RTComic/PTGame: ¡Los poderes de DCU Online, imágenes de Arkham Asylum y más!

Por
8
326


Para ser el último post de videojuegos de año, y lejos de hacer un baldío balance sobre lo que llevamos contado, nos ha salido un post completito.

Conoceréis algunos de los poderes que se podrán usar en el DC Universe Online, veréis 10 nuevas imágenes del Batman: Akrham Asylum que son para quitar el hipo – como esa de arriba – o podreis hacer clik en el trailer del Iron Man:Aerial Assault de iPhone/iTouch.

Y encima nos sobrará tiempo para que os feliciten las fiestas los personajes del City Of Heroes

DC UNIVERSE ONLINE

Chris Cao, uno de los mandamases de Sony Entertaiment encargados del desarrollo del juego, dejó varias perlas justo antes de navidad sobre las características de los poderes que podremos usar en el esperadísimo DCU Online.

Por resumir y tomando algunas de las manifestaciones de Cao:

    VUELO: Obviamente tendréis la posibilidad de surcar los cielos. Siendo algo que ya hemos visto en otras ocasiones, este poder de movimiento tendrá nuevas dimensiones en DCUO. Tendréis poderes de combate basados exclusivamente en vuestra habilidad de vuelo. ¿Quieres alcanzar a ese velocista que está huyendo del lugar? Pulsa tu habilidad de interceptación y prepárate para matarlo. ¿Necesitas atravesar la ciudad rapidísimo? Aumenta tu velocidad y deja a tus enemigos con los efectos de un boom sónico. Nos encontramos con que nuestros testeadores gustan de tener movilidad y flexibilidad en el control. Y lo que hace que el control sea fácil, también hace que sea guay para la vista..¿A quien atacamos? Que tal si a aquel tío que está levitando…

    SUPER VELOCIDAD: Corre encima y sobre todo. Rápido. Eso es super velocidad en DCUO. Lo habéis visto en alguno vídeo y jugado (algunos) durante la pasada comic con de San Diego. Super Velocidad redefine lo de correr y disparar dándole a los jugadores la habilidad de luchar y moverse en cualquier lugar. De nuevo, nuestro testeadores que prefieren sentirse como en un juego de velocidad, sienten que el control de SV les encanta. La agilidad y precisión creadas para este set de poderes nos lleva a un nuevo nivel de juego basado en habilidades. Puedes incluso atravesar paredes si te flipas demasiado con los mismos…y creedme que la carcel no es el mejor sitio para pararse.

    ACROBATICOS: Es una nueva forma de sentir el juego de plataformas en DCUO. Saltos, piruetas, posibilidad de agazaparse en el lateral de un edificio y cubrirse para tener un tiro claro, doble salto o ataques aereos que añaden niveles de control en campo abierto…vaya, que tienes el control táctico del terreno en tus manos. Eso, claro está hará que tengas que tender en cuenta lo que te rodea.

Nos parece bien que intenten dar un paso mas allá.en lo visto en juegos del estilo como COH. Si de algo tienen de sobra en DC son poderes variopintos y situaciones en las que usarlos. De momento vemos cosas interesantes y eso nos gusta. A ver si empezamos a ver mas gameplay a fondo en los primeros meses del año que está a puntito de empezar.

Recordar que el juego tiene prevista su salida , hipotética, para finales de 2009. Pero igual es antes. O después…Qui lo sá.

Vía: Massively

BATMAN: ARKHAM ASYLUM

Eidos lanzaba a la red esta semana 10 nuevas imágenes del Batman: Arkham Asylum – para PS3 y XBOX360 – donde podemos apreciar con mas detalle si cabe la calidad gráfica del juego. Totda la galería de imágenes, aquí.

Payasos, Batman boca abajo y mugre por los cuatro costados. Como mola esta Arkham, coñe.
El videojuego tiene prevista su salida para primavera del 2009. Ahorrad, truhanes. Ahorrad.

Vía: Kotaku

iPhone Man…digo Iron Man: Aerial Assault.

La semana pasada os anunciamos que ya estaba disponible en iTunes el videojuego del vengador dorado. En esta ocasión, os mostramos el trailer del juego y os enlazamos a una bonita galería de imágenes del susodicho.

A partir del segundo 29 empieza todo.

Vía: Marvel.com

SIN JUEGO DE SUPERMAN….

Que si, que no, que caiga un chaparrón…algo así es lo que les ha ocurrido a los buenos chicos de Factor 5, desarrolladora de videojuegos con cierto grado de experiencia (Rogue Squadron, Lair) y que, ya lo sabéis, llegaron aun acuerdo con la difunta Brash Entertaiment para realizar, en secreto, un juego basado en Superman.

Primero fue la quiebra de Brash, luego el descubrimiento del juego en si mismo y que Factor 5 lo seguiría haciendo poco a poco, sin prisas. Y ahora, la hecatombe. Resulta que Factor 5 se declara a si misma en quiebra absoluta y todos a la calle.

Blame it on the economy. O las malas gestiones. Sea como fuere, al cuerno el juego del supes, los otros que estuvieran en proceso y 75 personas a la calle just before christmas.

Puta Crisis…..

Vía: Casuallyhardcore

DE NAVIDAD….

Para acabar con un aire mas feliz, y ni que sea 27 de diciembre, os dejamos con la tarjeta navideña que nos encontramos el otro día en el buzón de mano de NC Soft, con personajes de LineAge II, Gulid Wars, el aún inédito Aion y – por la parte que nos toca – Statesman de City Of Heroes.

Comentario


Todo tan cuco, tan cuco, que aprovechamos para desearos felices fiestas y esperar veros el año que viene en esta misma sección.



¡FELICES FIESTAS Y BUEN FIN DE AÑO!



Archivo Videojuegos

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Themurci
Themurci
27 diciembre, 2008 17:05

Entonces, ¿no hay anillos de poder en DCUO? 🙁

grillo
grillo
27 diciembre, 2008 20:20

costara mucho hacer un traje en las movies de batman como los que aparecen en el juego Batman: Akrham Asylm?

Luis Carlos
Luis Carlos
27 diciembre, 2008 21:12

   Yo odio a los velocistas desde que Mercurio fué mordido por zombie Mistica en «marvel zombies us army of darkness».

 ¿Cómo van a equilibrar los poderes? Por ejemplo un artista marcial no alcanzará en cuerpo a cuerpo a un volador, por lo que necesitará surikenes, cuchillos arrojadizos o similar.

 Un «rambo» o «castigador» tendrá problemas contra velocistas..

 Un «invulnerable» tipo hulk armado con un bazooka..

  Me pregunto si Marvel sigue empeñado en su propio MMO

Luis Carlos
Luis Carlos
28 diciembre, 2008 8:24

Eso ya lo sé. Aqui mismo se dió la noticia, pero lo que quise decir es que a pesar de eso Marvel sigue decidida a tener un MMO aunque haya roto con Cryptic.

 Ahora mismo Marvel Comics tiene acuerdos con Hasbro, la empresa de juguetes (G.I.Joe, transformers..) dueña de Wizards of the Coast, la que publica el juego de rol de Dragones y Mazmorras (y Star Wars jdr).

 Para su linea d20 Moderno anunciaron d20 Spectaculars, un suplemento sobre superheroes que nunca llegó a la luz. 

 Este año salió la cuarta edición de D&D, y se habla de que quizas para 2009 regrese un d20 Moderno 2.0. o actualizado. 

 ¿Por qué digo todo esto? Porque si hay una empresa con serias posibilidades de un juego de rol oficial de marvel superheroes es Wizards of the Coast, subsidiaria de Hasbro.  

 Un MMO de marvel superheroes con las reglas de d20 Moderno no es un disparate si recordamos que ha habido un Star Wars Knights of the old republic con las reglas del juego de rol.

Luis Carlos
Luis Carlos
28 diciembre, 2008 20:03

 Gracias, es un comentario muy interesante.

 Pero la fama de los comics marvel es algo a tener en cuenta, porque es una gran publicidad. ¿Y no hay burradas de MMO de fantasia medieval (ultima, warcraft, señor anilos, everquest, age of conan, storreach/D&D…)?

 (Aún le doy vuelta lo de combinar personajes pistoleros/commandos/rambos o artistas marciales con otros como «cosmicos» o velocistas sin desiquilibrar los superpoderes)