007 16:06

Me encanta esta clasificación de Vengatas, me imagino que para los tres primeros puestos irán los tres pilares +Ojo de Halcón + La Visión y Hank Pym. Yo hubiera puesto a La Avispa más alta ya que ha sido muchas veces líder.

Por cierto undécimo y no onceavo. 😛

kalangueb
kalangueb
31 enero, 2007 16:44

la verdad es que lo del top tanto de mejores como de peores esta muy bien pensado, pero lo de las vengadoras follables ha sido todo un descubrimiento jejeje, junto con dragon lunar como no F. habría que poner a grito de muerte también (ademas de en la lista de peores vengadores); por cierto, que pensais de la modosita monjita ave de fuego jejeje, D-Man, Triatlon, Dr Druida, Gilgamesh, Hombre de Arena, Rabia… y mas que hay, la verdad es en los vengadores han militado cada uno que…

TxOnO
TxOnO
31 enero, 2007 17:18

Como no este jarvis en el primer puesto demostraras que no tienes ni idea xDDD Es broma eh:P Pero si que pienso q merece el primer puesto!!^^ Es el mejor vengador de todos, sin duda alguna xDD

Para mi otros vengadores destacables son : vision, ojo de halcon, Bestia, thor, hercules, bruja escarlata, hulka, tigra y…. Triathlon!!! xDD Lo digo en serio, me encanto este personaje que hizo busiek…. me da igual que todos lo odieis T_T

javier
javier
31 enero, 2007 17:21

Ante todo, y por mucho Spiderman y Lobezno que nos guste a todos, en los seis primeros debemos meter la mayoría de los vengadores clásicos, dejando de lado a Hulk que es una inacabable fuente de problemas. Entre esos seis primeros, pese a quien pese (llevan varias décadas como vengadores) estarían los siguientes; El Capitán América, Iron Man, Thor y Hawkeye, yo añadiría a Ms.Marvel y la Visión, pero estos dos bien pueden ser sustituidos por otros.
Respecto a los tres primeros, el capi, Iron man y Thor, bienen a ser lo que Superman, Batman y Wonder Woman en la JLA, cuando no están estos tres, o al menos dos de ellos, no parece la Jla. Pues eso, fijaros en el revuelto que crearon con los nuevos vengadores, era una receta curiosa, pero al menos tenía dos condimentos básicos, el capi y el ferroso.
Lo interesante es ir jugando con esta “trinidad”, unos de alta otros de baja y luego rotando, solo reuniéndolos cuando se quiera volver a los orígenes o se cueza algo muuuy gordo.
En fín, que los vengadores sin estos fuertes pilares son una full de estabul!!.
Saludos.

Fidel
Fidel
Lector
31 enero, 2007 17:23

Muy bien, kalangueb, tienes razón…¡¡nadie se lo montaría con Ave de Fuego!!.

Y ni me acordaba de Gilgamesh o el Hombre de Arena…al final en los vengadores hay cada deshecho…

El niño Tor
El niño Tor
31 enero, 2007 17:37

jejejejje la pregunta q debemos hacernos es… hay alguien q no haya sido Vengador???? XD las cenas de navidad tienen q ser una pesadilla para el pobre jarvis, q ya no es un chaval para hacer canapes para 200 supertipos….

sith
sith
Lector
31 enero, 2007 17:59

A mi me gustaba Ave de Fuego como vengadora, el problema es el guionista que lo escriba, Busiek logro hacer algo interesante con este personaje y Jack of Hearth pero no duro mucho.

Zid
Zid
31 enero, 2007 19:15

Para mi los mejores han sido:
Captain America, Iron Man, Thor, Hawkeye, Vision, Scarlet Witch, Black Pather, Mockingbird, Wasp, Ms. Marvel, She-Hulk, Hellcat.

kalangueb
kalangueb
31 enero, 2007 19:55

si que hay vengadores si, seguramente todos vosotros sereis uno :p, tendreis el carnet de vengador que entraba en el especial vengadores/escuadron supremo XD, firmado por Clinton y H.P. Gyrich jejeje, apuesto a que alguno hasta le puso la foto XD. Como vengadores pauperrimos tb estaria el hombre maquina (Q no se que pinta ahí), los 3 fantasticos (me encantan pero como parte de los 4F, no de los vengadores), mantarraya antes ya mencionado, silverclaw…

jukko
jukko
31 enero, 2007 19:57

Los mejores según mi modesta opinión:

Visión
Bruja Escarlata
Ojo de Halcón
Hank Pym
Iron Man
Wonder Man
Hulka
Hulk

Más o menos en orden.

wayne
wayne
31 enero, 2007 20:43

Los mejores:
1. El Capi
2. El Ironman
3. El Thor
4. El Ojo de Halcón
5. La Bestia y el Hombre Maravilla juntos, ¿qué pasa?
6. El Hank Pym

Los peores:
1. Lobezno y Spiderman, que no pintan ná ninguno de los dos
2. Bufff, si es que hay un montón: Gilgamesh, Manta Raya, Starfox (éste era la caña el tío, se ponía las botas), Sersi, el D-Man ése, la Spiderwoman aquélla de los Costa Oeste…

Bueno, y el más grande… ¡JARVIS!

Y el más cansino y triste, que siempre me ha parecido un tío paliza el memo de La Visión.

bacalao
bacalao
31 enero, 2007 21:16

Entre los seis mejores, a mi entender, siempre los originales:

Thor
Iron Man
Hombre gigante
Capitán América
Hulk
La Avispa

WWfan!
WWfan!
31 enero, 2007 21:28

Spiderwoman Jessica Drew
Spiderwoman Julia Carpenter
Hulka
Ms Marvel
Wonder Woman…
Y dirán ustedes que tonto… so Wonder Woman es de DC.
Ja!. Mirad el Vengadores número 36 de Forum de Busiek y Epsting, página 20 y a ver a quién anima la Avispa a luchar.

^Geist^
^Geist^
31 enero, 2007 22:53

no se yo, pero tampoco creo, que entre los que faltan figure Yocasta…. (aunque yo le colocaria el 5 puesto….. sip, me gustaba)
asín que eso

6.- Visión (pero puntualizando, el de principios 80, cuando se caso con Wanda y tenia las crisis de “como puedes amar si soy una maquina que no puede amar”
5.- Yocasta. (solo por lo poco que la dejaron lucierse…. dios no he visto Vengador más maltratado que ella)
4.- Crystal ( jejeje, eso que le pusiera los cuernos al creido de Pietro con El CAballero Negro… tres puntos inhumana)
3.- Spiderwoman (Julia Carpenter, de los Vengadores Costa este, o como una madre divorciada podía compenetrar, el trabajo, el ser madre y además salvar el mundo, con los Vengadores)
2.- Sersi (si, tiro hacía la Eterna.. me gustaria volverla a ver en los Vengadores, me gustaba como personaje, y cuando pierde la razón con Proctor y los recolectores más… y el triangulo de Sersi-Caballero Negro-Crystal ya era la rehostia.. bueno, en realidad la REHOSTIA……)
1.- Viuda Negra (si, la pobre Tasha, la unica de los Vengadores que se quedo colgada como un jamón en Onslaught, cuando todos los demás fueron chupados cual sanguijuelas. Y que tuvo los ovarios, de dimitir cuando volvieron por que “no supo mantener vivo al grupo, cuando sucedio Onslaught”.. aunque luego la gambara y volviera a SHIELD, espero volver a verla en alguna formación de los Vengatas, codo con codo con Sersi

Y, mención especial, a Grito de muerte la unica Shi’ar en los Vengadores y en estos momentos duerme el sueño de los justos… alguien se atrevera a recuperarla en algún sitio?…….

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
31 enero, 2007 23:42

Se que a lo mejor es ser poco original, pero si realmente este es un ranking de los mejores Vengadores en los tres primeros puestos deben estar el Capi, Iron Man y Thor. Si el ranking es de los Vengadores favoritos de la gente ya sería otro cantar, pero es obvio que esos tres son los más importantes.

Dragón Lunar
Dragón Lunar
1 febrero, 2007 0:50

Creo que el tema de la vengadora más follable está lleno de comentarios machistas. Asumo que es en broma. Pero me parece que son de muy mal gusto. No quiero ofender, solo hacer recapacitar un poco.
Los personajes femeninos representan estilos de mujer. No son interesantes porque esten buenas, porque en la realidad las mujeres no son interesantes por ser buenas, sino por su esencia como persona.
Tampoco es plan de ponerse en plan moralistas pero creo que comentarios como estos “si no me la follaría no puede ser vengadora…y nunca me follaría a Dragón Lunar” o “no le podrías tirar del pelo mientras lo estás haciendo” o “Y la Viuda Negra también es una buena vengadora ya que está buena y parece que debe ser algo guarrilla” o “Joder! La Dragón Lunar ni con un par de cervezas!” Es importante saber que en el sexo lo bueno es cuando ambas partes se respetan y disfrutan. Lo demas creo que ni en broma. Solo es mi opinión pero creo que si una aficionada a los comics lee esos comentarios puede sentirse ofendida.

oswaldo_nwo
oswaldo_nwo
1 febrero, 2007 2:20

Mi humilde opinion:
(en ese orden)

Thor
Capitan America
Ironman
Ojo d Halcon
La Vision
Bruja Escarlata
Hank Pym
La Avispa
Bestia
WonderMan
MissMarvel
Pantera Negra

naib_stilgar
naib_stilgar
1 febrero, 2007 3:00

Pues aunque me joda, creo que el Capi es el que más carisma tiene y el que más ha luchado, junto con Iron Man, por mantener al grupo unido… por lo tanto debería ser el número uno. De todas formas, a mí el que más me gusta es Thor… jamás se me olvidará la escena en la que Hyde se estrella contra su pecho y cae totalmente groggy al suelo…

Y por los demás… pues Iron Man parece claro y además, pues me gustarían Ojo de Halcón, la Bestia, la Visión y el León del Olimpo, jeje, aunque me da que éste último, así como la adorable Bestia, lo van a tener chungo para estar en el top-6…

saludetes!

xandar
xandar
1 febrero, 2007 3:05

los 6 primeros puestos los acaparara hank pym en sus diversas facetas, jeje.

Kal - Eron
Kal - Eron
1 febrero, 2007 4:43

sería más reñiido creo una lista cn losmejores Justice Leaguers

titotitos
titotitos
1 febrero, 2007 7:32

El mejor es Ojo de Halcón. Pero de aquí a Lima.

Fidel
Fidel
Lector
1 febrero, 2007 10:15

Amo a Laura…y esperaré hasta el matrimonio.

Como odio la hipocresía de lo políticamente correcto.

Y no me follaría a Dragón Lunar ni con un par de cervezas…y eso no es machismo es un hecho…¿Sería mejor decir “me la tiraría totalmente borracho” o “no me gusta nada pero me la tendría que follar porque si no me dirían que soy un machista”.

Pero ahora en serio. Sólo era humor políticamente incorrecto buscando una polémica de risas.La intención no es ofender y me disculpo por quien se haya ofendido, que igual debería revisárselo.

Acuérdate de prohibir en Avilés el premio al invitado más macizorro que dan las chicas. ¡Habráse visto tamaña desvergüenza!.

Más humor y menos política, plis.

Daniel P
Daniel P
1 febrero, 2007 12:47

Lo mismo digo. Y la verdad es que Dragón Lunar (el personaje, no el autor o autora de las líneas de arriba… que a estas alturas parece que hay con pies de plomo con todo lo que se dice) da muy mal rollo. Pero tanto en la cama como fuera de ella. Vamos, que no me acostaría con Dragón Lunar… pero tampoco me iría con ella de cañas o a hacer senderismo. Y con Mantis tres cuartos de lo mismo.
Si las miras bien, claro que las dibujan como tías buenas, como a casi todos los superhéroes y superheroinas (Joder, si hasta al Profesor Xavier lo dibujan cachas cuando no lleva traje de chaqueta, a su edad!), pero son raras de narices las dos. Y eso no tiene nada que ver con el machismo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
2 febrero, 2007 0:18

La verdad es que estamos llegando a un punto… si una chica que entre aquí y lea eso se ofende pues es su problema, creo que simplemente es humor políticamente incorrecto e irreverente, vamos como que las chicas no hablan de estas cosas diciendo burradas igual de gordas cuando no hay tios delante. Es que ya hay que andarse con pies de plomo en todo leñe.

De todas formas, una razón para hacer este tipo de coñas es que aquí no entran chicas, y que conste que lo digo con la pesadumbre más grande que se pueda uno imaginar.

^Geist^
^Geist^
2 febrero, 2007 0:27

Ultron, chato…

nunca digas nunca…

Y que conste, una sola cosa del caso Dragon Lunar. Si nos quejamos de que somos sexitas, por algunos comentarios (que ojo, yo no me quejo, solo son personajes de comics, y asumo que en nuestra vida real, le dariamos alguna oportunidad más a la otra persona.. aunque tambien dicen que esto es como la presentación de los platos, “primero entra por los ojos”) las chicas, seguramente no seremos una excepción.. (que quereis que os diga a titulo personal, prefiero un mano a mano con Lobezno (dibujado por Silvestri… arf slurp), Magneto (el de Jim Lee… en ese caso no me negaria, por que un rato guapo, esta en la versión de Lee) y hasta Morgan Stryker (sip, ters brazos, miembro de Cyber Force, supongo teneis una idea de aquien me refiero, nop?) Que no a guaperas tipo Ángel (que gusta más azul y con mala ostia), Gambito o el sosainas de Ciclope……

Que hay tios, que nunca terminarian con Dragon lunar.. que quereis que os diga, esta fan de Sinead O’connr, tampoco es santo de mi devoción y antes Tasha que la bola de billar…….

Que amos, gusto tenemos todos, y que cada uno lo exprese como le de la gana.. yo no me he sentido ofendida