Rumore Rumore: De dioses y monstruos verdes…y dedos cortados.

13
3108

Algunos de los rumores más sonados se dan plaza, una semana más, enAll The Rage. Pero también en algún otro lado.

Para comenzar. La consabida marcha de Sean McKever (Spider- Man Loves MJ) a DC, abre nuevas vías para la especulación. Algunos ya apuestan por el próximo trabajo del guionista:

Los Nuevos Dioses…esos que había que buscar en el cielo, vaya.

La Comi-Con de Nueva York está a la vuelta de la esquina (del 23 a 25 de febrero) y ya se hacen apuestas sobre posibles novedades que allí verán la luz por vez primera. Como algunas páginas del World War Hulk de John Romita Jr.

El pasado sábado nuestro compañero David Fernández reseñaba los 4F de JMS y Mike McKone. Se oyeron críticas negativas hacia el trabajo del dibujante, alabando más bien su trabajo en los titanes. Pues ahí unos bocetos suyos para el arco de Titanes del mañana y un dibujo especialmente dedicado a los administradores de la Web Titans Tower. ¡¡¡McKone Still Rules!!!


Por cierto, tras finalizar su contrato con Marvel, apostad por ver a Mike en Wildstorm con trabajo propio. Palabra de McKone, palabra de Dios.

Lo nuevo de Mike Weringo, que aun no sabemos que es, tiene a estos tres tipos del dibujo. La imagen se titula ladrones, así que no nos haremos muchas ilusiones sobre sus identidades.


Pero si que diremos una cosa.

¡¡¡MIKE, TEN CUIDADO CON LOS CUCHILLOS!!!!


El tipo se puso a cocinar un sábado y se cortó. Hasta el domingo por la tarde (que de ahí es la foto) no paró de sangrar. Y esa es la mano “buena”…..

Si esta semana estamos viendo a los nuevosNuevos vengadores” y haciéndonos cábalas sobre las formaciones de los dos grupos vengatas, levanten amarras. Ya se ha mencionado por ahí, pero aún no habíamos mostrado la imagen en cuestión.


El nuevo Ultron que aparecerá en Mighty Avengers #2. ‘Nuff Said!!

Si alguien quiere ver lo nuevo de Terry Dodson, que ni es Marvel ni es DC, sino Humanoids y se llama Songes Coraline, trabajo que le une al guionista Denis-Pierre Filippi y está realizado para el mercado europeo, que se pase por aquí.


Una previa bastante curiosa (con desnudos y todo), acompañado de Wallpapers. Uno de los mejores trabajos que le hemos visto a Dodson en los últimos tiempos. Para pillarlo vía Fnac Francia aquí y vía Amazon, aquí.

Subscribe
Notifícame
13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
God of Habichuelas
God of Habichuelas
16 enero, 2007 12:14

Pues habrá que ver la versión que hace Cho del Zancudo, creo que sería la Tetuda.

Antoño Retoño
Antoño Retoño
16 enero, 2007 12:42

Um… ¿Ultrón con tetas?
Um…
Um…

Entre Quesada y Didio estamos salvados…

sephiroth
sephiroth
16 enero, 2007 15:47

Pues solo decir que ya habia visto imagenes del nuevo trabajo de dodson (en un sacrosanto foro cuyo nombre aqui no diré……pero cuya dire esta puesta en mi nombre jeje) y me parece un trabajo genial.
Amen de que salen tetas por doquier(cosa nada malo si las dibuja él) el ambiente de epoca de la serie la hace muy interesante. Del guion nada se pero visualmente mola.

paco
16 enero, 2007 19:03

Esos esbozos de Titanes son nuevos?… porque sale Superboy… y estaba muerto… V__V

apitikaun
16 enero, 2007 19:15

¡Sephi, hereje! Pasate por la sala de tortura, ¡Now!

Euh… LO nuevo de Dodson para el mercado europeo es ismplemente maravilloso. Y si, hablo de la calidad artística de los dibujos, gañanes.

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

jefernan
jefernan
16 enero, 2007 21:49

¿no será Yocasta en vez de Ultrón?

Poncho Saenz
Poncho Saenz
16 enero, 2007 21:54

Pues como que seria lo logico, no jefernan?

Rolando
Rolando
16 enero, 2007 22:24

Vaya con la Ultrona…parece un poco Ultimate no? Bueno, si es tan mala como antes y está asin de buena…

^Geist^
^Geist^
16 enero, 2007 22:38

como que el nuevo Ultron?

… ese nuevo Ultron es una… «Robota», androide……?

(luego voy a darme de cabezazos contra el armario.. pero espero, que la mujer que sale de la cabeza de Yltron, no sea Ultron sino una nueva (y espero que más popular y con un poquito más de protagonismo) de Yocasta……)

Que por cierto, Yocasta, cuando aparecio por ultima vez?… lo ultimo que recuerdo, es la limitada de La Visión, donde habían toqueteados, Ultron, la misma Visión, y ella misma (la Yocasta dorada que iva con los Recolectores de Proctor). y que terminaba con La Visón llevandose a Ultron (convecido de ser el padre Carnal de la Visión) y a Yocasta en brazo…

Y bueno, la Yocasta que TOny Stark guardaba en sus archivos informaticos y usaba de psicoanalista, despues de robarle la personalidad de la cabeza de la Yopcasta plateada que conservaba Sunset Bian en sus laboratorios…

^Geist^
16 enero, 2007 23:54

si, resulta ser Yocasta en lugar de Ultron…

iva a decir, que se aguante los calzones la Visión 8antes de recordar que la visión es una especie de fantasma incorporeo en los Jovenes Vengadores)… pero amos….. …

(rezando… que sea Yocastaqueseayocastaqueseayocastaqueseayocasta….)